PDA

Ver la Versión Completa : Bootanimation ICS


Tupe29
05/04/12, 21:06:47
Bootanimation oficial de ICS

Para la tablet con buena resolución, la primera pasada cuando carga la imaganes es más lento después ya va rápido X-D

Dos métodos de instalación

Instalación normal:
<=============================================== >
1- Sobreescribir el archivo bootanimation.zip en "system/media/" (con el rootexplorer es lo suyo).

2- Reiniciar la tablet y comprobarlo.

Descagas:
- Bootanimation ICS (http://www.mediafire.com/?xcpl1saa3dc8a00)
- Root Explorer (http://www.mediafire.com/?kcictiwc1w49awa)
Por si no lo teneis :oh:.

Instalación vía SCRIP:http://www.htcmania.com/varios/nuevo.gif
<=============================================== >
Nuevo scrip que te permite hacer un backup de tu BootAnimation instalado antes de cambiarlo. Pasos:

1- Descomprimir el rar en el pc.

2- Tablet cargada y encendida en modo depuración USB y pantalla activa (Conectado al PC).

3- Si pide que los drivers le instalas los siguientes que se encuentran en el .7z.

4- Ejecutais "BootAnimation-.Julyaan.-SCRIP" que se encuentra dentro de la carpeta extraida.

5- Se abrira el terminal y seguis los pasos.

Descagas:
- Scrip Bootanimation ICS (http://www.mediafire.com/?4td92lzky2uc8vk)
- Drivers USB (http://www.mediafire.com/?sx83xv4cl4rrvmm)

Vista previa del BootAnimation:
http://img525.imageshack.us/img525/3559/06042012369.jpg

gotrek00
05/04/12, 21:15:05
Eeeeei, mi bootanimation de la rom de jrsoft X-DX-DX-D

ordax121
05/04/12, 23:02:34
Pues es más chula que la de las letras chinas. :ok:

Tupe29
05/04/12, 23:35:14
Eeeeei, mi bootanimation de la rom de jrsoft X-DX-DX-D
Pues yo lo saque de google por ahi :grin:

Pues es más chula que la de las letras chinas. :ok:
Ahora lo suyo seria quitar o modificar la otra blanca que inicia antes que esta :D

gotrek00
05/04/12, 23:43:32
Pues yo lo saque de google por ahi :grin:


Ahora lo suyo seria quitar o modificar la otra blanca que inicia antes que esta :D

La blanca creo q no se puedo, pero el otro lo voy a meter en el script para poner la opcion de cambiarlo XD

Pedroa
06/04/12, 01:14:22
Pues yo lo saque de google por ahi :grin:


Ahora lo suyo seria quitar o modificar la otra blanca que inicia antes que esta :D


Ese archivo se de donde lo sacaste jajaja y si la primera pantalla se puede quitar o al menos eso dice esto que viene con el archivo que me baje :

Resulta que hay una manera mucho más fácil para reemplazar la primera pantalla de bienvenida:

Sólo tiene que escribir un nuevo archivo .bmp a la "bootbmp" partición usando el programa flash_image (ya sea en CWM o en ROM).

Sin embargo, observe que no todos los programas flash_image dispuesto a hacer el trabajo correctamente (en el adjunto funciona bien).


flashea el archivo zip en el archivo adjunto utilizando CWM para obtener una nueva pantalla de bienvenida inicial.

Le he echado un vistazo y no habia leido que debe ser usado desde CMW o Rom eso habra que averiguarlo.

Cachis

La tenia guardada para probarla,ahora es tuya jajaja.

Bueno la pongo que no se diga por experimentar que no quede y lo suyo es mejorar nuestra tablet no?

http://www.mediafire.com/?788l0wfu3y1prn2

Toa tuya compi:grin:

Pedroa
06/04/12, 01:17:07
Encontre esta bootanimation con bastante resolución... A mi me gusta mucho y funciona con la configuración que tiene ya en la tablet ;-)
Ahh el gif esta en vertical pero es horizontal X-D

Instalación:
1- Sobreescribir el archivo bootanimation.zip en "system/media/" (con el rootexplorer es lo suyo).

