Ver la Versión Completa : Problema con ActiveSync 4.5
jaroslaw.pj
18/06/08, 00:01:03
Buenas !
Lo que me pasa es bastante raro y no ay manera de solucionarlo! Aparentemente todo funcciona de pu.. ma... es decir encuentra dispositivo a la primera, explora, mete archivos arrastrando desde escritorio o de donde sea y todo a la perfeccion! PERO a la hora de instalar cualquier archivo via ActiveSync me da:Error en los archivos de instalacion de Windows CE. El Administrador de aplicaciones no pudo instalar esta aplicacion en el dispositivo movil debido a un error en el archivo de instalacion. Vuelva a instalar la aplicacion e intentelo de nuevo. En todos los archivos!!! Ya he echo todo que encontre: Desinstalar e instalar el ActiveSync, quitar firewall, antyvirus, soft y hardreset de aparatito y NADA. Asi que por favor si alguien sabio tiene alguna idea....
GRACIAS!
PS:uso windowsXP, HTC TouchXL rom de fabrica Orange.
Saludos.
nikitto
18/06/08, 00:05:22
Hola
Y no eres el único...ya somos bastantes y no solo en España. A mi me pasa desde que actualice (se actualizo) el windows XP SP2...hará unas 2 semanas. También he leido que desactivar el cortafuegos, el anitvirus y no se cuantas cosas más. Pero nada ha resultado. Se bloquea el puerto USB. La única forma que he encontrado para sincronizar (con cable USB) es después de re-iniciar el PC. Es decir, funciona 1 vez, a la segunda ... naranjas de la china.
Suerte
Hola
Y no eres el único...ya somos bastantes y no solo en España. A mi me pasa desde que actualice (se actualizo) el windows XP SP2...hará unas 2 semanas. También he leido que desactivar el cortafuegos, el anitvirus y no se cuantas cosas más. Pero nada ha resultado. Se bloquea el puerto USB. La única forma que he encontrado para sincronizar (con cable USB) es después de re-iniciar el PC. Es decir, funciona 1 vez, a la segunda ... naranjas de la china.
Suerte
jodó, tenems que colgar algo en el foro para que la gente no actualice hasta que se solucione, ahora aviso, gracias.
jbaquero
18/06/08, 00:17:42
estoy en vuestra misma situacion esta mañana me ha instalado una actualizacion y me tiene jodido de lo lindo...... pfff pense que me habia cargado la PDA
nikitto
18/06/08, 00:19:30
estoy en vuestra misma situacion esta mañana me ha instalado una actualizacion y me tiene jodido de lo lindo...... pfff pense que me habia cargado la PDA
jbaquero...mira desde panel de control-agregar/quitar programas (o como se llame) que actualización se te ha instalado. (tendrás que marcar una casilla, arriba para q salgan las actualizaciones).
jorge_kai
18/06/08, 00:25:47
a ver si podemos identificar la actualización maldita
jbaquero
18/06/08, 00:27:51
De acuerdo, pero tendra que ser mañana porque la actualizacion la he hecho en el PC del curro; mañana cuando entre, la localizo por la fecha y la pongo en el hilo, ademas la desinstalo y mañana reporto.....
jorge_kai
18/06/08, 00:28:13
estupendo :ok:
nikitto
18/06/08, 00:30:53
De acuerdo, pero tendra que ser mañana porque la actualizacion la he hecho en el PC del curro; mañana cuando entre, la localizo por la fecha y la pongo en el hilo, ademas la desinstalo y mañana reporto.....
OK...perfecto. Estos de M$ quieren que nos pasemos todos a Vista :cry:
jorge_kai
18/06/08, 00:33:37
OK...perfecto. Estos de M$ quieren que nos pasemos todos a Vista :cry:
lo llevan claro, antes me vuelvo con mi Amstrad de cinta jeje
nikitto
18/06/08, 00:38:37
jajaja...que tiempos aquellos. Yo todavía conservo un Spectrum 48k. Almenos tiene 24 años. Vamos, y no creo que me equivoque si digo que todavía funciona. Las cintas :pensando: no creo. Se habrán quemado (deteriorado) con el paso del tiempo.
Salu2
Yo tambien tengo multitud de problemas y los medio solucione instalando la version 4.2 de AS.
Salu2
jbaquero
18/06/08, 08:07:42
ATENCION, HACER LA SIGUIENTE PRUEBA ELIMINAR LA:
"ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS INTERNET EXPLORER 7, KB950759"
Despues de eliminarla me ha enganchado a la primera, probablemente este sea el BUGS que el tito Bill nos ha colado.
