PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de programas

CALEXA
21/02/09, 15:35:12
Hola a todos!!!. Tengo una duda de principiante: cuando intento instalar cualquier programa en mi htc touch hd no me deja, hay que configurar el movil de alguna manera para que te deje intalar programas ajenos al windows mobile?
Gracias de antemano.

Javielo1974
21/02/09, 16:15:54
Hay dos tipos de instaladores, los .CAB y los .EXE,
- Los CAB se pasan a la PDA y se ejecutan directamente desde el explorador de archivos
- Los EXE se ejecutan desde el PC con la pda conectada al ordenador y sincronizada a traves de Activesync

Un saludo

pajaropicante
21/02/09, 19:56:46
javielo... en descargas hay un programa dipo AutoCAD, blitzCAD 24.9.8.1, que al descargar es un fichero zip y al descomprimir hay: 3 carpetas (fonts, help y samples) y dos ficheros, un .exe y un .lts, al ejecutar el .exe me dice que no es una aplicacion win32 valida.
la estoy cag.... o es que esta mal algo en el fichero?
saludos
y gracias

dudito
22/02/09, 22:55:17
Hola Javielo. Tengo una duda y es que me he descargado un parche para la mejora en el tiempo de respuesta de mi HD pero lo ejecuté de distinta manera a como dices tú y no sé si lo hice bien pero parece que funcionó.

Era un archivo ejecutable (EXE) y lo que hice fue primero sincronizar la HD con Activesync y después copiar el archivo y pegarlo en mis documentos. Una vez terminado esto, con la pda ya desconectada del PC, lo ejecuté desde la misma y no me dió problemas, o eso creo yo. ¿Esta mal lo que hice?

Muchas gracias