PDA

Ver la Versión Completa : me recomiendan cambio de ROm


luquiluk
27/03/12, 12:23:32
hola tengo Codename GingerX [ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE], pero ultimamente está excesivamente lento, me recomiendan q cambie de ROM, pero para mi algo muy importante es la batería, gracias, o lo formateo y le reinstalo la misma, gracias

yogarco
27/03/12, 12:35:26
Me mantengo atento porque estoy en la misma situación

puenose
27/03/12, 12:41:15
Si estas contento con ella pues reinstalala, es mi consejo aunque yo uso la cyano...

luquiluk
27/03/12, 12:42:00
Es q me da la impresión q antes iba más fluida

luquiluk
27/03/12, 12:44:22
Si estas contento con ella pues reinstalala, es mi consejo aunque yo uso la cyano...

La cyano por lo q leo es q se come la batería no?

puenose
27/03/12, 13:01:53
Puede ser, por el uso, instalaciones y mas cosas que se te vuelva mas lento, reinstalando se soluciona seguro, bueno, si te quedas con la misma haciendo los wipes todos tambien te vale...(pierdes todos los datos, ya sabras...)

Yo con la cyano de djmesias estoy muy contento, si que dicen que traga un poco mas pero para mi merece la pena, no uso demasiado el movil pero un par de dias o algo mas me suele durar la bateria.

yogarco
27/03/12, 13:51:18
Puede ser, por el uso, instalaciones y mas cosas que se te vuelva mas lento, reinstalando se soluciona seguro, bueno, si te quedas con la misma haciendo los wipes todos tambien te vale...(pierdes todos los datos, ya sabras...)

Yo con la cyano de djmesias estoy muy contento, si que dicen que traga un poco mas pero para mi merece la pena, no uso demasiado el movil pero un par de dias o algo mas me suele durar la bateria.

Una duda que me solucionaría dos situaciones, ¿serviría hacer un restablecer datos de fábrica? o habría que hacerlo desde el recovery?

Y en cuanto a la de Cyanogen, que estoy pensando en instalarla, dices que la batería te dura dos días, ¿con datos activados constantemente? A mi con la GingerX me dura el día pelado jejeje.

Un saludo y le pido perdón al autor de post por entrometerme pero es por no abrir uno nuevo para lo mismo X-D

luquiluk
27/03/12, 14:23:03
Una duda que me solucionaría dos situaciones, ¿serviría hacer un restablecer datos de fábrica? o habría que hacerlo desde el recovery?

Y en cuanto a la de Cyanogen, que estoy pensando en instalarla, dices que la batería te dura dos días, ¿con datos activados constantemente? A mi con la GingerX me dura el día pelado jejeje.

Un saludo y le pido perdón al autor de post por entrometerme pero es por no abrir uno nuevo para lo mismo X-D

No pidas perdon porq asi me resuelves las mismas dudas q yo tengo, es decir haciendo los wipes es como reformatearlo???

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

keke09
27/03/12, 14:56:32
No pidas perdon porq asi me resuelves las mismas dudas q yo tengo, es decir haciendo los wipes es como reformatearlo???

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Si ;)

puenose
27/03/12, 15:05:00
Si viene siendo lo mismo hacer los wipes que volverlo al estado original, quiza un formateo de la sd no te vendria mal....

La cyano si, siempre encendida, ni modo avion por las noches ni nada... y los datos encendidos siempre tambien pero en modo 2G, si lo pongo en 3G tambien me dura un dia, poco mas...
pero lo bueno de la cyano esque puedes configurar el widget de control de energia, puedes poner para pasarlo de 2g a 3g con un solo toque, asi cuando quiero navegar lo pongo en 3G y cuando no, pues lo pongo otra vez en 2G para menor consumo.

luquiluk
27/03/12, 15:22:16
he hecho todo el paso 2 "2- Entramos en él, hacemos wipe EN ESTE ORDEN, de: wipe data/factory reset, wipe cache, luego entramos en Mounts and storage y damos a: Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE." menos el Format System, porq me ha dado q pensar q eso la ROM, no????
y voy a particionar de nuevo la SD

Enekeitor
27/03/12, 23:41:14
A mi la codename gingerX se me ponía lenta cuando tenía la memoria del teléfono llena o casi llena. Se solucionaba pasando las apps a la SD