PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Solución paso a paso de un semibrick en muchos de los casos (Galaxy S2 i9100, Galaxy S1 i9000, Galaxy S SCL ... ) Y FLASHEAR ICS 4.0.3 A SGS2 GT-I9100 + CWM + ROOT DESDE RECOVERY

vankdj
27/03/12, 00:58:49
OJO: ME HE VISTO OBLIGADO A RETIRAR LOS ENNLACES YA QUE DROPBOX ME LOS HA CHAPADO POR TRAFICO EXCESIVO.
EN FIN, SIN COMENTARIOS...

Hola, esta solucion me ha sacado de apuros tanto en SGS1, SGS2 Y SCL.
Voy a explicarlo con una rom para un SGS2, REPITO, ESTA ROM SOLO ES VÁLIDA PARA SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100, para otros modelos valdria con su rom correspondiente siempre que la tengas con los 3 archivos (pda-csc-modem) + archivo pit .

TODO ESTO CON LA BATERIA COMPLETAMENTE CARGADA A SER POSIBLE, SI NO, POR LO MENOS QUE ESTE DEL 60% EN ADELANTE.

1. Bajar una rom con esos archivos, por ejemplo la que utilizo yo 2.3.6 KK5 de sammobile y descomprimir en el pc.

link: http://hotfile.com/dl/146318866/aa937b4/I9100XWKK5_I9100OXXKJ3.zip.html

2. Con Odin3 v1.83 meter cada archivo en su casilla correspondiente:
PIT: ARCHIVO PIT
PDA= CODE
PHONE= MODEM
CSC= CSC
http://www.subemania.com/?di=GI49

3. Activar el movil en modo download, ya sea con el jig o el combo de los 3 botones (vol. abajo + tecla home + encendido)

4. Una vez dentro del modo download, conectar el movil al pc via usb hasta que lo reconozca como en la siguiente foto (ID:COM)

http://www.subemania.com/?di=XEZC

5. Asegurate de que las casillas RE-PARTITION, AUTO REBOOT Y F.RESET TIME esten marcadas, todo tal cual esta en la foto y si es asi, pulsar START.
El proceso puede durar desde 3,5 a 5,5 min. aprox., una vez termine se reiniciara el movil, no desconectar el cable.
El movil tardara en arrancar, es normal, esta instalando la nueva rom, si el proceso dura mas de la cuenta ... seguimos con el siguiente paso.

6. Apagamos el movil (si no se apaga quitamos la bateria) e intentamos entrar en modo recovery (vol. arriba + tecla home + encendido)

7. Hacemos un wipe cache partition y despues un wipe data/factory reset. Una vez hechos reiniciamos (reboot).

SI DESPUES DE ESO SIGUE IGUAL O A LOS QUE NO HABEIS PODIDO ENTRAR EN EL MODO RECOVERY... APAGAMOS EL MOVIL Y SEGUIMOS ^^

Hay que flashear el BOOTLOADER, lo tenemos jodido, asi que volvemos a apagar el movil (si no se puede, quitar la bateria).

8. Abrimos Odin de nuevo y en la casilla BOOTLOADER metemos el archivo apboot.
EN ESTE CASO LA CASILLA REPARTITION DEBE ESTAR DESMARCADA, todo marcado tal cual esta en la siguiente foto.

http://www.subemania.com/?di=GH8B49DE5G28I3EJ9TR9

9. Encendemos el movil en modo download, lo conectamos al pc y esperamos a que lo reconozca en ID:COM.

10. Nos aseguramos y si es asi, pulsar START, esto no dura mas de 15 segundos.
Cuando termina, se reinicia el movil y listo.

SI DESPUES DE ESTO SIGUE SIN FUNCIONAR VAMOS AL ULTIMO PASO QUE ES APAGAR EL MOVIL, ENTRAR EN MODO RECOVERY (A LOS QUE NO LES DEJE YA DEBE DE DEJARLES) Y VOLVER A REPETIR EL PASO NUMERO 7) que es hacer los correspondientes wipes y reiniciar.

YA DEBE DE ESTAR SOLUCIONADO, SI DESPUES DE TODO ESTO EL MOVIL SIGUE IGUAL... ME PARECE QUE EL UNICO REMEDIO QUE TIENES ES LLEVARLO AL SAT, PORQUE VA A SER PROBLEMA DE HARDWARE.

vankdj
27/03/12, 01:05:35
SOLO PARA SGS2 GT-I9100

SI QUEREMOS HACER EL TUTO DIRECTAMENTE PARA OBTENER ICS 4.0.3, HACERLO TODO IGUAL PERO CON OTRA BASE DISTINTA, ICS 4.0.3LPH, Y UNA VEZ CONSIGAMOS ARRANCARLO O NOS QUEDAMOS CON ESA MISMA ROM O ACTUALIZAMOS A LA QUE QUERAMOS

DESCARGAMOS LA BASE LPH Y LA ACTUALIZACION QUE QUIERAN DESDE AQUI (SOLO ESPAÑOLAS, PARA FLASHEAR OTRA DESCARGAR Y MISMO PROCEDIMIENTO)

DESCARGAS ROMS:

Las actualizaciones son solo un archivo, por lo que la flasheariamos despues de tener la LPH flasheada y funcionando.
a. Activamos depuracion usb y apagamos
b. Abrimos odin y en pda metemos el archivo de actualizacion en la casilla pda.
c. Telefono en modo download y conectar al pc
d. Nos aseguramos de que REPARTITION en este caso este DESMARCADA y autoreboot y f.reset time activados.
e. Pulsar START, esperar que termine y ya tenemos ics.

Para el mejor funcionamiento de la rom, se recomienda, una vez funcionando, apagar, encender en modo recovery y:
-wipe cache partition
-wipe data/factory reset

SI QUEREMOS HACER UN BACKUP DE NUESTRA ICS CON CWM (NO ES NECESARIO SER ROOT, SOLO ICS)

Bajar el archivo recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip (es tactil)

-Copiar en una microSD tal cual e introducirla en el telefono.
-Arrancar en modo recovery.
-Apply update from external storage.
-Buscar el archivo recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip y flashear.

Ya tenemos flasheado CWM Recovery, no se queda instalado, cada vez que queramos utilizarlo hay que seguir el mismo proceso. Eso es lo bueno, que no modifica nada y lo tenemos cuando queramos, y podemos hacer lo mismo con el.

Para hacer backup, nos vamos a backup and restore, y ahi tenemos el meno para ello y tambien restaurar las backups que hagamos.

Una cosa importante: internal sdcard: es la microsd externa, esta cambiado.

SI QUEREMOS ROOTEAR/DESROOTEAR ICS FACIL, SIN MODIFICAR NADA Y SIN RIESGO ALGUNO

DESCARGAMOS ESTOS DOS ARCHIVOS Y LOS INTRODUCIMOS EN LA SD:

SU-Busybox-Installer.zip ---> Para rootear
SU-Uninstaller-signed.zip ---> Para desrootear

DESCARGA --->

El proceso es reversible y se puede rootear/desrootear cuando se quiera sin modificar nada.

a. Flasheamos el CWM recovery como vimos anteriormente
b. Install zip from sdcard
c. Choose zip from sdcard/internal sdcard (donde lo tengamos)
d. Lo buscamos y lo flasheamos

YA LO TENEMOS ROOTEADO, PARA DESROOTEARLO MISMO PROCESO PERO CON EL ARCHIVO SU-Uninstaller-signed.zip

UN SALUDO

kakosst
28/03/12, 20:18:06
MUCHAS GRACIAS CAMPEON !!! Me has solucionado que mi móvil no arrancaba!!

dani3lin
28/03/12, 20:42:24
se merece chinchetazo

vankdj
28/03/12, 23:12:55
Me alegro de que hallais revivido vuestros moviles

kakosst
28/03/12, 23:33:25
Se merece chincheta pero claramente!!

Luis araque 19881
17/04/12, 14:05:53
hola, al intentar actualizar mi sgs2 a ics via kies se quedo pegado, he intentado muchas formas de solucionar el problema y con tu sugerencia es a donde mas lejos he llegado. Pero al darle start a odin llega hasta este punto

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> boot.bin
<ID:0/004> Sbl.bin
<ID:0/004> param.lfs
<ID:0/004> zImage
<ID:0/004> factoryfs.img
te agradeceria mcuho tu ayuda.

jmmunoz
17/04/12, 15:11:35
hola, al intentar actualizar mi sgs2 a ics via kies se quedo pegado, he intentado muchas formas de solucionar el problema y con tu sugerencia es a donde mas lejos he llegado. Pero al darle start a odin llega hasta este punto

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..

bajate de nuevo una rom... seguramente la que bajaste.. por algo se quedó corrupta...

Saludos

RUBMONAS
23/04/12, 16:39:15
gracias. movil arreglado. no me dejaba conectar con ninguna red, me ponia sin registro de red y por fin lo he conseguido.
gracias por todo!!!!!!!!!!!!!

Nita333
23/04/12, 17:28:39
GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!! lo salvé !!!! que respiro GRACIASSSSS!!!

Una pregunta : la rom ésta, son oficiales todos sus archivos? me llegaría aviso de actualización? si es así no toco nada , ni ser root ni nada, al menos hasta quitar el susto :P

vankdj
23/04/12, 20:22:48
GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!! lo salvé !!!! que respiro GRACIASSSSS!!!

Una pregunta : la rom ésta, son oficiales todos sus archivos? me llegaría aviso de actualización? si es así no toco nada , ni ser root ni nada, al menos hasta quitar el susto :P

Que rom metiste?

Nita333
23/04/12, 20:26:03
Que rom metiste?

http://hotfile.com/dl/146318866/aa937b4/I9100XWKK5_I9100OXXKJ3.zip.html

La que está puesta arriba

vankdj
23/04/12, 21:54:23
http://hotfile.com/dl/146318866/aa937b4/I9100XWKK5_I9100OXXKJ3.zip.html

La que está puesta arriba

Es una stock, no lanzada por kies. Pero es de las pocas que te lo pone todo desde cero y perfecto.

A partir de ahi ya si quieres puedes flashear ics por ejemplo

vankdj
23/04/12, 22:21:33

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..

No pasa de ahi?

RUBMONAS
24/04/12, 08:46:38
yo como nita31, todavia no me he recuperado del susto. si se pudiera hacer root, lo dejaba tal cual, ni ics ni leches. me quedo tal cual. de momento me conformo con que mi movil funcione. gracias de nuevo

vankdj
24/04/12, 09:14:14
yo como nita31, todavia no me he recuperado del susto. si se pudiera hacer root, lo dejaba tal cual, ni ics ni leches. me quedo tal cual. de momento me conformo con que mi movil funcione. gracias de nuevo

Puedes rootearla perfectamente, flashea el cf-root correspondiente, haces un backup de la rom con cwm recivery qur ya lo lleva el cf-root y te guardas las espaldas.

Yo personalmnt tengo ics 4.0.3 LP7 FOP, españa y me va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Shuken
25/04/12, 21:37:07
Buenas!

Tengo un gran problema... os cuento: puse una rom y falló y ahora estoy en situación de semibrick... aún así puedo entrar en dowload mode, he seguido los pasos de la guia y va todo bién hasta que llega al data.img (datafs que va justo después del factoryfs) que se queda ahí sin hacer nada hasta la eternidad. Tengo el Kies instalado con todos los drivers, lo he probado con otro puerto usb y también con otros ordenadores y nada... He comprado un USB jig peró hasta que me llegue, teneis alguna posible solución o sabeis cuál puede ser el problema?? (espero poder arreglarlo con el jig al menos... :/)

Muchas grácias de antemano!

Nita333
25/04/12, 21:56:50
Puedes rootearla perfectamente, flashea el cf-root correspondiente, haces un backup de la rom con cwm recivery qur ya lo lleva el cf-root y te guardas las espaldas.

Yo personalmnt tengo ics 4.0.3 LP7 FOP, españa y me va de lujo.

Yo no tardé en poner la ultima de Cyanogenmod 9 jajaja, ...soy la leche, pero es que tengo comprado el ROM Manager para ir actualizándola sin tocar nada ya, sólo quiero hacerlo con la aplicación, y también el Rom Toolbox pro, el caso es que bueno, pones el dinerillo pero te ahorras a la larga el estar todos los días flaseando y teniendo que buscar q rom va mejor, confio en cyanogen porque tuve la htc magic y creo que es lo más famosillo que hay y bueno, las ROMS de Wanamlite me iban bien, pero prefiero que me lo haga el programita y quitarme de problemas...

Al final hasta he comprado el Recovery Touch, desde la aplicacion ROM manager, que seguro que anda por aquí...sin comprarle...pero como me hago un lío a veces pues ala....para la saca, me quito de problemas...q son dos duros...y no tengo tiempo para andar toqueteando tanto el móvil.

Anda que no me extendí , saludos!

Nita333
25/04/12, 21:58:31
Buenas!

Tengo un gran problema... os cuento: puse una rom y falló y ahora estoy en situación de semibrick... aún así puedo entrar en dowload mode, he seguido los pasos de la guia y va todo bién hasta que llega al data.img (datafs que va justo después del factoryfs) que se queda ahí sin hacer nada hasta la eternidad. Tengo el Kies instalado con todos los drivers, lo he probado con otro puerto usb y también con otros ordenadores y nada... He comprado un USB jig peró hasta que me llegue, teneis alguna posible solución o sabeis cuál puede ser el problema?? (espero poder arreglarlo con el jig al menos... :/)

Muchas grácias de antemano!

Has probado con la rom que te indica este tuto?

Shuken
25/04/12, 22:11:50
Has probado con la rom que te indica este tuto?

Si exactamente con esta, però tambien he probado con otras roms de otros tutoriales que he visto i en TODOS los casos me pasa lo mismo, bloque en el paso de DATAFS en odin :'( estoy desesperado...

vankdj
26/04/12, 01:00:35
Si exactamente con esta, però tambien he probado con otras roms de otros tutoriales que he visto i en TODOS los casos me pasa lo mismo, bloque en el paso de DATAFS en odin :'( estoy desesperado...

Prueba este metodo, me funciono en un galaxy scl

1. abre odin y pon el pit , repito, SOLO EL PIT
2. Re-partition, Auto-reboot y F. reset time Marcadas
3. Conecta el telefono en modo download, cuando odin lo reconozca pulsa start
4. Cuando termine el telefono tiene que quedar con la pantalla negra, entonces pulsa "RESET" en odin
5. Ahora mete el PDA, MODEM Y CSC
6. Asegurate de que en este caso REPARTITION ESTE DESMARCADA, solo deben estar marcadas autoreboot y f.reset time.
7. Desconectas el telefono del pc, quitas la bateria, la vuelves a poner y arrancas el telefono en modo download con el combo de botones.
8. Pulsa START y a ver si ahora hay suerte.
9. Si la ha habido, arranque bien o arranque mal haz en el modo recovery los famosos wipes.
10. Por ultimo, si en el paso 9 no hubo suerte y no arranco, flashea el apboot.

