PDA

Ver la Versión Completa : Debate Oz gustaria android en el lumia 800

punch527
26/03/12, 04:36:53
tampoco estaria mal tener esta posibilidad ya que su gemelo el n9 ya lo tiene y ICS

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=eZV4xcNi6Jg

gds
26/03/12, 09:33:58
Android no me gusta nada.

InvictusESP
26/03/12, 09:40:30
A mí tampoco. Creo que los que nos hemos comprado el Lumia, lo hemos comprado tanto por el móvil como por el SO, si no más por éste último.

Si el Lumia hubiera tenido Android en vez de WP7, con exáctamente el mismo móvil, me cuentas donde estaba Nokia en ventas con este modelo.

Un saludo.

punch527
26/03/12, 19:19:21
ya me lo diras tu si se venden mas android que windows seguro que no tan mal como te piensas-

yo creo que esta muy bien poder elegir el software que quieras con el hardware que compras

me gusta android y me gusta windows pero en windows se paga por todo y esa es su desventaja. pocas aplicaciones y caras

gotorum
26/03/12, 19:40:10
Este móvil es para w.phone y android para otros.me quedo en w.phone

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express

alehumphreys
26/03/12, 19:44:06
Por mi no, me gusta el Lumia 800 con Windows Phone, si hubiese querido este diseño con otro S.O., hubiera optado por el N9 que trae MeeGo y posibilidades de instalar otro S.O.

alleineforever
26/03/12, 21:07:55
Pues no , primero porque con el Hardware que tiene el Lumia se quedaria en movil de gama media , pero lo que si estaría feliz es porque creo que si el Lumia tuviese android Nokia seria de los primeros en actualizar el movil ya que Nokia a diferencia del resto (salvo Apple) siempre esta actualizando los moviles , sacando firmwares siempre , aplicaciones y esas cosas por lo que en actualiaciones estaria bien pero por lo demas no

HugoCB
26/03/12, 23:04:50
Pues no , primero porque con el Hardware que tiene el Lumia se quedaria en movil de gama media , pero lo que si estaría feliz es porque creo que si el Lumia tuviese android Nokia seria de los primeros en actualizar el movil ya que Nokia a diferencia del resto (salvo Apple) siempre esta actualizando los moviles , sacando firmwares siempre , aplicaciones y esas cosas por lo que en actualiaciones estaria bien pero por lo demas no

Pues si, porque con 512 de ram android no tiene ni para empezar..

Sent from my A500 using Tapatalk

Jok3r_pok3r
26/03/12, 23:44:21
Pues si, porque con 512 de ram android no tiene ni para empezar..

lol ami mi arc s me iva de puta madre y tiene 1,4ghz de procesador y 512 de ram y lo van a actualizar a ics...jamas un cuelgue y total fluidez en android 2.3.4 oficial,todos los juegos van perfectos y todas las aplicaciones,que para que android valla bien no hace falta doble nucleo ehh

alleineforever
26/03/12, 23:50:45
lol ami mi arc s me iva de puta madre y tiene 1,4ghz de procesador y 512 de ram y lo van a actualizar a ics...jamas un cuelgue y total fluidez en android 2.3.4 oficial,todos los juegos van perfectos y todas las aplicaciones,que para que android valla bien no hace falta doble nucleo ehh
Pues vaya , probe 2 Arc el normal (aunque solo cambia el procesador respecto del Arc S) y la verdad es que veia muchos lags , y sobre todo cuando miraba alguna pagina web y salia al escritorio los widgets tardaban en cargar eso me molestaba mucho , ver los iconos cargando y eso es debido a la RAM quieras o no, las cosas cargaban bien pero esos 512 de RAM creo que influyen mucho en Android mas que en cualquier otro SO no tanto el DualCore pero si la RAM , ademas el teclado me iba lento no se porque :( no podia escribir rapido y eso que cambié varias veces el teclado pero igual , igual tenia la 2.3.4 la ultima la .62 sin Root pero nada

HugoCB
27/03/12, 00:07:31
Pues vaya , probe 2 Arc el normal (aunque solo cambia el procesador respecto del Arc S) y la verdad es que veia muchos lags , y sobre todo cuando miraba alguna pagina web y salia al escritorio los widgets tardaban en cargar eso me molestaba mucho , ver los iconos cargando y eso es debido a la RAM quieras o no, las cosas cargaban bien pero esos 512 de RAM creo que influyen mucho en Android mas que en cualquier otro SO no tanto el DualCore pero si la RAM , ademas el teclado me iba lento no se porque :( no podia escribir rapido y eso que cambié varias veces el teclado pero igual , igual tenia la 2.3.4 la ultima la .62 sin Root pero nada

Hombre, creo los que nos hemos pasado (con o sin exito) a Windows phone viniendo de android lo hicimos por la fluidez del sistema. Android virtualiza todo, y eso tiene un coste en velocidad y en unos lags que se notan en comparación con wp7 o iOs. Ojo, wp7 según tengo entendido también virtualiza, pero solo algunas aplicaciones, no el sistema entero como Android.

Eso si, lo que si me resultaría interesante es ver si el lumia 800 funcionaria sin bugs en android, es decir, sin problemas con la táctil o batería..

alleineforever
27/03/12, 00:32:35
Hombre, creo los que nos hemos pasado (con o sin exito) a Windows phone viniendo de android lo hicimos por la fluidez del sistema. Android virtualiza todo, y eso tiene un coste en velocidad y en unos lags que se notan en comparación con wp7 o iOs. Ojo, wp7 según tengo entendido también virtualiza, pero solo algunas aplicaciones, no el sistema entero como Android.

Bueno yo me pase a WP7 porque me gusta probar XD , la verdad estoy muy contento con la Fluidez de WP7 y viendo videos de como un Lumia 610 se mueve igual de fluido tengo que quitarme el Sombrero , pero hay cosas que no me gustan , la carencia de juegos y aplicaciones (los que hay muy caros) , aunque eso se solucionará con el tiempo , luego mira si sacan un WP7 dualCore y con mas RAm no me quejaria tampoco , porque? primero hay algunas paginas pesadas que el navegador no carga completas se deja imagenes a medio cargar y eso me molesta , mas procesador porque , antes tuve un SGS2 y he de reconocer que cargaba las paginas notablemente mas rapido que el Lumia o al menos me da la impresión , por otra parte lo tengo claro cuando salga el SGS3 me lo comprare y dejare WP7 con un buen recuerdo a la espera de que pasa con Apollo , y de algún terminal mas POTENTE , no mas fluido porque WP7 ya es fluido pero si mas rapido cargando paginas , que me cargue todo el contenido , de WP7 me queda la interfaz que es hermosa sencillamente , Metro es exquisito , la fluidez , el correo me gusta ese fondo blanco y es muy pero que muy sencillo todo ahi , en resumen todo es muy facil de usar en WP7 , la integracion que tiene, ZUNE la aplicacion que aunque no puedo poner ningun fondo de artista :( en android si pude y siempre me lo instalo XD , pero de momento a seguir disfrutando del Lumia y de WP7 , pero repito quiero un terminal mas potente , no me casqueis mucho que es lo que pienso

Jok3r_pok3r
27/03/12, 00:34:40

Eso si, lo que si me resultaría interesante es ver si el lumia 800 funcionaria sin bugs en android, es decir, sin problemas con la táctil o batería..

esta claro yo me cambie por esas razones y no echo de menos widgets y demas chorradas de android que no sirven para nada.

punch527
27/03/12, 01:25:38
en eso si que teneis razon falta un buen market y cambiaria el asunto

Rikus
27/03/12, 11:43:06
No le haria asco.

Empece a mirar el Lumia 800 por su tamaño.

No me gustan los moviles grandes pero si me atrae android.

Luego un Lumia800 con android, para mi seria genial.

Saludos

punch527
28/03/12, 04:11:56
Sigo pensando que estarías bien poder instalar el software

alex_gsm htc snap
23/07/13, 09:34:01
Yo estoy un poco enfadado con microsoft: no se si sabeis que tengo un htc snap que me regalaron, mi padre por esos entonces mi padre tenia el hd2 con wm 6.5. Nosotros usabamos el market, My phone,etc.
De un dia para otro dejo de funcionar en los dos telefonos. Me puse a investigar y era que ese mismo dia Microsoft cerró todos los servicios online de los moviles con windows mobile