PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [VENDO] o [CAMBIO] Asus Transfomer 16Gb + 32Gb con Dock en perfecto estado


Dball
01/04/12, 17:29:45
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png



Marca: Asus
Modelo: Transformer
Precio: 399€
Estado: Impecable, pasa por nuevo
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: Lo que el comprador prefiera
Ubicación: Murcia
Forma de Pago: Lo que el comprador prefiera
Factura: Si, y le queda garantía oficial hasta julio del 2013

Descripción:



****************** Aquí la descripción adicional *******************
Hola, vendo mi Asus Transformer con factura de Media Markt de finales de junio del año pasado, por lo que le queda mas de un año de garantia, en perfecto estado, pasa por nueva completamente, con la pantalla inmaculada (aunque es de Gorilla glass y es casi imposible arañarla). Es la version 16Gb y adjunto una MicroSD de 32Gb que va dentro de la tablet, y todavia le queda libre un Slot para tarjetas SD en el dock (aparte de los 2 puertos USB que dispone) asi que de memoria no os vais a quedar cortos. Tengo, obviamente, la caja con todo los papeles y plasticos originales, cargador y cable USB.
Esta actualizada a la 4.0.3 oficial, sin root ni nada modificado, todo original de fabrica, y vuela no, lo siguente. Va rapidisima, super fluida, reproduciendo MKV por hdmi conectado a la tv sin inmutarse.
Para cambio solo acepto una Asus Transformer Prime en el mismo estado, aportado yo dinero de mi parte. Por favor, no acepto otras propuestas, ni moviles, ni otros tablets.
Sinceramente, solo la cambio por el diseño de la Prime, por que comparando mi transformer con la transformer prime de un familiar, van muy a la par en cuanto a velocidad y fluidez, por no decir iguales (por mucho 4 nucleo que tenga la prime).
Y en caso de venderlo, seria 399€ algo negociables.

Un saludo!



http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Dball
02/04/12, 21:34:40
Up!

Dball
03/04/12, 15:59:10
Uppa

Dball
07/04/12, 13:38:08
Uppp