PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Carga batería

PEREBI
05/04/12, 16:49:01
He abierto el paquete esta mañana a las 9. A los 10 minutos lo tenía cargando, apagado, con mi cargador genérico Belkin, con el que cargo todo lo que tenga un cable USB, desde el iPhone de mi mujer hasta todos los androides que últimamente han pasado por mis zarpas.

A las tres horas he empezado a trastearlo y tenía un 50% de batería. Lo he conectado al PC para traspasarle la música (vaya coñazo de PC Companion) e imágenes y he ido alternando el cargador y el cable al PC. La cuestión es que no me ha seguido cargando y solo ha hecho que bajar la batería hasta el 28%.

Total, que he acabado haciendo lo que no quería: estrenar el cargador original este Titán o Dragón o como leches se llame. A la hora de escribir esto, lleva conectado casi 1 hora y está en 35%. No me parece ver esa carga rápida tan cacareada por ningún lado.

Alguna experiencia similar?. Es así de rarito este móvil cargando?. Hay que dejarlo toda la noche?. Hay que dejarlo descargar para calibrar la batería?

Yakandu
05/04/12, 17:06:10
estas seguro de que tienes el cargador rapido? y bueno a mi al principio también me pasaba que cargaba muy lento, pero con el tiempo carga como un tiro.

PEREBI
05/04/12, 17:18:17
estas seguro de que tienes el cargador rapido? y bueno a mi al principio también me pasaba que cargaba muy lento, pero con el tiempo carga como un tiro.

Como sé si es lento o rápido? el que venía en la caja. No son todos iguales?

Yakandu
05/04/12, 17:28:05
no, mira el cargador, si es el modelo e800 es el "lento" osea el normal, con 850mAh y si es el e850 es el rapido de 1500mAh

fbanana
05/04/12, 17:33:55
Al final te has decidido por el Xperia S PEREBI??

valandilin
05/04/12, 17:35:35
tengo suerte entonces, yo etngo el rapido, pero he de decir que hasta que no carga la segunda vez, no es rapido.

PEREBI
05/04/12, 17:42:46
no, mira el cargador, si es el modelo e800 es el "lento" osea el normal, con 850mAh y si es el e850 es el rapido de 1500mAh

Pone e850, pero de rápido ná de ná.

PEREBI
05/04/12, 17:43:15
Al final te has decidido por el Xperia S PEREBI??

Hace semanas que me decidí, pero le ha costado llegar al tío.

kolute
05/04/12, 21:55:50
Hola,yo tengo el sony xperia s hace dos dias y en lo que dices de la bateria y la carga te dire que el mio carga muy rapido como en una hora y media,comparandolo con el samsung galaxy s 2 que me tarda unas 3 horas para cagar 1650 mah.
Mi cargador es el de 1500 mah,pero si he de decirte que he notado que la bateria se gasta antes que en el samsung y eso que la de sony es de 1750 mah o eso dicen los de sony.
Tu como notas la duración de tu bateria cargandolo con tu cargador de 850?

Yakandu
05/04/12, 22:27:46
Hola,yo tengo el sony xperia s hace dos dias y en lo que dices de la bateria y la carga te dire que el mio carga muy rapido como en una hora y media,comparandolo con el samsung galaxy s 2 que me tarda unas 3 horas para cagar 1650 mah.
Mi cargador es el de 1500 mah,pero si he de decirte que he notado que la bateria se gasta antes que en el samsung y eso que la de sony es de 1750 mah o eso dicen los de sony.
Tu como notas la duración de tu bateria cargandolo con tu cargador de 850?

como que "o eso dicen los de sony"? xD puedes mirarlo tu mismo si no te lo crees!

fbanana
06/04/12, 02:41:56
Hace semanas que me decidí, pero le ha costado llegar al tío.

Me parecio verte hace precisamente unos 4 o 5 dias en la conjunta del One. Al verte ahora con un flamante Xperia pense que a ultima hora habias cambiado de opinion y vuelto a por este terminal. Eran suposiciones mias. No sigo lo que haceis cada uno de los galactivos de este foro. Como estoy entre Xperia y One queria saber los motivos por los que finalmente te has decidido por el primero.

kolute
06/04/12, 08:52:30
Yakandu.Pues ya me diras donde lo pone en el movil,porque si le quitas la tapa trasera en la bateria no pone nada de 1750 Mah que no digo que no los tenga,pero no los veo.Y al durar menos que el galaxy s2 pues.......hace dudar.

PEREBI
06/04/12, 15:55:36
Me parecio verte hace precisamente unos 4 o 5 dias en la conjunta del One. Al verte ahora con un flamante Xperia pense que a ultima hora habias cambiado de opinion y vuelto a por este terminal. Eran suposiciones mias. No sigo lo que haceis cada uno de los galactivos de este foro. Como estoy entre Xperia y One queria saber los motivos por los que finalmente te has decidido por el primero.

Me decidí por este antes del One X, que también compraré. Llevo desde hace unos cuantos años en la búsqueda del Santo Grial de los teléfonos, que casi había encontrado con el SGN, hasta que tuve que hacer unas cuantas fotos por necesidad y me quedaron como un churro. Por el momento me estoy adaptando a este y cuando salga la conjunta, si el precio es bueno, pues tendré el One X. Entonces, me venderé uno de los dos, el que menos me guste. Y luego seguro que probaré el SGSIII y..........

valandilin
06/04/12, 18:56:39
una pregunta, quiza de novato. pero porque utilizais el pccompanion como si fuera el itunes para ios?? la musica fotos y de mas cosas se pueden meter sin necesidad de pccompanion. yo solo lo utilizo para actualizar el movil...