2- Reiniciar la tablet y comprobarlo.

Descagas:
- Bootanimation ICS (http://www.mediafire.com/?e7oge75358ddit2)
Vista previa
https://lh3.googleusercontent.com/-jQ5Jb3FTFQI/Tx8P2ZDuuKI/AAAAAAAABAs/eztlI-XsaG0/s800/eris_ics_boot.gif

- Bootanimation de MOMO15 (http://www.mediafire.com/?r71haftmfargeom)
http://img546.imageshack.us/img546/6619/55114769.png


No hay mas X-D


segun esta echa la animacion del boot.zip si hay mas las que quieras crear son un conjunto de 76 imagenes de un tamaño en concreto que al unirlas hacen la animacion,hacemos un concurso a ver quien la saca mas bonita jajaja:platano:

Saludos

gotrek00
06/04/12, 01:21:33
segun esta echa la animacion del boot.zip si hay mas las que quieras crear son un conjunto de 76 imagenes de un tamaño en concreto que al unirlas hacen la animacion,hacemos un concurso a ver quien la saca mas bonita jajaja:platano:

Saludos

Creo recordar q hay algun programa, pero tiene q ser un coñazo... XD

Pedroa
06/04/12, 01:27:01
Creo recordar q hay algun programa, pero tiene q ser un coñazo... XD

Cuestion de buscarlo,os doy una pista es un programa que le das dos imagenes iguales pero distinta postura,le dices cuantos frames quieres y te hace los pasos intermedios enter la primera imagen y la final en tantos fotogramas como querais en nuestro caso 76.

Veda abierta

gotrek00
06/04/12, 01:28:44
Cuestion de buscarlo,os doy una pista es un programa que le das dos imagenes iguales pero distinta postura,le dices cuantos frames quieres y te hace los pasos intermedios enter la primera imagen y la final en tantos fotogramas como querais en nuestro caso 76.

Veda abierta

Una pista? empieza por la letra... C? :risitas:

Tupe29
06/04/12, 01:32:02
Ese archivo se de donde lo sacaste jajaja y si la primera pantalla se puede quitar o al menos eso dice esto que viene con el archivo que me baje :


Resulta que hay una manera mucho más fácil para reemplazar la primera pantalla de bienvenida:

Sólo tiene que escribir un nuevo archivo .bmp a la "bootbmp" partición usando el programa flash_image (ya sea en CWM o en ROM).

Sin embargo, observe que no todos los programas flash_image dispuesto a hacer el trabajo correctamente (en el adjunto funciona bien).


flashea el archivo zip en el archivo adjunto utilizando CWM para obtener una nueva pantalla de bienvenida inicial.

Le he echado un vistazo y no habia leido que debe ser usado desde CMW o Rom eso habra que averiguarlo.

Cachis

La tenia guardada para probarla,ahora es tuya jajaja.

Bueno la pongo que no se diga por experimentar que no quede y lo suyo es mejorar nuestra tablet no?

http://www.mediafire.com/?788l0wfu3y1prn2

Toa tuya compi:grin:
Tampoco me complique mucho con la busqueda:sisi1:

segun esta echa la animacion del boot.zip si hay mas las que quieras crear son un conjunto de 76 imagenes de un tamaño en concreto que al unirlas hacen la animacion,hacemos un concurso a ver quien la saca mas bonita jajaja:platano:

Saludos
Carga 3 imagenes la de POV (o muñeco android con la ROM de Yarvir ademas de tardar menos en quitarse), la blanca en chino que aparece en MOMO15 y la negra la cual es la que se modifica :pensando:

Y si yo no me equivoque la tablet carga 20 imagenes por segundo hasta que acaba con todas y lo repite sucesivamente hasta que carga la ROM

gotrek00
06/04/12, 01:42:53
Carga 3 imagenes la de POV (o muñeco android con la ROM de Yarvir ademas de tardar menos en quitarse), la blanca en chino que aparece en MOMO15 y la negra la cual es la que se modifica :pensando:
creo q no se pueden quitar, q vienen con la rom y no se les puede meter mano :cry:

Pedroa
06/04/12, 01:51:34
Entonces menos trabajo para el programa.

