PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué OMV me vendría mejor?


Qwertyasd
02/04/12, 13:26:00
Tengo un Neo V de Movistar adquirido por puntos y tengo intención de liberarlo por IMEI. Tengo prepago/tarjeta, y por lo tanto ningún tipo de permanencia, por lo que me iré a alguna OMV, pero no se cual me conviene. Había pensado en Tuenti Móvil, pero gasto en llamadas entre 2 y 4€/mes, por lo que el gasto podría ascender a 11€, que lo consideraría demasiado.

En tuenti por lo tanto tendría 1gb de datos por poco mas de 7€ (iva incluido) más lo que gaste hablando.
Por otra parte suelo disponer de wifi, por lo que seguramente no gastaría el GB entero, y me han hablado de otras OMV como Symio (en la que me recomiendan la tarifa de 5 cents) o Pepephone.
¿Alguien me podría aclarar los pros y los contras de cada operadora y cual aprovecharía mejor con mi consumo?
Como ya e dicho antes, unos 2-4€ en llamadas y un consumo no muy elevado de datos, que no llegaría ni por asomo (o eso creo) al 1GB que ofrece tuenti.
Gracias de antemano.

julex
02/04/12, 15:19:43
Esa de 5 céntimos de simio sera la mejor. Ya q la tarifa de datos es gratis si consumes un mínimo de 6.5 me parece de voz.

Enviado desde mi GT-I9000

Qwertyasd
02/04/12, 15:35:20
Esa de 5 céntimos de simio sera la mejor. Ya q la tarifa de datos es gratis si consumes un mínimo de 6.5 me parece de voz.

Enviado desde mi GT-I9000
Entonces, ¿si no consumo 6,5e en llamadas no me darían los 555mb? Me parecería algo sin sentido, voy a pagar los 7e de minimo igual, pero tampoco he visto eso por ninguna parte.

Edito: creo que te he entendido mal por que te has comido alguna coma, si querías decir:
Esa de 5 céntimos de simio sera la mejor, ya que la tarifa de datos es gratis, pero tienes que pagar un mínimo de 6.5 me parece.

Enviado desde mi GT-I9000
Si es así me cogeré esa tarifa, es la que más económica me sale.

abokar
02/04/12, 15:47:05
Has mirado en este foro las de Peoephone. Tienen para todos los gustos y ademas por cada euro de consumo un euro para volar. Aunque con lo qur gastas tardaras en conseguir un buen billete:D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

kunnylingus
03/04/12, 00:44:00
La mejor es simyo, el consumo minimo son 6.95+iva

Si no llegas al minimo, te lo cobran iwal. Pero por eso te regalan 555mb.

Depende cuanto internet te gastas. Xk si consumes poco, puedes piyarte en simyo la sin consumo minimo, y pagar cada mega a 3cnt

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

rosendaco
14/04/12, 12:14:58
Yo me he cogido en simyo la del 5, pero en ningun lado pone que debes consumir al menos 6 ó 7 euros para poder optar gratis a los 555 mb que te regalan. Alguien me lo explique?

kunnylingus
14/04/12, 13:31:36
Hola:

Te pone CONSUMO MINIMO 6.95€.
Si gastas 3 pagas el 6.95
Si gastas 5 pagas 6.95
Si gastas justamente 6.95 pagas eso
Si gastas mas de 6.95 pagas lo k has consumido.

Por tanto si un mes no llegas al minimo, pagas una cuota fija. Pero a cambio te regalan el internet

Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2

rosendaco
14/04/12, 15:25:39
Hola:

Te pone CONSUMO MINIMO 6.95€.
Si gastas 3 pagas el 6.95
Si gastas 5 pagas 6.95
Si gastas justamente 6.95 pagas eso
Si gastas mas de 6.95 pagas lo k has consumido.

Por tanto si un mes no llegas al minimo, pagas una cuota fija. Pero a cambio te regalan el internet

Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2

Es el mismo sistema que yo tenía en vodafone, pero lo minimo era de 10.90, aunque no llamaras a nadie y no tenía datos, y ahora con simyo tengo 555 Mb pa jartarme (eso espero, jajaja). Creo que voy a salir ganando :-)

kunnylingus
14/04/12, 21:41:02
Es lo k tiene una vitual, k es mas barato jejeje

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2