PDA

Ver la Versión Completa : cual es la mejor rom para x10i

bernabeu
04/04/12, 23:18:10
cual es la mejor rom estable y q aguate juegos tales como el fifa 12 los sim....etc y q no tenga ningun problema?en general

mushu0290
05/04/12, 00:14:51
Yo t Recomiendo El X10S es muy Estable y es muy agradable!

AngelF1
05/04/12, 01:56:14
¿Con qué Kernel de Doomlord nos recomiendas el X10S?

bernabeu
05/04/12, 02:13:32
Yo tengo esa instalada y tb l recomiendo pero yo como Angel que kernet ponemos esque vienen tres y yo puse el segundo el q se puede hasta 1132 y nose si es mejor poner el primero o el ultimo q a salido kiero decir q se puede subir hasta 1200.q me decís que ponga el ultimo q a salido o me quedo cn el q tengo puesto?

AngelF1
05/04/12, 03:09:46
Ni el primero de arriba hacia abajo ni el segundo me han salido buenos, me reinicia el X10 sea cual sea la ROM que utilice después de un tiempo de uso (aprox 1 semana de uso) y pues, investigando un poco la Rom que traigo, la que pusieron en el tema de Oficial con todos los arreglos fps etc etc es de Doomlord y va por mucho mejor que esas que menciono pero tarda HORAS en cargar la batería.

Edit: perdón, el Kernel que traigo de ese mismo tema es de Doomlord (me confundí en decir ROM).

JuanKaMas
05/04/12, 16:04:16
La mejor rom para juegos es la play 3, despues esta la Xbox 360, despue la Wii... a ver Bernabeu lo tuyo es un problema muy grande, llevas 40 posts preguntando en todos los posts para jugar a los 3 mismo juegos y tu unico problema e poder jugar al fifa al dead y no se a cual juego mas.

Deja de preguntar o de postear ya de una vez sobre lo mismo en cualquier post de este foro, y menos de mandar PM para preguntar lo mismo, estas "Contaminando" con tus posts todos los post de ayuda o de lo que sea y solo es para preguntar como jugar.

Si tienes problemas para jugar con esos 3 jugos pues te pones en contacto con el desarrollador del juego y punto, aunque lo mas probable es que los hayas metido pirateados/crackeados asi que si no te funcionan deja de dar la brasa en el foro.

PD lo que te he escrito lo he suavizado por que no quiero problemas.

bernabeu
05/04/12, 19:09:59
vale papa jejeje:cry: lo dijo en juegos en general y saber q rom es la mejor para cambiarme y probar,tampoco nadie te obliga a contestar en los post ,pero bueno no pondre nada entonces perdona a todos por poner este post

JuanKaMas
06/04/12, 02:58:35
Nadie obliga pero en cada post que hay abierto desde hace 10 días sale tu misma pregunta de cual es la mejor rom para jugar al fifa 12 sims 3 y el otro juego, es lo único que te preocupa a ti.
Pásate por XDA en la sección de desarrollo para el X10 y allí tendrás muchas roms, si no voy mal había algunas que eran para jugar, vamos sin nada superficial en el teléfono y OC para poder mover asta el titanic si hace falta, prueba allí.

songoku231
09/04/12, 11:30:26
para mi la mejor es feralab

airus23
05/05/12, 11:23:04
+1:platano:

marquitosg
05/05/12, 14:45:10
Hola:

Creo que Bernabeu puede preguntar lo que quiera, el moderador podra dar de baja su post o los usuarios podran optar por no responder, pero no se puede criticar por preguntar y pedir ayuda.

Espero que no se molesten por mi respuesta.

Gracias

Marcos
Salta - Argentina