PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing htc one x (Frances)


adrielba
29/03/12, 21:06:56
Pues eso un unboxing del one x, pena que este en frances:
http://www.youtube.com/watch?v=FEM2fqhxAIY

adrielba
29/03/12, 21:11:19
Muy curioso el cable de los cascos, totalmente plano...esperaremos a probarlos antes de juzgar, lo mismo se oyen muy bien.

toni_pelayo
29/03/12, 21:45:06
bueno.. si.. es curioso... pensaba que meterian unos casquitos beats.. jejeje seria lo suyo :p jeje

von ropen
29/03/12, 21:47:43
Muy interesante eñ video gracias...

adrielba
29/03/12, 22:02:05
si estaria bien los best, pero dicen que son carillos, tal vez ese diseño plano encierre alguna sorpresa.

ddaniell
29/03/12, 22:04:48
k buena pinta tiene

Amaya84
29/03/12, 22:05:38
El modelo español si llevaria los cascos ibeats ¿no? Por eso es más caro ¿no? ¿no?

shadowrealm
29/03/12, 22:06:27
Que no vengan los cascos Beats me parece un error muy grande, tanto el sensation XE como el XL los traen. Muy mala decisión a mi forma de ver.

Saludos. ( Indignadisimo !! )

gringolade
29/03/12, 22:13:52
Una pena q no se pueda ampliar mediante microsd

von ropen
29/03/12, 22:15:02
Son 32 gb lo que lleva el cacharro...

dave927
29/03/12, 22:17:17
Mal, muy mal que vendan uno de sus principales reclamos como es la tecnología Beats Audio y no incluyan en el paquete unos cascos Beats. Vale, son caros, pero el precio del móvil también lo es y creo que si HTC tiene una parte comprada de Beats, ni por asomo les cuesta a ellos 100€ cada paquetito de cascos.
Era un detalle que a muchos nos tentaba, ahora lo ha perdido.
Espero que esta decisión no tenga nada que ver en que Beats y Monster se hayan separado, porqué sino estamos arreglados, difícilmente obtendremos estos cascos si no es pagando un pastizal más.

EDITO: Después de ver el video me queda la sensación de que este no va a ser el paquete final realmente. Quizá me esté equivocando, pero esa ha sido mi apreciación.

Por lo demás, que ganas de tenerlo...

gringolade
29/03/12, 22:17:53
32 se me hace un poco corto

htchd2yeo
29/03/12, 22:35:24
no puede ser valla desilusion que no lleve los audifonos beats (espero que si los lleve y este sea un video de un movil de prueba) porque vaya cosa que en un movil tan caro ademas de que se supone que una de sus principales caracteristicas sea su promocion del beats audio y tengan este descuido, porfavor htc no me decepciones

c11
29/03/12, 22:48:22
mundopda en el apartado que trae la Caja si dicen que trae best.





Qué hay en la caja:

- HTC One X (Brown-Gray)*
- Batería de 1800 mAh (integrada, no extraíble)
- Auriculares estéreo urBeats.
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Zesotar
29/03/12, 22:49:39
Lo de los cascos es una decepción pero....

¡ES PRECIOSO!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

vivi6
29/03/12, 23:04:26
Si no trae los cascos yo de monento no me lo compro,que kes den

joseluk
29/03/12, 23:27:13
Vaya paquete mas cutre, mini caja de porespan con papel suelto , parece el envoltorio de los helados del carre4:risitas:

ocbblack2
30/03/12, 00:06:42
solo decir que htc con estos dos ultimos terminales, one s y one x ha terminado de convencerme al maximo, si bien antes me encantaban, pero no terminaban de convencerme el tema de la pantalla, que era muy reflejosa y con los tonos oscuros muy grisaceos.. ahora con estas nuevas pantallas me quito el sombrero, esos materiales de chasis, esa calidad con la que se nota que están echos, y ese diseño.. nose, me encantan los dos, el s y el x .. me pillaria los dos! jaja

fbanana
30/03/12, 03:02:29
EDITO: Después de ver el video me queda la sensación de que este no va a ser el paquete final realmente. Quizá me esté equivocando, pero esa ha sido mi apreciación.

