PDA

Ver la Versión Completa : lo malo de tu g1: postealo aqui

andres_ontur
22/02/09, 23:45:11
En este tema como bien indica el titulo es para postear todo lo malo y mejorable de nuestro dream.

Para mi la camara de fotos es muy mala y se podria mejorar...no tiene flash y las hace muy malas.....en cuanto a la deslizacion de la pantalla, cuando la deslizas no esta del todo recta...esta un poco torcida...la resolucion podria ser mejorable(vengo de una diamond) y el diseño es mejorable.ah se me olvidaba...la bateria es un asco...no dura casi nada.falta que madure un poxo el s.o.

dta1974
23/02/09, 00:33:48
-Bateria (también yo lo utilizo muchísimo a diario)
-Cámara de fotos (la aplicación SnapPhoto ayuda un poco,recomendable).
-Grabación de video (hay un programa para ello,pero necesita mejoras y sonido,aunque tienen otro mismo software para esto del sonido.)

andres_ontur
23/02/09, 11:44:36
como se llama el programa para grabar video??y el de mejoeae el sonido??gracias

dta1974
23/02/09, 18:54:18
Video recorder/Video camera y el de sonido Voice Client,los dos son de dotphone.org.No son como para tirar cohetes,pero son el principio de la grabación de video.

FerreXevi
23/02/09, 20:11:30
Mejorable?.... pues nose... haber...,

La forma de deslizar la pantalla, que parece que se tenga que romper de un momento a otro, me hace cosa llevarla a currar con un funda en el bolsillo precisamente por eso (hoy para ir a currar e cogido el N70 y ya me ves tocando la pantalla xDD).

La camara, por ahora solo e echo una foto sin quitar el plastico que lleva, y parece que de color no tiene mucho...., el n70 hace mejores fotos con 2mpx, y por lo que tengo visto, vastante mejores, de todas formas are una prueba, ambos la misma foto y aber la diferencia.

Y creo que ya nada mas, la gente que critica tanto el teclado....., no lo entiendo va super bien, y es muy comodo de escribir, tampoco e probado el tactil asi que no se, cuendo lo pruebe vere si vale la pena disponer d eteclado fisico o no

En cuanto a la pantalla, ¿que decis que podria mejorar?, ¿para que maas resolucion?, es mejor que la psp en una pantalla de 4,2, para ver un pixel tienes que estar con el ojo pegado al telefono casi xDD.

En cuanto a lo demas..., pues bueno si reproduictores, GPS Tom Tom, acelerometro para que se gire la pantalla tansolo con girar el mobil...., todo eso lo iran arreglando y puliendo con nuevos firms.

Salu2

f2_sft
24/02/09, 04:37:46
mira ami me fascino el telefono, lo encuentro expectacular, solo 2 detalles
1.- La bateria
2.-No me Conecta al Wifi cssm, no se que hacer, ingreso bien la clave, y nada se queda pegado, conecte por edge, y se chupo mis 18 mil pesos ¬¬ (chilenos)
si alguin puede ayudarme con el wifi, saludos, un shas,

FerreXevi
24/02/09, 13:37:19
mira ami me fascino el telefono, lo encuentro expectacular, solo 2 detalles
1.- La bateria
2.-No me Conecta al Wifi cssm, no se que hacer, ingreso bien la clave, y nada se queda pegado, conecte por edge, y se chupo mis 18 mil pesos ¬¬ (chilenos)
si alguin puede ayudarme con el wifi, saludos, un shas,

Seguimos ese tema por el otro post, tuve el mismo problema ;).

Salu2

kakadeluxe
24/02/09, 19:14:50
Aun así, con las pegas que ponéis ¿recomendáis su compra?.

FerreXevi
24/02/09, 19:43:48
Aun así, con las pegas que ponéis ¿recomendáis su compra?.

Por mi parte si, yo no me arrepiento en absoluto, el problema esta en que esta muy verde, en cuanto salgan aquí España tanto ese como el magic, veras como se dispara el asunto :).

Salu2

kakadeluxe
24/02/09, 19:54:08
Por mi parte si, yo no me arrepiento en absoluto, el problema esta en que esta muy verde, en cuanto salgan aquí España tanto ese como el magic, veras como se dispara el asunto :).

Salu2Hola Ferre.

Cuando te refieres que esta verde es al sistema operativo Android, ¿no? Ya me he fijado que aquí y en and.roid.es hay muy pocos Temas de ayuda en comparación con el de Dream de xdadeveloprs que ya va por 2.000 y no para; miradolos en xda..... me esta volviendo :oh:

Cualquier comentario sobre sus defectos de hardware es bienvenido aunque su potencial de software este verde.

Un saludo a todos.

FerreXevi
24/02/09, 20:55:27
Obviamente me refiero al SO, el móvil por potencial no queda, tiene sus fallos, si, es cierto, pero si te paras a pensar ¿existe un móvil perfecto en todos los sentidos?, yo por lo menos no e visto ninguno, lo que uno no tendrá, lo tendrá el otro y al revés.

Y pienso que los que lo tenemos, aun nos queda por ver, lo que hemos visto, no es ni el principio, son básicamente aplicaciones "sencillas" no están pulidas y su funcionamiento es relativamente pobre, ¿por que?, por que lleva poco tiempo y no se a podido investigar a fondo, nada mas.

Salu2

kakadeluxe
24/02/09, 20:59:50
Hola FerreXevi.

Acabo de liarme la manta en la cabeza y ya le he pedido a Don't Retail un G1. No se si me voy arrepentirme, pero una cosa segura veréis mucho mi careto por esta sección.

Un saludo.

FerreXevi
24/02/09, 21:06:34
Hola FerreXevi.

Acabo de liarme la manta en la cabeza y ya le he pedido a Don't Retail un G1. No se si me voy arrepentirme, pero una cosa segura veréis mucho mi careto por esta sección.

Un saludo.

xDxD, lo mismo te digo, me veras a menudo por aquí, quizás demasiando xDxD (ya que estoy planteándome en contratar una tarifa de datos), eso se va a convertir en un chat xD.

Salu2

kakadeluxe
25/02/09, 09:16:34
Sobre el problema de la batería, he buscando y encontrado este sitio y hay una batería de 1400 mA y su envió postal vale tanto como la bateria: http://store.androidcentral.com/android-batteries.htm

No se si alguien conoce otra tienda con menores gastos de envió y mejores precios.