PDA

Ver la Versión Completa : [ICS][MIUI] MIUIFusionX [ROM] [UPDATED - 30/03]


keke09
31/03/12, 12:41:53
retirado hasta que funcione por diversos errores

Pikup
31/03/12, 13:33:06
Vamos a probarla a ver que tal va :P

keke09
31/03/12, 14:16:41
Vamos a probarla a ver que tal va :P

q tal va?

vicpin_mm
31/03/12, 15:06:49
No os molesteis en instalarla porque no va, hay que esperar a la proxima actualizacion.

keke09
31/03/12, 16:09:31
No os molesteis en instalarla porque no va, hay que esperar a la proxima actualizacion.

Si te salta error 7 al instalarla esque posiblemente te la has descargado mal salu2 ;)

acalapiu
31/03/12, 21:12:05
No funciona, carga bien, se pone la pantalla de desbloqueo, desbloqueas y no funciona.

keke09
31/03/12, 21:16:42
No funciona, carga bien, se pone la pantalla de desbloqueo, desbloqueas y no funciona.

Que os sale alomejor os lo puedo solucionar :S

acalapiu
01/04/12, 03:48:57
Que os sale alomejor os lo puedo solucionar :S

carga y todo correcto, se pone la pantalla de desbloqueo, desbloqueo y sigue con la pantalla de carga de MU, lo e dejado como 15 min y nada, lo e instalado 2 veces con sus wipies, format sistem y demas.

Si se soluciona encantado de probarla :palomitas:

keke09
01/04/12, 12:06:39
carga y todo correcto, se pone la pantalla de desbloqueo, desbloqueo y sigue con la pantalla de carga de MU, lo e dejado como 15 min y nada, lo e instalado 2 veces con sus wipies, format sistem y demas.

Si se soluciona encantado de probarla :palomitas:

Que raro :S

EDIT:
Instalatelo asi, esta en ingles usa el traductor de google ;)

FLASH ORDER:
First: you should get the GAPPs and ROM and put them on your SD card
Now FORMAT SYSTEM <- VERY IMPORTANT
Then flash the ROM and any patches (if applicable)
After this wipe data
Then reboot out of recovery and let it boot into the ROM
After you let it sit on the launcher for ~ 5 minutes then reboot into recovery again
Now flash the GAPPs zip
And reboot out of recovery
The ROM should boot
Let it sit on launcher for another 5 minutes to stabilise.
If you still have problems post on the thread

Asyria
02/04/12, 12:09:46
tital ya comentó que andaba pendiente de sacar una nueva versión porque a todo el mundo se le reinicia o se le freezea antes de poner el pin. Seguramente hoy o mañana y basada en la 31 de coldfusionx en vez de la del día 30.

Sabía cuál era el error, así que no creo que tarde mucho en sacarlo. Por ahora yo borraría el link de esta porque simplemente no tira, y para evitar que alguien se ponga de los nervios y acabe brikeando...

keke09
02/04/12, 14:48:57
tital ya comentó que andaba pendiente de sacar una nueva versión porque a todo el mundo se le reinicia o se le freezea antes de poner el pin. Seguramente hoy o mañana y basada en la 31 de coldfusionx en vez de la del día 30.

Sabía cuál era el error, así que no creo que tarde mucho en sacarlo. Por ahora yo borraría el link de esta porque simplemente no tira, y para evitar que alguien se ponga de los nervios y acabe brikeando...

okey ;)