A VER Q TAL

Shuken
26/04/12, 15:28:31
Prueba este metodo, me funciono en un galaxy scl

1. abre odin y pon el pit , repito, SOLO EL PIT
2. Re-partition, Auto-reboot y F. reset time Marcadas
3. Conecta el telefono en modo download, cuando odin lo reconozca pulsa start
4. Cuando termine el telefono tiene que quedar con la pantalla negra, entonces pulsa "RESET" en odin
5. Ahora mete el PDA, MODEM Y CSC
6. Asegurate de que en este caso REPARTITION ESTE DESMARCADA, solo deben estar marcadas autoreboot y f.reset time.
7. Desconectas el telefono del pc, quitas la bateria, la vuelves a poner y arrancas el telefono en modo download con el combo de botones.
8. Pulsa START y a ver si ahora hay suerte.
9. Si la ha habido, arranque bien o arranque mal haz en el modo recovery los famosos wipes.
10. Por ultimo, si en el paso 9 no hubo suerte y no arranco, flashea el apboot.

A VER Q TAL

Nada.....no funciona :( sigue quedandose atascado en el paso de DATAFS. Os dejo uan imagen de donde se encalla...por si acaso.
http://i45.tinypic.com/54f3as.png
(Es en el paso numero 8).

Gracias

vankdj
26/04/12, 15:48:26
Nada.....no funciona :( sigue quedandose atascado en el paso de DATAFS. Os dejo uan imagen de donde se encalla...por si acaso.
http://i45.tinypic.com/54f3as.png
(Es en el paso numero 8).

Gracias

Tiene pinta de haber flasheado anteriormente la rom de otro telefono o que no termino bien el proceso...
Xungo lo veo, pro prueba con lph x probar algo...

http://db.tt/0x1cWjd6

Antes de nada, intenta hacer los wipes si puede entrar al recovery

EDITO: si sigue igual y quieres jugartela a una ultima carta... Una vez flasheada la rom lph, flashear desde elrecovery normal el cwm para ics k lo tienes aki

http://db.tt/cTGYxY9D

Se instala desde update zip from external storage en el recovery normal de ics.
Una vez dentro le das a mount and storage y ahi viene lo jodido xk nunka lo he probado...

Si tienes 2 coj... Prueba a darle:
-format /cache
-format /system
-formay /data
y a flashear de nuevo lph mediante odin con su pit y repartition.

Si sigue sin ir y tienes mas cojones todavia, de nuevo fladheas cwm y pruebas a desmontat cache, montar y formatear adi tb con system y data y a flashear de nuevo la lph

Shuken
26/04/12, 16:01:35
Tiene pinta de haber flasheado anteriormente la rom de otro telefono o que no termino bien el proceso...
Xungo lo veo, pro prueba con lph x probar algo...

http://db.tt/0x1cWjd6

Antes de nada, intenta hacer los wipes si puede entrar al recovery

Descargando....

No pudo hacer los wipes porque no puedo entrar en recovery... :(

vankdj
26/04/12, 16:24:13
Descargando....

Mira el post de arriba una vez flashees lph a ver si entra y si eres capaz d arriesgarte...

boladecrema
27/04/12, 06:17:52
Voy a guardar esto porque yo lo hice todo sin querer...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vankdj
27/04/12, 20:15:10
Descargando....

Probaste a flashear solo el apboot?

kakaruco
07/06/12, 15:15:52
Estoy intentando hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993)
Pues tengo el movil muerto... Y nunca pasa de aki:

<OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> boot.bin

Que puedo hacer???
Ah decir que es de Yoigo!!!

kakaruco
07/06/12, 16:03:24
Estoy intentando hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993)
Pues tengo el movil muerto... Y nunca pasa de aki:

<OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> boot.bin

Que puedo hacer???
Ah decir que es de Yoigo!!!

Ahora a aparecido en los recuadros grandes de Odin, en el de izq. "Set Partition"

kakaruco
07/06/12, 18:57:00
Ahora a aparecido en los recuadros grandes de Odin, en el de izq. "Set Partition"

Ahora BOOT

kikofv_cesar
07/06/12, 20:30:33
estas usando el cable original conectado directamente a un puerto usb de trasero? si usas un sobremesa conecta el movil con su cable original a los puertos usb de la placa (traseros) nunca uses los delanteros ni alargaderas usb

vankdj
07/06/12, 23:46:39
Ahora BOOT

flashea solo el apboot sin repartition, y luego empieza el tuto desde el principio a ver si te deja

kakaruco
08/06/12, 00:11:31
flashea solo el apboot sin repartition, y luego empieza el tuto desde el principio a ver si te deja

Lleva unos 10m aki parado:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> APBOOT_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar .md5 is valid.
<OSM> Leave CS..

pajkuy
08/06/12, 07:06:40
SI QUEREMOS ROOTEAR/DESROOTEAR ICS FACIL, SIN MODIFICAR NADA Y SIN RIESGO ALGUNO

DESCARGAMOS ESTOS DOS ARCHIVOS Y LOS INTRODUCIMOS EN LA SD:

SU-Busybox-Installer.zip ---> Para rootear
SU-Uninstaller-signed.zip ---> Para desrootear

DESCARGA ---> https://www.dropbox.com/sh/mhzv9m2s54i0v5y/-8zR0S_KlQ

El proceso es reversible y se puede rootear/desrootear cuando se quiera sin modificar nada.

a. Flasheamos el CWM recovery como vimos anteriormente
b. Install zip from sdcard
c. Choose zip from sdcard/internal sdcard (donde lo tengamos)
d. Lo buscamos y lo flasheamos

YA LO TENEMOS ROOTEADO, PARA DESROOTEARLO MISMO PROCESO PERO CON EL ARCHIVO SU-Uninstaller-signed.zip

UN SALUDO

Me dice que no existe el archivo para descargar. De donde lo puedo bajar.
He probado este metodo y no me funciona
http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=122734

Saludos

vankdj
08/06/12, 07:27:28
Me dice que no existe el archivo para descargar. De donde lo puedo bajar.
He probado este metodo y no me funciona
http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=122734

Saludos

Metete en el dropbox de mi firma, ahi tienes todo lo necesario

vankdj
08/06/12, 07:36:34
Lleva unos 10m aki parado:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..

Veo la cosa bastante jodida... si puedes entrar en recovery flashea cwm y desde ahi wipe data, wipe cache, advanced-wipe davlik cache
Despues mounts and storage: format system, cache y data.
Quita la bateria,ponla, entra en modo download y tuto d nuevo y a ver si tienes suerte

pajkuy
08/06/12, 14:38:10
Gracias VANKDJ

ducalles
09/06/12, 21:47:19
lo pongo aqui por no abrir un nuevo hilo, tengo el s2 movistar con ics, rooteado flasheando el recovery y liberado con sgalaxy unlock, todo perfecto y por tocar no me arranca, despues de ver que la bateria se consume muy rapido decido restablecer valores de fabrica y en ajustes no me deja por no se que de una cuenta de samsung y le hago un wipe data todo correcto,, lo reinicio y hay se ha quedado en la s y no me hace nada, he estado mirando toda la tarde y despues de hacer todos los wipes que hay no se recupera y la unica obcion que veo es flashear, solo que cuando conecto el movil al portatil no me lo reconoce, no se que hacer, tendre problema si lo lleva al sat, o intento flashar por odin, me he comido ya todas las uñassss

Iube
09/06/12, 21:52:33
No pasa nada, si te puedes meter en modo download lo puedes recuperar sin problemas, mete cualquier rom por odin y listo.

ducalles
09/06/12, 21:55:42
No pasa nada, si te puedes meter en modo download lo puedes recuperar sin problemas, mete cualquier rom por odin y listo.
si, pero no quiero perder la garantia, no hay otra manera sin flashear

morehern
09/06/12, 22:37:06
si, pero no quiero perder la garantia, no hay otra manera sin flashear

No pierdes la garantia, busca un tutorial que tiene la de tu compañia o la libre española, lo sigues y listo.

ducalles
10/06/12, 13:56:09
solucionado flasheo y como nuevo

vankdj
12/06/12, 15:25:07
Enlaces resubidos

novita
14/06/12, 08:54:45
gracias por este gran tuto, imprescindible
saludos.

kamoto51
30/06/12, 04:32:43
tengo el mismo problema de que llega a

<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> RQT_CLOSE !!
<ID:0/005> RES OK !!
<ID:0/005> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/005> Removed!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9100XXKL1_CL783870_REV02_eng_mid_ship.tar.md 5 is valid.
<OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKL1.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> boot.bin

y se detiene alguin me podra ayudar desde ya muchas gracias

vankdj
02/07/12, 12:48:53
tengo el mismo problema de que llega a

<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> RQT_CLOSE !!
<ID:0/005> RES OK !!
<ID:0/005> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/005> Removed!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKL1.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> boot.bin

y se detiene alguin me podra ayudar desde ya muchas gracias
flashea el apboot solo y si no arranca los 3 wipes

kamoto51
02/07/12, 20:32:52
hola gracias por la respuesta pero mira lo que me pasa

<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> boot.bin

y arrancar para hacer los 3 wipes no puedo entrar en recovery
gracias y a la espera de alguna respuesta ....

vankdj
02/07/12, 21:15:33
hola gracias por la respuesta pero mira lo que me pasa

<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> boot.bin

y arrancar para hacer los 3 wipes no puedo entrar en recovery
gracias y a la espera de alguna respuesta ....

Esto me huele a algun mal flasheo con alguna rom distinta a tu modelo o pit erroneo...

kamoto51
03/07/12, 02:51:50
y que solucion me das , que puedo hacer ,que me aconsejas

gracias

vankdj
03/07/12, 09:45:32
y que solucion me das , que puedo hacer ,que me aconsejas

gracias

Veo jodida la cosa, si con esto no va me huele a mandarlo al sat

kamoto51
03/07/12, 20:27:21
Veo jodida la cosa, si con esto no va me huele a mandarlo al sat

gracias por tu tiempo y consejos . eso es lo que voy a hacer mandarlo al sat...

vankdj
04/07/12, 19:34:55
gracias por tu tiempo y consejos . eso es lo que voy a hacer mandarlo al sat...

Intenta flashear su rom original q traia (operador o libre) antes de mandarlo al sat

kamoto51
05/07/12, 05:12:09
Intenta flashear su rom original q traia (operador o libre) antes de mandarlo al sat

lo lleve al sat y me lo cambiaron por uno nuevo de toda manera estoy muy agradecido
a vos y htc mania gracias ......:ok:

transportador
05/07/12, 11:53:53
Pues nada, lo primero gracias por la currada de tuto, :ok:

Lo segundo, que no me acabó de ir bien..instalé ICS stock 4.0.3 todo bien, hice mis configuraciones, etc..y despues de una hora metiendo apps con el wifi, voy a probar los datos, y nada, que no se encendían...hice de todo , wipe, y lo que querais, y nadaaaa, no habia manera que aparecieran datos...y como era tarde, cogí a mi amigo odin y le metí la 2.3.4 ginger FOP (de lorse) y todo funcioanndo al 100%

Es un tfno nuevo de orange, ayer hice el roteo, la copia de EFS con el s unlock y la liberacion, todo bien, pero despues de la liberacion ya no funcionaba el KIES (no se por que), así que me animé a hacerlo por odin, y total que me he vuelto a ginger que con este tfno va de vicio..

la verdad es que de ICS me lo creo todo, tengo una tablet asus con ICS y da por saco, así que no vuelvo a ICS hasta que no chute como es debido (hablo siempre de originales, no de las cocinadas..

Saludos y de nuevo gracias ¡¡¡

danou
06/07/12, 02:17:30
Hola tengo una dudilla, acabo de sacar el s2 de la caja y me trae todo el SW de yoigo.
Ni soy root ni na vamos, al grano si sigo estos pasos en principio podria cambiar la rom?

Bueno muxas Gracias!

vankdj
06/07/12, 09:57:17
Hola tengo una dudilla, acabo de sacar el s2 de la caja y me trae todo el SW de yoigo.
Ni soy root ni na vamos, al grano si sigo estos pasos en principio podria cambiar la rom?

Bueno muxas Gracias!

Exacto...

vankdj
06/07/12, 10:02:25
Pues nada, lo primero gracias por la currada de tuto, :ok:

Lo segundo, que no me acabó de ir bien..instalé ICS stock 4.0.3 todo bien, hice mis configuraciones, etc..y despues de una hora metiendo apps con el wifi, voy a probar los datos, y nada, que no se encendían...hice de todo , wipe, y lo que querais, y nadaaaa, no habia manera que aparecieran datos...y como era tarde, cogí a mi amigo odin y le metí la 2.3.4 ginger FOP (de lorse) y todo funcioanndo al 100%

Es un tfno nuevo de orange, ayer hice el roteo, la copia de EFS con el s unlock y la liberacion, todo bien, pero despues de la liberacion ya no funcionaba el KIES (no se por que), así que me animé a hacerlo por odin, y total que me he vuelto a ginger que con este tfno va de vicio..

la verdad es que de ICS me lo creo todo, tengo una tablet asus con ICS y da por saco, así que no vuelvo a ICS hasta que no chute como es debido (hablo siempre de originales, no de las cocinadas..

Saludos y de nuevo gracias ¡¡¡

Una vez flasheada la stock dberias haber metido una actualizacion, x ejemplo la lp7 o lpg fop española... y sus correspondientes wipes. Asi no deberia de dar ningun problema. Si kies no t lo koge posiblemente sea xk se te ha cambiado o no tengas el product code q le corresponde a la rom. Una vez le pongas el suyo lo coge 100% sin problemas.
Me ha pasado con bastantes moviles y es x eso seguro

danou
06/07/12, 12:50:24
Exacto...

OK, muxas gracias.

ibicronos
31/08/12, 00:35:23
Mil gracias tio a sido muy facil siguiendo al pie de la letra tu tutorial, pero me tengo un problemilla, ya se a instalado todo y funciona perfecto, pero me sale el icono de actualizacion de software y al aceptar los termino me dice "error al procesar" y el icono no desaparece, por que podria ser?

He metido la rom de movistar, mi terminal es movistar pero uso tarjeta de orange, ya que libere el terminal cuando le tenia en la 2.3.6.

vankdj
31/08/12, 14:35:50
Mil gracias tio a sido muy facil siguiendo al pie de la letra tu tutorial, pero me tengo un problemilla, ya se a instalado todo y funciona perfecto, pero me sale el icono de actualizacion de software y al aceptar los termino me dice "error al procesar" y el icono no desaparece, por que podria ser?

He metido la rom de movistar, mi terminal es movistar pero uso tarjeta de orange, ya que libere el terminal cuando le tenia en la 2.3.6.

Tienes q cambiar el product code, en telefono marca:
*#272*tu imei#*
Busca el de movistar y le das a install, creo q era "XEC" el d movistar.
Aviso, esto te borra apks h configuraciones, t lo deja desde cero.
Creo q podria sef x eso, si no t deja con cambiarlo asi te posteo oyro metodo.
Dime si t funciona, saludos

sadiman
07/09/12, 02:22:36
que es un semibrick? hard brick bug, tb lei que daba problemas la 4.0.4 alguien que me explique disculpme la ignorancia soy nuevo en esto

vankdj
09/09/12, 20:53:08
que es un semibrick? hard brick bug, tb lei que daba problemas la 4.0.4 alguien que me explique disculpme la ignorancia soy nuevo en esto

Semibrick: tiene arreglo sin tocar nada d hardware...
El otro... tiene q visitar a algun cirujano xD

nickytekas2003
11/09/12, 10:45:23
Hola Movilmaniacs!

El mio se quedo colgado mientras odin intentaba restaurar el movil i ahora ni arranca en modo download ni recovery. quiere decir que ahora tengo el portavasos mas bonito del mundo? o hoy alguna solucion. alquien sabe si samsung arregla esto si es dentro de garantia cuando yo he toceado el rom? lo siento por mi castellano, soy aleman, me tendreis perdona los fallos de escritura :elmejor:

vankdj
11/09/12, 11:15:55
Hola Movilmaniacs!

El mio se quedo colgado mientras odin intentaba restaurar el movil i ahora ni arranca en modo download ni recovery. quiere decir que ahora tengo el portavasos mas bonito del mundo? o hoy alguna solucion. alquien sabe si samsung arregla esto si es dentro de garantia cuando yo he toceado el rom? lo siento por mi castellano, soy aleman, me tendreis perdona los fallos de escritura :elmejor:

Prueba primero con un jig, los encuentras en ebay.
A vercsi te entra d esta manera en modo download, son baratos

lordevilken
28/09/12, 03:59:45
hola.... tengo un problema similar a los antes mencionados....
intente instalar cyanogenmod 10 con un video tutorial.. en el cual me decia q haga un wipe data factory reset desde CWM... entonces procedi y tardo mucho.. luego de eso.. se reinicio y solo me mostraba la pantalla de inicio (donde dice sansumg y el modelo del movil en letras blancas) y de ahi no levanto mas... lei en varios foros q le meta otra rom, asi q baje la rom rusa y segun odin todo full.. pass.. pero a la hora de iniciar el movil se queda como ya lo habia mencionado... entonces baje otas 2 roms mas... una chilena.. y otra de un foro, la rom de chile se instala "pass" con Odin.. pero la otra.. no instala.. se queda en datafs o algo asi... de ahi no avanza nada.. o sale un error... eso dependiendo con q version de Odin lo haga.... tambien probe con los wipes....

bueno.. no se q tiene el movil.... al parecer es un semibrick, digo semi porq puedo entrar a el modo recovery y download... lo unico q no puede hacer es iniciar....
estare esperando la respuesta... desde ya.. muchas gracias...

vankdj
28/09/12, 08:29:48
intente instalar cyanogenmod 10 con un video tutorial.. en el cual me decia q haga un wipe data factory reset desde CWM... entonces procedi y tardo mucho.. luego de eso.. se reinicio y solo me mostraba la pantalla de inicio (donde dice sansumg y el modelo del movil en letras blancas) y de ahi no levanto mas... lei en varios foros q le meta otra rom, asi q baje la rom rusa y segun odin todo full.. pass.. pero a la hora de iniciar el movil se queda como ya lo habia mencionado... entonces baje otas 2 roms mas... una chilena.. y otra de un foro, la rom de chile se instala "pass" con Odin.. pero la otra.. no instala.. se queda en datafs o algo asi... de ahi no avanza nada.. o sale un error... eso dependiendo con q version de Odin lo haga.... tambien probe con los wipes....

bueno.. no se q tiene el movil.... al parecer es un semibrick, digo semi porq puedo entrar a el modo recovery y download... lo unico q no puede hacer es iniciar....

Peueba a flashearle algun bootloader, p un custom kernel, x ejemplo siyah, wipes y a ver si tienes suerte

j_belmar
28/09/12, 15:16:09

Si tienes micro sd externa retirala. A mi me paso que el cel se quedaba en el logo porque la micro sd tenia errores de lectura y tuve que darle formato lento en el pc. Al sacarla luego haces todos los wipes. Buscate un script limpiador de kernel y luego flaheas una rom. Cuentanos como te va

lordevilken
28/09/12, 17:24:18
Peueba a flashearle algun bootloader, p un custom kernel, x ejemplo siyah, wipes y a ver si tienes suerte

Bueno.. pa empezar... gracias por la respuesta... primero empezare diciendo q ya hize lo del bootloader... con una rom q venia... y nada.. ahora intetare con custom kernel de siyah q tenes en drobox, haber q sale :pensando:

lordevilken
28/09/12, 17:28:35
Si tienes micro sd externa retirala. A mi me paso que el cel se quedaba en el logo porque la micro sd tenia errores de lectura y tuve que darle formato lento en el pc. Al sacarla luego haces todos los wipes. Buscate un script limpiador de kernel y luego flaheas una rom. Cuentanos como te va

Hola... lo de la memoria ya lo habia sacado antes.. y ya le hice todos los wipes.. (aunq cuando hago el de "wipe data factory reset" se queda colgado un rato.. y luego se reinicia pero se sigue quedando en la pantalla de inicio).
en lo de script limpiador de kernel... es la primera ves q lo leo.... me podrias dar un hilo de referencia... o explicar q es.. y como usarlo...?
desde ya... muchas gracias por tu tiempo.... X-D

vankdj
28/09/12, 20:00:26
Hola... lo de la memoria ya lo habia sacado antes.. y ya le hice todos los wipes.. (aunq cuando hago el de "wipe data factory reset" se queda colgado un rato.. y luego se reinicia pero se sigue quedando en la pantalla de inicio).
en lo de script limpiador de kernel... es la primera ves q lo leo.... me podrias dar un hilo de referencia... o explicar q es.. y como usarlo...?
desde ya... muchas gracias por tu tiempo.... X-D

Bueno pues creo q la rom x lo q sea n se flashea bien.
Lo q vamos a hacer es lo siguiente..
Voy a subir la libre española lpg en un zip para flashear desde cwm recovery.
Una vez la suba y la descargues...
1. Metela en una sd y el kernel siyah 3.5.2 para cwm recovery
2. Baja y flashea la lpg fop española
3. Recovery y wipe cache + data
4. Flashea siyah 3.5.2 version para odin, es valido para esta rom tb)
5. Arranca en recovery
4. Mounts and storage - format system, cache y data
5. Instala el zip de la sd card
6. Flashea la version 3.5.2 de siyah para cwm recovery
7. Wipe davlik, cache y data
8. Reboot

vankdj
28/09/12, 20:39:46
SUBIDO!! en mi firma lo tienes
LPG FOP PARA CWM RECOVERY: /SAMSUNG/ROMS/CWM
KERNELS SIYAH: http://www.gokhanmoral.com/

lordevilken
28/09/12, 22:13:51
SUBIDO!! en mi firma lo tienes
LPG FOP PARA CWM RECOVERY: /SAMSUNG/ROMS/CWM
KERNELS SIYAH: http://www.gokhanmoral.com/

Gracias... intentare hacer eso.... eso si... tardare un poco en descargar la rom.... (la velocidad en mi pais es un asco.... :cry:)

bueno... luego de hacer todo eso.. te respondo.. :D gracias por las respuestas... X-D

lordevilken
29/09/12, 09:09:03
Bueno... no ha funcionado... q al hacer el wipe data/factory no avanza... y creo q el problema esta en el dat.bin....
ahora he instalado una rom chilena 4.0.3 porq un amigo me lo ha sugerido... y muestra q la bateria carga... no quiero encenderlo todabia.. porq quiero q carge a full para luego si es q no da la rom.. seguir intentando arreglar el brick...
escucho cualquier otro consejo... ya no se q hacer.. ademas no puedo enviarlo al sat... q aca no hay eso.. tendria q enviarlo al tecnico.. y de seguro me cobra un buen dineral... :cry:

mad68network
29/09/12, 14:16:18
Hola en primer lugas muchas gracias por toda la informacion que te has currao para hacer a lo demas la vida un poco mas facil.
Para no alargame mucho en explicaciones te enlazo el post de mi problema:

El caso es que he seguido tus explicaciones pero entre que estoy de los nervios y que soy un poco lento captando explicaciones, no he conseguido revivir mi SGS2.
Unicamente he conseguido que al encender aparezca el cartelito como el de la imagen que adjunto.

Sigo teniendo activos el Download mode y el Recovery, pero ya no se que hacer.....

¿Sabes que le pasa?, estoy traduciendome una guia de XDA sobre resucitar ladrillos que es casi igual a la tuya, mas que nada por si hay algo que no he hecho.

Estoy mas quemao que el mapa de bonanza.
:estrellas: :estrellas: :estrellas: :roto2rie :roto2rie :roto2rie

dnfuentes
29/09/12, 14:19:09
Hola en primer lugas muchas gracias por toda la informacion que te has currao para hacer a lo demas la vida un poco mas facil.
Para no alargame mucho en explicaciones te enlazo el post de mi problema:

El caso es que he seguido tus explicaciones pero entre que estoy de los nervios y que soy un poco lento captando explicaciones, no he conseguido revivir mi SGS2.
Unicamente he conseguido que al encender aparezca el cartelito como el de la imagen que adjunto.

Sigo teniendo activos el Download mode y el Recovery, pero ya no se que hacer.....

¿Sabes que le pasa?, estoy traduciendome una guia de XDA sobre resucitar ladrillos que es casi igual a la tuya, mas que nada por si hay algo que no he hecho.

Estoy mas quemao que el mapa de bonanza.
:estrellas: :estrellas: :estrellas: :roto2rie :roto2rie :roto2rie

Si te reconoce el odin, porque no lo conectas al ordenador, si no lo hiciste, y flasheas una stock?

lordevilken
29/09/12, 15:56:44
buenas... aca reportando mi avance.. NADA no resulto nada.. sigue en lo mismo... no avanza ni un poco... a lo mucho hice q el logo de samsung (logo con movimiento) salga pero de ahí no mas... casi no dormí nada por ello... así q bueno.. no me quedara otra q hacerlo revisar con un técnico... mis mas grandes respetos a "vankdj" y "j_belmar" q me respondieron... muchas gracias por su ayuda...
espero q el técnico me de buenas noticias.. de lo contrario tendre un bonito pisapapeles... en fin.. por si encuentra cualquier nuevo metodo.. me avisan.. porq seguir intentando no cuesta nada...

mad68network
30/09/12, 14:07:27
Hola dnfuentes gracias por la idea, pero he instalado ya 6 ROM entre cocinadas y stock (stock quiere decir original de operadora y/o fabricante ¿verdad?).

Me estoy empezando a dar por vencido.

No se que hacer.

dnfuentes
30/09/12, 14:13:21
Hola dnfuentes gracias por la idea, pero he instalado ya 6 ROM entre cocinadas y stock (stock quiere decir original de operadora y/o fabricante ¿verdad?).

Me estoy empezando a dar por vencido.

No se que hacer.

Stock es original de samsung o operador.
Puedes meterte en recovery?? Si es asi, haz todos los wipes y formats, conectas a odin, e instalas una stock, metiendo cada archivo en su correspondiente casilla.

lordevilken
30/09/12, 16:20:12
Stock es original de samsung o operador.
Puedes meterte en recovery?? Si es asi, haz todos los wipes y formats, conectas a odin, e instalas una stock, metiendo cada archivo en su correspondiente casilla.

Disculpa... a mi me falla cuando le hago el Wipe data factory/reset... y también cuando pongo un rom stock con Odin falla en la parte de data.img se queda trabada... y ps.. ya he hecho un monton de cosas.. y nada.. muchas gracias por tu tiempo.. y espero tu respuesta....

mad68network
30/09/12, 16:31:33
Lo probare y te cuento gracias.

mad68network
30/09/12, 20:05:34
No puedo mas, no hay forma humana de hacer que cargue el S.O.

Se nota que el telefono no esta muerto y que existe la posibilidad de recuperarlo, pero o estoy haciendo algo mal o hace falta algo mas que ROM's y ODIN's para recuperarlo.

He estado observando los sintomas y es como si existiese algo que le impide arrancar, por que no es normal que cargue algunas ROM perfectamente y todo el proceso salga sin incidencias y cuando tengo que reiniciar se quede parado con el jodio cartelito de samsung.

Mañana me acercare a una tienda orange a ver que me dicen, si alguno teneis experiencia en lo de llevar el movil al SAT para solucionar un problema similar, agradeceria comentarios para hacerme a la idea de tirar el telefono o pagar lo que me pidan.

Un saludo y gracias a todos por la informacion aportada.

vankdj
01/10/12, 10:48:41
No puedo mas, no hay forma humana de hacer que cargue el S.O.

Se nota que el telefono no esta muerto y que existe la posibilidad de recuperarlo, pero o estoy haciendo algo mal o hace falta algo mas que ROM's y ODIN's para recuperarlo.

He estado observando los sintomas y es como si existiese algo que le impide arrancar, por que no es normal que cargue algunas ROM perfectamente y todo el proceso salga sin incidencias y cuando tengo que reiniciar se quede parado con el jodio cartelito de samsung.

Mañana me acercare a una tienda orange a ver que me dicen, si alguno teneis experiencia en lo de llevar el movil al SAT para solucionar un problema similar, agradeceria comentarios para hacerme a la idea de tirar el telefono o pagar lo que me pidan.

Un saludo y gracias a todos por la informacion aportada.

Lo primero es flashear la orange stock x odin y hacerle wipe cache + data desde el recovery normal.
Yo d ti m esperaba y t subo la d orange x zip esta tarde, n vaya a ser q no t instale el product code y tengas movidas x eso. Desde zip di t instala el p. Code perfectamnt.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

mad68network
01/10/12, 22:59:39
Lo primero es flashear la orange stock x odin y hacerle wipe cache + data desde el recovery normal.
Yo d ti m esperaba y t subo la d orange x zip esta tarde, n vaya a ser q no t instale el product code y tengas movidas x eso. Desde zip di t instala el p. Code perfectamnt.

