PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Activar el Bluetooth HTC one X


fushi
03/04/12, 20:20:44
alguien se le activa el Bluetooth cuando le da en ajuestes a ponerlo en ON?

yo le doy y se me vuelve a poner en OFF.




Solucionado he restaurado de fabrica el telefono.

fushi
06/04/12, 02:07:23
Cuando Cifras los datos del teléfono, encríctar la memoria teléfono como la de almacenamiento, el Bluetooth No te deja Activarlo. Me ha pasado las dos veces que lo he hecho la primera pensé que pasaba algo mal. La segunda que sería por eso.

Si a alguien más le pasa y quiere comentarlo.

c11
09/04/12, 20:30:16
Perdonar mi torpeza pero,tengo conectado un teclado bluetooth y el portatil todo a la vez.
no sabia que se podia conectar mas de un aparato a la vez.
Esto se puede hacer por la version de bluetooth que tare el one x ?

jurecak
09/04/12, 20:37:25
A mi si me funciona,si no puedes solucionarlo instala la RUU.



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

carloscores
23/01/14, 15:56:34
Ayuda a mi tambien no se me activa el bluetooth desde hace un tiempo desinstale unas aplicaciones creo que era el file transfer y un dia que quise utilizar el bluetooth no se activa... ya regrese a modo de fabrica el movil y nada.. tambien volvi a instalarle las aplicaciones y nada.. cuando entro a ajustes y intento activarlo se queda pensando y no se enciende el bluetooth... alguien que me ayude no se mucho de moviles porfavor..!!! =(

carloscores
04/02/14, 06:30:17
A mi si me funciona,si no puedes solucionarlo instala la RUU.



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk



perdona mi ignorancia pero como es eso de reinstalar la RRU... no se nada de eso xD

carloscores
04/02/14, 06:31:53
Cuando Cifras los datos del teléfono, encríctar la memoria teléfono como la de almacenamiento, el Bluetooth No te deja Activarlo. Me ha pasado las dos veces que lo he hecho la primera pensé que pasaba algo mal. La segunda que sería por eso.

Si a alguien más le pasa y quiere comentarlo.



Disculpa sabes alguna solucion para poder activar el bluetootch el mio sigue sin funcionar no se activa ya me tiene desesperado :S Ayudame porfa si sabes algo :dios: