PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar galaxy fit a ginger 2.3.6


illLyno
02/04/12, 09:03:05
Como me he dado cuenta que no hay mucha informacion sobre este modelo les traigo este tutorial para actualizar el GT-S5670 y GT-S5670L a gingerbread 2.3.6 con esta rom bienen cambios importantes como nueva pantalla de bloqueo, algunos cambios en los iconos de sistema, mejor rendimiento de bateria y mas rapidez.
106498106499
La actualizacion se hara por medio de odin por lo cual vamos a necesitar dicho programa, archivo ops, rom en este caso S5670DDKT3 libre de la india y modem solo en caso de ser modelo latinoamericano todo incluido en el siguiente link:

http://www.mediafire.com/?sxfig4z2d0nymdg

Cabe mencionar que tengo instalada esta rom en un S5670L de Telcel Mexico y no necesite el modem y todo funcionando a la perfeccion raro no, lo menciono por si van a instalarla en un equipo latino y quieren asegurarse antes de necesitar el modem.

No entrare en detalle como utizar odin ya que este tuto se hara muy tedioso en caso de que no sepa utilizarlo dentro de este foro solo busca y encontraras toda la informacion. La rom biene en un solo archivo .tar.md5 por lo que solo flashela en la casilla one package de odin, si tienes el modelo internacional eso es todo tu telefono ya esta actualizado, pero si tienes el modelo latinoamericano despues de haber flasheado la rom tendras que flashear el modem que adjunte para que funcione el 3G y WiFi si no tendras problemas, el cual se flashea de la misma forma es decir en la casilla one package tambien.

Por ultimo tambien adjunte el archivo GB_ROOT_V5.zip el cual es para poder hacer root el equipo solo copialo sin descomprimir a la raiz de tu SD y flashealo por recovery, reinicia y listo.

NOTA: Te recomiendo hacer los wipes antes y despues de flashear la rom y el modem.

Desde Tapatalk2 Fit

sperksito
26/04/12, 00:29:03
----NOTA: Te recomiendo hacer los wipes antes y despues de flashear la rom y el modem.----

aq t refieres con eso amigo

illLyno
26/04/12, 00:40:25
----

aq t refieres con eso amigo
Me refiero a que antes y despues de que conectes el cel a odin entres a modo recovery y hagas las dos opciones de wipes que encontraras ahi y despues reinicies...


Desde Fit Tapatalk2

sperksito
26/04/12, 00:52:39
ahora entonses primero se instala normalmente y dsps = pero en one package el .tar.md5 y otra vez star yo tmb soy d mexico tengo q acer este paso o como normalmente es saludos...

illLyno
26/04/12, 04:51:42
ahora entonses primero se instala normalmente y dsps = pero en one package el .tar.md5 y otra vez star yo tmb soy d mexico tengo q acer este paso o como normalmente es saludos...

No entendi del todo tu pregunta paro si se flashea normalmente. Primero entras a modo recovery haces los wipes y despues modo download conectas a odin selecionas el archivo .ops y archivo .tar.md5 va en la opcion one package y das start dejas que termine el proceso desconectas y vuelves a hacer los wipes y listo... Checa que te funcione bien la red, el 3g y el wifi si no tienes ningun problema no sera necesario cambiar el modem yo tambien soy de Mexico y no hubo necesidad de cambiarlo...

Desde Fit Tapatalk2

armando angel
26/09/12, 07:21:44
ok al parecer todo funciona al 100%

victor_quin
30/09/12, 06:47:26
Me pueden ayudar no me carga nada siempre me sale status o mibibi dowload y no pasa de alli :(

hobgoblin
06/12/12, 21:34:29
Como me he dado cuenta que no hay mucha informacion sobre este modelo les traigo este tutorial para actualizar el GT-S5670 y GT-S5670L a gingerbread 2.3.6 con esta rom bienen cambios importantes como nueva pantalla de bloqueo, algunos cambios en los iconos de sistema, mejor rendimiento de bateria y mas rapidez.
106498106499
La actualizacion se hara por medio de odin por lo cual vamos a necesitar dicho programa, archivo ops, rom en este caso S5670DDKT3 libre de la india y modem solo en caso de ser modelo latinoamericano todo incluido en el siguiente link:

http://www.mediafire.com/?sxfig4z2d0nymdg

Cabe mencionar que tengo instalada esta rom en un S5670L de Telcel Mexico y no necesite el modem y todo funcionando a la perfeccion raro no, lo menciono por si van a instalarla en un equipo latino y quieren asegurarse antes de necesitar el modem.

No entrare en detalle como utizar odin ya que este tuto se hara muy tedioso en caso de que no sepa utilizarlo dentro de este foro solo busca y encontraras toda la informacion. La rom biene en un solo archivo .tar.md5 por lo que solo flashela en la casilla one package de odin, si tienes el modelo internacional eso es todo tu telefono ya esta actualizado, pero si tienes el modelo latinoamericano despues de haber flasheado la rom tendras que flashear el modem que adjunte para que funcione el 3G y WiFi si no tendras problemas, el cual se flashea de la misma forma es decir en la casilla one package tambien.

Por ultimo tambien adjunte el archivo GB_ROOT_V5.zip el cual es para poder hacer root el equipo solo copialo sin descomprimir a la raiz de tu SD y flashealo por recovery, reinicia y listo.