Tengo varias ROM que he ido descargando de muchos sitios y ya no se cual vale y para que.
Estas son las que tengo dime cual me puede ser util para lo que comentas por favor:

FULL_ORANGE_BVKJ4_BVKJ4_AMNKJ4_HTCMANIA.tar
GT-I9100_AMN_ICS4.0.4BVLPH_ORANGE_SPAIN
GT-I9100_FOP_ICS4.0.3LPG_LIBRE_SPAIN
I9100XXLPH-ICS_ROM 3ARCHIVOSyPIT
I9100XWKK5_I9100OXXKJ3

No se si algun es una stock y lo peor es que ya no se cual es para ODIN y cual CWM.
Respecto a lo del prodect code he leido por ahi que tambien puede ser que sea porque se ha borrado la EFS y si es asi es irrecuperable, la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

si tu crees que es posible resucitarlo te agradecere me eches una mano, ya he comentado que soy novato y me cuesta enterarme algunos de los canceptos que usais.

De todas formas muchas gracias de nuevo.

vankdj
02/10/12, 13:44:31
Tengo varias ROM que he ido descargando de muchos sitios y ya no se cual vale y para que.
Estas son las que tengo dime cual me puede ser util para lo que comentas por favor:

I9100XWKK5_I9100OXXKJ3

No se si algun es una stock y lo peor es que ya no se cual es para ODIN y cual CWM.
Respecto a lo del prodect code he leido por ahi que tambien puede ser que sea porque se ha borrado la EFS y si es asi es irrecuperable, la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

si tu crees que es posible resucitarlo te agradecere me eches una mano, ya he comentado que soy novato y me cuesta enterarme algunos de los canceptos que usais.

Tnq q hacerla desde ubuntu...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

vankdj
02/10/12, 17:18:27

I9100XWKK5_I9100OXXKJ3

Sigue estos pasos al pie de la letra, si no consigue arrancar por lo menos lo dejaras a punto para que en el sat no vean nada raro...
Las ultimas roms no se por que pero no instalan bien el csc x odin, pero tng comprobado que x cwm, tanto en s1 como en s2 se instala el csc perfectamente.
Lo primero, baja estas 2 roms, las necesitaras, una para flashear x odin como base y la otra para cwm recovery.

ULTIMA ICS DE ORANGE:

ODIN: http://www.hotfile.com/dl/162874228/4f4461a/I9100BVLPD_I9100AMNLPB_AMN.zip.html

CWM: https://www.dropbox.com/s/re49o7bd94ysf3q/I9100BVLPD_4.0.3_ORANGE.zip

descarga el cwm recovery flasheable x recovery normal de samsung

DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/27hc43qyxm3567c/recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip

------------------------- EMPEZAMOS ----------------------------
1. Entra en recovery, haz wipe data y apaga el telefono (si no se puede kita la bateria)
2. Desde odin, flasheamos la rom que hemos descargado para odin (primeramente abra que descomprimirla, si no podemos lo hacemos con 7zip, buscando en google lo encontramos)
3. Una vez hecho esto si no arranca, entramos en recovery, wipe data y reiniciamos (el proceso puede durar a veces unos 5 min)
4. si seguimos igual, metemos la rom para cwm (esta tal cual, sin descomprimir) y el recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip (tambien sin descomprimir, tal cual) en una micro sd y la ponemos en el telefono.
5. arrancamos en recovery
6. Update zip from sd card --... --- buscamos e instalamos el recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip y se abrira el cwm recovery touch,
7. mounts and storage - format system, cache y data y atras
8. Install zip from sd card -- chose zip from INTERNAL SD CARD (digo INTERNAL porque estan cambiadas en este recovery, la interna es la externa) BUSCAMOS I9100BVLPD_I9100AMNLPB_AMN.zip e instalamos.
9. Atras y... wipe cache, advanced - wipe davlik cache, atras, wipe data
10. Reboot y a ver si hay suerte, dejalo tiempo que lo mismo tarda mas de la cuenta en arrancar.

De esta manera conseguimos que instale el csc, si no arranca, tenemos mas probabilidades de que lo pasen x la garantia, ya que lleva su rom oficial de orange.

Ya me diras, espero haberte ayudado y un saludo

JeepCT
16/10/12, 11:06:54
Hola, queria dar las gracias por el tuto, el mio quedo en bootloop y pude solucionarlo

saludos

mad68network
28/10/12, 11:44:55
Sigue estos pasos al pie de la letra, si no consigue arrancar por lo menos lo dejaras a punto para que en el sat no vean nada raro...
Las ultimas roms no se por que pero no instalan bien el csc x odin, pero tng comprobado que x cwm, tanto en s1 como en s2 se instala el csc perfectamente.
Lo primero, baja estas 2 roms, las necesitaras, una para flashear x odin como base y la otra para cwm recovery.

ULTIMA ICS DE ORANGE:

ODIN: http://www.hotfile.com/dl/162874228/4f4461a/I9100BVLPD_I9100AMNLPB_AMN.zip.html

CWM: https://www.dropbox.com/s/re49o7bd94ysf3q/I9100BVLPD_4.0.3_ORANGE.zip

descarga el cwm recovery flasheable x recovery normal de samsung

DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/27hc43qyxm3567c/recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip

------------------------- EMPEZAMOS ----------------------------
1. Entra en recovery, haz wipe data y apaga el telefono (si no se puede kita la bateria)
2. Desde odin, flasheamos la rom que hemos descargado para odin (primeramente abra que descomprimirla, si no podemos lo hacemos con 7zip, buscando en google lo encontramos)
3. Una vez hecho esto si no arranca, entramos en recovery, wipe data y reiniciamos (el proceso puede durar a veces unos 5 min)
4. si seguimos igual, metemos la rom para cwm (esta tal cual, sin descomprimir) y el recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip (tambien sin descomprimir, tal cual) en una micro sd y la ponemos en el telefono.
5. arrancamos en recovery
6. Update zip from sd card --... --- buscamos e instalamos el recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip y se abrira el cwm recovery touch,
7. mounts and storage - format system, cache y data y atras
8. Install zip from sd card -- chose zip from INTERNAL SD CARD (digo INTERNAL porque estan cambiadas en este recovery, la interna es la externa) BUSCAMOS I9100BVLPD_I9100AMNLPB_AMN.zip e instalamos.
9. Atras y... wipe cache, advanced - wipe davlik cache, atras, wipe data
10. Reboot y a ver si hay suerte, dejalo tiempo que lo mismo tarda mas de la cuenta en arrancar.

De esta manera conseguimos que instale el csc, si no arranca, tenemos mas probabilidades de que lo pasen x la garantia, ya que lleva su rom oficial de orange.

Ya me diras, espero haberte ayudado y un saludo
Finalmente lo lleve al SAT donde estuvo casi 20 dias, este viernes me lo devolviero y segun la hoja de trabajo le cambiaro el modem, la Placa Base y le cargaron la 4.0.4.
Muchas gracias por la ayuda prestada.

vankdj
29/10/12, 16:03:55
de nada hombre, si lo cubrio la garantia dpm ^^

GalaxyFr
03/11/12, 09:17:07
Voy a probar ya que tengo uno de un compañero de trabajo y después de meter la ROM con odin se desconecta sólo del pc antes de que salga PASS y se reinicia pero no entra en recovery para desempaquetar la ROM y se queda reiniciandose en las letras. Hemos probado otro pc y al poco de iniciar odin el pc da un pantallazo azul...

Alguna idea aparte de lo dicho en el hilo?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

vankdj
05/11/12, 00:34:59
Voy a probar ya que tengo uno de un compañero de trabajo y después de meter la ROM con odin se desconecta sólo del pc antes de que salga PASS y se reinicia pero no entra en recovery para desempaquetar la ROM y se queda reiniciandose en las letras. Hemos probado otro pc y al poco de iniciar odin el pc da un pantallazo azul...

Alguna idea aparte de lo dicho en el hilo?

Gracias.

Prueba con otro cable, otro pc o reinstala todos los drivers con otro sgs2 q no sea ese, y luego intenta flashearlo otra vez.
No se si funcionara, puede q sea el pc o puede q sea la placa del movil, si es esto ultimo solo keda sat.
Ya nos diras, saludos

GalaxyFr
15/11/12, 20:42:04
Prueba con otro cable, otro pc o reinstala todos los drivers con otro sgs2 q no sea ese, y luego intenta flashearlo otra vez.
No se si funcionara, puede q sea el pc o puede q sea la placa del movil, si es esto ultimo solo keda sat.
Ya nos diras, saludos

He conseguido que entre en recovery (el 3e) pero aparece can't access to /system/csc/AMN/system.
Selecciono la opción de WIPE FACTORY RESET pero se reinicia nuevamente una y otra vez...
Voy haciendo las cosas a ratos por eso he tardado en contestar jeje

Saludos!!

vankdj
18/11/12, 18:03:21
He conseguido que entre en recovery (el 3e) pero aparece can't access to /system/csc/AMN/system.
Selecciono la opción de WIPE FACTORY RESET pero se reinicia nuevamente una y otra vez...
Voy haciendo las cosas a ratos por eso he tardado en contestar jeje

Saludos!!

Entonces esto te tiene que funcionar si esq recovery de ics 4.0.3 claro... flashea cwm recovery desde ese mismo recovery:

https://www.dropbox.com/s/27hc43qyxm3567c/recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip

y flashea esta rom, que es la lpg 4.0.3 libre española, y haciendo esto te la instala con su csc correspondiente

https://www.dropbox.com/s/jd15f6wawxm57n7/GT-I9100_LPG_FOP_403_STOCK.zip

-install zip from sd card y la instalas
-wipe cache + wipe davlik cache + wipe data y reboot

dnfuentes
18/11/12, 18:08:23
Entonces esto te tiene que funcionar si esq recovery de ics 4.0.3 claro... flashea cwm recovery desde ese mismo recovery:

https://www.dropbox.com/s/27hc43qyxm3567c/recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip

y flashea esta rom, que es la lpg 4.0.3 libre española, y haciendo esto te la instala con su csc correspondiente

Tio, la lpg es para instalar desde el recovery???

vankdj
18/11/12, 18:51:16
Tio, la lpg es para instalar desde el recovery???

Esa q he puesto para q descargues y flashees x recovery la compile yo para ello... flashea el zip tql cual como t digo
Edito: Eso si la q has flasheado anteriormente es tb 4.0.3 claro...

dnfuentes
18/11/12, 19:06:19
Esa q he puesto para q descargues y flashees x recovery la compile yo para ello... flashea el zip tql cual como t digo
Edito: Eso si la q has flasheado anteriormente es tb 4.0.3 claro...

Ahhh vale, entoces yo que estoy en cm9, si la quiero poner no puedo no??

vankdj
18/11/12, 19:18:35
Ahhh vale, entoces yo que estoy en cm9, si la quiero poner no puedo no??

Si tienes kernel siyah puedes tener las 2 con dualboot

dnfuentes
18/11/12, 19:26:43
Si tienes kernel siyah puedes tener las 2 con dualboot

Ya ya, pero cambiar una por otra asi dd golpe?? En teoria da igual la rom que tebga ahora, ya que voy a hacer todos los wipes y formats, asi que no creo que influya para nada eso.
Y perdon a todos por este cambio de tema asi a lo caradura :D
Saludos

onofrej14
25/11/12, 17:24:25
mi sgs2 todavia esta igual, e probado de todo flasheo por odin de muchas ROM, metiendole por el bootloader el archivo apboot porque podria estar dañado, y todavia se que da en el catel de samsung s2 y no me entra por el recovery pero sipor el downloader ,ya nose que hacer :cry: :cry:

GalaxyFr
28/11/12, 11:18:47
Buenas!!

Al final instalando la 2.3.6 que se dice aquí y un bootloader antiguo he conseguido que en recovery reconozca el CSC y arranque. Lo he usado un par de días y no me ha dado fallo de ningún tipo.

Gracias a todos.:o

GalaxyFr
01/12/12, 16:01:13

Tengo la 2.3.6 KL1 de este tutorial y actualizada a Orange para que cogiera el CSC AMN pero Kies me dice que no admite actualización. Pensaba que poniendo el CSC correspondiente se podría actualizar sin Odin pero veo que no...

Elultimo9
01/12/12, 19:21:52
Hola, a ver si me puedes echar una mano porque estoy rozando la desesperación. Hoy sin venir a cuento al coger el movil de mi bolsillo veo que está en un bucle en el que no para de reiniciarse.(Cuando sale el logo de movistar, despues sale el logo de la S hasta que se reinicia)
He probado de todo, instalar de sammobile las roms originales con odin, con sus correspondientes resets en el recovery y nada., sigue apareciendo el bucle y la S en grande.
Bien, sigo tu tutorial y hasta el paso 7 sigue igual. Hago lo del bootloader y ahora va PEOR, ahora lo unico que me sale es la pantalla de samsung galaxy s II (lo 1º del todo, he leido a otro compañero que tambien le pasaba antes) que se quita y se pone constantemente y ahora no me deja entrar al recovery ni siquiera, solo el modo donwload. Coomo puedo flashearle algun bootloader?

¿Me podrías decir exactamente que hay que pulsar o poner cuando flasheas el bootloader?, por si lo he hecho mal... ¿La casilla phone bootloader update hay que activarla durante el flasheo del bootloader? (Yo no lo he hecho)

Sin duda es del incio,(no se si eso es el bootloader) xq con cualquier sistema operativo igual. Bueno desde que hice lo de arreglar el bootloader peor xq ahora no entra al recovery si quiera.

¿Alguna idea o algo que haya podido hacer mal?
En el paso 8 pone "todo marcado tal cual esta en la siguiente foto" pero no hay foto por eso pregunto a ver si he hecho algo mal. A ver si me podeis echar una mano y decirme que no me lo he cargado..
En caso de tener que llevarlo a reparar, tengo algo que hacer antes para que no se cosquen?

vankdj
03/12/12, 20:18:17
Hola, a ver si me puedes echar una mano porque estoy rozando la desesperación. Hoy sin venir a cuento al coger el movil de mi bolsillo veo que está en un bucle en el que no para de reiniciarse.(Cuando sale el logo de movistar, despues sale el logo de la S hasta que se reinicia)
He probado de todo, instalar de sammobile las roms originales con odin, con sus correspondientes resets en el recovery y nada., sigue apareciendo el bucle y la S en grande.
Bien, sigo tu tutorial y hasta el paso 7 sigue igual. Hago lo del bootloader y ahora va PEOR, ahora lo unico que me sale es la pantalla de samsung galaxy s II (lo 1º del todo, he leido a otro compañero que tambien le pasaba antes) que se quita y se pone constantemente y ahora no me deja entrar al recovery ni siquiera, solo el modo donwload. Coomo puedo flashearle algun bootloader?

