PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [Qiss ME 4.0.3 Desafía + / Taiwán el MIUI] apoyar la cámara verde, lentes de hoy la versión 3.30]


manuelamadeo
27/03/12, 16:18:09
Hola muchachos, vengo siguiendo esta rom un par de semanas o tres desde que salio, y esta teniendo muy buenas mejoras.

Link Original: http://www.miui.com/thread-480062-1-2.html

Descarga rom Qiss 4.0.3: http://meservice.qiss.mobi/ROMs/qiss_me-moto-defy-tw-02.03.30.zip


Instalacion

1. Wipe data wipe cache
2. Instalar la rom
3. Wipe dalvik cache y cache partition
4. Reinciar

Instalacion defy plus (base 2.3.6)

1. Wipes data y cache
2. Instalar la rom
3. Wipe dalvick cache y cache partition
4. Instalar el kernel 2.2bl6
5. Reinciar


Esto 2012-3-30 21:05 por enemigos _.




un poco de sabor MIUI desde el otro lado del Estrecho de Taiwan. desafiar a la versión 4.0.3 Apoyo a la muestra en chino simplificado.
Evaluación de la dirección de la cebolla: me punto directo
. 1 ME Qiss, ¿cuál es? Qiss tomado del beso Inglés un homónimo, ME es la abreviatura de la experiencia móvil. Qiss ME es una fuente compilado de acuerdo a la CM9 y el equipo de Qiss están de acuerdo con los hábitos de los usuarios de teléfonos móviles en Taiwán, un poco de desarrollo y la innovación, ofrece a los usuarios con más experiencia en la localización de móviles. 2. Qiss ME versión de Android? Qiss ME ROM se basa en la versión de Android 4.0.3 para modificar, y seguirá mejorando. 3. Qiss ME actualizar a la 4.0 para Android? lo hará! Android 4.0 es el objetivo más importante de nuestro equipo Qiss corto plazo está actualmente trabajando para actualizar a 4.0 todo el trabajo. 4, el ME Qiss versión de lo que?

la atención a las cuestiones
máquina de cepillo está en riesgo, por favor, lea las Cepille los docentes
Qiss primeros cepillos ME, recuerde que debe limpiar para eliminar los datos y la caché
mediante la actualización OTA no es necesario para limpiar una en la recuperación de la modalidad , la actualización OTA no afectará información en el teléfono

Actualización de registro

esta semana y las propiedades del sistema de escritorio que hacer algunas modificaciones, así que por favor antes de la OTA diseño de la configuración de copia de seguridad de escritorio:
los pasos [son los siguientes: para entrar en el software de copia de seguridad -> Nuevo -> Copia de seguridad de comprobar los datos del sistema posición de escritorio de diseño -> iniciar la copia de seguridad
después de la copia de seguridad, la actualización OTA.
Finalmente, para restaurar para volver a la configuración del escritorio (parte Widget del problema no se puede restaurar, la necesidad de pedir a los usuarios restablecer).
PD: Si no hay ninguna copia de seguridad para llevar a cabo la OTA, Desktop APP Icono de orden será el restablecimiento, por favor, preste especial atención.
La atención a los asuntos
máquina de cepillo está en riesgo, por favor lea cepillo de la enseñanza de
primer roce ME Qiss,

La versión de la herramienta de recuperación de la enseñanza Cepillo uso de versiones para
actualizar la
cámara]
reparación [del Departamento de Desarrollo Humano para ver la reproducción de la tarjeta SD, la cámara se bloqueará
reparar el icono del modo de flash en la vista previa
del Departamento de Desarrollo Humano] Preview icono del SCN
[Contacto]
fijar nuevos contactos del grupo, el orden de lista de contactos no es una buena
reparación de quitar un valor predeterminado, establezca el valor por defecto a otro contacto que se colgará
de reparación de eliminar un contacto, póngase en contacto con se estrellarán
correcciones no se puede volver a establecer la llamada por defecto
a reparar a un número y seleccione Copiar contacto Portapapeles una se estrellaría
[teléfono]
Agregar le permite agregar el número de contacto misma a una tecla numérica diferente velocidad de línea
[Galería de fotos]
reparación [ del Departamento de Desarrollo Humano] galería se colgará cuando se edita imágenes
desde la barra de notificación, abrir la imagen, conectado a la PC, la galería se colgará
[Radio por Internet]
la reparación cuando el wifi desconectado, continuará la repetición de reproducción del mismo fragmento
de reparación en el escritorio, ajustar el volumen cuando el error de estado de silencio se
volvió después de la pantalla de la reparación desbloquear la configuración de temporizador de apagado automático desaparecerá
Música [
lista de reproducción rápida reparación de los proyectos muchas veces, el programa de música se colgará
[Configuración]
de reparación en el interruptor de barra de notificación definido para ajustar el brillo, a continuación, ajustes de brillo, cambie la configuración de nuevo a la barra de notificación de corto, no se puede ajustar el brillo
cuando la notificación repare el interruptor de barra a modo de vuelo, configuración personalizada, haga clic en el error de
la barra de estado]
reparación en el horizontal de la pantalla, desactive la notificación de la barra de notificación se mostrará la interfaz de usuario Systerm detener la ejecución "
[sistema] para
añadir el punto de Defy] táctil 02:00-10:00
[Video]
el ajuste [de la DDD] el rendimiento de reproducción de vídeo
Adjunto unas imagnes

