PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Light Pro con Touchscreen muerto

fx2n
29/03/12, 12:37:20
Hola,
Desde hace unos días el Touchscreen de mi ZTE dejó de responder, estaba funcionando perfectamente desde hacía tres meses con CM7, sin overclock. Fue apagarla y al volver a encender al día siguiente ya no funcionaba.
He probado a restaurar con todas las rom's que he encontrado, original ZTE, CM7, la suiza, etc... y nada, no hay manera de que funcione. Siempre consigo que me arranque el Android correspondiente pero de la pantalla de inicio no pasa por que el touchscreen no funciona.

Alguien ha sufrido lo mismo? Tuvo alguna solución?

Después de muchas pruebas pienso que puede tener algún problema de hard, y he decidido llevarla al SAT la próxima semana, ya os contaré como acaba la cosa.

Weo
04/04/12, 06:35:45
Espero que tengas suerte :D

La HTC Tattoo de mi novia, cuando iba a cumplir los dos años también dejó de irle el táctil, fuimos a Orange y ale, pantalla nueva :D

fx2n
04/05/12, 09:07:14
Bueno os comento la solución salomónica del SAT Movistar, ZTE totalmente nueva, toda la explicación es que la pantalla táctil fallaba y como está en garantía me cambian la tablet entera.
Descarto que fuese un problema de software de fácil solución por que de ser así dudo que me la hubiesen cambiado.

Saludos.