¿Me podrías decir exactamente que hay que pulsar o poner cuando flasheas el bootloader?, por si lo he hecho mal... ¿La casilla phone bootloader update hay que activarla durante el flasheo del bootloader? (Yo no lo he hecho)

Sin duda es del incio,(no se si eso es el bootloader) xq con cualquier sistema operativo igual. Bueno desde que hice lo de arreglar el bootloader peor xq ahora no entra al recovery si quiera.

¿Alguna idea o algo que haya podido hacer mal?
En el paso 8 pone "todo marcado tal cual esta en la siguiente foto" pero no hay foto por eso pregunto a ver si he hecho algo mal. A ver si me podeis echar una mano y decirme que no me lo he cargado..
En caso de tener que llevarlo a reparar, tengo algo que hacer antes para que no se cosquen?

que version de odin utilizas?

GalaxyFr
16/12/12, 15:50:39
Tengo la 2.3.6 KL1 de este tutorial y actualizada a Orange para que cogiera el CSC AMN pero Kies me dice que no admite actualización. Pensaba que poniendo el CSC correspondiente se podría actualizar sin Odin pero veo que no...

Bueno, hoy KIES si me ha reconocido la versión 2.3.6 de Orange y me ha saltado la actualización. Ahora está con la 4.0.4 oficial de Orange y de momento comparándolo con el 9100P que tengo va igual jaja

hornodeluna
17/12/12, 00:04:13
Buenas,
yo estoy igual que Elultimo9
No paso de la S de samsung y he probado ya muchas cosas.
Mi versión de odin es la v3.04 no puedo entrar en recovery
:-(
una ayuda porfa!

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6780501&postcount=1

vankdj
17/12/12, 01:28:58
Buenas,
yo estoy igual que Elultimo9
No paso de la S de samsung y he probado ya muchas cosas.
Mi versión de odin es la v3.04 no puedo entrar en recovery
una ayuda porfa!

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6780501&postcount=1

Prueba con este, es el que utilizo siempre con gt-i9100, gt-i9000 y gt-i9003 y siempre flashea 100% bien.
Flashea la lph del segundo post, con su pit, code, modem y csc.
OJO: REPARTITION MARCADA

si tarda mas de 5 min en pasar de la "S", kitas la bateria, arrancas en recovery normal de samsung y haces wipe cache + wipe data y reboot.
Ya nos comentaras

hornodeluna
17/12/12, 10:20:40
A ver, he usado también esa versión de Odin, también he probado a flashear según las instrucciones de este post con los 4 ficheros y con reparticionado, no se si con esos mismos cuatro ficheros que me pasas tu o no, son los del inicio de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Otra cosa, mi tlf fue comprado libre en una tienda Alemana. La versión del territorio es la Germany-DBT, me valdría la misma rom esa que indicas tu?

Otra cosa es que no puedo entrar en modo recovery, con lo que no puedo hacer los wipes!

Muchas gracias!
pd:yo tb soy de Almería.

vankdj
17/12/12, 12:24:02
A ver, he usado también esa versión de Odin, también he probado a flashear según las instrucciones de este post con los 4 ficheros y con reparticionado, no se si con esos mismos cuatro ficheros que me pasas tu o no, son los del inicio de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Otra cosa, mi tlf fue comprado libre en una tienda Alemana. La versión del territorio es la Germany-DBT, me valdría la misma rom esa que indicas tu?

Otra cosa es que no puedo entrar en modo recovery, con lo que no puedo hacer los wipes!

Muchas gracias!

Si, lo q puedes hacer es meter esa (lph del 2º post) y si consigues q arranke, despues meter la actualizacion libre española. Se puede poner cualkiera sin ningun problema.
Al meter esa, con su pit y 3 archivos debe entrar en recovery sin ningun problema.

vankdj
17/12/12, 12:45:17

Muchas gracias!

Otra cosa paisano, ¿es el galaxy s2 normal (gt-i9100 a secas?)

hornodeluna
17/12/12, 23:35:30
Otra cosa paisano, ¿es el galaxy s2 normal (gt-i9100 a secas?)

si, es el normal.
hasta ahora no me he podido poner al lío, os voy contando.

hornodeluna
18/12/12, 01:14:22
no flashea, lleva mas de una hora y no acaba, los 4 ficheros con su pit y el odin 1.85 :-( mañana al taller

vankdj
18/12/12, 11:25:14
no flashea, lleva mas de una hora y no acaba, los 4 ficheros con su pit y el odin 1.85 :-( mañana al taller

Prueba en otro pc

hornodeluna
18/12/12, 16:29:45
Prueba en otro pc

muchas gracias, pero he perdido muchiiisimo tiempo estos días en casa y me he acostado tardísimo con el p.movil y ya no me quedaban fuerzas.
Hoy lo he llevado a una tienda aquí al lado.

No se si este flasheo con particionado completo lo he probado en otro pc o no. Si que he probado seguro otro flasheo de una ram de samsung en otro pc y tampoco me funcionó.

También probé anoche otra cosa que me dijeron: un flasheo de la cm9 resurrection y nada, no acaba.

Ya os contaré lo que me cuesta la broma y si me dicen como lo solucionaron.

Gracias!

vankdj
18/12/12, 22:20:51
muchas gracias, pero he perdido muchiiisimo tiempo estos días en casa y me he acostado tardísimo con el p.movil y ya no me quedaban fuerzas.
Hoy lo he llevado a una tienda aquí al lado.

No se si este flasheo con particionado completo lo he probado en otro pc o no. Si que he probado seguro otro flasheo de una ram de samsung en otro pc y tampoco me funcionó.

También probé anoche otra cosa que me dijeron: un flasheo de la cm9 resurrection y nada, no acaba.

Ya os contaré lo que me cuesta la broma y si me dicen como lo solucionaron.

Gracias!

OK, entonces tiene pinta de algo de algo interno, casi seguro q es la placa

hornodeluna
19/12/12, 17:57:47
novedades:
me dicen en la tienda que lo he dejado que no hay manera de sacarlo por software.
Que tendría que hacer un JigTag y que no me aseguran que funcione. Me cobran 50 lerus.

Por otro lado me comentan que pruebe a hacer el flasheo sin la batería puesta.

¿Que opináis?

vankdj
19/12/12, 18:31:09
novedades:
me dicen en la tienda que lo he dejado que no hay manera de sacarlo por software.
Que tendría que hacer un JigTag y que no me aseguran que funcione. Me cobran 50 lerus.

Por otro lado me comentan que pruebe a hacer el flasheo sin la batería puesta.

¿Que opináis?

A q tienda has ido? Yo q se, podrias probar tu mismo con un jig normal a ver q pasa. Pro si x 50€ t lo arreglan bien, pero y si no? T cobran los 50€ tb?

hornodeluna
16/01/13, 01:36:39
aquí cuento como está el tema:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7177699&postcount=18

GalaxyFr
16/01/13, 10:18:38
aquí cuento como está el tema:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7177699&postcount=18

A mi me pasó en mi antiguo S2 y en la pantalla me salían esos errores con letras rojas. Lo que hice fue flashear con Odin un bootloader antiguo (para versiones hasta 2.3.4 creo recordar que era) y solucionado.

hornodeluna
16/01/13, 14:02:54
Esta noche me pondré de nuevo al lío, gracias.

hornodeluna
17/01/13, 02:10:30
he probado a flashear el boot solo (Acaba bien), despues el pit solo(Acaba bien) y después el phone, csc y pda, aquí es donde se queda en data.img y no acaba nunca.
La LPH (3 archivos y pit) tb la he probado y nada.
Si instalo una rom de un solo archivo si que acaba bien el flasheo, pero no entra en recovery, el teléfono es libre comprado en una tienda alemana, imagino que la rom es I9100XWLPI_I9100XXLPX_I9100DBTLP6_HOME.tar

¿Sigo intentando algo? no tengo recovery

En el peor de los casos que no pueda hacer nada y quiera mandarlo al sat, como elimino del download mode el contador de customs? con un jig?

gracias.

vankdj
17/01/13, 21:55:09
Bueno vamos al lio con EL NUEVO TUTO. este lo vamos a hacer con la 4.0.3LPG_FOP reempaketada en varios archivos (pda, phone, modem...)

Lo primero, bajar TODOS los archivos de aqui: http://www.mediafire.com/?r38jq88h4vvbk

y bajar esta rom (es la misma pero para flashear x cwm recovery): http://db.tt/PDwtyKj5

Empezamos:

1. Descomprimimos [ODIN]GT-I9100XWLPG_INST_LIMPIA.part1 en el pc (part2 no hace falta ya que es lo mismo, esta comprimida en 2 archivos xk megaupload no deja subir mas de 200mb x archiv, pero para descomprimir hacen falta las 2 partes)

2. Cogemos una microsd, la formateamos con el pc y metemos la rom flasheable x cwm recovery: GT-I9100_LPG_FOP_403_STOCK.zip

3. Abrimos odin, y colocamos el pit, pda, csc y modem de la rom descomprimida en sus correspondientes casillas.

4. OJO AL DATO, REPARTITION: MARCADA, AUTO REBOOT: DESMARCADA Y F. RESET TIME: MARCADA

5. Arrancamos el movil en modo download (vol. abajo + home + power) y lo ponemos en odin, si lo reconoce en ID:COM podemos seguir

6. Nos aseguramos de que las casillas estan como las dejamos en el paso nº4 y le damos a Start.

7. Si termina de flashear correctamente desconetamos el movil del pc, le quitamos la bateria, se la ponemos y lo dejamos tal cual.

8. Vamos de nuevo a odin, y le damos a RESET (al lado de start) para limpiar lo anterior hecho.

9. ahora en pda metemos el archivo: Siyah-s2-v4.1.5.tar (es el kernel siyah) con esto nos subira el contador de flasheos y saldra el triangulo amarillo.

10. OJO AL DATO, LAS CASILLAS LAS PONEMOS AHORA DE ESTA FORMA: RE-PARTITION: DESMARCADA, AUTO REBOOT: DESMARCADA Y F. RESET TIME MARCADA

11: NOS ASEGURAMOS DE QUE ASI SE KEDAN LAS CASILLAS Y LE DAMOS A START.

12. Una vez acabado satisfactoriamente, desenchufamos el movil del pc, kitamos la bateria, introducimos la microsd y ponemos la bateria.

13. Arrancamos en modo recovery, a ver si esta vez hay suerte (vol. arriba + home + power) para entrar bien, justo cuando salgan las letras de gt-i9100 las soltamos y debe entrar en recovery.

14. Install zip from sd card - chose zip from external sd card - buscamos la rom: GT-I9100_LPG_FOP_403_STOCK.zip y esperamos a que termine da flashear, puede tardar, no nos desesperemos, aunq parezca que se keda pillado dejalo un rato.

15. Cuando termine, le damos a go-back hasta que lleguemos al menu principal

16. Hacemos los famosos wipes xD
a. Wipe cache
b. advanced - wipe davlik cache
c. Go back - wipe data
y una vez hechos, le damos a reboot system

17. Esperemos que esto te valga

hornodeluna
18/01/13, 02:12:20
Mil gracias, estoy deseando probarlo mañana, que hoy me he dejado el móvil en la ofi.
:aplausos::aplausos::aplausos:

vankdj
19/01/13, 19:53:19
Mil gracias, estoy deseando probarlo mañana, que hoy me he dejado el móvil en la ofi.
:aplausos::aplausos::aplausos:

Como va eso?

hornodeluna
20/01/13, 01:02:07
Buenas,
ayer no me pude poner.
Acabo de empezar con el tuto y se me queda en el punto 6.
Nunca se había quedado flasheando tan pronto, siempre empezaba bien y se quedaba como al 90% del final:
http://i1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/IMG_20130120_005239.jpg

hornodeluna
20/01/13, 02:21:31
Aún con el error anterior he intentado instalar el siyah, ha terminado bien pero no he entrado en recovery. Depues me he instalado el cm9resurrection en odin y no ha acabado. llegando casi al final. He apagado y he conseguido entrar en recovery: cwm-based recovery v5.5.0.4

hornodeluna
20/01/13, 03:09:10
Instalando el update:

http://i1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/IMG_20130120_023435.jpg

Luego el reinicio:

http://i1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/IMG_20130120_023155.jpg

Luego en los wipes:
16. Hacemos los famosos wipes
a. Wipe cache
c. Go back - wipe data

En este último paso
http://i1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/IMG_20130120_023810.jpg

terminado el wipe data/factory reset me ha dado otro error:
http://i1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/IMG_20130120_023951.jpg

y ahora no consigo entrar de nuevo en recovery, si en download, aunque imagino que repitiendo los pasos anteriores podria entrar en recovery de nuevo.

¿Que hago?
:-)

vankdj
20/01/13, 12:32:28
Instalando el update:

http://i1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/IMG_20130120_023435.jpg

Luego el reinicio:

Luego en los wipes:
16. Hacemos los famosos wipes
a. Wipe cache
c. Go back - wipe data

En este último paso
http://i1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/IMG_20130120_023810.jpg

terminado el wipe data/factory reset me ha dado otro error:
http://i1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/IMG_20130120_023951.jpg

y ahora no consigo entrar de nuevo en recovery, si en download, aunque imagino que repitiendo los pasos anteriores podria entrar en recovery de nuevo.

¿Que hago?
:-)

Repite el tuto, pero en vez d flashear d base la lpg d 3 archivos prueba con la lph d 3 archivos y sigue el tuto tal cual

vankdj
20/01/13, 17:13:43
No puedes flashear una stock utilizando como base cm9.
Intenta el tuto q t dije utilizando como base lph, y siguelo igual, instalando desde cwm la misma lpg flasheable x cwm. En este si se puede xk lph y lpg son las 2 ics d samsung

hornodeluna
20/01/13, 22:48:21
Si te refieres a esta lph: I9100XXLPH-ICS_ROM 3ARCHIVOSyPIT tampoco me acaba el flasheo.
Puedo instalar otra rom desde cm9 resurrection si consigo sacar el modo recovey de cm9 ?

