PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre duracion de la bateria.

manolinmx
03/04/12, 00:28:14
Creo que me toco una elf con bateria un poco mala. Me gustaria saber que tal les dura la bateria. A mi con brillo en nivel medio, wifi activado todo el tiempo, veo una pelicula de hora y media poco mas, youtube 20 minutos, y casi 3 horas de navegar por iinternet, le voy pegando casi a las 5 horas, pero segun se las elf duran bastante su bateria y creo me toco una con bateria mala.

theviperhd
03/04/12, 01:39:00
Es normal las horas de uso de tu bateria... el tiempo que te da la bateria depende plenamente de lo que hagas en ella, si juegas se te consumira en un plazo de tiempo muy corto y no tanto si la usaras para navegar. la duracion de tu bateria esta en lo normal.

leonardofg
03/04/12, 01:48:45
A mi también me dura eso o un poco más ya que no soy de jugar mucho, una cosa que me ha pasado ya varias veces es que cuándo la pongo a cargar el medidor de carga (la pila que muestra el nivel de carga cuándo esta apagada) no funciona bien, me ha pasado de dejarla cargando toda la noche y al otro día mostraba 1/2 carga, sin embargo al encenderla la batería estaba al 100%
A alguien le pasa eso?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

manolinmx
03/04/12, 05:18:04
A mi también me dura eso o un poco más ya que no soy de jugar mucho, una cosa que me ha pasado ya varias veces es que cuándo la pongo a cargar el medidor de carga (la pila que muestra el nivel de carga cuándo esta apagada) no funciona bien, me ha pasado de dejarla cargando toda la noche y al otro día mostraba 1/2 carga, sin embargo al encenderla la batería estaba al 100%
A alguien le pasa eso?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

A mi en porcentaje si me funciona, si me dice que tengo el 100 ya se que me va a durar mas o menos entre 4 y media horas y 5 dependiendo del uso, pero en la configuracion me dice que me quenda como 10 minutos o un minuto. Jamas me ha funcioando bien el tiempo que me falta no me lo indica bien, aunque el porcentaje si, pero bueno es un detallito, la bateria parece que si sirve y es lo que importa. Ya la callibre y todo y sigue igual....

sahid_
03/04/12, 11:33:49
A mi también me funciona regular lo de la batería. Por ejemplo a veces se queda anclado en un porcentaje media hora, y después empieza a bajar más rápido de los normal, como para compensar el tiempo que la batería no se movió. Otro día se me apagó cuando faltaba un 8%, algo que ya me ha pasado con el móvil también.

Pero bueno, a mi me dura unas 5 horas, estoy bastante contento con la duración.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

AkibaKitsune
07/04/12, 08:18:48
Pues yo aun no estoy convencido con la duracion de la bateria pues encuentro que el % de la bateria baja muy rapido al rarito de estar usando el WIFI y eso que la uso con el brillo en minimo siempre y al rato de 100% ya va al 85% pero bueno con que me dure por lo menos unas 3 horas me conformo

manolinmx
08/04/12, 16:44:00
Pues yo aun no estoy convencido con la duracion de la bateria pues encuentro que el % de la bateria baja muy rapido al rarito de estar usando el WIFI y eso que la uso con el brillo en minimo siempre y al rato de 100% ya va al 85% pero bueno con que me dure por lo menos unas 3 horas me conformo

A mi en brillo medio, puedo navegar unas 3 horas, y luego ver una pelicula de 2 horas, con wifi activado todo el tiempo. Creo que me dura bastante bien...