PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM usáis?


woonaval
30/03/12, 11:59:12
Pues eso, me considero un enfermo de las ROMs, en los últimos días he probado muchas de ellas (WIUI en sus 3 versiones, MIUI Pikachu Edition, ICS en sus distintas variantes...).

El problema es que todas tienen algún "pero" para mí, y acabo volviendo a CM7 (normalmente Euroskank). Y cuando llevo un tiempo con CM7, veo las features de las otras ROMs, más bonitas estéticamente, o con más funcionalidades, y vuelvo a "caer en la trampa" y entrar en el bucle de probar varias (para al final volver a CM7 xD).

¿Os pasa a vosotros? ¿Tenéis alguna ROM que sea la perfecta y definitiva?

[si el tema no va en en este subforo please que alguien lo mueva, pero al hablar de roms entiendo que va aquí]

manuelamadeo
30/03/12, 13:25:11
Utilizo, whiterabbit, mokee, una de gfan que tengo posteada, qiss, me722 todo eso con multiboot5

woonaval
30/03/12, 13:28:45
Utilizo, whiterabbit, mokee, una de gfan que tengo posteada, qiss, me722 todo eso con multiboot5

Y tu ROM habitual, cuál es? O vas cambiando siempre? :pensando:

manuelamadeo
30/03/12, 13:31:08
pues siempre esta entre mokee o whiterabbit son las dos que prefiero

woonaval
30/03/12, 13:33:14
pues siempre esta entre mokee o whiterabbit son las dos que prefiero

Cuando yo probé la Mokee aún estaba un poco en pañales, salían partes en chino, etc. Te va bien o aún tiene fallos?

Furiome
30/03/12, 13:38:57
Perfecta y definitiva diría que la Whiterabbit. Para mí es la mejor.

Y luego está la CM9 (la de quarx y epsylon) si te atreves a probar ICS :P

woonaval
30/03/12, 13:41:51
Perfecta y definitiva diría que la Whiterabbit. Para mí es la mejor.

Y luego está la CM9 (la de quarx y epsylon) si te atreves a probar ICS :P

Me encantaría quedarme en CM9, pero los reinicios aleatorios me ponen negro (tenía 2 o 3 cada día)

media
30/03/12, 14:46:32
CM7 en todos los androids que he tenido, para mi con diferencia la mejor ;)

en el defy actualmente la 7.2 estable

saludos!!!

raulma
30/03/12, 23:26:36
La white Rabbit es sin duda la mejor que he probado, y ahora la tengo puesta, no la quiero quitar, que bien funciona! Cuando la pruebes no querrás cambiar.
Un saludo

wrcorsa
31/03/12, 00:31:12
Yo tambienes llevo al conejito blanco, y mi hermano también

Desde el movil

Alejo2011
31/03/12, 04:11:51
Tambien cambio de rom con harta frecuencia...y creo que califica como algun tipo de compulsión por no decir vicio :D
Las que mencionastes las probé en su oportunidad y algunos nandroids que te permiten grabar en HD. Por estética me gusta miui (fue la primera que probé) y la velocidad de cyanogen... asi que la rom perfecta sería una mezcla de ambas. Actualmente uso la wiui gingerbread stable con go launcher ex

manuelamadeo
31/03/12, 09:22:05
Cuando yo probé la Mokee aún estaba un poco en pañales, salían partes en chino, etc. Te va bien o aún tiene fallos?

Mokee junto rabbit son la ostia, tiene en chino aun los simbolos de la barra de estado, que se quedan en ingles con more lokale, pero moke sin duda es una pasada de rom de echo ahora mismo esta trabajando con la tarjeta a 4096kb y va como un tiro pero fuerte, mencanta va perfecta en todo, junto con rabbit mis dos grandes favoritas,mokee en consumo en esta ultima version incluso supera a rabbit por un tanto¡