PDA

Ver la Versión Completa : Despedida


radtix
05/04/12, 17:27:47
Bueno chicos, después de dos añitos con mi pequeña Tattoo he de emigrar a otros lares y avanzar de terminal: A partir de ahora usaré un Samsung Galaxy S II (vaya salto ¿eh? hasta yo mismo me asusto jeje).
Ha sido un placer iniciarme y aprender con todos vosotros sobre los smartphones y nunca olvidaré la primera vez que flashee mi pequeñita gracias a vosotros.
Cambio de terminal pero siempre me sentiré orgulloso de haber aprendido con una Tattoo :)
Os dejo un pantallazo comparativo de lo que era mi enanita al salto gigantesco que me pegado.
Un abrazo y seguid luchando por mejorarla, que os seguiré a diario como llevo haciendo hasta hoy.
http://oi44.tinypic.com/14abnuv.jpg

armude
06/04/12, 12:23:53
Enhorabuena por tu nueva adquisicion. No hace falta qur te despidas hombre, siempre puedes pasar para echar una mano.

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk

satyr
07/04/12, 11:54:05
Yo di mas vuelta para terminar ahi, desire,nexus,sgs1 y sgs2... y te aseguro que el salto es brutal, nada que ver, como habras podido comprobar :ok:

radtix
07/04/12, 23:59:12
Es salvaje. Estuve solo 2h trasteando el SGSII y cuando volví a la Tattoo para hacer las backups de rigor ya hasta me costaba manejarme en ella, y eso que la he estado usando a diario durante 2 años!!
El cambio es una salvajada!