PDA

Ver la Versión Completa : Motorola xoom 2 diferente en USA?

tebar14
04/04/12, 18:30:45
Buenas, he estado viendo en una revista de este mes un análisis de este tablet que estoy interesado en comprar, y en él indica que lleva slot para tarjeta microSD, pero sin embargo en las caracteristicas que puedo ver en cualquier tienda no la lleva. Y en la web de motorola de USA el mismo tablet con el nombre de xyboard sí lleva este slot además de estar actualizado al android 4.0 y por 399 dolares, es decir, unos 305 leuros. Que ocurre aquí, nos mandan otra tablet pa españa "capada" y nos piden el mismo precio pero en euros, acaso se podria comprar en la web de motorola o habría problemas de compatibilidad en alguna cosa?. Bueno solo esto, alguien puedo explicarlo...

Gracias y saludos

tebar14
04/04/12, 18:47:27
Bueno, me respondo yo mismo que me he colado un pelin, mirando bien la web de USA efectivamente no lleva ranura para microSD (aunque creo que esto es un error por parte de Motorola) y lo de android dice que es actualizable al 4.0. Es decir que no viene tan capada, lo que no se es porqué la revista en cuestión si dice que lleva este slot, metedura de pata por parte de ellos...
En fin, perdonar la confusión...

salu2