Reportar......... experiencias
nikitto
18/06/08, 09:17:42
ATENCION, HACER LA SIGUIENTE PRUEBA ELIMINAR LA:
"ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS INTERNET EXPLORER 7, KB950759"
Despues de eliminarla me ha enganchado a la primera, probablemente este sea el BUGS que el tito Bill nos ha colado.
Reportar......... experiencias
Hola jbaquero
Juer...que raro ! Que una actualizacion para IE7 joda el puerto USB al segundo enganche. Habrá que probarlo. Como no sea cuando sincroniza 'Favoritos'
Prueba a desconectar la Trinity y vuelve a conectarla pasado aprox. 1 minuto.
¿sigue conectandose (AS verde) ?
EDITO: En mi caso no existía ese número, pero he encontrado uno parecido y de fecha aprox. a cuando empezaron los problemas.
KB950749 Al pulsar en quitar se ha abierto una pantallita y dentro había otros números (actualizaciones) vinculadas a este. Entre ellas la que puso jbaquero. Sin contemplaciones :boxeo:lo he machacado. Después de varias pruebas, SI puedo decir que cada vez que conecto el cable USB, sincroniza.
Aquí dejo enlace http://support.microsoft.com/?kbid=950749 por si alguien más entendido, puede iluminarnos con qué exactamente nos esta fastidiando.
Salu2
JamworkS
18/06/08, 09:35:14
jajaja...que tiempos aquellos. Yo todavía conservo un Spectrum 48k. Almenos tiene 24 años. Vamos, y no creo que me equivoque si digo que todavía funciona. Las cintas :pensando: no creo. Se habrán quemado (deteriorado) con el paso del tiempo.
Salu2
Pues yo el otro día limpiando encontré todavía Diskettes del Amiga 500, el Workbench, juegos como Mortal Kombat y Hook ... ¡qué recuerdos! Nikitto pa cuándo una ROM para el Amiga 500 xD. Seguro que más estable que el XP sería :D
Un saludo,
JamworkS.
jbaquero
18/06/08, 10:07:09
Jodo pedazo de acojono que no me volvia a ir y era porque tenia activo el task manger en minimizado.
En cuanto al OFFTopic yo hecho de menos mi spectrum 48k, ibamos a Portugal a comprar "cucu" y teniamos docenas de juego.... cuando aprendimos ha hacer backup una cinta de 60 minutos era un lujazo, como el que tenia una de musica al gusto.
Hola. Pues yo tengo otra novedad, y es que tengo instalada la actualización "KB950759" desde el 11/06 y el ActiveSynch 4.5 no me ha dado ningún problema.
nikitto
18/06/08, 13:08:43
Hola. Pues yo tengo otra novedad, y es que tengo instalada la actualización "KB950759" desde el 11/06 y el ActiveSynch 4.5 no me ha dado ningún problema.
Hola.
Comprueba si tienes esta: KB950749 ? A ver si vamos descartando.
Gracias
pepitogrillo
18/06/08, 13:59:59
yo tengo todas las actualizaciones del SP2 y ahora del SP3 y me funciona ok el Active 4.5, lo unico que tuve de parametrizar de nuevo fue el bitdefender, pero ya os digo todo OK y el problema no es de las actualizaciones. Salu2.
jbaquero
18/06/08, 14:02:59
Hola.
es
Gracias
No esta actualizacion no la tengo, todas son de la series KB94****** ó KB93***** en las actualizaciones de Explorer 7.
Las actualizaciones de Windows XP son las siguintes: KB950762, KB950760, KB951698.
ok :ok:
JUANDANES
18/06/08, 14:41:30
Yo Tambvien tengo el SP3 y va bien..no he tenido ningun error
Alguna vez se me ha colgado el Active o le cuesta un poco pero lo normal desde que empeze a trastear cambiando ROMs siempre me pasa lo mismo asi q lo tengo asumido.
Claro siempre por cable nunca lo he conseguido por bluetooth
jbaquero
18/06/08, 14:44:45
yo tambien tengo el SP2 y SP3, pero el problema se presento ayer inmediatamente despues de instalar esta actualizacion.
Igual no es la que estamos tratando sino un conjunto de ellas y como M$, no es bueno ni para actualizarse a si mismo...... ya me contareis.
Hola.
Gracias
La actualización que estás indicando, no la tengo...
nikitto
18/06/08, 18:17:13
La actualización que estás indicando, no la tengo...
Ok...vamos descartando, pues seguimos apostando por esta.
