PDA

Ver la Versión Completa : Realmente, que representa Beats en la S-XL ??

nievesgonzalez
26/03/12, 23:15:23
Pues ando como unos 2 meses detrás de la XL pero por mas que he buscado en google y por aquí en el foro no logro encontrar las características exactas de lo que realmente representa Beats en la S-XL.. en ROMS cocinadas para Desire HD viene el complemento beats (eq) añadido al reproductor, pero me niego a pensar que HTC y Beats se hayan unido solo para ponerle un eq a un móvil y así hacer caja..

A ver si algún cocinero o alguien que conozca a fondo este teléfono sabe aclararme lo que realmente representa Beats en la Sensation-XL

Gracias
Saludines ^^

Freestyler.cat
26/03/12, 23:55:08
Pues...que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que BeatsAudio está representado por software. De ahí a que se pueda exportar a otros terminales. De no ser así, y que nuestro terminal lleve algun componente de hardware de Beats, entonces es que en los otros terminales solo incorporan un equalizador que intenta imitar el sonido.
No he tenido la ocasión de comparar mi SensaXL con otro terminal con una ROM con BeatsAudio...me pica la duda.

Enviat des del meu SXL

josealbacete
27/03/12, 07:36:04
Bueno no solo esta representado por software sino que tambien incorpora un Chip de sonido dedicado para compaginar Software y Hardware ademas de tener que tener un buen terminal de salida ya sean los cascos Dr o cualquier otro altavoz de esa misma calidad.. de todos modos hay por ahi muchos articulos que hablan del sistema Beats Audio.
Te dejo este extracto de uno de ellos y su pagina, por ejemplo....

Calidad de sonido

Por otra parte, el sello de Beats Audio hace el resto. La integración de un chip de sonido dedicado ofrece un procesado del sonido más óptimo de forma que se percibe mayores detalles y nitidez en el sonido. Para esa tarea será de obligada ayuda unos auriculares in-ear especialmente diseñados para la ocasión. Con la calidad contrastada de la gama de auriculares de Beats by Dr.Dre, el usuario se sentirá en otra dimensión.

http://www.movilzona.es/2011/10/06/htc-sensation-xl-mas-pantalla-y-mejor-sonido-con-beats-audio-por-599-euros/

nievesgonzalez
27/03/12, 13:04:12
ea pues resuelta la duda, lleva un chip de Beats administrado por software Beats con la ayuda de Android, o sea, un placer escuchar musiquilla con el bicharraco este xDDD

Pues muchas gracias compis, por mi esta resuelta la duda pero si alguien quiere aportar algo mas..

Saludines ^^

lokitina
27/03/12, 23:35:44
ea pues resuelta la duda, lleva un chip de Beats administrado por software Beats con la ayuda de Android, o sea, un placer escuchar musiquilla con el bicharraco este xDDD

Pues muchas gracias compis, por mi esta resuelta la duda pero si alguien quiere aportar algo mas..

Saludines ^^

Pues sin saberlo ni tenerlo claro, dimos ayer con la respuesta que te han dado los users, el chip. Somos unas cracks xD. No me dejessss jajaja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

nievesgonzalez
28/03/12, 00:28:56
Pues sin saberlo ni tenerlo claro, dimos ayer con la respuesta que te han dado los users, el chip. Somos unas cracks xD. No me dejessss jajaja

A caso lo dudabas?? jajajaj somos unas cracks! ^^

Si me saco la S-XL seria para mi novio mas que nada, porque se la quedaría el, ya sabes como es aquí amigo con estos chisme.. xDD yo con mi Desi estoy mas que contenta y yo cuando algo va bien, no cambio así que, no te abandonoooo!! :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

lokitina
28/03/12, 00:33:07
A caso lo dudabas?? jajajaj somos unas cracks! ^^

Si me saco la S-XL seria para mi novio mas que nada, porque se la quedaría el, ya sabes como es aquí amigo con estos chisme.. xDD yo con mi Desi estoy mas que contenta y yo cuando algo va bien, no cambio así que, no te abandonoooo!! :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Pero no queria la desi?? Aun no se ha presentao x aqui y ya quiere cambiarla? Jummm jaja. Bieen tu sigue conmigo por alli, q hay muchos hombres jaja. Muakks

nievesgonzalez
28/03/12, 01:02:10
Pero no queria la desi?? Aun no se ha presentao x aqui y ya quiere cambiarla? Jummm jaja. Bieen tu sigue conmigo por alli, q hay muchos hombres jaja. Muakks

El pobre mio lleva unos días muy calladito.. ya de por si es hombre de pocas palabras.. (pero de muchos cacharros eso si xD) después de lo que le sucedió.. hay anda pero ya poco a poco esta mas confiado :D

id88191712
28/03/12, 05:40:40
Vaya postchat...

Lo que a mi me impacta, es esa pantalla de 4,7" totalmente libre (no como el galaxy nexus) aun que también juegan las resoluciones.

Saludos!

DRAGHONS
30/03/12, 00:12:10
Lo que se ve en ROM cocinadas, o por la red, que dicen ser BeatsAudio, son mas bien emuladores o ecualizadores que aumentan graves y agudos, sin dar calidad a lo que se escucha.
El XL incorpora un chip BeatsAudio (Hardware) y el correspondiente Software de BeatsAudio.
¿LA calidad?......Increible, ¿Sonido? 100% Real, claro y limpio.
Y estas cosas no se consiguen con emuladores por mucho que digan que son BeatsAudio.
Cualquier HTC con BeatsAudio tiene una calidad asombrosa y superior a cualquier otro telefono, sea cual sea.

Aledu91
30/03/12, 03:30:11
Simplemente hagan la prueba, utilicen los audifonos beats del sensation xl en otros telefonos y no suena igual, es mas, yo conecto mi celular al equipo de sonido y cuando activo beats el sonido cambia bastante se mejora y se nota...

XIKUU
30/03/12, 19:27:23
Como dicen mejor que lo escuches por ti misma porque no hay palabras para desceibirlo ....