GRACIAS

vankdj
20/01/13, 23:25:46
intentalo, pero con esa ni se te ocurra instalar el zip de la lpg, en todo caso, una vez flasheada, flashea una cm9 nightly x zip.

Si ves q tal, flashea la kk5 del post 1 de mi tuto, esa seria ginger 2.3.6, a ver si con esa resucita. si despues de todo sigue igual.... me temo q se te ha jodido la sd interna, ya que en odin se te keda en el data.img

vankdj
20/01/13, 23:41:14
Si te refieres a esta lph: I9100XXLPH-ICS_ROM 3ARCHIVOSyPIT tampoco me acaba el flasheo.
Puedo instalar otra rom desde cm9 resurrection si consigo sacar el modo recovey de cm9 ?

GRACIAS

He encontrado esto, a ver si t vale... por si la tienes desmontada
http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-Como-resolver-la-sdcard-desmontada-

vankdj
21/01/13, 00:33:59
bueno hornodeluna, tras mirar x ahi parece q puede ser un error para montar /sdcard. Bien, vamos con otro intento, a veri si solo fuera eso y no este jodida.
Para ello lo que vamos a hacer es bajar a gingerbread, flasheando primero el bootloader antiguo, aki te lo dejo en descarga:

https://www.dropbox.com/s/rqz0ofbi9mzufdl/GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar

Descarga tb esta rom stock 2.3.4 y descomprimela como siempre

http://hotfile.com/dl/145783246/da10e07/I9100XXKH1.zip.html
Si te pida passal descomprimir: samfirmware.com

VAMOS AL LIO:

Lo primero que vamos a hacer es flashear el archivo OLD_BOOTLOADER
Flashealo con odin de esta manera:
---INTRODUCELO EN PDA, SI, EN PDA
Y SOLO DEBEN ESTAR MARCADAS ESTAS CASILLAS: F. RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE, TODO LO DEMAS DESMARCADO.
-Modo download y flashea
-Una vez halla terminado correctamente y que ponga pass, desenchufa el movil del pc, kita la bateria para apagarlo y vuelvela a poner.

NOS VAMOS A ODIN Y PULSAMOS EN RESET PARA RESETEAR LAS CASILLAS.

METEMOS EL PIT, PDA, PHONE Y CSC COMO SIEMPRE
CASILLAS QUE DEBEN ESTAR MARCADAS EN ESTE CASO: REPARTITION, AUTO REBOOT, F.RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE.

Asegurate de que todo esta correcto, entra en modo download y flashea.
Si pone PASS, vamos bien de momento... deja q se reinicie el movil he instale cosas, esto suele tardar unos 5 min o poko mas...
Si ha dado algun error, vamos de nuevo al lio.

Flashea de nuevo la misma rom IGUAL QUE LO ANTERIOR pero esta vez sin BOOTLOADER UPDATE.

Si Sigue igual, o nos dio algun error en los pasos anteriores...

Flashea el OLD BOOTLOADER de nuevo

DEBEN ESTAR MARCADAS ESTAS CASILLAS: F. RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE Y AUTO REBOOT (EN ESTE CASO SI), TODO LO DEMAS DESMARCADO.
-Modo download y flashea

Dejalo si no tira ningun error, aunq tarde... y a ver si hay suerte

EDITO: HAZLO CON EL ODIN Y PIT QUE VIENEN DENTRO DE LA ROM (es el mismo pit, pero ya que viene ahi, hazlo con ese)
Si te hace falta ayuda y me pillas en mi casa, si kieres yo te ayudo remotamente con teamviewer para flashear con odin, asi que ten los archivos bajados y la rom descomprimida jeje)

hornodeluna
21/01/13, 01:07:01
acabo de instalar la cm9 nigthly desde el recovery. Al instalarlo dice que correcto, pero al hacer el reboot no acaba nunca de pasar del muñecajo de cyanogenmod, otro parecido a este de ayer.

me pongo al lio con tu nuevo tuto

hornodeluna
21/01/13, 01:38:42
bueno hornodeluna, tras mirar x ahi parece q puede ser un error para montar /sdcard. Bien, vamos con otro intento, a veri si solo fuera eso y no este jodida.
Para ello lo que vamos a hacer es bajar a gingerbread, flasheando primero el bootloader antiguo, aki te lo dejo en descarga:

https://www.dropbox.com/s/rqz0ofbi9mzufdl/GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar

Descarga tb esta rom stock 2.3.4 y descomprimela como siempre

http://hotfile.com/dl/145783246/da10e07/I9100XXKH1.zip.html
Si te pida passal descomprimir: samfirmware.com

VAMOS AL LIO:

Lo primero que vamos a hacer es flashear el archivo OLD_BOOTLOADER
Flashealo con odin de esta manera:
---INTRODUCELO EN PDA, SI, EN PDA
Y SOLO DEBEN ESTAR MARCADAS ESTAS CASILLAS: F. RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE, TODO LO DEMAS DESMARCADO.
-Modo download y flashea
-Una vez halla terminado correctamente y que ponga pass, desenchufa el movil del pc, kita la bateria para apagarlo y vuelvela a poner.

NOS VAMOS A ODIN Y PULSAMOS EN RESET PARA RESETEAR LAS CASILLAS.

METEMOS EL PIT, PDA, PHONE Y CSC COMO SIEMPRE
CASILLAS QUE DEBEN ESTAR MARCADAS EN ESTE CASO: REPARTITION, AUTO REBOOT, F.RESET TIME Y PHONE BOOTLOADER UPDATE.

Asegurate de que todo esta correcto, entra en modo download y flashea.
Si pone PASS, vamos bien de momento... deja q se reinicie el movil he instale cosas, esto suele tardar unos 5 min o poko mas...
Si ha dado algun error, vamos de nuevo al lio.

aquí está parado en data.img flasheando desde hace media hora, me voy a dormir y aquí lo dejo.
El resto de tuto lo continuo mañana, que no puedo mas
gracias de nuevo

hornodeluna
21/01/13, 09:55:54
Buenas,
como era de esperar esta mañana no había acabado el flasheo.
Luego continuo con el resto, pero me da a mi que van a ser nones.
thx a lot

hornodeluna
21/01/13, 12:06:15
Oye paisano,
¿intento luego cuando acabe con tu mensaje 131 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7240089&postcount=131) lo que me comentas en el 130 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7239418&postcount=130)?

Gracias!

vankdj
21/01/13, 12:19:00
Oye paisano,
¿intento luego cuando acabe con tu mensaje 131 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7240089&postcount=131) lo que me comentas en el 130 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7239418&postcount=130)?

Gracias!

Es mas o menos lo mismo, lo q pasa esq esa rom no la encontre, el enlace esta caido. si kieres intentalo de esa manera con la kh1 a ver si hay suerte

elamiv
30/04/13, 19:47:31
Millones de Gracias!!!!!!!!!!! creia que estaba muerto pero gracias a ti ha resucitado!!!!!!

ghothica
17/05/13, 17:39:55
estoy tratando de ver su tu ayuda soliciona mi problema pero no puedo ver las imagenes que estan en el

ghothica
17/05/13, 21:16:42
Hola, gracias a este tutorial logre revivir mi galaxy SII :-)
Pero ahora el kies no me deja actualizar, ¿como lo hago para tener el ultimo firware 4.1.2?ayuda porfa.... quiero actualizarlo o dejarlo con un firware original ¿puedo? ¿donde descargo? Ayuda porfa. soy de Chile

Nitrox Galaxy
18/05/13, 00:24:47
..¿como lo hago para tener el ultimo firware 4.1.2? ayuda porfa... quiero actualizarlo o dejarlo con un firware original ¿puedo? ¿donde descargo? Ayuda porfa. soy de Chile

Hola Ghothica, que bueno que revivio tu s2 :thumbup::D

Puedes meterle una rom oficial a tu S2 via Odin de PC o via Mobile Odin, Kies es obsoleto ahora desde que Odin existe xD

Puedes descargar tu rom en Sammobile, necesitas registrarte para poder descargar la rom de tu Pais.

Yo tengo la rom GB de Entel ya que me va fluida y no tiene tanta basura, es genial xD

Saludos y buen flasheo Ghothica :thumbup:;)

vankdj
18/05/13, 00:43:03
Hola, gracias a este tutorial logre revivir mi galaxy SII :-)
Pero ahora el kies no me deja actualizar, ¿como lo hago para tener el ultimo firware 4.1.2?ayuda porfa.... quiero actualizarlo o dejarlo con un firware original ¿puedo? ¿donde descargo? Ayuda porfa. soy de Chile

Si, como dice el compañero registrate en sammobile, baja el firm 4.1.2 q prefieras y esta vez flashealo con el metodo del post #2, ya q esas son actualuzaciones de 1 archivo.
Es muy importante q la flashees con ese metodo ya q al ser 1 solo archivo es actualizacion y el procedimiento es distinto.
Un saludo

Boxer HM
18/05/13, 13:25:25
Muevo a roms y desarrollo seguimos alli ;-) sera mas util para todos gracias.

ghothica
27/05/13, 21:11:31
cuando intente flashear por primera vez baje la rom de sammobile y me tiro error y allí fue donde se me descompuso el celu poniendo el archivo en la sección de pda de odin y siempre me tira error con el archivo así:-(, sin embargo la semana pasa logre actualizar a una rom que supuestamente es oficial y tenia un archivo para cada casilla en odin y ahora mi celu quedo con la version 4.0.3 version de banda base i9100xxlph, version de kernel 3.0.5-i9100xxlph-cl118559se.infra@sei-45#3 y numero de compilacion iml74k.xxllph, pero no he vuelto a actualizar por este medio porque no he encontrado uno igual de la ultima versión y que sea oficial..... me puedes ayuda?, es que no quiero que se muera nuevamente.
y me puedes explicar que es mobile odin?

vankdj
28/05/13, 14:28:55
cuando intente flashear por primera vez baje la rom de sammobile y me tiro error y allí fue donde se me descompuso el celu poniendo el archivo en la sección de pda de odin y siempre me tira error con el archivo así:-(, sin embargo la semana pasa logre actualizar a una rom que supuestamente es oficial y tenia un archivo para cada casilla en odin y ahora mi celu quedo con la version 4.0.3 version de banda base i9100xxlph, version de kernel 3.0.5-i9100xxlph-cl118559se.infra@sei-45#3 y numero de compilacion iml74k.xxllph, pero no he vuelto a actualizar por este medio porque no he encontrado uno igual de la ultima versión y que sea oficial..... me puedes ayuda?, es que no quiero que se muera nuevamente.
y me puedes explicar que es mobile odin?

Yo de ti lo actualizaria a jelly bean 4.1.2 (en sammobile tienes todas), es rom de un archivo y no deberia pasar nada.
Tienes q ponerla en pda y muy importante, repartition debe estar desmarcado.
Prueba a flashearla con odin v3.04, repartition y auto reboot desmarcadas, f reset time si dejalo marcado.
Una vez pinga PASS en odin, desenchufalo del usb, retiras la bateria, la vuelves a poner y entras en recovery. Le das a wipe cache y despues a wipe data/factory reset y cnd termine a reboot...
Lo dejas q actue x si solo, a veces tarda algo y debe d actualizarse correctamente.
Si tienrs algun problema aki estamos.
Saludos.

ghothica
29/05/13, 23:01:44
estoy descargando de la pagina de sammobile la rom de Chile movistar 4.1.2... al lado sale la imagen de kies, es epero no tener problemas ahora....
me sale esto en la info Model: GT-I9100
Country: Chile (Telefonica)
Version: Android 4.1.2
Changelist: N/A
Build date: N/A
Product Code: CHT
PDA: I9100UHMS8
CSC: I9100CHTMS3
MODEM: I9100UHMS1
Estará bien con esa??? mi celu es movistar por eso baje esa.

vankdj
29/05/13, 23:55:58
ups

vankdj
29/05/13, 23:56:58
estoy descargando de la pagina de sammobile la rom de Chile movistar 4.1.2... al lado sale la imagen de kies, es epero no tener problemas ahora....
me sale esto en la info Model: GT-I9100
Country: Chile (Telefonica)
Version: Android 4.1.2
Changelist: N/A
Build date: N/A
Product Code: CHT
PDA: I9100UHMS8
CSC: I9100CHTMS3
MODEM: I9100UHMS1
Estará bien con esa??? mi celu es movistar por eso baje esa.

yo de ti bajaria un a version libre, asi no tendria la morralla que mete movistar. Para chile parece ser esta: I9100UHMS8 con Product code CHO

Link de descarga: http://www.hotfile.com/dl/204605970/81b1090/I9100UHMS8_I9100CHOMS4_CHO.zip.html

Una vez la tengas flasheada y arrancada perfectamente, entra en recovery y haz wipe cache y dluego wipe data/factory reset por si no cambia el product code (si no lo cambia no lo coge kies).
Si sigue sin cogerlo kies es porque no se ha cambiado el product code, pero no te preocupes, me lo dices y te indico el procedimiento B)

EDITO: si lo tienes LIBERADO y vas a utilizar otra sim distinta a la compañia, al actualizar a cualkier rom jellybean lo mas probable es que te pida el codigo de desbloqueo de red, si lo tienes, nada mas que introducirlo cuando te lo pida y ya no te lo pedira mas

ghothica
30/05/13, 22:49:57
gracias amigo, estoy descargando el link que me dejaste, no alcance a instalar el que descargue ayer, ya que estuve un poquitin ocupada con cosas del hogar :-)
Cualquier cosa te escribo y muchas gracias por responder todas mis dudas ... eres genial !!!X-D

ghothica
31/05/13, 23:44:05
amigo me fallo, me salio esto <ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100UHMS8_I9100CHOMS4_I9100UHMS1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> hidden.img
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Espero de tu ayuda, ya que nuevamente volvio a ponerse el triangulo amarillo al centro con un pc y celular en los castados ..... porfis help. hice todo lo que me dijiste

vankdj
01/06/13, 14:18:10
amigo me fallo, me salio esto <ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100UHMS8_I9100CHOMS4_I9100UHMS1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> hidden.img
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Espero de tu ayuda, ya que nuevamente volvio a ponerse el triangulo amarillo al centro con un pc y celular en los castados ..... porfis help. hice todo lo que me dijiste

Prueba con otro pc y me dices

vankdj
01/06/13, 23:17:13
Otra cosa, prueba con este odin
http://db.tt/JbAtBvp2

talosxi
13/06/13, 01:15:42
que tal buen dia.............instale la rom que viene arriba y cuando comienza a cargar me pone confirmar contraseña.........que puede estar pasando?

GalaxyFr
13/06/13, 19:59:40
que tal buen dia.............instale la rom que viene arriba y cuando comienza a cargar me pone confirmar contraseña.........que puede estar pasando?

