PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android y wasap del x8


lady croft
03/04/12, 02:38:40
me gustaria saber como puedo actualizar el android de mi x8 para poder descargarme el whatsapp, xq si no me lo actualizo no me lo puedo descargar y el del x8 es el android 1.6 y necesito como mínimo el android 2.1. Muxas gracias.

richard_azul
03/04/12, 06:19:49
pasalo por pc companion

miguelillo42
03/04/12, 10:28:54
pasalo por pc companion

Si, eso es lo que debes de hacer, lo conectas al pc y sigues los pasos que te dice pc companion, es seguro, ya que es oficial de sony ericsson, y podras instalar las aplicaciones de android 2.1, que es a la version que te clva a actualizar, incluyendo whatsapp

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

lady croft
05/04/12, 18:10:14
muxas gracias lo voy a intentar si no me sale lo volvere a poner. un beso

fjz0001
05/04/12, 20:55:13
Si no puedes con ppc companion, intentalo con Seus (sony ericsson update service), creo que es mas facil con seus. :-)
Despues de actualizar a 2.1 oficial, si quieres puedes actualizar a 2.2 o 2.3 mediante rooms no oficiales como froyobread, cyanogenmod, gingerdx, gingerxperia, etc. (solo te nombro estas porque en ellas no es necesario desbloquear el botoader para instalar custom kernel, ya que tambien funcionan con el kernel de fabrica)
Pero para eso tienes que hacer una serie de pasos como rootear (desbloquear el modo administrador o modo super usuario), instalar un recovery (depende de la capa que escojas instalar), y luego pasar el archivo de actualizacion a la microsd y entrar al telefono en modo recovery (el modo de entrda depende del recovery, por ejemplo xrecovery entra presionando consecutivamente el boton atras mientras enciende el telefono, cwm recovery entra igual, pero presionando consecutivamente las teclas de volumen) y buscar las opciones para dejar como viene el os antes de hacer alguna configuracion (wipe) y despues install zip to sd card o algo parecido, por ultimo instalar los modules stock kernel (son como unos drivers para que funcionen algunas cosas que vienen bloqueadas de fabrica, como por ejemplo el multitouch y el netfilter)

lady croft
06/04/12, 19:55:16
tengo un problema y es q me pone instalar pccompanion y le doy a instalar pero no se instala. No se como descargar la actualización de android 2.1 al x8 xq no se me instala el pc companion y desde el movil no me deja.

fjz0001
06/04/12, 23:50:59
Descargalo de la pagina oficial de sony ericsson www.sonyericsson.com te rediccionara a la pagina nueva de sony mobile comunication ab, te digo que escribas esa direcion, porque no me se la pagina nueva, alli busca el pc companion, y si es posible busca mejor el seus (sony ericsson update service)