PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire zerging root... this might take a minute or so.. failed to get root (


XioN86
29/03/12, 13:55:23
Hola tengo una HTC Desire y al me instalado una ROM de ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.8 pero no e podido hacerle las particiones a la rom porque no me salia la opcion en el recovery e pensado en instalarme otro recovery para ver si ese era el problema y al ir a instalar el 4EXT recovery me dice que mi dispositivo no es S-OFF y entonces lo compruebo iniciando en modo Bootloader y me pone S-ON, hasta hay todo correcto, soy ROOT y S-ON, pues me intento pasar a S-OFF instalo todo lo necesario y cuando pongo la clave me da el sigueinte error:zerging root... this might take a minute or so.. failed to get root (y no me llega a hacer S-OFF, alguna solucion e leido que hay tutos para solucionarlo pero llevo toda la maņana buscando y no veo nada..un link al tuto o algo? gracias :DSALU2 ;)

Yamcha
29/03/12, 14:05:55
Mirad antes de postear, tienes los hilos para hacer las consultas en la zona achinchetada de arriba, ahi tienes los hilos del S-off

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk