PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Actualización .073

agranadosg
28/03/12, 16:11:16
Allá vamos !!

me acaba de saltar por el companion X-D ahora os cuento ;)

bova
28/03/12, 16:29:25
Allá vamos !!

me acaba de saltar por el companion X-D ahora os cuento ;)

De que origen es tu xperia ?

agranadosg
28/03/12, 16:39:07
Pues lo compré en el Sony Store, imagino que Español, o de Laponia, no sé X-D

Likus
28/03/12, 17:18:16
alguna mejora?

Yakandu
28/03/12, 17:28:28
En cuanto lo isntales te peido encarecidamente que te leas esto porfavor!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356771

A ver que customizacion tienes y hago un FTF para todos con esa versión si es española :)

agranadosg
28/03/12, 17:42:48
En cuanto lo isntales te peido encarecidamente que te leas esto porfavor!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356771

A ver que customizacion tienes y hago un FTF para todos con esa versión si es española :)

Tus deseos son órdenes X-D

FILE SYSTEM VERSION: WORLD_6.0.A.3.73
CUSTOMIZACION VERSION: 1257-4921_R6E

agranadosg
28/03/12, 17:46:44
alguna mejora?

aparentemente más fluidez, aunque me queda hacer el wipe correspondiente y OBLIGATORIO PARA MÍ, después de instalar una nueva rom.

Estoy liado con el NOTE, sí, con el NOTE y en cuanto pueda haré el wipe y ya os contaré, pero aparentemente ya digo que se ve más fluidez y no es placebo.

Por cierto, sigue el subfondo grisáceo hoporrozo, en vez de lo bonito que estaba el arc, con su fondo traslucido ( Ej: menú > ajustes / o simplemente el fondo del TimeScape ).

:rolleyes:

Yakandu
28/03/12, 18:42:51
Tus deseos son órdenes X-D

FILE SYSTEM VERSION: WORLD_6.0.A.3.73
CUSTOMIZACION VERSION: 1257-4921_R6E

bueno com ote he dicho en el otro hilo (a partir de ahorme encargare de esto en el otro hilo pa no spamear) agradeceria que subieras los 2 FILEXXX y mirases en la caja, eun un alteral, en que idioma esta la etiqueta ya que en el mio, que es frances, pone claramente (intended for france) y texto en franchute, a parte de poner, justo encima de "made in china" un numero y FR.

a ver si asi aclaramos de donde bienen los telefonos

En la caja podeis ver la procedencia de vuestro telefono:

http://img210.imageshack.us/img210/3725/dsc0069bb.th.jpg (http://img210.imageshack.us/img210/3725/dsc0069bb.jpg)

Dalmawino
28/03/12, 18:46:05
a mi nada de nada, aun tengo la .62

mercuryspain
28/03/12, 19:48:20
aparentemente más fluidez, aunque me queda hacer el wipe correspondiente y OBLIGATORIO PARA MÍ, después de instalar una nueva rom.

Estoy liado con el NOTE, sí, con el NOTE y en cuanto pueda haré el wipe y ya os contaré, pero aparentemente ya digo que se ve más fluidez y no es placebo.

Por cierto, sigue el subfondo grisáceo hoporrozo, en vez de lo bonito que estaba el arc, con su fondo traslucido ( Ej: menú > ajustes / o simplemente el fondo del TimeScape ).

:rolleyes:

Lo del fondo grisaceo horroroso...creo que te refieres a los TEMAS.
Cuando seleccionas un tema, el fondo te cambia de color. Yo por ejemplo que ahora tengo puesto el turquesa, el fondo de todos los menus es de un color azulado y así con los diferentes temas que hay (uno de ellos es el gris que tanto te repatea...). Creo que podría ser eso...

agranadosg
28/03/12, 20:44:03
Lo del fondo grisaceo horroroso...creo que te refieres a los TEMAS.
Cuando seleccionas un tema, el fondo te cambia de color. Yo por ejemplo que ahora tengo puesto el turquesa, el fondo de todos los menus es de un color azulado y así con los diferentes temas que hay (uno de ellos es el gris que tanto te repatea...). Creo que podría ser eso...

