PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa de la pantalla que pone google


jose591
04/04/12, 05:48:23
Hola, explico la situaci´´on, estaba intentanto hacer unas cosas en el movil con todo lo ultimo de actualizar a ice cream sandwich y se paro la actualizacion a mitad y desde entonces el movil se queda en la pantalla de inicio donde pone google.

Imagino que se habra quedado a mitad de instalar y ahora no se que hacer ya que no puedo meterle nada porque como es un nexus no tiene tarjeta externa y no puedo entrar dentro del movil para meterle ninguna actualizacion, que puedo hacer?, gracias por anticipado.

Xtr3me
04/04/12, 08:17:12
Buenas,

Tampoco te entra al recovery?

Saludos

FerYho
17/05/12, 06:21:01
Hola, estoy en la misma situacion, pero por diferente motiva, yo no he hecho nada de cambios de rom, pero se me ha caido el nexus s, y al prenderlo se me queda en esa pantalla.
Le he sacado la bateria, lo prendo con vol. arriba + power, y le doy opcion recovery, lo que aparece es que empieza a cargar y despues me sale un android acostado y un signo de admiracion en rojo. Ayuda por favor.

ozujoze
17/05/12, 09:59:14
Dale al botón nuevamente de encendido y accederás al siguiente menú

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

MERINERO
17/05/12, 11:10:29
Hola, explico la situaci´´on, estaba intentanto hacer unas cosas en el movil con todo lo ultimo de actualizar a ice cream sandwich y se paro la actualizacion a mitad y desde entonces el movil se queda en la pantalla de inicio donde pone google.

Imagino que se habra quedado a mitad de instalar y ahora no se que hacer ya que no puedo meterle nada porque como es un nexus no tiene tarjeta externa y no puedo entrar dentro del movil para meterle ninguna actualizacion, que puedo hacer?, gracias por anticipado.

Lo primero que tienes que saber es que el dispositivo no está roto ni nada parecido, simplemente tienes que instalar de nuevo una rom.

Yo lo primero que haría es instalar un custom recovery, el de CWM está muy bien.

Y después elige una ROM, ya sea la de stock u otra modificada (hay muchas muy buenas) y la instalas y arreglado.


EDITO:

¿Has visto este post?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4597316&postcount=1

Echale un vistazo que parece muy interesante.

FerYho
18/05/12, 00:28:02
Hola ozujoze (http://www.htcmania.com/member.php?u=497764), yo he intentado volver a presionar el boton power, y el resultado que he obtenido es el mismo, explico:

Despues de encender con vol. Up + Power, me aparece el mensaje de advertencia con un color rojo. Le vuelto a apretar el boton Power, y no sucede nada, sin embargo al cabo de unos minutos, se vuele a reiniciar solo, y vuelve a quedar en la pantalla Google y el candado.

Que me recomiendas hacer.
Saludos y gracias por la atencion.