PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Ace no enciende ni carga


droid_guggis
06/04/12, 16:02:20
Hoy dia me encontraba con mi galaxy ace rooteado y en un tuto de otro foro me enseñaron a liberar memoria borrando datos de una carpeta llamada dalvik cache a traves del root explorer y despues se debia reiniciar. Lo reinicie desde el mismo root explorer y listo se apago. Espere un momento y lo trataba de encender pero nada. Se le quedaba la pantalla en negro. Le saque la bateria, el chip y la memoria externa. Y NADA. Por favor que alguien me ayude a solucionar mi problema.

zamomadrid
06/04/12, 17:56:49
Flashea con Odin aver que pasa ;)

droid_guggis
06/04/12, 18:16:48
Gracias pero la verdad es que no enciende, lo intente poner en modo recovery y nada tampoco. No se que hacer :oh: :loco:

jay2079
06/04/12, 18:19:22
quita la bateria un momento ,
y luego precionas los botones para entrar en modo downland y mete la bateria si entra en el modo flashea una rom con odin

rustyandjesua
07/04/12, 14:20:01
vale si no enciende en cwm .. tenes que llegar a flaherar con odin .. te recomiendo que mires uno de los tuto para flashear atravez de odin que en el proceso odin es atravez del reconocimiento de tu móvil por usb .. una vez que la pc haga el reconocimiento de tu móvil por usb ya podrás revivir tu axe .. saludos

droid_guggis
07/04/12, 19:38:06
ok intentare flashearlo a traves de ese metodo gracias ;-)

norlantafari
13/07/12, 09:06:48
ami me paso algo parecido pero solo usaba el busybox el problema se apago y no encciende !
qe podra ser y como lo arreglo?

droid_guggis
17/07/12, 18:32:40
Amigos!!! Perdonenme por la demora pero tuve que llevar mi galaxy a un servicio tecnico ya que colocarlo en modo download y flashearlo con odin no me resultaba pero lo bueno es que ahora viveee!!!:rolleyes: :D
Gracias igual por sus ayudas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2