Carga 3 imagenes la de POV (o muñeco android con la ROM de Yarvir ademas de tardar menos en quitarse), la blanca en chino que aparece en MOMO15 y la negra la cual es la que se modifica

Segun lo que yo lei en el archivo que os he puesto a bajar sustituye la primera por una que es el logo de la viewsonic de tegra,pero al igual quer la animacion,se puede cambiar por cualquier otra.

Por cierto acabo de localizar como chorrocientas animaciones tipo bootanimation.zip

serviros : http://www.elandroidelibre.com/2011/05/las-mejores-bootanimations-para-tu-android-root.html

Saludos

Pedroa
06/04/12, 01:52:27
creo q no se pueden quitar, q vienen con la rom y no se les puede meter mano :cry:

ya te rindes sin haber probado mala cosa jajaja.

Lo que puse a bajar primero es para flahear la rom y sustituir las imagenes del primer boot.

Saludos

Pedroa
06/04/12, 01:57:07
No se si esto os dice algo How To Change, Customize & Create Android Boot Animation [Guide]



This guide is a part of our series on how to customize the looks of your Android device. Other guides in this series include:


Introduction to Android customization (http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-customize-the-looks-of-your-android-phone-tablet-series/)
Make & Flash your own Android Splash Screen with Splash Screen Creator (http://www.addictivetips.com/mobile/make-and-flash-your-own-android-splash-screen-with-splash-screen-creator/)
How to Change, Customize & Create Android Boot Animation (Currently viewing)
How To Replace and Customize Android Lock Screen (http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-replace-and-customize-android-lock-screen-guide/)
The Ultimate Guide to Android Wallpapers (http://www.addictivetips.com/mobile/the-ultimate-guide-to-android-wallpapers/)
Launchers
Themes
Widgets
Fonts
Icons
Status / Notification Bar
Combining it all in your own custom ROM

Vamos mas no se puede pedir os he puesto la guia,el programa para crear animaciones y demas extras,ademas de animacione ya echas.

Saludos

Tupe29
06/04/12, 02:00:15
ya te rindes sin haber probado mala cosa jajaja.

Lo que puse a bajar primero es para flahear la rom y sustituir las imagenes del primer boot.

Saludos

A mi interesaria cambiar la segunda que se muestra ya que la primera como meti la Yarvir me quedo un muñeco android chulo X-D... El enlace que has puesto habria que buscarlas en horizontal para que no salga feo en el inicio no? :lengua:

El archivo de descarga que se supone que hago con eso :risitas: ahora mismo no tengo la tablet por aqui para ir mirando el contenido que hay en cada carpeta

Pedroa
06/04/12, 02:07:24
A mi interesaria cambiar la segunda que se muestra ya que la primera como meti la Yarvir me quedo un muñeco android chulo X-D... El enlace que has puesto habria que buscarlas en horizontal para que no salga feo en el inicio no? :lengua:

A ver no le mirado aun pero si sale feo en horizontal,descomprimes el zip y giras todas las imagenes hacia donde quieras que se vean.

la segunda no se cambia con el bootanimacion.zip que metiste?,eso crei leerte.,entonces la que cambia es la 3 no?

Bueno os explique que lo que has puesto y lo que os acabo de poner, lo tenia de antes pero no queria pringarme otra vez de nuevo,descansar un poco y luego trastear,probar y demas.

Asi que os dejo la pelota,se que me pondre a trastearla.

Pero hoy noooo,Mañanaaaa.....

parafraseando al jose mota.

