PDA

Ver la Versión Completa : Condiciones generales para participar en los concursos del Aniversario


jorge_kai
06/04/12, 12:56:27
Hay unas condiciones generales que deberán cumplir todos los foreros de HTCMania para partipar en los concursos del 5º Aniversario... que no es otra cosa que aplicar la lógica y el sentido común...



Para participar en los concursos se pide un tiempo mínimo de antigüedad en el foro o 50 mensajes. La idea es evitar que haya usuarios que creen varios usuarios para participar varias veces en el mismo concurso. De igual modo, no vamos a permitir que ningún usuario llene el foro con mensajes inservibles para llegar a los 50 requeridos. De ser así todos sus mensajes serán eliminados y el usuario no podrá participar en los concursos. Hay maneras elegantes de llegar a los 50 mensajes requeridos.



Los regalos se enviarán a cualquier punto de la geografía española. Los foreros de fuera de España podrán participar en todos los concursos pero se han de hacer cargo de los gastos de envío. De no ser así, el forero podrá hacer lo que desee con el regalo (regalarlo, venderlo, etc).



En los concursos donde haya votación pública, los participantes no podrán pedir el voto en HTCMania en ningún post diferente al del propio concurso. Sí podrán poner alguna mención en su firma. Y por supuesto, sí podrán pedir el voto fuera de HTCMania de la manera que considere necesaria (redes sociales, otros foros, etc)



El staff de HTCMania revisará en este tipo de concursos los votos de los usuarios, revisando cualquier anomalía que se pudiera observar: ej, usuarios con la misma ip votando al mismo usuario. De ser así, el participante será eliminado del concurso.



Y en general, cualquier comportamiento diferente al espíritu sano de participación será sancionado. Eso incluye trampas, plagio de trabajos, etc.


Gracias a todos por participar!