PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Alguna solucion para q se mantengan los iconos del menu de aplicaciones? value pack

xas666
05/04/12, 13:13:09
Pues eso!!
Saludos, instale el value pack todo perfecto! Menos lo del desbloqueamiento facial q va como el culo! xD
Y una cosa q me molesta muxisimo es q no se mantienen los iconos del menu de aplicaciones, quedandome huecos vacios en las aplicaciones de serie q borre!!

Alguien lo a solucionado?
Espero una solucion ya que la rom anda fluida de cojones!! y este fallo de que no se mantengan los iconos me mata!!:enfadadisimo:

Gracias equipo

waltray3
05/04/12, 14:08:50
Pues eso!!
Saludos, instale el value pack todo perfecto! Menos lo del desbloqueamiento facial q va como el culo! xD
Y una cosa q me molesta muxisimo es q no se mantienen los iconos del menu de aplicaciones, quedandome huecos vacios en las aplicaciones de serie q borre!!

Alguien lo a solucionado?
Espero una solucion ya que la rom anda fluida de cojones!! y este fallo de que no se mantengan los iconos me mata!!:enfadadisimo:

Gracias equipo

una vez que los ordenas a tu gusto le das al boton menu y guardar ;)

xas666
05/04/12, 14:41:29
jajajaja si hombre si, es asi como lo hago, pero al reiniciar o al rato, se me vuelve a poner todo igual que como se quedo de serie, al limpiar la rom!

Gracias amigo por la respuesta

LagJuancho
05/04/12, 19:18:07
Yo siempre odié el touchwiz precisamente porque el cajón de apps era malísimo. Nunca se qyedaban ordenadas alfabéticamente por mucho que yo quisiera. Y esto me ha pasado en mi S Plus y en los S2 de mis hermanos.

No sé si lo q pasará en este value pack será lo mismo, pero me da q sí. Yo lo primero q hago siempre es meterle el go launcher.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

DuncanCorvo
05/04/12, 21:13:32
jajajaja si hombre si, es asi como lo hago, pero al reiniciar o al rato, se me vuelve a poner todo igual que como se quedo de serie, al limpiar la rom!

Gracias amigo por la respuesta

Hola, es un bug detectado en este value pack con el nuevo TouchWiz (es una pena porque, quitando eso, el launcher va de lujo). Parece ser que el problema consiste en que el launcher no "almacena" esa configuración y tan pronto vacías la memoria con el "Administrador de tareas" o reinicias el móvil, pierdes la configuración.

Supongo que habrá que esperar a que algún desarrollador cocine una custom con la estupenda base que es este Value Pack (en mi opinión la mejor stock rom que sacó Samsung para el SGS+)

Saludos.

edudu14
08/04/12, 20:27:18
Solución a base de XDA...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1588489

O si no también puedes (cita textual)

-----------------
BUGS
1)The dock reset's to it's original layout after clearing the RAM or rebooting (thank's to XenoBE)
2)App icons are misplaced after a reboot.

You can Avoid these bugs by deodexing the rom and then doing a factory reset by dialing *2767*3855#

---------------------------

Deodexidar y luego hacer un reset usando el código arriba puesto.

otidki
09/04/12, 12:30:30
alguien a probado hacer factory reset con*2767*3855# y se le ha solucionado pueden decir enga salu2

edudu14
09/04/12, 12:33:33
yo no tengo ningún problema con los iconos y tengo arkyrom

el unico problema que encuentro es que no puedo redimensionar el widget de accuweather

pjgggg
21/02/13, 07:18:33
Hola!! Al final se soluciona el tema de los iconos que se desordenan o no?

Saludos

alexis.
21/02/13, 09:07:11
No era un bug del Touchwiz esto?

pjgggg
21/02/13, 09:24:02
eso creo, por lo que he leido

alexis.
21/02/13, 11:22:45
Si, aqui tienes la solucion

Solución a base de XDA...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588489

O si no también puedes (cita textual)

-----------------
BUGS
1)The dock reset's to it's original layout after clearing the RAM or rebooting (thank's to XenoBE)
2)App icons are misplaced after a reboot.

jotaarcan
21/02/13, 11:29:41
Si, aqui tienes la solucion

Al parecer no funciona link

alexis.
21/02/13, 12:04:29
A mi ayer si me iba, pero veo que ahora no.

Te llevaba al link del ShadowROM MoD, donde ponia el TW fixed.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1757528

Ahi te dirigia. Pero vamos alguien seguro que tiene el .apk del Touchwiz arreglado.