Saludos

Tupe29
06/04/12, 02:13:58
No no, va en este orden:

Business Tablet POV --> Pantalla blanca (Solo MOMO) --> Bootanimation (Lo que se modifica con lo que subi) X-D --> ROM cargada

PD: adios xD

Pedroa
06/04/12, 02:21:27
segun esto

Resulta que hay una manera mucho más fácil para reemplazar la primera pantalla de bienvenida:

Sólo tiene que escribir un nuevo archivo .bmp a la "bootbmp" partición usando el programa flash_image

Es la primera pantalla la que reemplaza ahora hay que averiguar en la rom como se hace me imagino que abriendo un terminal o consola en la tablet y escribiendole el script en lenguaje linux.

Ya veremos

Pedroa
06/04/12, 02:42:59
Es verdad cambia la tercera digo con lo que pusiste,con la que puse yo ahi que verlo. le acabo de meter la animacion que parece iniciando windows que testea la memoria,la gpu y a cuantos gigas va y luego aparece el muñequito android y esta animacion no esta echa en jpg sino en png,Asi que el campo se amplia,No veis que me liais.

Esta puse

http://i.imgur.com/rTwrM.gif


Mañana sigo

Tupe29
06/04/12, 12:10:18
Es verdad cambia la tercera digo con lo que pusiste,con la que puse yo ahi que verlo. le acabo de meter la animacion que parece iniciando windows que testea la memoria,la gpu y a cuantos gigas va y luego aparece el muñequito android y esta animacion no esta echa en jpg sino en png,Asi que el campo se amplia,No veis que me liais.

Mañana sigo
Te has liado tu y me liaste a mi tambien pero bueno :risitas:
Habra que investigar mas lo que tu pusiste, pero esa animacion carga en vertical no :pensando:
La BootAnimation se construye bajo un zip y, dentro de este zip, hay una o más carpetas tipo part0, part1, etc., y un fichero de texto llamado desc.txt El fichero des.txt, es el fichero encargado de decirle al SO el tamaño que debe mostrar para las imágenes, las imágenes por segundo que ha de mover, si quieres tener bucle o no y si quieres tener pausa o no. La carpeta/s partX (entendiéndose X como números consecutivos) son las que contienen las imágenes a mostrar en formato png

Tupe29
06/04/12, 14:37:09
Post actualizado y resubido el archivo con una mejor configuración. :platano:

gotrek00
06/04/12, 19:39:39
Tiempo de encendido con bootanimation --> 1min 1s
Tiempo de encendido sin bootanimation --> 39s
De momento lo vere solo en el movil XD XD

laboratorio
06/04/12, 21:56:18
Tiempo de encendido con bootanimation --> 1min 1s
Tiempo de encendido sin bootanimation --> 39s
De momento lo vere solo en el movil XD XD

Borrado a pelo?

Edito:

Ya he leido en otro post que modificando el build.prop se deshabilita.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

gotrek00
06/04/12, 22:02:42
Borrado a pelo?

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

no, añadiendo una linea en el archivo build.prop, concretamente esta
debug.sf.nobootanimation=0 --> 0 con boot, 1 sin boot

puedes meter el build q tengo en el script de la firma si te es mas facil ;-)

Pedroa
08/04/12, 23:47:31
Julyaan y Gotrek os pido permiso para postear el mod bootanimation en el foro de aqui pero perteneciente a la bq pascal,es que alli tambien colaboro mucho antes que aqui y la experiencia de alli la he ido trasladando aqui,por eso me parece justo que tambien ellos reciban algo pero claro con vuestro permiso,pues sois los dos los impulsores de este mod.

Espero vuestra contestacion.

Saludos

Pedroa
09/04/12, 00:10:33
Por supuesto dare solo los pasos basicos y que la gente se menee un poco.
Aclarando y diciendo que los impulsores de esto sois vosotros.

Saludos

Ivan456
09/04/12, 00:46:19
cada vez me gusta mas este foro y la gente que hay en el

buenas noches a todos

gotrek00
09/04/12, 09:55:49
Julyaan y Gotrek os pido permiso para postear el mod bootanimation en el foro de aqui pero perteneciente a la bq pascal,es que alli tambien colaboro mucho antes que aqui y la experiencia de alli la he ido trasladando aqui,por eso me parece justo que tambien ellos reciban algo pero claro con vuestro permiso,pues sois los dos los impulsores de este mod.