No se , si fuera solo por esta unboxing me lo creeria pero viendo que con la del One S se repite el problema de los cascos,.. parece que dos errores son mas dificiles que tengan lugar que 1. Sospecho que nos vamos a llevar todos una gran decepcion con el asunto de los cascos. Ojala no sea asi sean los ibeats. Como dices, no es de recibo tanto "BEATS AUDIO" y luego nos entreguen estos cascos.

Alladrios
30/03/12, 09:58:34
Yo creo que si que vendran con cascos beats, no se porque me da que si, esque como no los metan es pa matralos pero no los matemos todavía, esperemos a ver mas unboxing y reviews. Ademas como dice dave eso no es la version final. es una version francesa barata con lo justo. cargador, USB, terminal, y unos cascos pa probar que funcinoa el sonido, punto.

Amaya84
30/03/12, 10:51:59
Aquí se ve el modelo gris , en alemán

UqvIgCsmMGU

Urban Dave
30/03/12, 13:14:05
Pues parece que no va a trear Beats. Una auténtica lástima, suerte que tengo unos, si no me corto las venas!

adrielba
30/03/12, 14:30:14
yo sigo pensando que ese diseño plano en el cable trae alguna sorpresa...paciencia ya queda poco

AMD2011
30/03/12, 16:51:36
http://www.youtube.com/watch?v=GSns5pxf15o

...pues parece ser que ese es el "empaquetado" y auriculares definitivos que se va a comercializar.

Saludos.

shadowrealm
30/03/12, 17:39:45
Pues por mi parte sin Beats no hay movil, te anuncian a bombo y platillo que incorpora beats, cuando si vienen esos cascos lo unico k notaremos sera un equalizador con mas graves, que ni siquiera se nota con unos cascos normales. Probado con sensation XL y cascos normales y cascos SOLO, en lso que si se nota la diferencia.

tursey
30/03/12, 18:14:39
si son versiones de prueba enviadas a la prensa para nada tienen porque ser los que nos vendan a nosotros...

Amaya84
30/03/12, 19:18:44
si son versiones de prueba enviadas a la prensa para nada tienen porque ser los que nos vendan a nosotros...

Son versiones de venta en Europa Central, las de prueba van en una caja cuadrada blanca sin logos ni nada X-D.

Tal que así:

qkC4meZRgl4

Se dice, se comenta que las verisones italiana y española si llevarán urbeats (por eso son más caros)


Benchmark One X vs One S (gana el One X)

MELsb7neD2o

http://htc.hdblog.it/wp-content/uploads/2012/03/benchmark-tegra3-onex-1.jpg

vivi6
30/03/12, 19:37:56
he hablado con atencion al cliente por internet

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Carolina Perez.
Carolina Perez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Pedro Cespedes: Buenas
Pedro Cespedes: si es la primera vez
Pedro Cespedes: poseo un htc desire,desire s y sensation,mi proximo movil iba a ser un one x pero me encuentro que en los unboxing que hay por internet no lleva los auriculares beats
Pedro Cespedes: esto despues de anunciar a bombo y platillo la mejora de audio con beats es realmente molesto
Carolina Perez: le comprendo
Carolina Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono?
Pedro Cespedes: la pregunta es si se se confirma que en España tampoco llevara los auriculares beats
Pedro Cespedes: por supuesto
Pedro Cespedes: ...........
Carolina Perez: Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal?
Pedro Cespedes: si...pero...para que?
Carolina Perez: para verificar el modelo del terminal
Carolina Perez: usted no ha adquirido el ONE X, correcto?
Pedro Cespedes: no,la tienda me ha dicho que lo tendra disponible el dia 2,expansys
Carolina Perez: de acuerdo
Carolina Perez: permitame verificar la informacion, no se retire
Carolina Perez: Disculpe la demora Sr Pedro
Carolina Perez: me indican que el terminal no viene con los auriculares
Carolina Perez: en lineas generales
Carolina Perez: pero esto tambien depende de las operadoras
Carolina Perez: hay operadoras que incluyen los auriculares como por ejemplo ORANGE en el caso del Sensation XL
Carolina Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Pedro Cespedes: nada,muchas gracias y buenas tardes

