PDA

Ver la Versión Completa : indeciso OMNIA o HTC Diamond???


whasy
21/02/09, 09:44:47
Hola a todos, deciros que no tengo PDA ni he tenido en la vida, sera la primera y antes de llevarme alguna decepcion os pregunto: omnia o diamond???
he leido que la diamond tiene problemas de bateria que comprando en ssmoviles la de 1350 y cambiandola por la de 900 se soluciona el problema con el inconveniente de que es mas gorda. del onmia no me leido mucho pero creo que tiene alguna incompatibilidad con algun wifi.
El uso que le voy a dar yo es mas que nada GPS e Internet pero mucha tralla como unas 5 horas al dia de GPS y un par de internet aparte del trasteo normal que se le pueda hacer, hago aparte de esto como unas 5 u 8 llamadas de 10 mins y algun sms. la camara se puede decir que no la utilizo, la radio tampoco y el mp3 tampoco. Espero que me pueda decidir con lo que me digais vosotros que sois los expertos. I´m novatillo!!
Un Saludo!!!

Adolfo Jimenez
21/02/09, 12:07:46
Hola, solo decirte que he tenido dos Diamon en dos semanas, las dos rotas a los tres días, y devueltas, la segunda fué en garantía de la primera. Es un "mal cacharro", sobre la batería, no es que le dure poco, es que no llega al medio día. En mi opinión la diamon es un verdadero desastre

sayuri.sari
21/02/09, 12:30:55
Hola, solo decirte que he tenido dos Diamon en dos semanas, las dos rotas a los tres días, y devueltas, la segunda fué en garantía de la primera. Es un "mal cacharro", sobre la batería, no es que le dure poco, es que no llega al medio día. En mi opinión la diamon es un verdadero desastre

Que tú hayas tenido una mala experiencia con la Diamond, no significa que sea un mal aparato. En este foro hay cientos de usuarios que están encantados, yo entre ellos. Así que mejor di que "es un mal cacharro" para ti. Este tema ya ha sido largamente discutido. :reglas:

dvillalba3d
21/02/09, 12:52:55
Hola, solo decirte que he tenido dos Diamon en dos semanas, las dos rotas a los tres días

A saber que les hiciste...:boxeo:

Ahora bien, el uso que le vas a dar como GPS es callejeando a pie o en coche?
Por que si es a pie la Diamond te ira de perlas. Es mas pequeña y fácil de ocultar
Porque aunque para mi la Diamond es mejor cacharro que el Omnia... he de reconocer que la pantalla del omnia es mas grande lo cual mientras se conduce se puede agradecer. De menos resolución pero mas grande. Y normalmente el software de los navegadores no requiere de grandes resoluciones pues con esos grandes iconos no se precisa.

Con eso dicho te diré que dudo que 5 horas de GPS sean pan comido a poco que uses el teléfono para otras cosas... Comprate también un cargador de coche por si las moscas...

sayuri.sari
21/02/09, 12:56:20
Hola a todos, deciros que no tengo PDA ni he tenido en la vida, sera la primera y antes de llevarme alguna decepcion os pregunto: omnia o diamond???
he leido que la diamond tiene problemas de bateria que comprando en ssmoviles la de 1350 y cambiandola por la de 900 se soluciona el problema con el inconveniente de que es mas gorda. del onmia no me leido mucho pero creo que tiene alguna incompatibilidad con algun wifi.
El uso que le voy a dar yo es mas que nada GPS e Internet pero mucha tralla como unas 5 horas al dia de GPS y un par de internet aparte del trasteo normal que se le pueda hacer, hago aparte de esto como unas 5 u 8 llamadas de 10 mins y algun sms. la camara se puede decir que no la utilizo, la radio tampoco y el mp3 tampoco. Espero que me pueda decidir con lo que me digais vosotros que sois los expertos. I´m novatillo!!
Un Saludo!!!

Si vas a utilizar tanto tiempo del Gps y aparte de la diferencia de precio, yo optaría por una Htc HD. ¡¡¡LA PANTALLA ES ALUCINANTE!!!

dvillalba3d
21/02/09, 12:59:39
Si vas a utilizar tanto tiempo del Gps y aparte de la diferencia de precio, yo optaría por una Htc HD. ¡¡¡LA PANTALLA ES ALUCINANTE!!!

No lo habia pensado, pero MUY CIERTO.

sayuri.sari
21/02/09, 13:44:23
No lo habia pensado, pero MUY CIERTO.

Me gusta mucho tu avatar :risitas::risitas:

whasy
21/02/09, 15:36:30
la hd la he estado mirando pero se me escapa de precio, estarÃ*a dispuesto a pagar 380 y verdaderamente vale más, por eso estaba pensado en la diamond y en un principio descarte la omnia porque me dijeron que era como un móvil que no era como los htc pero hd visto que tiene procesador también. Lo bueno es que tiene mucha más memoria interna el procesador más rápido y la pantalla más grande que el diamante. Pero sigo indeciso ente las 2. NecesitarÃ*a más opiniones de la gente de por aquÃ*.

whasy
21/02/09, 15:40:07
otra cosa también es que el diamante me sale por 250 nueva de vodafone y tendrÃ*a que comprar la baterÃ*a de 1350 por unos 42€ más. La omnia me sale por 200 del mismo operador y la baterÃ*a que viene sÃ* no me equivoco dura más que la del diamante no hace falta cambiarla y es creo de 1450 con lo que quedarÃ*a más fino que el diamante más tapa más baterÃ*a. Que me aconsejais?

sayuri.sari
21/02/09, 15:53:14
otra cosa también es que el diamante me sale por 250 nueva de vodafone y tendrÃ*a que comprar la baterÃ*a de 1350 por unos 42€ más. La omnia me sale por 200 del mismo operador y la baterÃ*a que viene sÃ* no me equivoco dura más que la del diamante no hace falta cambiarla y es creo de 1450 con lo que quedarÃ*a más fino que el diamante más tapa más baterÃ*a. Que me aconsejais?

Bueno, si lo que te interesa es una Diamond sin engondar con la batería, también puedes llevar encima una segunda batería de 900 de repuesto, que viene a salir unos 10-14€. Con todo mi respesto para los usuarios del Omnia, yo lo he tenido en mis manos y así como el diseño no me disgusta, su interfaz no acaba de convencerme ... soy una fan del TF3D ¡¡¡que le vamos a hacer!!!.

Has mirado lo que te sale el Sony Ericsson Xperia en Vodafone??? Yo lo tengo y es una maravilla.

Salu2. ;-)

whasy
21/02/09, 16:53:20
pues no lo hd mirado puesto que hd tenido malas experiencias con los terminales deslizantes. Cual es más rápida? El diamante o la omnia? Se le puede meter lo mismo a una que a la otra?

whasy
21/02/09, 16:59:15
no tengo buenas experiencias con los deslizantes. Necesito saber más opiniones de estos dos aparatos. Estoy casi por decidirme por la omnia por pantalla,baterÃ*a,velocidad,dimensiones me frena la calidad de la pantalla. En internet van igual de bien?

sayuri.sari
21/02/09, 18:00:43
no tengo buenas experiencias con los deslizantes. Necesito saber más opiniones de estos dos aparatos. Estoy casi por decidirme por la omnia por pantalla,baterÃ*a,velocidad,dimensiones me frena la calidad de la pantalla. En internet van igual de bien?

Mira esta comparación para ver si te ayuda:

http://www.gadgetoweb.com/videorama-iphone-vs-omnia-vs-diamond/

Salu2.

whasy
21/02/09, 18:18:49
ahora no puedo ver el video puesto que estoy con un nokia 6120. Parece ser que hay algo más de mayoría que prefieren el omnia, pero no hablan mal del diamante lo que hay que engordarlo y tal. No me aclarais mucho, supongo que al ser finde no hay mucha accion por aquí. Haber si alguna persona que las haya tenido o visto las dos puede hacerme su reflexión-comparatiba personal

Nachogomi
21/02/09, 23:10:45
yo tengo ambas , estoy decidiendo, la memoria ram de omnia es pequeñita y la interna gigante.la diamond es mas pequeña y su pantalla tb. mucha más memoria ram pero 4gb y ya esta de interna. conclusión para gps omnia para wifi a mi me van bien las dos el tf de la diamond impresionante pero a mi me está tirando pa tras l tamaño de la pantalla mejor por cierto. creo q me quedo con el omnia que la diamond está ahí y más barata y bajando por si me arrepiento. saludos:o

whasy
22/02/09, 03:21:36
ok. Estoy casi decidido por el omnia por lo que me decis y hd leÃ*do en este foro y otros exteriores. De aquÃ* al lunes tengo que decidir puesto que hd quedado con 1 vendedor de cada y tengo dos conocidos que tienen las 2 y se decantan por la supersamsung. Acepto más opiniones! Aparte del gps la quiero para navegar! Muy poca cámara y nada de mp3!

whasy
22/02/09, 18:31:28
Bueno amigos, gracias al aporte se SAYURI creo al 80% que el omnia es la proxima adquisicion que voy hacer! si alguien mas me puede dar algun consejo antes de la compra, soy todo OJOS!!!

whasy
24/02/09, 23:10:16
weno pues despues de ver un par de dada y no estaban muy bien cuidadas o el precio no me gustaba, mañana voy a ver una Hd libre con factura del dia 3 de enero y con el plastico de pantalla etc! todo impoluto. si todo va bien para el medio dia es mia!

grajo78
25/02/09, 19:20:57
por ese presupuesto? buscate la XPERIA .