NOTA: Te recomiendo hacer los wipes antes y despues de flashear la rom y el modem.

Desde Tapatalk2 Fit


que tal amigo, mira te cuento, segui el tuto al pie de la letra, termino odin y todo eso, aperecio el cuadro en azul y decia PASS, lo desconecte y el telefono se queda en el logo de samsung y se reinicia el logo y vuelve cargar y de ahi no pasa

como tengo recovery, le puedo meter CWM 4.0.0.6 por medio de odin y hago la restauracion del backup que hice y no me deja, me dice algo de error con la SD, como lo restauro, sabras???

tenia android 2.2.1 y le puse primero android 2.3.4 aqui es donde hice el backup y despues le meti el 2.3.6 de tl tutorial que pusiste aqui

illLyno
02/01/13, 06:30:34
que tal amigo, mira te cuento, segui el tuto al pie de la letra, termino odin y todo eso, aperecio el cuadro en azul y decia PASS, lo desconecte y el telefono se queda en el logo de samsung y se reinicia el logo y vuelve cargar y de ahi no pasa

como tengo recovery, le puedo meter CWM 4.0.0.6 por medio de odin y hago la restauracion del backup que hice y no me deja, me dice algo de error con la SD, como lo restauro, sabras???

tenia android 2.2.1 y le puse primero android 2.3.4 aqui es donde hice el backup y despues le meti el 2.3.6 de tl tutorial que pusiste aqui

Perdon por no contestar antes pero es que ya tenia rato sin visitar los foros, si todavia te sirve ese problema de que se queda en la imagen de inicio se soluciona solo haciendo los wipes desde recovery. En cuanto a que no puedes restaurar tu backup no sabria con exactitud con decirte ya que nunca restaure uno en ese equipo pero creo recordar que lei que tienes que hacer una restauracion avanzada omitiendo la parte del boot que creo es la que da el fallo. Por cierto con que CWM lograste hacer un backub de este equipo ya que cuando yo lo tube probe con varios y nunca pude hacerlo simpre me marcaba error...

LinkxKnight
21/01/13, 06:46:33
Mi cuñado me trato de actualizar el celu, y resulta que se quedaba pegado, tratamos de arreglarla y ahora solo entra al modo recovery, no puedo hacerle nada ni los wipes funcionan, intento atraves de ODIN pero solo llega hasta la mitad de la instalación apesar de que en ODIN dice que finalizó sin inconvenientes.
He intentado desde Rooms Kernels, y un monton de cosas que me han dicho, y nada...
¿Puedes ayudarme?

illLyno
21/01/13, 08:41:12
Mi cuñado me trato de actualizar el celu, y resulta que se quedaba pegado, tratamos de arreglarla y ahora solo entra al modo recovery, no puedo hacerle nada ni los wipes funcionan, intento atraves de ODIN pero solo llega hasta la mitad de la instalación apesar de que en ODIN dice que finalizó sin inconvenientes.
He intentado desde Rooms Kernels, y un monton de cosas que me han dicho, y nada...
¿Puedes ayudarme?

Mmm raro tu caso, con que metodo trato de actualizarlo con el mio o otro? Haz probado la opcion de recuperar software de emergencia en el kies??

Wakka_Tulkas_Mogue
26/01/13, 19:41:33
exelente!!! solo que desde mi punto de vista te falto poner algo mas de información detallada y sobre todo el odin, por lo demas cero problemas :ok:

muchas gracias :platano:

illLyno
27/01/13, 02:19:57
exelente!!! solo que desde mi punto de vista te falto poner algo mas de información detallada y sobre todo el odin, por lo demas cero problemas :ok:

muchas gracias :platano:

Gracias mi amigo, y lo que paso es que como era mi primer tuto tampoco lo queria hacer tan tedioso ademas que en ese tiempo tampoco conocia tanto de android. Saludos...

madayosam
11/03/13, 03:29:25
hola a todos quise instalar a mi operador otra root q no me acuerdo el name pero lo q si ise era todo mal q ese programa taba fallado y luego el celular se me quedaba en samsung galaxi fit GT- s5670l y de ally no andaba mas alla pero eso si entra en modo recoverdy y downloading ayuda porfas :cry:

erreowdy
22/04/13, 01:49:40
cual es la passsssssssss??????

illLyno
22/04/13, 06:53:05
cual es la passsssssssss??????

??? No tiene pass...

fabian93donosso
02/06/13, 11:13:44
alguien sabe de alguna custom rom para este terminal?

yonattan95
24/06/13, 02:18:42
alguien sabe de alguna custom rom para este terminal?
yo tambien busco una rom cocinada :/

diosshu
05/11/13, 01:59:41
el Link está caido, quien lo resube?

ajmc93
05/07/14, 09:31:32
Bro mil gracias me estoy tomando una cheve en tu honor reviviste mi fit y ahora tengo jelly bean en mi cel :D gracias y salud por ti

illLyno
06/07/14, 02:36:12
Bro mil gracias me estoy tomando una cheve en tu honor reviviste mi fit y ahora tengo jelly bean en mi cel :D gracias y salud por ti

Que bueno hermano me da mucho gusto haberte ayudado y espero que esas cheves haigan estado buenisimas. Saludos...