Que hace falta contraseña? :D

vankdj
13/06/13, 21:26:18
La primera vez q oigo eso...

ghothica
15/06/13, 00:34:05
Amigo a mi me resulto finalmente.... :-) gracias por todo...

vankdj
15/06/13, 17:11:56
Amigo a mi me resulto finalmente.... :-) gracias por todo...

Como lo conseguiste al final? Cambiando de odin?

ghothica
17/06/13, 01:05:13
lo intente varias veces haciendo lo que me dijiste, pero me fallaba a mitad de camino ( usando el odin que me dijiste y en otro net), luego decidí irme a la opción dentro del celular en donde se restaura el celular te borra todo y volver a intentar y allí recién me funciono :-) asi que ahora tengo la version 4.1.2 y soy feliz hasta que salga una nueva actualización oficial y tenga que volver a hacer el mismo show

suarez94
19/06/13, 01:55:00
Antes que nada darte mil millones de gracias porque completé el proceso y el móvil se ha restaurado sin ningún tipo de problemas. Eso sí ando con una mísera versión de Android 2.3.6 , aunque admito que verlo funcionar de nuevo no tiene precio. Vamos a ver, te comento mi situación y mis dudas. Seguí paso a paso este tutorial "[29/05/13][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]" y todo completamente perfecto (me parece un tutorial exquisito). Lógicamente, ya era root y tenía el CWM fijo, le llegué a instalar la ROM Cyanogen 10.1 y de perlas. El problema llega cuando le instalo la HCT V8, todo perfecto, el aroma etc etc... hasta que reinicio el móvil y se me queda estancado en el Logo de SAMSUNG, así dos horas hasta que finalmente desistí, reinicio el móvil y para mi sorpresa, el recovery al carajo. En este momento es cuando completo tu tutorial y efectivamente funciona. Mis dudas son las siguientes:

-¿He perdido el ser un usuario Root? Aparantemente SI, ya que he instalado el ROOTCHECKER y este me dice que no tengo derechos de superusuario. De igual manera me gustaría que me lo confirmaras.

- ¿He perdido CWM? Aparentemente también pues inicio el recovery y ya no se inicia el CWM sino otro completamente distinto, supongo que el que se corresponde a esta versión de Android. IDEM para esta duda.

-Confirmándose los dos casos anteriores, podría volver a ser root y a tener el CWM, en otras palabras, ¿Podría completar el tutorial mencionado más arriba nuevamente?

Muchísimas Gracias :aplausos::aplausos:, disculpa las molestias.

Un Saludo.:cucu:

jesusrubiam
20/08/13, 16:23:01
buenas acabo de empezar con tu tutorial para la recuperacion del movil, pero no paso del paso 1 , me da fallo en el archivo pit y no consigo pasar de ahi, ke puedo hacer?
tampoco se ke debo hacer en el paso 8 xq no puedo ver la foto y pone desmarcar repartition y dejar todo lo demas marcado, ke es todo lo demas? todas las opciones ke da el odin?

vankdj
20/08/13, 16:32:15
buenas acabo de empezar con tu tutorial para la recuperacion del movil, pero no paso del paso 1 , me da fallo en el archivo pit y no consigo pasar de ahi, ke puedo hacer?
tampoco se ke debo hacer en el paso 8 xq no puedo ver la foto y pone desmarcar repartition y dejar todo lo demas marcado, ke es todo lo demas? todas las opciones ke da el odin?

Q movil es?

jesusrubiam
20/08/13, 22:57:26
es un samsung galaxy s2 , de los primeros en negro, no puedo acceder al recovery y ahora se me ha quedado con la unica opcion de entrar en el modo download, cuando enciendo el telefono normalmente ya no me sale el logo de samsung, sino que esta en un estado como si el firmware no se ubiese instalado correctamente y me pide que lo conecte al kies.

vankdj
20/08/13, 23:29:01
es un samsung galaxy s2 , de los primeros en negro, no puedo acceder al recovery y ahora se me ha quedado con la unica opcion de entrar en el modo download, cuando enciendo el telefono normalmente ya no me sale el logo de samsung, sino que esta en un estado como si el firmware no se ubiese instalado correctamente y me pide que lo conecte al kies.

Prueba con un jig, a ver si tienes suerte. Yo con un s1 no podia flashearlo entrando en modo download, y no se xq, entrando en download con un jig si me dejo flashear.
Tb puedes probar con distintas versiones d odin, si esa no t vale prueba con otras y lo mismo, a ver si tienws suerte.
Si tampoco, flasheale primero el bootloader y una vez hecho intenta d nuevo flashear la rom.

Si falla.. Tb puede ser q se haya jodido la memoria interna y entonces ya estaria la cosa jodida.

Tienes la opcion d flashear un recovery e instalar una rom desde un zip a ver. Todo es ir probando.

vankdj
20/08/13, 23:36:41
Otra cosa muy importante, aseguratevq tu modelo d s2 es el GT-I9100 a secas, sin ninguna letra mas

jesusrubiam
21/08/13, 00:34:00
ya intente flashear el bootloader, si no me equivoco es el paso 8 del tutorial, y tambien fallo, voy a probas esas opciones que me has dado a ver que tal, y si, es el modelo GT-I9100.

Gilcord
21/08/13, 17:55:13
Buuuaaa, ME LA PONEIS GORDA en este foro.He conseguido arreglar el movil siguiendo vuestros consejos y archivos. Sois la ostia de buenos y no sabeis lo que podeis ayudar tios, muchas gracias de corazon, a todos los que aportais y a todos los que con vuestros consejos dais ayuda a gente como yo que no esta muy puesta en el tema. De nuevo Gracias.

jesusrubiam
26/08/13, 13:58:52
bueno ya lo probe todo, use el jig y aunke no pude resetear el contador, aun metiendole el ginger 2.3.4, ahora todos los pasos se completaron con exito, pero sigo sin poder entrar entrar al recovery y el telefono sigue igual, supongo que debe estar roto y no tiene solucion. Gracias por la ayuda que se me ha prestado.

dnfuentes
26/08/13, 16:57:13
bueno ya lo probe todo, use el jig y aunke no pude resetear el contador, aun metiendole el ginger 2.3.4, ahora todos los pasos se completaron con exito, pero sigo sin poder entrar entrar al recovery y el telefono sigue igual, supongo que debe estar roto y no tiene solucion. Gracias por la ayuda que se me ha prestado.

Prueba a actualizar a ICS con la LPH oficial, que es dee 4 archivos también

jesusrubiam
26/08/13, 22:10:36
me di cuenta de que solo le meti el bootloader de la 2.3.4, pero no le meti la rom, y llevo todo el dia buscando la maldita rom, pero todos los enlaces que encuentro son el mismo y no consigo la rom para esa version, creo que por eso no se me ponia el contador a 0. porque no le instale la rom despues de hacerle el bootloader.
Alguien puede ayudarme a conseguir esa rom, por favor? lo unico que consigo son enlaces ya retirados y que no funcionan.

dnfuentes
26/08/13, 22:19:40
me di cuenta de que solo le meti el bootloader de la 2.3.4, pero no le meti la rom, y llevo todo el dia buscando la maldita rom, pero todos los enlaces que encuentro son el mismo y no consigo la rom para esa version, creo que por eso no se me ponia el contador a 0. porque no le instale la rom despues de hacerle el bootloader.
Alguien puede ayudarme a conseguir esa rom, por favor? lo unico que consigo son enlaces ya retirados y que no funcionan.

Busca en sammobile, que seguro que la encuentras ahí, ya que están todas las oficiales de samsng

jesusrubiam
26/08/13, 23:20:05
Busca en sammobile, que seguro que la encuentras ahí, ya que están todas las oficiales de samsng

He conseguido la rom pero tampoco , la ics que me aconsejastes tampoco me funciono, to lo que meto se instala correctamente, ya no me da nunca fallos en nada pero no se arregla.

jhonrobinja
30/08/13, 08:55:39
amigo excelente todo este tutorial ya me va salvando 3 veces mi celular, pero me gustaria que me ayuden con algo, lo que sucede es que no puedo actualizar por ningun medio mi s2 de 2.3.6 a alguna mas reciente, no se a que se debe sigo los tutoriales que e encontrado al piede de la letra y nada, siempre me sale el mensaje de fail! en ODIN, no se si tiene algo que ver que el telefono sea ensamblado en Brasil..

paquito540
30/08/13, 14:08:19
Vaya HILO, con mayusculas. Me lo he leido enterito y si alguien no recupera su movil aqui que vaya pensado en el SAT, que es lo que estoy pensando en hacer yo jaja.
Abri un tema con mi problema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672714) y nada.
Soy un usuario viejo y experto, he recuperado varios moviles de amigos y flasheado los mios tropecientas veces. Algunas me dieron fallos y los recupere sin problemas, epro este que es de mi hija me tiene frito. Me he leido todos los post referentes ( muy buenos en general) he intentado todo, y no hay manera. No puedo entrar en recovery, solo ODIN. Todos los procesos que intento los completo con exito y no se queda atascado, pero el reinicio no pasa de SAMSUNG. El problema, por si ayuda, empezo cuando mi hija lo deja cargando toda la noche, y al desperatrse se encuentra la famosa pantalla, no se habia flasheado ese movil desde hacia seis meses e iba muy bien. En los dos dias que lleva en mi poder, no he adelantado nada y he probado unas 12 roms distintas, noto que se calienta mucho cuando carga. En fin, que aunque estoy abierto a todod, me parce que es de SAT.
Si se os acurre algo, estare encantado de compartir mis experiencias en el hilo, y una vez ams enhorabuena, y perdon por el tocho, era por explicarme. Escribo poco porque leo mucho

dnfuentes
30/08/13, 14:46:17
amigo excelente todo este tutorial ya me va salvando 3 veces mi celular, pero me gustaria que me ayuden con algo, lo que sucede es que no puedo actualizar por ningun medio mi s2 de 2.3.6 a alguna mas reciente, no se a que se debe sigo los tutoriales que e encontrado al piede de la letra y nada, siempre me sale el mensaje de fail! en ODIN, no se si tiene algo que ver que el telefono sea ensamblado en Brasil..

Mira que version tienes de s2, porque hay muchas versiones. Este hilo es para la version internacional, el gt-i9100.

ApoloCuarto
04/09/13, 16:49:32
VanKdj muchas gracias por tu aporte porque entre en un semi brick y ya lo tengo operativo con gengibre. Muchas gracias tio. :ok::ok::ok:

PD: Para rotearlo con gengibre sirbe el mismo modo que explicas para Ics?. Veo que se puede pasar a Ics desde esta rom como le explicas a un compañero. Me he bajado esta desde tus archivos GT-I9100_FOP_ICS4.0.3LPG_LI...SPAIN.zip tiene un archivo MD5 y otro archivo con la extencion dll. Eso como se instala por odin o por recovery?. Muchas gracias nuevamente.

dnfuentes
04/09/13, 17:20:19
PD: Para rotearlo con gengibre sirbe el mismo modo que explicas para Ics?. Veo que se puede pasar a Ics desde esta rom como le explicas a un compañero. Me he bajado esta desde tus archivos GT-I9100_FOP_ICS4.0.3LPG_LI...SPAIN.zip tiene un archivo MD5 y otro archivo con la extencion dll. Eso como se instala por odin o por recovery?. Muchas gracias nuevamente.

Se instala por odin.

ApoloCuarto
04/09/13, 17:45:23
Se instala por odin.

Entonces los descomprimo y tengo esos dos archivos como he puesto. Y en que apartado de Odin tengo que poner el archivo MD5?. Al de extencion dll no le hago caso,no? y en esta ocasion solo tengo que tener las casillas AUTO REBOOT Y F.RESET TIME marcadas no?. Pero eso con que apartado del pobrama tengo que abrirlo el MD5?. Muchas gracias de antemano.

PD: Da igual que no sea root no?.

vankdj
18/09/13, 20:43:41
Entonces los descomprimo y tengo esos dos archivos como he puesto. Y en que apartado de Odin tengo que poner el archivo MD5?. Al de extencion dll no le hago caso,no? y en esta ocasion solo tengo que tener las casillas AUTO REBOOT Y F.RESET TIME marcadas no?. Pero eso con que apartado del pobrama tengo que abrirlo el MD5?. Muchas gracias de antemano.

PD: Da igual que no sea root no?.

No hay q ser root para flashear cn odin

dragonjami
10/10/13, 19:48:06
no se cual es el archivo que hay que poner en CSC (CSC=CSC)

Jaiminho89
15/10/13, 16:34:05
Hola señor@s. Antes que nada muchas gracias por el gran tutorial que han creado.
Escribo ya que no he encontrado respuesta alguna a mi duda.
Tengo un GT-I9100. He descargado la ROM del post y la versión de Odin correspondiente.

He seguido los pasos hasta el momento de darle al Start...
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8657659sin-ttulo.jpg

Media hora despues sigue el mismo comentario del proceso, no avanza. Set Partition y la barra de proceso ni siquiera aparece...

Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar pasando?? Perdonen las molestias!! un saludo :cucu:

dnfuentes
15/10/13, 22:55:29
Hola señor@s. Antes que nada muchas gracias por el gran tutorial que han creado.
Tengo un GT-I9100. He descargado la ROM del post y la versión de Odin correspondiente.

Media hora despues sigue el mismo comentario del proceso, no avanza. Set Partition y la barra de proceso ni siquiera aparece...

Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar pasando?? Perdonen las molestias!! un saludo :cucu:

Desconecta el telefono y apagalo. Vuelvelo a conectar en modo donwload al odin, y haz el proceso. Por cierto, has instalado los drivers de samsung?

vankdj
15/10/13, 23:10:32

esto me suena a particion interna jodida.. ojala no lo sea, si lo fuese, es placa nueva o a ver si hay algun script como lo hay para el s1 gt-i9000, que cambia la sd interna x la externa y puedes funcionar asi

omidpan
22/11/13, 11:30:34
instale la cyanogenmod con kitkat y no me termina de convencer y estoy pensando en volver a la ultima oficial que sacó samsung que me iba muy bien y tengo dos preguntas:
Utilizo el backups que hice de mi antigua rom previo a la instalacion de la cyanogem?
O mejor hago una instalación limpia con pit a través de odin? Si hago esta ultima opción me recomendais meter kk5 y luego la última oficial, o directamente empiezo ya x la ics? Es que no se si afecta algo hacer una cosa u otra y si puedo salgar de gb a jb directamente.
Muchas gracias y perdón x haceros perder el tiempo

vankdj
22/11/13, 15:34:21
instale la cyanogenmod con kitkat y no me termina de convencer y estoy pensando en volver a la ultima oficial que sacó samsung que me iba muy bien y tengo dos preguntas:
Utilizo el backups que hice de mi antigua rom previo a la instalacion de la cyanogem?
O mejor hago una instalación limpia con pit a través de odin? Si hago esta ultima opción me recomendais meter kk5 y luego la última oficial, o directamente empiezo ya x la ics? Es que no se si afecta algo hacer una cosa u otra y si puedo salgar de gb a jb directamente.
Muchas gracias y perdón x haceros perder el tiempo

Lo mejor si kieres restaurar ese backup es flashear x odin la rom q tenias antes, le metes el cwm, haces wipe cache + wipe davlik + wipe data y acto seguido restaurar el backup

omidpan
22/11/13, 18:05:54
Lo mejor si kieres restaurar ese backup es flashear x odin la rom q tenias antes, le metes el cwm, haces wipe cache + wipe davlik + wipe data y acto seguido restaurar el backup

Gracias, ya le pasé odin como has dicho y vuelvo a la stock.
Eso si, no me ha funcionado el nandroid que tenia hecho, una vez terminada la recuperacion del nandroid, el movil se reiniciaba y se quedaba en un bucle sin fin en el simbolo de samsung, la copia la hice con recovery del apollo, no se si tendra que ver.

Gracias nuevamente

dnfuentes
22/11/13, 20:08:54
Gracias, ya le pasé odin como has dicho y vuelvo a la stock.
Eso si, no me ha funcionado el nandroid que tenia hecho, una vez terminada la recuperacion del nandroid, el movil se reiniciaba y se quedaba en un bucle sin fin en el simbolo de samsung, la copia la hice con recovery del apollo, no se si tendra que ver.

Gracias nuevamente

Posiblemente sea cosa de que vuelvas a meter la versión del apolo que tenías para restaurarla.

omidpan
22/11/13, 20:27:42
Posiblemente sea cosa de que vuelvas a meter la versión del apolo que tenías para restaurarla.

Gracias, la verdad es que no pensé en eso

Nita333
22/11/13, 21:24:58
Gracias, la verdad es que no pensé en eso

lo has solucionado? me pasa lo mismo. Tendré que meter por Odin alguna oficial o algo así. ideas? gracias .

dnfuentes
22/11/13, 21:33:54
lo has solucionado? me pasa lo mismo. Tendré que meter por Odin alguna oficial o algo así. ideas? gracias

A mi me tiene pasado por ejemplo con backups de cyano, y al querer restaurarlos con el recovery del apolo por ejemplo, no me dejaba, entonces lo que hacía era flashear la rom que llevaba antes, y después de flasheada, reiniciar de nuevo en el recovery, y desde ese, que era donde había hecho el backup, restaurar y sin problema me lo restauraba.

omidpan
22/11/13, 21:51:30
Yo meti al final una de tres y subí hasta jellybeam, ahora le he hecho un backup con a apli orange

RoGod
03/12/13, 10:17:28
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
Intalation fail 1

esto me sale puedo instalar miles de Custon pero no puedo flashear en OFICIAL ya he descragdo tres versiones y nada de nada,solo me dice instalcion abordet

migueleito
04/12/13, 21:47:43
Hola chicos s me ha quedado en
"Firmware upgrade ancountered.....in Kies & try again"
He dao mil vueltas a foros de aqui, a meter de todas roms por ODIN
pero nada. Y no encuentro ROMS con archivos PIT, BOOTLOADER, PHONE, CSC,..
AYUDA PF:

dnfuentes
04/12/13, 22:02:46
Hola chicos s me ha quedado en
"Firmware upgrade ancountered.....in Kies & try again"
He dao mil vueltas a foros de aqui, a meter de todas roms por ODIN
pero nada. Y no encuentro ROMS con archivos PIT, BOOTLOADER, PHONE, CSC,..
AYUDA PF:

Lo primero, para cuando uses odin, mejor desinstala el kies, ya que da problemas al tenerlo abierto.
Sobre roms, en mi dropbox tienes la lph, que es una oficial de 4 archivos que hace full format.

rakexuliya
05/01/14, 22:47:32
¿Puedes resubir el link por favor? Es que hotfile ya no funciona y necesito esos archivos porque no encuentro en ningun lado un link que vaya bien y tengo un semibrick en mi galaxy s2 i9100
Gracias!!

dnfuentes
05/01/14, 22:51:36
¿Puedes resubir el link por favor? Es que hotfile ya no funciona y necesito esos archivos porque no encuentro en ningun lado un link que vaya bien y tengo un semibrick en mi galaxy s2 i9100
Gracias!!

Yo tengo en mi dropbox la otra rom de 4 archivos que hay, que es la lph, que para el proceso te vae igual.

vankdj
05/01/14, 23:28:39
Gracias!!

Aki la tienes, aunq la d dnfuentes supongo q tb te valdra

https://www.dropbox.com/s/9b1oy0kiljq6pe3/I9100XXLPH-ICS_ROM%203ARCHIVOSyPIT.zip

X cierto, cuanti tiempo dnfuentes, un saludo y feliz año!!

dnfuentes
05/01/14, 23:31:09

https://www.dropbox.com/s/9b1oy0kiljq6pe3/I9100XXLPH-ICS_ROM%203ARCHIVOSyPIT.zip

Es la misma xD
Igualmente, por donde andas ahora tio?
Un saludo, y feliz año!!

vankdj
06/01/14, 11:37:41
Es la misma xD
Igualmente, por donde andas ahora tio?
Un saludo, y feliz año!!

X el foro del s4

sefos
06/01/14, 13:09:27
Yo tengo en mi dropbox la otra rom de 4 archivos que hay, que es la lph, que para el proceso te vae igual.

Hola dnfuentes, en la carpeta de las Roms de tu dropbox hay estas dos EvilRom_0.6.2.zip y HCTRom_V10_r1(XWLSW-4.1.2-JB)(Theme_Stock). cual de las dos es, la que ha puesto vankdj no es ninguna de esas dos y ademas creo que es para ICS y quisiera para JB por si algun dia tengo que utilizarla, tambien he visto que tienes el SuperWipe_SGS2.zip yo en mi anterior Htc Desire HD lo usaba para no tener que hacer los wipes uno a uno, eso hacia todos a la vez ó sea una super limpieza, supongo que sera lo mismo pero para el SG2 ¿ no ?

dnfuentes
06/01/14, 13:49:26
Hola dnfuentes, en la carpeta de las Roms de tu dropbox hay estas dos EvilRom_0.6.2.zip y HCTRom_V10_r1(XWLSW-4.1.2-JB)(Theme_Stock). cual de las dos es, la que ha puesto vankdj no es ninguna de esas dos y ademas creo que es para ICS y quisiera para JB por si algun dia tengo que utilizarla, tambien he visto que tienes el SuperWipe_SGS2.zip yo en mi anterior Htc Desire HD lo usaba para no tener que hacer los wipes uno a uno, eso hacia todos a la vez ó sea una super limpieza, supongo que sera lo mismo pero para el SG2 ¿ no ?

Compi, descarga ya la de vankdj,ya que es la misma que la.que esta en mi dropbox. Aun asi, esas dos que dices son custom rom, no oficiales.
Sobre lo del super wipe, como veras, pone que es para el s2, asi que.como consejo te diria que lo usaras solo en el s2, para evitar cualquier peoblema qur te pueda surgir.

sefos
06/01/14, 14:06:48
Compi, descarga ya la de vankdj,ya que es la misma que la.que esta en mi dropbox. Aun asi, esas dos que dices son custom rom, no oficiales.
Sobre lo del super wipe, como veras, pone que es para el s2, asi que.como consejo te diria que lo usaras solo en el s2, para evitar cualquier peoblema qur te pueda surgir.

Ya me di cuenta que es para el s2, te preguntaba que si hace lo mismo que el del Htc, una limpieza sin ir wipe a wipe para despues instalar la rom que se desee, muchas gracias por contestar :ok:

dnfuentes
06/01/14, 14:12:29
Ya me di cuenta que es para el s2, te preguntaba que si hace lo mismo que el del Htc, una limpieza sin ir wipe a wipe para despues instalar la rom que se desee, muchas gracias por contestar :ok:

Si, hace limpieza igual, pero aun asi, ese no recuerdo ahora bien si hace limpieza completa. Hay un hilo donde estan todos los script de limpieza juntos y actualizados a sus ultimas versiones, con una explicacion de lo que hace exactamente cada uno, buscalo en lo tutos con chincheta.

sefos
07/01/14, 18:13:21
Si, hace limpieza igual, pero aun asi, ese no recuerdo ahora bien si hace limpieza completa. Hay un hilo donde estan todos los script de limpieza juntos y actualizados a sus ultimas versiones, con una explicacion de lo que hace exactamente cada uno, buscalo en lo tutos con chincheta.

:ok:

vankdj
20/01/14, 21:48:28
Me he visto obligado a retirar los ennlaces ya que dropbox me los ha chapado por trafico excesivo.
En fin, sin comentarios...

dnfuentes
20/01/14, 23:14:57
Me he visto obligado a retirar los ennlaces ya que dropbox me los ha chapado por trafico excesivo.
En fin, sin comentarios...

Los tengo copiados en el mío por si acaso xD

juraimon
24/01/14, 11:18:44
Hloa muy buenas
Se que este tutorial es antiguo pero yo tengo este problema y quisiera solucionarlo.
Por favor el enlace de las roms con los archivos esta roto, podrias volver a subirlo.
Muchas gracias y un saludo

juraimon
24/01/14, 11:28:53
Perdona me he dado cuenta en tu firma que pone un enlace con archivos del s2 y de un huawei.
Me puedes decir cuales son los archivos originales que debo usar.
A mi me pasa el brick en el que al encender el movil sale la imagen de samsung y el triangulo amarillo.
Me paso al intentar rootear el movil para poder liberarlo. Lo hice con el odin y no me di cuenta que era para un sistema operativo posterior yo tengo el 2.3.6
Gracias y un saludo

Xekeboa
24/01/14, 16:49:41
Holaa!! Tengo un problema parecido, posteo aqui por no abrir un hilo nuevo..

El s2 (i9100) actualmente lo usa mi mujer y de repente se le apago y se le quedo colgado sin arrancar.. saqeu la bateria y tal pero nada.

SI puedo entrar en modo dowload pero no enciende.... como minimo tiene un semi-brick pero odin no lo reconoce, he probado en varios puertos del potrtatil y en el pc ( traseros)..

He bajado los drivers para el s2 porque ya he reinstalado kies y los drivres ADB...

La rom era stock y fue la ultima que lanzaron de forma oficial (no recuerdo cual es), no tenia root. (tengo copia de carpeta EFS)

Alguien me puede pasar un pit valido? es que no se cual buscar.. Lo primero es uqe me lo reconozca ODIN..

dnfuentes
24/01/14, 16:53:28
En mi dropbox tenéis la oficial lph, que es una ics de 4 archivos que hace full format, y lleva su pit.

juraimon
24/01/14, 17:20:06
Perdona de verdad es que no tengo ni idea y necesito que me lo expliques como si fuera un niño pequeño.
¿Cual es el archivo para descargar en concreto? He entrado en tu dropnbox y hay muchas cosas ahi y me pierdo por que no se cuales son
Por favor se que soy un pesado pero podias ser concreto
Muchas gracias por tu tiempo

Xekeboa
24/01/14, 17:25:22
En mi dropbox tenéis la oficial lph, que es una ics de 4 archivos que hace full format, y lleva su pit.

Algun modo de recuperar sin hacer wipes ni format? Basicamente para copiar datos y flashear luego alguna stockroom..

juraimon
24/01/14, 17:33:01
Hola he hecho lo de los wipes y nada
intente rootear el movil para liberar el tlf porque cambiaba de compañia y como no tengo ni idea la lie por no leer que el tutorial era para un sistema operativo superior, un 4. y algo no se bien.
vamos que lo que quiero es dejarlo de fabrica y dejarme de lios y despues llevarlo a liberar y eso que queria ahorarme el dinero por que no ando muy bien y me va a salir caro.
Dentro de tu dropbox como se llama el archivo que tengo que descargar.
Por favor necesto ayuda no ando bien de dinero y me he quedado sin movil
Muchas por tu tiempo

juraimon
24/01/14, 17:33:52
El sistema operativo que tenia era 2.3.6

juraimon
24/01/14, 18:06:44
lo he conseguido. He introducido en el odin cada archivo en su sitio el pit, el pda, el csc y el phone, he puesto el movil en modo download y ha empezado el proceso hasta que ha puesto pass en verde en el odin.
El tlf ha reiniciado ya sin el triangulo amarillo, pero haro el tlf me pide confiirm password.
?¿Que tengo que poner ai?
Ayuda gracias

vankdj
24/01/14, 19:59:44
lo he conseguido. He introducido en el odin cada archivo en su sitio el pit, el pda, el csc y el phone, he puesto el movil en modo download y ha empezado el proceso hasta que ha puesto pass en verde en el odin.
El tlf ha reiniciado ya sin el triangulo amarillo, pero haro el tlf me pide confiirm password.
Ayuda gracias

Password? En donde te la pide?
Cosa mas rara...

dnfuentes
24/01/14, 20:47:28
Ayuda gracias

No será que te pide el código de desbloqueo de red?¿?¿ Es libre el teléfono o de compañía?¿?¡

Xekeboa
28/01/14, 16:46:13
He intentado flashear para recuperar el tlf del semibrick, entro en modo dowload conecto le doy a start y odin me da el siguiente error.. Alguna idea?458515

dnfuentes
28/01/14, 21:17:02
He intentado flashear para recuperar el tlf del semibrick, entro en modo dowload conecto le doy a start y odin me da el siguiente error.. Alguna idea?458515

Tienes instalado el kies??? si es así, desinstalalo.

Xekeboa
30/01/14, 21:29:14
Desinstalado y sigue sin flashear...

460304

le he vuelto a dar al start y nada

460305..

Muuuy raro...

Se os ocurre algo?

Perdonar por el tamaño de las fotos, he posteado desde tapatalk ..

vankdj
30/01/14, 22:33:08
Desinstalado y sigue sin flashear...

460304

le he vuelto a dar al start y nada

460305..

Muuuy raro...

Se os ocurre algo?

Perdonar por el tamaño de las fotos, he posteado desde tapatalk ..

Pones el movil en modo download con el combo de los 3 botones?

Xekeboa
30/01/14, 23:50:48
Pones el movil en modo download con el combo de los 3 botones?

Sí, no tengo jig...