PDA

Ver la Versión Completa : ROOt con unlock root


CHINO130
27/03/12, 18:53:38
Buenas compañeros hace un mes que tengo mi SG2 de vodafone y estoy leyendo un montón de post y me surge la duda de hacerme root. He leido que si me hago root pierdo la garantia pero que este proceso es reversible haciendo un unroot. He estado mirando y he visto un programa que se llama unloock root y que parece muy sencillo de usar. Activar depuración de datos en el USB conectar el movil y apretar root, para hacer unroot lo mismo pero apretar unroot.
-Interesa ser root.
-Este procedimiento es correcto?,
-Recuperaría la garantía al hacer unroot?
-Es facil cargarse el movil al hacerlo root?
-Hay alguna manera o soft mejor para ser root que con el unloock root
-El unroot tendría que hacerlo desde el mismo pc que hice el root?.
-Una vez siendo root es posible actualizar el Swipe a la versión con Dragon?
En fin ya veis que estoy en un mar de dudas ya que no controlo nada de esto de android y de informática poco

CHINO130
27/03/12, 19:06:50
Y una ultima dudilla al hacerse root dejo de poder instalar las actualizaciones originales.
Un saludiño y perdonad por tantas preguntas

confar
27/03/12, 23:08:33
Lee los post que tienen chincheta ahí te explican todo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

CHINO130
28/03/12, 09:55:02
Al final lo rotee con Unlooc Root y muy facil ahora lo dejaré así y si en algún momento tengo que mandarlo al sat pues tocará un unroot, espero funcione bien. GRacias

macros2k5
28/03/12, 10:44:51
Buenas compañeros hace un mes que tengo mi SG2 de vodafone y estoy leyendo un montón de post y me surge la duda de hacerme root. He leido que si me hago root pierdo la garantia pero que este proceso es reversible haciendo un unroot. He estado mirando y he visto un programa que se llama unloock root y que parece muy sencillo de usar. Activar depuración de datos en el USB conectar el movil y apretar root, para hacer unroot lo mismo pero apretar unroot.
-Interesa ser root.
-Este procedimiento es correcto?
-Recuperaría la garantía al hacer unroot?
-Es facil cargarse el movil al hacerlo root?
-Hay alguna manera o soft mejor para ser root que con el unloock root
-El unroot tendría que hacerlo desde el mismo pc que hice el root?.
-Una vez siendo root es posible actualizar el Swipe a la versión con Dragon?
En fin ya veis que estoy en un mar de dudas ya que no controlo nada de esto de android y de informática poco

-Si, si quieres tener mas acceso a tu movil.
-Si, pero además tienes que tener KIES cerrado y todas sus procesos.
-Si, no deja rastro.
-No, si sigues todos los pasos.
-Tambien esta el SuperOneClick, pero el resultado es muy similar.
-Si, creo no lo he probado.