Espero vuestra contestacion.

Saludos

Me siento halagado jeje, pero el boot es todo cosa de Juluaan X-D
Al igual q es script no seria lo q es sin tu ayuda ;-)
Yo por mi no tengo problema en q lo postees donde sea! :ok:

Pedroa
09/04/12, 16:16:00
Me siento halagado jeje, pero el boot es todo cosa de Juluaan X-D
Al igual q es script no seria lo q es sin tu ayuda ;-)
Yo por mi no tengo problema en q lo postees donde sea! :ok:


A cada cual lo suyo,hemos colaborado los tres y de los tres debe ser la resolucion,si Julyaan no me da permiso pondre la parte que nos correponda omitiendo la de el.

Gracias

Pedroa
09/04/12, 16:22:19
Te vamos a llamar gotrek00 el niño de los scripts :grin:

Por cierto te mandare luego el script para el recovery he intentado que vaya pero en algo y no se que es,pero no termina de cuajar.Asi que te lo mando tal cual original vaya a ser que los cambios que hice alteren algo.

Ah y tambien tengo otro script para acelerar la tablet en muchos aspectos: carga de la tablet,agilizacion de los navegadores de internet,script de gestión completa de memoria y de aplicaciones indeseadas.

Saludos

Tupe29
09/04/12, 16:35:25
"To pa ti" :risitas: sin ningún problema por mi parte

gotrek00
09/04/12, 16:36:43
Te vamos a llamar gotrek00 el niño de los scripts :grin:

Por cierto te mandare luego el script para el recovery he intentado que vaya pero en algo y no se que es,pero no termina de cuajar.Asi que te lo mando tal cual original vaya a ser que los cambios que hice alteren algo.

Ah y tambien tengo otro script para acelerar la tablet en muchos aspectos: carga de la tablet,agilizacion de los navegadores de internet,script de gestión completa de memoria y de aplicaciones indeseadas.

Saludos
Habra q echarle un vistazo jeje, pero ya te aviso q yo no tengo ni idea de estas cosas, lo voy haciendo por intuicion y por google XD
Supongo q alunas de esas cosas las habre puesto nel build.prop q incluyo en el script, pero tb habra q verlo ;)

Pedroa
09/04/12, 16:37:26
Gracias julyan quieres el otro script para desarrollarlo tu? si es asi te lo mando.

Saludos

Pedroa
09/04/12, 16:38:50
ok no problem los cuelgo y a ver si entre todos lo mejoramos y adaptamos a nuestra tablet

Saludos

Pedroa
09/04/12, 16:41:00
Habra q echarle un vistazo jeje, pero ya te aviso q yo no tengo ni idea de estas cosas, lo voy haciendo por intuicion y por google XD
Supongo q alunas de esas cosas las habre puesto nel build.prop q incluyo en el script, pero tb habra q verlo ;)

Si alguna hay como la opcion de desactivar el boot animacion

Saludos

ordax121
09/04/12, 16:53:29
Te vamos a llamar gotrek00 el niño de los scripts :grin:

Por cierto te mandare luego el script para el recovery he intentado que vaya pero en algo y no se que es,pero no termina de cuajar.Asi que te lo mando tal cual original vaya a ser que los cambios que hice alteren algo.

Ah y tambien tengo otro script para acelerar la tablet en muchos aspectos: carga de la tablet,agilizacion de los navegadores de internet,script de gestión completa de memoria y de aplicaciones indeseadas.

Saludos

Estoy deseando tener ese script que agiliza los navegadores.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que os estáis comiendo la cabeza y que luego nos lo dejáis todo mascado.

gotrek00
09/04/12, 16:55:31
Estoy deseando tener ese script que agiliza los navegadores.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que os estáis comiendo la cabeza y que luego nos lo dejáis todo mascado.