A ver...¿alguien más con problemas de sincronización ?
nikitto
18/06/08, 18:19:19
No esta actualizacion no la tengo, todas son de la series KB94****** ó KB93***** en las actualizaciones de Explorer 7.
Las actualizaciones de Windows XP son las siguintes: KB950762, KB950760, KB951698.
ok :ok:
Después de quitar la ...59 te funciona ? una vez y otra y otra más, y .... ?
jbaquero
18/06/08, 19:24:52
Después de quitar la ...59 te funciona ? una vez y otra y otra más, y .... ?
Ahora mismo me ha funcionado, solo que acabo de detectar una salvedad :silbando:; tengo que enceder la PDA, es decir: Si le enchufo el USB del tiron lo que hace es pasar a posicion de carga :enfadadisimo:; le dio al boton de encendido (se entiende que la quito de posicion Stand By) y me la detecta del tiron :ok:.
Creo que ese es el problema que os comente esta mañana que no arrancaba porque tenia puesto el Task Manager :pensando:.
De todas maneras es una cabr***** por que en el PC de casa va perfectamente, tengo un XP desatendido con las actualizaciones SP2 y SP3....... :reglas:
Me parece que esto va a ser un compendio de actualizaciones que estan fallando al combinarse unas con otras, tipo pelicula de Batman...... El perfume solo no mata, solo si se combina con desodorante y pasta de diente. Una locura. :loco:
jaroslaw.pj
18/06/08, 21:42:35
Hola!
Pues en mi caso tiene que ser otra cosa, porque AS se abre bien a pesar que tengo instalado KB950759 y un par de mas istaladas en el miso dia y a IE7 ni siquiera tengo instalado. LO que pasa es que archivos .exe que se deben instalar via AS dan error, se instalan en PC y de aki no pasan como si estavan todos jodidos :cry:
Saludos.
ufo_chuchi
19/06/08, 02:32:10
Buenassssssss, yo tengo hasta la última actualización del SP3 y todo OK :ok:; conecto y desconecto la PDA varias veces al día y slavo alguna vez que se queda pillado el ActiveSync en la PDA, no tengo mayores problemas..... :silbando: :pensando: y el Vista un jamón para ellos mira que me costó quitar el Win2000 para pasar a la mi.......... :silbando: del XP :enfadadisimo:
Con respecto al OffTopic... jejeje maravillosos años los del Spectrum, Comodore.... os acordáis alguno del ZX81 de Sinclair???? Ese fué el primero que pasó por mis manos jejejeje luego la serie de spectrum, comodore y hasta llegar al PC01 con doble disquetera jajajajaja que tiempos :reglas: ñiiiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiii ñuuuuuuuu con sus subidas y bajadas de volumen juajuajua. :lengua: Perdón OffTopic
nikitto
19/06/08, 09:53:56
Buenassssssss, yo tengo hasta la última actualización del SP3 y todo OK :ok:; conecto y desconecto la PDA varias veces al día y slavo alguna vez que se queda pillado el ActiveSync en la PDA, no tengo mayores problemas..... :silbando: :pensando: y el Vista un jamón para ellos mira que me costó quitar el Win2000 para pasar a la mi.......... :silbando: del XP :enfadadisimo:
Con respecto al OffTopic... jejeje maravillosos años los del Spectrum, Comodore.... os acordáis alguno del ZX81 de Sinclair???? Ese fué el primero que pasó por mis manos jejejeje luego la serie de spectrum, comodore y hasta llegar al PC01 con doble disquetera jajajajaja que tiempos :reglas: ñiiiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiii ñuuuuuuuu con sus subidas y bajadas de volumen juajuajua. :lengua: Perdón OffTopic
Pues será cuestión de pillarse la SP3... a ver si se arregla esto.
Seguimos con el no_tan_offtopic (tb es informática, aunque no HTC, ni sigue el hilo, jejeje)
El ZX81 era el q tenia 1 KB ? Creo haberlo visto. Pero NO usado.
El PC1, al que te refieres, era de Amstrad ? Yo es que después del Spectrum 48K ya pase a un 8088 con pantalla EGA (16 colores). Todavía recuerdo la pasta que me deje (más que nada por lo que me dolío el bolsillo - 187.000 ptas. - con disquetera de 5 1/4 y teclado.) Ni mouse ni disco-duro. El primero que tube 20 MB (60.000 ptas) con sectores defectuosos...jajaja, para llorar. Por ese precio casi me pillo un portatil hoy en día..... que tiempos aquellos !!!!!!!!!