Logikrash
30/03/12, 21:12:45
Que alguien deje algo claro, porque ese tio no tenia pinta de saber lo que decia. Si de verdad viene sin los auris, vaya panda de cabrones! Si no los trae yo paso de comprarlo, y eso que ya habia guardado la pasta...

fbanana
30/03/12, 22:02:07
Pues por mi parte sin Beats no hay movil,

Totalmente de acuerdo. Ademas es muy molesto que le den tanto bombo incluyendo la firma en el telefono y luego presenten esos auriculares cutres. Como HTC no los incorpore no pienso comprar estos terminales.

adrielba
30/03/12, 22:49:08
Mas cosas interesantes:
http://www.youtube.com/watch?v=pG86FRiwJ_A

adrielba
30/03/12, 23:21:42
En el sunspider gana a todos los moviles que hay en el mercado incluido al galaxy s2 y iphone 4s ademas los dobla en todo.

fbanana
30/03/12, 23:51:50
En el sunspider gana a todos los moviles que hay en el mercado incluido al galaxy s2 y iphone 4s ademas los dobla en todo.

No esta mal teniendo en cuenta que ambos que has nombrado son del año pasado. Especialmente el s2 tiene ya un año. A ver si sale algun video con un review del gps y navegacion

Aitor42
31/03/12, 01:02:02
A mi también me extraña MUCHIIISIMO que no traiga nada de Beats
Lo mismo son de Beats y no sale el logo.. HTC sabe que tiene mucho reclamo de Beats, y también sabe que si no incluye Beats pierde mucho.
No creo que sea el paquete final, es muy precipitado, ¿no?

fbanana
31/03/12, 01:08:04
Si pero porque no iban a incluir en esos paquetes de prueba sus beats si tanta propaganda han hecho. A mi me parece muy decepcionante que no lo incluyan. Otra cosa es que esos auriculares a la vista tan cutres sean beats pero es raro que no lo luzcan.

Logikrash
31/03/12, 11:16:19
Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
En este momento, todos los agentes se encuentran ocupados. Por favor, espere.
Usted esta conectado a Ana Castro.
Ana Castro: Hola! En qué puedo ayudarle?
Daniel Aranguren: Hola, buenos días
Daniel Aranguren: verá, he estado leyendo mucho por internet del nuevo terminal One X
Daniel Aranguren: y he visto que se anuncia con la tecnología Beats para el sonido, y en muchos sitios he visto que se dice que incluye unos auriculares iBeats
Ana Castro: Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Daniel Aranguren: si
Ana Castro: Podría por favor de indicarme un número de telefono para crear una ficha en nuestro sistema?
Daniel Aranguren: XXXXXXXXX
Ana Castro: Muchas gracias.
Ana Castro: Le comento que esto depende de cada distribuidor. Por lo general el terminal vendrá con los audifonos pequeños.
Daniel Aranguren: Según se dijo en el MWC de Barcelona, la versión "final" del terminal en España se distribuiria con dichos auriculares...
Daniel Aranguren: Además que según he estado viendo, el precio será mayor aquí, y lo achacan a ese factor...
Ana Castro: Exactamente el terminal vendrá con los auriculares de iBeats.
Ana Castro: Los precios dependen de cada distribuidor, por el momento se venderá por parte de Vodafone, Orange y libre en los distribuidores oficiales.
Ana Castro: En el siguiente enlace http://www.htcaccessorystore.com/es/htc-one-x/ puede encontrar el precio que se puede estar adquiriendo.
Ana Castro: Al adquirilo por medio de una operadora este puede diferir si lo venderán con algún plan.
Daniel Aranguren: ok, muchísimas gracias
Ana Castro: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Daniel Aranguren: no, muchas gracias


Parece que si los trae, pero dependera de las operadoras y los "planes" que hagan. El libre parece ser que si.

fbanana
31/03/12, 13:18:34
Pues al parecer en expansys no viene con los auriculares Beats segun han confirmado al forero "vivi6".

vivi6
31/03/12, 14:39:46
Pues al parecer en expansys no viene con los auriculares Beats segun han confirmado al forero "vivi6".