PEREBI
06/04/12, 19:05:32
una pregunta, quiza de novato. pero porque utilizais el pccompanion como si fuera el itunes para ios?? la musica fotos y de mas cosas se pueden meter sin necesidad de pccompanion. yo solo lo utilizo para actualizar el movil...

Pues tienes razón, pero es que en el Pc donde probé primero de meterle archivos, no me dejaba y solo lo puede hacer con el PCC. Luego lo probé con otro y ya puedo por el método tradicional.

valandilin
06/04/12, 19:07:36
yo lo digo por que por lo menos en mi caso no quiero iphone, por dos 3 motivos,
1) lo tiene todo el mundo
2) no me gusta el movil
3) os obligatorio tener el itunes....

l3ush
06/04/12, 22:41:11
A mi en una hora o cosa asi esta llenito.

joseangelss
25/04/12, 00:43:30
A mi me pasa una cosa curiosa, ya que hablais de cargar rápido o lento. Con el cable original y conectándolo a un usb del ordenador me carga la batería en unas 3 horas estando tieso, si por ejemplo está al 80% en unos 20 minutos se pone al 100%. Sin embargo, hoy he comprado unos cables usb-microusb piratas y copiar me lo copia todo igual de rápido que el original, pero para cargar la batería se pega un mundo, va del orden de un 1% cada 7 u 8 minutos. Es del cable imagino no? Lo gracioso es que he comprado más de un cable por tener uno para el coche, otro para casa de mi novia por si necesito cargarlo allí....

Sorel7
25/04/12, 13:58:02
El cable no debería afectar a la velocidad de carga, salvo que esté mal y haga falsos contactos.

PEREBI
25/04/12, 15:15:06
A mi me pasa una cosa curiosa, ya que hablais de cargar rápido o lento. Con el cable original y conectándolo a un usb del ordenador me carga la batería en unas 3 horas estando tieso, si por ejemplo está al 80% en unos 20 minutos se pone al 100%. Sin embargo, hoy he comprado unos cables usb-microusb piratas y copiar me lo copia todo igual de rápido que el original, pero para cargar la batería se pega un mundo, va del orden de un 1% cada 7 u 8 minutos. Es del cable imagino no? Lo gracioso es que he comprado más de un cable por tener uno para el coche, otro para casa de mi novia por si necesito cargarlo allí....

El cable debe estar mal, por que es como decir que si se hace un nudo no pasa la energía. Joer, que es electricidad, no agua. X-D

Por cierto, joseangelss, en todos los foros, pero especialmente en esta casa. Tu primer mensaje debería de haber sido para presentarte. Pásate por el sub-foro correspondiente, por favor.

joseangelss
28/04/12, 04:43:23
El cable debe estar mal, por que es como decir que si se hace un nudo no pasa la energía. Joer, que es electricidad, no agua. X-D

Por cierto, joseangelss, en todos los foros, pero especialmente en esta casa. Tu primer mensaje debería de haber sido para presentarte. Pásate por el sub-foro correspondiente, por favor.

Gracias compañero, cierto es, llevo aquí un montón de tiempo registrado y no había posteado ni siquiera me había presentado. Me paso después por el subforo correspondiente y digo unas palabras X-D

En cuanto al cable, lo he comprado en una web china y he comprado varios, muy baratos jeje, pero con los tres me pasa igual. De todos modos, lo que no entiendo es como siendo un simple cable, que para copiar datos va igual que el original, para cargar lo hace como si le metiera al móvil menos voltaje. No se si la salida del cable original es 12V y en este es 5V, lo desconozco. Me buscaré otro cable orginal. Una cosa que si he apreciado en un par de días que llevo usando el cable es que la batería dura más. No se si es objetiva mi apreciación o es efecto autocomplaciente después de haber leido por aquí que si el móvil se carga con un cargador lento la batería dura más que si se carga con un cargador rápido.

Sorel7
28/04/12, 10:35:52
El cable USB no es un simple cable, son varios, unos llevan alimentación y otros datos. Puede ser que los datos pasen sin problema (o eso te parezca) y que uno de los de alimentación esté mal soldado y sólo haga contacto a veces y por eso tarda más el tlf en cargarse (a veces carga, a veces no).
En mi experiencia personal (y profesional) he visto que los cables chinos non los peores que te puedes encontrar en todo el mundo, y no sólo hablo de USB, tb los de red, los coaxiales, VGA, HDMI...

joseangelss
28/04/12, 14:30:37
Carga más lento siempre y los tres cables así que acabo de pedirlos originales para quitarme de problemas. De todos modos es raro que cargue si los "contactos" de la alimentación no están soldados o hacen buen contacto. Imagino que este cable no vale para cargar y punto y seguro que sí vale para otros móviles.

tIPODgraphic
28/04/12, 16:10:31

A mi me ha llegado hoy (comprado en Amazon.de) y el cargador es chico, como el de los Xperia 2011. Creo que otro que pasó por mis manos tenía un cargador más grande. Lleva como 4 horas enchufado al cargador (sacado de la caja y sin encenderlo) y la luz de notificación sigue naranja.

BTW, he escuchado que es mejor el cargador lento que el rápido, porque no maltrata la batería, aunque no se si es al revés. ¿Alguien podría aclarar el tema? Saludos y a disfrutarlo :)

El mío, según leo en el cargador (chico) es el EP800 de 850mA :)

Nassa
31/10/12, 12:02:11
edito