elperroderoke
27/03/12, 23:50:14
Un par de cosas:
La versión "moderna" si que arranca en modo normal (supongo que en dualboot te referirás instalandola en la SD).
No se si es porque he usado la versión más nueva y la antigua no lo hacia o en realidad esta versión no es para Defy+ 2.3.6, (y por ahí pueden venirte los problemas), pero al instalar el zip, el mismo te parchea el kernel con CM9, por lo que si tienes el 2.3.6 te da un error de bootloader.
He flaseado el 2.2.2.sbf y despues he instalado el zip y ha arrancado sin problemas, por lo que si ICS CM9 no puede usarase con el kernel froyo, el error de bootloader sobre 2.3.6 y que si que funcione sobre 2.2.2, quiere decir que el kernel se parchea el solito al instalar el zip.
Por lo demás una ROM bastante bonita, pero un poco liosa para mi gusto ya que está muy personalizada al proyecto en sí y su escritorio/launcher no se usa y configura de modo normal y comienzas a tropezarte con cosas en chino.
Saludos.
PD: de momento sigo con CM9 ICS en la versión de Quarx del 18/03/2012 que para mi uso es totalmente funcional.

elperroderoke
27/03/12, 23:55:43
Algunos apuntes de los que me voy acordando.
El archivo build.prop decia MB-525.
Y para los que no se les de muy bien el chino, y no han usado ICS, los botones aceptar y cancelar está al reves, aceptar a la derecha y cancelar a la izquierda (mirando la pantalla claro), lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de meter el pin por ejemplo. (Aunque hasta que te acostumbras hasta en español te equivocas de botón)

manuelamadeo
28/03/12, 01:07:43
Bueno entonces hay dos cuestiones la rom que yo vaje en su dia que es la que hesubido y es defy+ y estas nuevas, porque la que te digo arranca con oficial 2.3.6 que es la que llevo yo ahora. entonces aver si me confirmais mas al respecto, y seria que cambiase los link especificar que una es defy clasic y la otra defy plus 2.3.6 aunque lo curioso es que en su pagina no trata eso, pero yo e actualizado por ota todas la semanas. y si la instalo en el multiboot en la particion sd. pero decirte que la nueva no me chico hoy por mas que le hice de todo, aunque tampoco me daba error bootloader. Pero la que yo subi te digo que yo probe en la rom primaria y igualemnte iva y tengo 2.3.6 oficial en estos momentos. asique seria que me reconfirmes que la nueva es kernel froyo. Seria asi amigo?¿

elperroderoke
28/03/12, 08:50:23
Yo tengo puesto el kernel 2.3.6.sbf y al instalar el Zip mas nuevo del link que no es de 115, me ha dado error de bootloader (2 veces). Al mediodia intentaré probar la versión anterior a ver que pasa.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

elperroderoke
28/03/12, 10:54:20
La del dia 9 tambien me da error de bootloader. Aunque con esta no he probado a flasear el nucleo 2.3.6 y luego ver si arranca.
¿Tu la has instalado alguna vez como ROM "principal"? Bueno, rectifico, leo que si la has usado como ROM principal.
No se, a ver si alguien más con 2.3.6 quiere hacer la prueba.
Saludos.

manuelamadeo
28/03/12, 12:16:01
si claro y todo bien con 2.3.6 metele el kirs y te arrancara, espero que en la proxsima actualizacion siga sirviendo y sea un bug de esta ultima que no permite el 2.3.6

manuelamadeo
30/03/12, 13:14:55
hola chicos miren esto ok

Instalacion defy plus base 2.3.6 oficial

1. Wipes data y cache
2. Instalar la rom
3. Wipe dalvick cache y cache partition
4. reiniciar
5. Error bootloader
6. Flasear nucleo bl6 unicom
7. esperar que termine el proceso de rsdlite (no va arrancar)
8. Quitar la bateria, volverla a poner manteniendo el boton de volumen arriva al mismo tiempo para entrar en bootloader
9. Flasear el nucleo 2.3.6 kirs
10. Esperar que se encienda

Observacion (Aver si alguno de ustedes puden pedir en xda que estudien este proceso puesfunciona, y tambien con el multiboot5, es rara la cuestion pero el caso es que funciona ok Gracias)

thebinary
30/03/12, 15:59:16
todos estos problemas pueden ser por combinar el bootloader y una rom no compatible por eso da problemas, hay veces que pasa y hay que ir con cuidado... sobre todo si no se sabe lo que se toca...

manuelamadeo
30/03/12, 19:51:33
todos estos problemas pueden ser por combinar el bootloader y una rom no compatible por eso da problemas, hay veces que pasa y hay que ir con cuidado... sobre todo si no se sabe lo que se toca...

Hola, la cuestion que habals no es la que kiero tratar, lo que quiero tratar, es que esta rom la que yo subi al me4diafire la del 03-09 es capaz de arrancar con 2.3.6 de base, cuando es una rom para defy clasic kernel froyo, decho la actualizacion del 16 tambien arranca `perfecftamente, sin embargo las posteriores ya no es asi. El tema es que si se desarrolla la bulnerabilidad que pueda aver en esa cuestion, podriamos meter cualquier froyo teniendo original 2.3.6 de base y non unicom comprendes camarada?