PDA

Ver la Versión Completa : [MATERIAL DE COCINA] tiamat-xoom HC

Zokormazo
28/03/12, 21:10:47
¡WARNING! Esto es material de cocina crudo no apto para el consumo de la Gemini Apside (aun), es material para los cocineros ya que han empezado a cocinar sus roms. No hay version flasheable a drede. Si a alguien se le ocurre alimentar la gemini con este kernel no me hago responsable

Kernel 2.6.36.4 basado en la tiamat-xoom para HoneyComb 3.2 con configuracion para la gemini mas algunas cosillas mas.

Incluye a grandes rasgos y sin trastear demasiado:
- Soporte de overclock y undervolt
- Todos los governors, incluido el smartass de tiamat (Default: interactive)
- Modulos de kernel para soporte de tun/tap, ntfs, nfs y cifs
- No me acuerdo que mas soportes active xD

Si os interesa tener algun soporte mas, avisadme por aqui y voi actualizando.

Link de descarga para cocineros: http://dl.dropbox.com/u/48711359/tiamat-xoom-hc.zip

Zokormazo
28/03/12, 21:11:55
28/3/2012

Primera versión del kernel

Zokormazo
28/03/12, 21:12:24
Mas que un problema es una curiosidad...

El config.gz de los chinos trae soporte para cosillas que no tienen mucho sentido en la tablet: scsi cdrom, una ethernet, etc. Algunos pueden ser utiles para OTG, las otras no les veo sentido alguno. No las quite porque no puedo testear el kernel, pero es mas que probable que en un futuro los quite o los modularice (estan builtin en el kernel)

Jbrans
28/03/12, 21:49:02
Que fresco... Ya me imaginaba que tanto silencio quería decir algo :platano::platano: Sois la polla

pinoprod
28/03/12, 22:11:25
Yo me voy a estar quieto porque tiene que estar a punto de llegarme el modulo 3G y no quiero tener un brick antes de poder probar el modulo

Pero que ganas de meterle el tun/tap "pa dentro" :ok:

Zokormazo
28/03/12, 22:15:00
Yo me voy a estar quieto porque tiene que estar a punto de llegarme el modulo 3G y no quiero tener un brick antes de poder probar el modulo

Pero que ganas de meterle el tun/tap "pa dentro" :ok:

Jejeje, por lo que vi en la config.gz de serie, el bicho soporta dispositivos estandares de networking por usb, haber si te funciona el 3g. Si no es asi ya hablaremos para ver que soporte hay que añadirle al kernel ;)

Rayblinder
29/03/12, 00:16:42
Pues no tengo otra cosa que decir mas QUE LA MADRE QUE OS PARIO!!!
No tengo ni puta idea de practicamente nada de lo que decis que no sea sustituir archivos o flasear con tutorial :grin: Pero tengo que decir que contagiais que da gusto.
No tengo mucho o nada que aportar pero quiero empezar a trastear cosillas X-D
Al final esto va a ser un curso avanzado de pilotaje android.
:aplausos:

pinoprod
30/03/12, 23:48:59
Ya tengo el modulo 3G instalado, que riesgo hay de meter este kernel?
ahora con el manual de desbrikeo ya ninguno no?

Flecky
31/03/12, 01:19:10
Ya tengo el modulo 3G instalado, que riesgo hay de meter este kernel?
ahora con el manual de desbrikeo ya ninguno no?

Sigue habiendo riesgo, es un semi-desbrickeo que no restaura todo, solamente lo mas importante, system, boot y recovery.
Si haceis un brickeo gordo de bootloader os podeis ir olvidando de desbrickearla, por lo menos de momento.

Zokormazo
31/03/12, 01:50:13
En cuanto tenga algo de tiempo testeo y hago una version flasheable (si funciona)