De verdad qué nadie me entiende?
Ya sé qué cambia de color con los temas, pero el fondo sigue siendo GRIS GRISÁCEO ASQUEROSO, jajaja

De verdad, fijaros en un arc y mirad timescape o menú ajustes, como es transparente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

agranadosg
28/03/12, 20:45:30
bueno com ote he dicho en el otro hilo (a partir de ahorme encargare de esto en el otro hilo pa no spamear) agradeceria que subieras los 2 FILEXXX y mirases en la caja, eun un alteral, en que idioma esta la etiqueta ya que en el mio, que es frances, pone claramente (intended for france) y texto en franchute, a parte de poner, justo encima de "made in china" un numero y FR.

a ver si asi aclaramos de donde bienen los telefonos

En la caja podeis ver la procedencia de vuestro telefono:

http://img210.imageshack.us/img210/3725/dsc0069bb.th.jpg (http://img210.imageshack.us/img210/3725/dsc0069bb.jpg)

Lo de la caja te lo digo cuando llegue a casa, pero los archivos mañana cuando llegue a la oficina.

marco1978
28/03/12, 20:46:43
Ya sé qué cambia de color con los temas, pero el fondo sigue siendo GRIS GRISÁCEO ASQUEROSO, jajaja

De verdad, fijaros en un arc y mirad timescape o menú ajustes, como es transparente.

jajajaja tu sigues ahi liado con eso pues nada lo que tienes que hacer es hacer una instantanea y colgarla aqui:ok:

Yakandu
28/03/12, 20:47:03
Lo de la caja te lo digo cuando llegue a casa, puerto los archivos mañana cuando llegue a la oficina.

Muchas gracias ;)

en cuanto tenga los archivos miro a ver si han parcheado el bootloader y fisgoneo un poco el build.prop ;)

bova
28/03/12, 20:54:49
Ya sale en xda, dice que sacará el prerroteado hoy.

Saludos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1569453

Yakandu
28/03/12, 21:12:56
si, pero ese .ftf es libanes, llamadme puritano pero prefiero uno de aqui aunque todos sean "world generic" XD

a parte, yo esperaria a ver si sacan alguan forma de rootear sin desbloquear el bootloader, ya que al desbloquearlo pierdes las claves DRM y con ellas, entre otras cosas, la posibilidad de actualizar el dispositivo con PC companion y tal

mercuryspain
28/03/12, 21:35:53

El fondo del Timescape y de CUALQUIER MENU me cambia según el tema que tenga puesto. Creo que algo falla en tu terminal....:cry:

mercuryspain
28/03/12, 21:42:54

Cuelgo una instantanea del menu AJUSTES, en color morado de acuerdo con el tema que tengo puesto....

agranadosg
28/03/12, 23:28:23
vale, perfecto, cambia de color, precioso... pero tras ese color, no está un fondo liso, o transparente como cuando se cambiaban en el arc... hay un fondo "granulado" que a mi gusto queda horroroso. Además, si os fijáis, los cuatro lados de la pantalla, están difuminados, creando como una nube.

agranadosg
28/03/12, 23:29:36
jajajaja tu sigues ahi liado con eso pues nada lo que tienes que hacer es hacer una instantanea y colgarla aqui:ok:

:cry::cry::cry:

a ver si consigo una instantánea del arc y la comparamos con esto.

agranadosg
28/03/12, 23:31:46
Lo de la caja te lo digo cuando llegue a casa, pero los archivos mañana cuando llegue a la oficina.

En el mío pone ES,PT

osea, España y nuestros vecinos de al lado

Yakandu
28/03/12, 23:55:41
Perfecto!

Dalmawino
29/03/12, 05:58:16
El mio es aleman puesto que pone DE

Likus
29/03/12, 12:27:24
si, pero ese .ftf es libanes, llamadme puritano pero prefiero uno de aqui aunque todos sean "world generic" XD

dejando al lado tu "espíritu puritano" XDD, hay algún motivo por el cual no utilizar este .ftf libanés?
en XDA ya tienen la versión prerooteada de éste.

Yakandu
29/03/12, 12:36:52
son todos World, no deberia haber ningun problema, de echo yo tengo la UK puesta, xD

en algunos .ftf, aunque sean World, al estar customizadas para tal o cual pais, te eliminan un apr de idiomas, nada mas.

Likus
29/03/12, 12:39:07
ok, una vez más, gracias.

voy a probar suerte :P

Yakandu
29/03/12, 12:42:34
ya nos contarás ;)
yo estoy esperando a que haya un modo normal de ser root, (esperemos que no haga falta liberar el bootloader) tipo superoneclick o flashtool...
lo bueno del root en este ternimal, al menos de momento, es que vamos a poder borrar toda la basura que no se usa tipo google books, g+, music unlimited y tales chorradas como facebook, que al menos yo no uso en el telefono.

en cuanto sepa me peoongo a prerootear imagenes, que van a acer una guia por xda en unos dias como ya dije

thejosetree
29/03/12, 12:47:27
Una pregunta yakandu (o quien lo sepa).

