PDA

Ver la Versión Completa : rom htc status plz


alexandertg
01/04/12, 17:19:40
alguien tiene alguna rom htc status(at&t) o un backup del sistema

Chepev8
01/04/12, 19:23:26
ya lo lograste rootear? es que yo tengo el mismo pero con el tuto que esta aqui me quede por la rom asia y despues ya no pude desbloquear el bootloader ni hacer downgrade :(

Chepev8
01/04/12, 20:42:35
:S!!!!!!!!

alexandertg
01/04/12, 23:03:13
si ya fijate que lleve a que le quitaran S-ON xq el htc status de at&t no agarra por este medio ya que aqui es htc chacha y el de at&t es mas reciente pero ya pude cambiar la rom asiatica por una europea pero me calienta mucho el celular y no me gusta que al pubicar algo en fb diga chacha :s no me gusta ese nombre prefiero htc status

UnlimiteD
02/04/12, 07:14:05
Aquí tienes lo que buscas:

http://dl.dbank.com/en_US/c0z37u09ol

UnlimiteD
02/04/12, 10:31:58
si ya fijate que lleve a que le quitaran S-ON xq el htc status de at&t no agarra por este medio ya que aqui es htc chacha y el de at&t es mas reciente pero ya pude cambiar la rom asiatica por una europea pero me calienta mucho el celular y no me gusta que al pubicar algo en fb diga chacha :s no me gusta ese nombre prefiero htc status

Pues te engañaron, porque yo también tengo un HTC Status de at&t y eso de que es "más reciente" no es cierto. Es exactamente el mismo modelo sólo que para USA decidieron llamarlo Status y ya, al igual que en el resto del mundo se llama ChaCha, menos en España, que se llama ChaChaCha, se podría decir que hubo muy mal labor de marketing a la hora de denominar éste teléfono y al final fue un fracaso en ventas muy probablemente por no saber venderlo.

Mi Status lo desbloquee mediante HTCdec gratis y llevo una ROM europea 1.57 y eso del calentamiento, si tienes la radio americana es imposible, merece mucho más la pena hacer el cambio y pasar de la 2.3.3 que viene con at&t a 2.3.5 libre y sin apps basura preinstaladas.

Saludos.

alexandertg
02/04/12, 20:20:07
muchas gracias yo fui a ponerle s-off por que me habia quedado la ruu asiatica y asi logre cambiarle a una rom europea pero si me calentaba muchisimo y no encontre solucion asi que le puse la ruu 1.23 la que pusiste me quedo tal y como lo compre y ya no calienta pero tienes razon las app de at&t son muy molestas a mi no me sirven para nada ahora ando viendo como quitarlas

alexandertg
02/04/12, 20:39:14
ya trate desbloquearlo con htcdev pero me sale error de ID como hiciste tu

UnlimiteD
03/04/12, 08:06:23
ya trate desbloquearlo con htcdev pero me sale error de ID como hiciste tu
Si tenías una ROM europea no tendrás ya el bootloader unlocked?

alexandertg
09/04/12, 22:04:13
yo creo que no trate rottear y no he podido :( ya que lo unico que me interesa es tener root para quitar app pero creo que x el momento no se puede

UnlimiteD
10/04/12, 06:09:54
yo creo que no trate rottear y no he podido :( ya que lo unico que me interesa es tener root para quitar app pero creo que x el momento no se puede
Si se puede, ¿de dónde eres?

Chepev8
14/04/12, 23:12:11
yo tambien tengo el htc status y trate hacer el tutoria para dummies que esta aqui en el foro y no me funciono y me quede en la ruu asia, pero ahora no puedo volver a la ruu cingular me sale id error y no se que pueda ser ?

alexreyes
14/04/12, 23:35:36
Eso se debe q a que como la rom asiatica q tienes instalada tiene un version mayor que la europea pues no puedes ami tambien me paso q no sabia como hacer el tutorial pero despues de un tiempo lo intentre y me salio y me puse cyanogend.
En resumen q me he enrollado:que te descargges el "morelocale 2 "o "set local and language" y le puedes poner el idioma en español casi todo menos el menu de ajustes pero aun asi dale un buen repaso al tutorial bootlaoder y intentas acabarlo y le instalas una rom cocinada

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e

gustop
26/05/12, 22:59:24
Me paso lo mismo que describe CHepev8. Tengo un HTC Status, de Claro Argentina. Segui el tutorial de bootloader, y luego de instalar la rom asiatica, al hacer el prox paso me tira un error con el modelo. Asi que quede con la asiatica.
Voy a probar con morelocale para cambiarle el idioma.

Tu dices que luego de quedarte trabado en ese paso pudiste terminarlo?

xilo77
07/06/12, 23:43:58
ayuda con mi htc tambien estancado con la ruu asiatica no puedo pasar de el fast boot oem identifier token no puedo terminar lo de htcdev!

alexandertg
06/07/12, 22:20:51
para todos los que tiene htc status vayan a desbloquear S-on es la unica manera que yo logre quitar la ruu asiatica sino prueben con la actualizacion de htc status http://www.htc.com/us/support/htc-status-att/software-updates