No,yo no confirme nada,solo puse la conversacion con atencion al cliente como el compañero,y a los dos no han dicho cosas parecidas pero no iguales.....lo pongo otra vez

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Carolina Perez.
Carolina Perez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Pedro Cespedes: Buenas
Pedro Cespedes: si es la primera vez
Pedro Cespedes: poseo un htc desire,desire s y sensation,mi proximo movil iba a ser un one x pero me encuentro que en los unboxing que hay por internet no lleva los auriculares beats
Pedro Cespedes: esto despues de anunciar a bombo y platillo la mejora de audio con beats es realmente molesto
Carolina Perez: le comprendo
Carolina Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono?
Pedro Cespedes: la pregunta es si se se confirma que en España tampoco llevara los auriculares beats
Pedro Cespedes: por supuesto
Pedro Cespedes: ...........
Carolina Perez: Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal?
Pedro Cespedes: si...pero...para que?
Carolina Perez: para verificar el modelo del terminal
Carolina Perez: usted no ha adquirido el ONE X, correcto?
Pedro Cespedes: no,la tienda me ha dicho que lo tendra disponible el dia 2,expansys
Carolina Perez: de acuerdo
Carolina Perez: permitame verificar la informacion, no se retire
Carolina Perez: Disculpe la demora Sr Pedro
Carolina Perez: me indican que el terminal no viene con los auriculares
Carolina Perez: en lineas generales
Carolina Perez: pero esto tambien depende de las operadoras
Carolina Perez: hay operadoras que incluyen los auriculares como por ejemplo ORANGE en el caso del Sensation XL
Carolina Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Pedro Cespedes: nada,muchas gracias y buenas tardes

XIKUU
31/03/12, 15:50:39
Aqui en españa cuando sale el Lunes??? Es que.ya me estoy mareando con tanto dato esto se está pareciendo al lanzamiento del Smsung Galaxy S2 nadie sabe nada,muchos saben demasiado Diazepanes a raudales Annsiaaaaaa viva Puuuff...

http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA

yo_malibu
31/03/12, 17:04:44
Mirar este video de vodafone uk...

http://www.youtube.com/watch?v=h0sKSHD0Y1U&feature=youtube_gdata_player

En el se ve q trae los beats, haber si es verdad...


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

yo_malibu
31/03/12, 17:31:50
Segun.el enlace de youtube a la pagina de vodafone los beats solo seran para los 10000 primeros...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

XIKUU
31/03/12, 19:45:11
Este es un video de los de inglaterra el primer video que veo que vienen perfectamente cerrados con etiquetas de HTC y no se aprecian ningunos auriculares urbeats...

http://www.youtube.com/watch?v=S0rqa3mVHd0&nomobile=1

fbanana
31/03/12, 22:00:43
Pues no se que opinais. Muchas cajas en ese video para que sean modelos de prueba no?

shadowrealm
31/03/12, 22:04:52
Pues no se que opinais. Muchas cajas en ese video para que sean modelos de prueba no?

Si y ademas vienen selladas xD, no pinta muy bien la cosa. Aunque en otro post leí que en España vendrian los cascos iBeats y que por eso eran mas caros aquí.

Habra k ver k pasa :S , yo desde luego si no viene con los cascos no lo voy a pillar.

Saludos.

fbanana
31/03/12, 23:52:53
Carolina Perez: Disculpe la demora Sr Pedro Carolina Perez: me indican que el terminal no viene con los auriculares Carolina Perez: en lineas generales

Supongo que te refieres a la ultima pagina donde dice "En lineas generales". ¿Ellos no te han podido confirmar si en el pack que os envian es con los ibeats?