Salu2
PD. ¿os acordais de la aventura gráfica Sir Fred ? quien no se la 'peto' ?
http://www.juegomania.org/spectrum/629
jbaquero
19/06/08, 15:34:08
Hola, vamos a ver con el tema del active Sync. Me funciona todas las veces que lo conecto pero tengo que tener activa la PDA, es decir no era como antes que enchufaba y se encendia.
Como al fina y al cabo las actualizaciones de Windows son una mier**** lo que voy a hacer es quitarlas todas empezando por las de IE.7 y despues las de XP.
Tengo instalado el SP2 y el SP3 y creo que el SP3 es un gran avance. Cuando vaya desinstalando las aplicaciones os iré contando si mejora o no.
En cuanto al Off-Topic: el ZX81 recuerdo que se ampliaba has 16kb y salia con 4kb (de esto no me acuerdo bien). Mi siguiente ordenador fue otro Spectrum 128Kb de los que llevaban el casette al lado y despues ya pasé despues de mucho, mucho tiempo a un 486 DX40...... la parte de los 286 etc me la tuve que saltar......
Que si me acuerdo del Sir Fred y del Manic Miner, y del Dayli Thompson Decathlon y del Jet Pac.... la de horas que pasabamos con juegos tan simples.
nestoran_bcn
23/06/08, 15:58:44
Yo tengo el xp pro de 64bits (con sp2, que el 3 no esta) y me pasa lo mismo con el activesync, mirare que updates tengo del ie7 (talvez me lo quite, uso firefox). Me sincronizo una vez pero llevo dos dias que nada y no se si el update se instalo en eso lapso de tiempo. Sabeis si hay versiones nuevas de los drivers rndis (32 y 64 bits). Que he probado de todo, reinstalar el AS, los drivers, el windefender (otra caca de m$), inlcuso he llegado a reisntalar la rom 3 veces si era por eso.
Saludos y feliz sanjuan.
jbaquero
23/06/08, 16:24:48
No es un problema de ROM, es un problema del SO de M$, mira los post anteriores y mira si tienes alguna de las actualizaciones comentadas. Una prueba que ando haciendo es desintalar las actualizaciones que llevo puestas y creo que voy a realizar una a capón dejando solo el SP2 y el SP3.
Haz la prueba de una vez enchufado al PC y encendida la luz naranja, enciende el dispositivo porque lo que ocurre a veces es que no es capaz de detectar el Dispositivo Movil desde el AS
javi_84
24/06/08, 13:14:35
pues nose a mi me pasa lo mismo conecto la pda parece q la reconoco se pone el simbolito del activesync en verde y al minuto o antes hace el sonidito de q se desconecta estoy desesperado hay alguna vez q si me engancha por ejemplo ayer para meterle el tomtom 7 y tal pues si q me engancho despues de interntarlo 5 veces o mas y hoy lo habre conectado como 10 veces y nadame conecta y a los 30 segundos se piraa haber s encontramos la solucion porq desinstale el 95059 ese y me sigue pasando lo mismo
pues nose a mi me pasa lo mismo conecto la pda parece q la reconoco se pone el simbolito del activesync en verde y al minuto o antes hace el sonidito de q se desconecta estoy desesperado hay alguna vez q si me engancha por ejemplo ayer para meterle el tomtom 7 y tal pues si q me engancho despues de interntarlo 5 veces o mas y hoy lo habre conectado como 10 veces y nadame conecta y a los 30 segundos se piraa haber s encontramos la solucion porq desinstale el 95059 ese y me sigue pasando lo mismo
¿que antivirus tienes?
los que tenemos avast seguimos funcionando...
amaringo
26/06/08, 09:06:01
Por cierto chicos, estoy a punto de recibir la diamond, y yo tengo instlado el activesync 4.2, mi pregunta es... ¿me recomendais dejar esta versión o instalo la 4.5, cual es mejor o mas estable?
Gracias por la informacion
Por cierto chicos, estoy a punto de recibir la diamond, y yo tengo instlado el activesync 4.2, mi pregunta es... ¿me recomendais dejar esta versión o instalo la 4.5, cual es mejor o mas estable?
Gracias por la informacion
A mi con la ROM de epl (WM 6.1) directamente la P3300 me dice "instale activesync 4.5" al intentar con la 4.2, o sea que... no puedo comparar...pero microsoft dice que es más estable.
s2.
amaringo
26/06/08, 11:24:29
Pos gracias gendsl majete por tu respuesta.
Me imagino que la primera vez qeu conecte la diamond al pc me pedira la 4.5 tambien.
Lo dicho, gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.