PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic vs iphone.....


rene
24/02/09, 12:07:17
Llevo un tiempo queriendo fusionar i pda (hp 1940) con mi movil (K800i), la primera opción fué el iphone, pero según me han dicho tiene algunas carencias que yo con sidero imperdonables, quisiera saber si el HTC Magic tambien las tiene o no.

Carencias que creo que tiene el Iphone:

-> No posee word, excel, pdf.....que ahora si tengo en la hp.
-> El GPS necesita estar conectao a una linea de datos, la hp no.
-> No se puede instalar el Tom Tom e incluir los radeses como hago en la hp.
-> No me sirve de modem conectandolo al portatil, como me hace el K800i.
-> No agrupa los contactos por categorias, como la hp.

Seguro que hay algo que se me pasa, solo le he visto un poco y las aplicaciones que me han enseñado con perdos "son chorradas" nada serio y mucho menos profesional.

Podria alguien decirme si el HTC magic hace lo que espero de él ó por el contrario le falta algo.

En cuanto a las aplicaciones....podeis comentarme algo....son de pago o se pueden descargar, son serias o "corradas" ..supongo que al estar empezando habrá pocas pero luego irán sirgiendo.

Gracias y perdon por la chapa.

razorman
24/02/09, 22:09:03
Una cosa esta clara. Programas como Tomtom para Iphone o el futuro Htc Magic, no los hay todavía pero los habrá, tiempo al tiempo.
El Gps de Iphone tira de datos porque a dia de hoy solo funciona con Google Maps pero lleva un Gps como el de tu HP, el problema es que se desarrolle un programa de gps puerta a puerta.
Lo de word, excel,... lo desconozco pero también me interesa saberlo.
Yo todavía tengo mis dudas, estoy entre el Iphone y el Magic pero quiero ver este último en persona. Aplicaciones con el tiempo saldrán para los dos y seguro que muy buenas.
Las aplicaciones tanto para Iphone como Android las hay gratuitas y de pago.

and.roid.es
25/02/09, 13:27:06
Una cosa esta clara. Programas como Tomtom para Iphone o el futuro Htc Magic, no los hay todavía pero los habrá, tiempo al tiempo.
El Gps de Iphone tira de datos porque a dia de hoy solo funciona con Google Maps pero lleva un Gps como el de tu HP, el problema es que se desarrolle un programa de gps puerta a puerta.
Lo de word, excel,... lo desconozco pero también me interesa saberlo.
Yo todavía tengo mis dudas, estoy entre el Iphone y el Magic pero quiero ver este último en persona. Aplicaciones con el tiempo saldrán para los dos y seguro que muy buenas.
Las aplicaciones tanto para Iphone como Android las hay gratuitas y de pago.
Para el Android tenemos el AndNav2 que no está en el market pero se puede descargar por internet y es un lujo con voz en español.
El word y excel, Documents To go está apunto de caramelo y unos españoles también sacarán una pre-realease en breves se llama androffice, estamos en lista de espera para probarlos y hacer una review. Ya os iremos comentando en el blog ;)

rene
25/02/09, 20:40:51
Y lo de usarle como modem?

and.roid.es
26/02/09, 12:04:25
Y lo de usarle como modem?
Usarlo como modem tienes este link que te explica como: http://and.roid.es/android-tu-router-wifi.html/

pertosda
12/04/09, 00:04:16
El GPS el Android también tira de datos ¿verdad?

Shank
14/05/09, 19:17:50
El GPS el Android también tira de datos ¿verdad?


Tengo leído y entendido que si, pero que puedes rebajar el acceso a datos bajándote algunos mapas a la SD