PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que movil?<-Otro que pregunta lo mismo


danydanay
02/04/12, 05:29:32
Buenas chicos, voy a escribir un poquito, espero que me leais!

Desde hace año y medio estoy contentisimo con mi desire, el caso, es que ha muerto..touch panel fail, estoy intentando muchas cosas, pero por ahora nada. El sat no es una opcion, por que soy un poco manazas y esta un pelin.. jodidillo.

Dicho esto, vamos a lo importante:
->Orange, dos lineas de teléfono, 1 la que quiero cambiar 21€ consumo (voz 9€ +datos 12€), 750 puntos. De la otra ni hablamos, por que le queda permanencia, aunque gasta mas.
->Presupuesto... No más de 400€. Quisiera gastarme menos de 200€.
->Le doy importancia a: Pantalla y sobretodo, mucha comunidad de desarrolladores, por eso mi pregunta ademas de que movil me recomendais, es ¿Cual tiene más Roms/comunidad detras?
Me gustaria pantalla grande, y de gran calidad.

->Ciertamente viendo lo jodidamente bien que tiraba con casi todo mi Desire, considero "secundario" 1 o dos nucleos, es decir que con un procesador normal me conformo, igual si tiene o no chip grafico (¿Lo considerais importante?)

->He visto: SAMSUNG Galaxy S1 PLUS, SE arc Neo V, Samsung Galaxy Nexus, Samsung NOTE (me encanta el tamaño xD)... y ahora mismo no se que HTC podria ser...


Que me recomendais????Aun se hace esto del amago?? Necesito recomendacion integral!!



Resumiendo! Pantalla grande y buena + nº de cocineros/comunidad. Presupuesto menos de 400€, mejor menos de 200€

chiry
02/04/12, 05:47:09
Desire S
E puntos no entiendo llevo tiempo funcionando libre


Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

danydanay
02/04/12, 06:13:39
Mejor que los que he comentado? Por que ese y no otro?

santasma
02/04/12, 09:20:02
Sí lee das importancia a la pantalla, sin duda él note. "Otra dimensión"

bravous
02/04/12, 11:36:44
Holas,

Por cantidad de soporte mas todo lo que hay y pueda haber detrás, sin duda me quedaba con el SII (que de hecho es el que tengo), y seguro que te sale bastante mas barato que el Note, aunque éste último tiene una versatilidad que no te da el SII, tamaño de pantalla, s-pen, niveles de audio (lo oigo mas fuerte y nítido que el SII, aunque igual son paranoyas mías), mira si puedes probar bien los dos, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes pero ambos son grandes terminales.

Un saludo.

francascid
02/04/12, 11:49:39
Holas,

Por cantidad de soporte mas todo lo que hay y pueda haber detrás, sin duda me quedaba con el SII (que de hecho es el que tengo), y seguro que te sale bastante mas barato que el Note, aunque éste último tiene una versatilidad que no te da el SII, tamaño de pantalla, s-pen, niveles de audio (lo oigo mas fuerte y nítido que el SII, aunque igual son paranoyas mías), mira si puedes probar bien los dos, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes pero ambos son grandes terminales.

Un saludo.
si totalmente de acuerdo contigo el s2 es el que yo e visto con mas soporte

KREAT0R
02/04/12, 13:18:15
SGS2 i9100, el Note es muy grande para andar llevándolo.

danydanay
02/04/12, 14:28:32
El Note me encanta pero se sale del presupuesto

Nefhi
03/04/12, 00:14:06
Si quieres un consejo particular, intenta ahorrar un poco y pillate el note, no te vas a arrepentir en absoluto...

@esther
03/04/12, 01:12:50
Yo te recomiendo que, intentes comparte el que más te guste y el que más se adapte al uso que le vayas a dar, yo lo tuve clarísimo porque quería un móvil básicamente para navegar por internet, correo...y el Note es el ideal para eso, sin tener que dejarte los ojos pegados a la pantalla:what:

Yo no puedo estar más contenta :D

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk

xas666
03/04/12, 13:21:25
Saludos!
Pues si eres de vodafon el galaxy S plus lo puedes conseguir por unos 50 ebros! haciendo el amago a yiogo y encima te hacen un oferta de 1 año de descuento en tu factura de un 30 % y conservas tu factura actual! osea yo tengo la de 20 ebros!
Yo lo hice, mi novia lo vio y tmb lo hizo y estamos encantados con este smarthphone!!
Es pura calidad!
Suerte!