Prueba el opera mobiel (no el mini), seguro q te sorprende jeje. Tambien con la build q pusemejora un poco la velocidad, o deberia. Si quieres cambiarle algo como la densidad de pantalla es muy facil con ese archivo. Mira en mi post y ya lo ves

Pedroa
09/04/12, 17:02:12
Jolines me he inchao de escribir y me doy cuenta que se me habian acabado las pilas del keyboard jejeje.

Saludos

ordax121
09/04/12, 17:06:03
Prueba el opera mobiel (no el mini), seguro q te sorprende jeje. Tambien con la build q pusemejora un poco la velocidad, o deberia. Si quieres cambiarle algo como la densidad de pantalla es muy facil con ese archivo. Mira en mi post y ya lo ves

Osea bajarse de nuevo el script y volver a instalarlo ¿no? Es que esto no es lo mío.

gotrek00
09/04/12, 17:08:11
Osea bajarse de nuevo el script y volver a instalarlo ¿no? Es que esto no es lo mío.

Con el lite te llega solo deberias poner el buil.prop si no quieres nada mas. El opera lo bajas del market ;-)

ordax121
09/04/12, 17:15:37
Ok muchas gracias

Tupe29
09/04/12, 17:54:33
Jolines me he inchao de escribir y me doy cuenta que se me habian acabado las pilas del keyboard jejeje.

Saludos
Habra que ver el scrip xd

Osea bajarse de nuevo el script y volver a instalarlo ¿no? Es que esto no es lo mío.

Con que edites el build.prop que dice que mejora :-)

ordax121
09/04/12, 18:01:13
Habra que ver el scrip xd



Con que edites el build.prop que dice que mejora :-)

Pero que le cambio al build. prop

Tupe29
09/04/12, 18:34:50
Pero que le cambio al build. prop

Pues te fijas del build.prop de la version FULL y lo vas editando lo que veas diferente o le metes entero el nuevo :risitas:

gotrek00
09/04/12, 19:06:04
Pues te fijas del build.prop de la version FULL y lo vas editando lo que veas diferente o le metes entero el nuevo :risitas:

yo lo mteria enteo, da igual de build de la lite q de la full, es el mismo

Pedroa
09/04/12, 19:27:50
:aplausos: he estado probando el script del optimizador hasta el primer menu y va de lujo jejeje,luego habra que mirar las opciones avanzadas

Saludos

Pedroa
09/04/12, 21:18:00
Como os lio jajaja:grin: Julyaan manifiestateee...
Debe de estar liado con el script.

Saludos

Tupe29
20/04/12, 23:28:09
Como os lio jajaja:grin: Julyaan manifiestateee...
Debe de estar liado con el script.

Saludos

El ultimo scrip me aclaro mucho las ideas, si no miratelo de nuevo :grin:

Post actualizado con un SCRIP para facilitar la instalación aparte de que te hace un backup de tu BootAnimation instalado :elmejor:

gotrek00
21/04/12, 11:38:13
El ultimo scrip me aclaro mucho las ideas, si no miratelo de nuevo :grin:

Post actualizado con un SCRIP para facilitar la instalación aparte de que te hace un backup de tu BootAnimation instalado :elmejor:

Yo tambien pense lo del backup, igual se lo pongo para el build o algun archivo importante :ok:

Tupe29
21/04/12, 12:23:00
Yo tambien pense lo del backup, igual se lo pongo para el build o algun archivo importante :ok:

Ya le estoy cogiendo truquillo a los .bat, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas xD. Si esta muy bien eso del Backup por si quieres volver a tener tu copia de seguridad de lo anterior ;-)

Pedroa
21/04/12, 21:38:07
Quien os habia visto y quien os ve,jejeje que cambiazo para mejor.

Haber si se va contagiando la gente,ya van aportando cada vez mas gente.

Saludos

sergieteja
21/04/12, 21:48:43
A mi si me amplias la info seguro que me interesa y quiero aprender jajaja Esty estudiando ingeniería en telematica y todo esto me interesa un montón jajaj
Saludos a tdos