PDA

Ver la Versión Completa : Descargue el programa

Begonya
25/02/09, 00:49:49
Hola!
Descargue porfin el programa TF3D Config Setup v0.6.7, pero ahora no se donde guardarlo ni como instalarlo.
He mirado en el buscador pero no encuentro ningun post con los pasos a seguir.

Alguien me ayuda??
Gracias!!

piuset
25/02/09, 06:38:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
mu bien nno has buscado eh :lengua:

mírate este post y te resolverá muchas de tus dudas

Koz
25/02/09, 14:01:32
Hola Begonya , no hace falta poner varios post diferentes sobre el mismo tema.
hay bastantes post donde se trato el tema, y como bien dijo piuset, en el enlace que el te puso , hay una link a donde se trata ese tema.

A modo de resumen. Copias el cab que te descargaste el TF3D Config Setup v0.6.7.cab , a la memoria interna de la Diamond, o a donde quieras. y despues desde la diamond lo ejecutas. ( asi lo instalas )

A continuación ejecutes el programa (ya instalado) y tienes una pestaña donde pone apariencia ( o algo asi ) y desde ahi arriba de todo de pide un path , o ruta , a la carpeta donde esta el tema ( que tienes que copiar previamente a la diamond ).

Una vez hecho eso le das a Start, y ya tienes tu tema puesto

Salud

Begonya
25/02/09, 14:11:08
Okis, voy probar a ver1!!
Y perdon por ser tan pesada jaja!!
Todavia me quedan cosas por preguntar como por ejemplo:
- Cambie el tipo de letra, pro cuando le doy a inicio no cambia, sigue la misma letra que siempre pero en la pantalla del escritorio si que me cambia.

Koz
25/02/09, 14:16:15
No es ser pesado, nadie nace aprendido. Simplemente , usando el buscador no tendrías que esperar a que nadie te respondiese y verías mucha mas información :)

¿ Has hecho un soft reset despues de meter las fuentes ?

Salud

Begonya
25/02/09, 14:25:53
Uisss eso que es?

Begonya
25/02/09, 14:28:58
Hola Begonya , no hace falta poner varios post diferentes sobre el mismo tema.
hay bastantes post donde se trato el tema, y como bien dijo piuset, en el enlace que el te puso , hay una link a donde se trata ese tema.

A modo de resumen. Copias el cab que te descargaste el TF3D Config Setup v0.6.7.cab , a la memoria interna de la Diamond, o a donde quieras. y despues desde la diamond lo ejecutas. ( asi lo instalas )

A continuación ejecutes el programa (ya instalado) y tienes una pestaña donde pone apariencia ( o algo asi ) y desde ahi arriba de todo de pide un path , o ruta , a la carpeta donde esta el tema ( que tienes que copiar previamente a la diamond ).

Una vez hecho eso le das a Start, y ya tienes tu tema puesto

Salud

Parece que esta funcionado jeje segui tus pasos, voy a ver si se configura al final.

Koz
25/02/09, 16:17:29
soft reset = Reiniciar ... sino tienes ningun programa instalado desde el cual hacerlo. Bastan con pulsar con el lapiz el botoncito rojo que se ve cuando quitas el lapiz de la diamond. Eso viene hasta en el manual de la diamond :cry:. jejeje

Begonya
25/02/09, 16:38:12
Okiss!
El botoncito ese rojo es el que lleva una H dentro nu??
Bueno gracias a todos vosotros ya la tengo personalizada!! Y lo del volumen arreglado!
Tan solo me falta ver algun enlace con modelos de relog digital para ver cual pongo y ver icono para los programas jeje es que quiero cambiarlos.
Por cierto tengo la letra e garfield, deberia verse tb cuand le doy a inicio??

Gracias!!