Tengo instalado el firmware .67 UK Generic y el prerooted para esa versión, puedo flashear ahora el .73 tal cual como hice con el .67?

Yakandu
29/03/12, 12:51:59
tan solo debes flashear el 73 y el preroted para tal version, si.

Likus
29/03/12, 13:14:15
pues ya tengo la .73 ...ya os contaré si hay algo diferente, aunque a simple vista no ha cambiado nada.

EDITO: me aparece una nueva aplicación. Moxier Pro, que tiene pinta de ser un gestor de correos.

gargonjes
29/03/12, 21:10:19
Hola, se me ocurrió liberar el bootloader y ahora no me deja instalar la actualizción 73, alguien sabría decirme si hay alguna forma de poder hacerlo?
Si es que tiene solución.
GRacias por vuestra ayuda.
Un saludo

Sorel7
29/03/12, 21:11:49
Y digo yo... los que habéis cambiado el firm ¿no podéis hacer un tutorial para los demás? X-D

Yakandu
29/03/12, 21:12:40
Bueno, peudes bloquear el bootloader de nuevo y probar aver si te sale la actu, o esperar a que me pasen los archivos correspondientes y hacer un .ftf para flashearlo por flashtool ;) pero bueno la actu no tiene nada improtante.

hare un tuto para flashear enseguida

gargonjes
29/03/12, 21:15:22
Gracias, pero sabes como se bloquea el bootloader de nuevo?
Perdona por mi ignorancia, pero qué es eso de .ftf?
Saludos

Yakandu
29/03/12, 21:43:04
Gracias, pero sabes como se bloquea el bootloader de nuevo?
Perdona por mi ignorancia, pero qué es eso de .ftf?
Saludos

Ahorate paso un link para bloquear el bootloader:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23188292&postcount=2 (pronto lo traducire para que lo metan al post de "desbloquear"

Un .ftf es la imagen completa del telefono. Todo el android, kernel y tal, sin modificar. Y se peude flashear con flashtool a nuestro telefono.

thejosetree
29/03/12, 21:56:58
INstalado el nuevo firmware.

Espero que no sea un efecto placebo, pero los botones capacitivos parecen tener mejor respuesta.

Yakandu
29/03/12, 22:15:17
INstalado el nuevo firmware.

Espero que no sea un efecto placebo, pero los botones capacitivos parecen tener mejor respuesta.

eso estaría muy bien, no eresel primero que lo dice ;) asique igual es verdad y todo

kuter
29/03/12, 23:12:55
Si que parece que responden mejor los botones.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

kuter
29/03/12, 23:13:35
Y la batería parece que también dura más.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

gargonjes
30/03/12, 00:07:18
Ahorate paso un link para bloquear el bootloader:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23188292&postcount=2 (pronto lo traducire para que lo metan al post de "desbloquear"

Un .ftf es la imagen completa del telefono. Todo el android, kernel y tal, sin modificar. Y se peude flashear con flashtool a nuestro telefono.

Muchas gracias, ya lo he conseguido y ya está actualizado,

agranadosg
30/03/12, 11:26:04
seguimos probando...

parece que se confirma que la batería tiene una leve mejoría. Digo leve porque ahora que también dispongo del NOTE, le estoy dando menos uso, aunque en reposo con casi 24 horas sólo me ha consumido un 10%.

La fluidez también lo confirmo, que va más fluido, aunque sigue debiendo mejorar.

Los botones táctiles también leve mejora.

Seguimos.

Dalmawino
30/03/12, 11:56:27
Perdonad mi ignorancia, pero como es que siendo libres, no actualizan todos por igual a traves del Companion? el mio sigue siendo 062 y es aleman

Yakandu
30/03/12, 13:16:13
Perdonad mi ignorancia, pero como es que siendo libres, no actualizan todos por igual a traves del Companion? el mio sigue siendo 062 y es aleman

porque estas actualizaciones no son de cosas del telefono en si, al parecer solo meten alguna aplicacion basura de esas o la actualizan...

a demas cada pais tiene su propio FW personalizado por asi decirlo aunque todos sean "world generic"

lo cual me parece una CAGADA

Dalmawino
30/03/12, 14:47:01
Ok gracias, supongo que cuando actualice a ICS lo haran en todos por igual

Yakandu
30/03/12, 14:54:59
si, eso si

agranadosg
30/03/12, 16:27:12
Ok gracias, supongo que cuando actualice a ICS lo haran en todos por igual

Por?