PDA

Ver la Versión Completa : Htc Desire HD inicio congelado en pantalla con palabra "ANDROID".


Nosepo
30/03/12, 13:00:21
Hola a todos, antes de postear mi problema he estado leyendo y probando algunas cosas, pero nada ha funcionado, por lo que os pido ayuda.

Tengo un HD que tenia Rooteado y con el custom firmware RCMix3D, se lo iba a dar a un amigo mio y tuve la feliz idea de hacer un wipe / factory reset. Tras esto ya no ha vuelto a entrar en el sistema android, no me deja entrar en el recovery pulsado VOLMEN BAJO + POWER, solo hace que encenderse y quedarse en una pantalla que en el centro pone la palabra "ANDROID" la cual se mueve el reflejo, pero nada mas de ahi no sale...

Ruego que me ayudeis.. gracias.


Una imagen..

https://lh5.googleusercontent.com/-UlisPQLZCoc/T3WYLSriQSI/AAAAAAAACXU/eNdQ2S0UJCw/s144/IMG_20120330_132427.jpg

Psycotron
30/03/12, 13:10:00
Puedes entrar en el hboot?

Nosepo
30/03/12, 13:38:31
No.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/l8_rJ0sQvCBwn_6sOK-w_jYjqZAuk9g3ku7_TN4azK4?feat=directlink

Psycotron
30/03/12, 15:43:14
Mal asunto.
A lo mejor vía adb puedes hacer algo, pero ahi ya no puedo ayudarte.

Nosepo
30/03/12, 17:38:28
Muchas gracias Psycotron por tu ayuda.... la verdad que pinta mal..

Intentaré adb, pero es que no llega a reconocer nada windows cuando lo conecto por usb, dudo que pueda mandar algun comando...

davidpook
07/04/12, 20:48:42
opcion del bootmenu donde esta lo de recovery haz factory reset si eso ya no te va si que lo tienes mal

Jorgitosms
07/04/12, 22:05:04
Con los nuevos ya no funciona...pero antes había un bug en el recovery que permitía entrar con el teléfono apagado. Algún caso conozco que se salvo por eso...
Prueba a apagarlo quitando la bateria, y estando apagado lo conectas al cargador. El bug provocaba que se arrancara el recovery.
Si no, si ni eso, ni bootloader te van...lo tienes jodido.

P.D. Me apostaría algo a que es un problema de overclock o undervolt. Es lo que tiene, los cocineros erroneamente para mi gusto, ponen por defecto OCURRIR y pasan estás cosas.