PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO: Netbook HP Mini (Precio increíble)


Manumek
25/03/12, 14:33:59
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png



Marca: HP
Modelo: Mini 110-3100
Compañía: El Corte Ingles
Precio: 250€
Estado: 10/10 (Nunca he visto a nadie que lo trate como mi novia)
Desperfectos: Ni siquiera tiene huellas.
Entrega/Envío: Valencia, alrededores o envío.
Ubicación: Valencia
Forma de Pago: Transferencia bancaria.
Factura: Si y (((SEGURO A TODO RIESGO INCLUÍDO HASTA 12/2012)))
Tiempo de Uso: Desde que lo tiene lo ha utilizado pocas veces.

Descripción:
Ordenador comprado en el Corte Ingles con un seguro a todo riesgo hasta Diciembre del 2012.
Se compró para llevarlo a la universidad y no tener que cargar con el portátil grande.
Pero lógicamente para la universidad le viene mejor el grande para usarlo con todos los programas potentes que usa ella, como el AUTOCAD.



****************** Aquí la descripción adicional *******************
Caracteristicas técnicas del portátil:

Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz 1.67GHz
Memoria RAM 1.00 GB
Sistema operativo de 32 bits
250 GB de disco duro
Tiene 10 pulgadas
Windows 7 Starter
3 puertos USB
Lector de tarjetas SD

Con la venta se adjunta una mochilita para su transporte acolchada y un ratón óptico.



http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Manumek
27/03/12, 17:17:12
Nadie se anima???? Que tiene seguro a todo riesgo !!!! Animaros!!!!!


Escrito desde mi iPhone !! Conoce a unos animales increíbles en www.HuronesValencia.es y responde a todas las dudas relacionadas con los coches! ( No es un foro si no una web ). www.FAQcar.es

Manumek
27/03/12, 23:07:47
Escucho ofertas! Estoy dispuesto a rebajarlo y os recuerdo nuevamente que tiene seguro a todo riesgo hasta Diciembre de ese año.


Escrito desde mi iPhone !! Conoce a unos animales increíbles en www.HuronesValencia.es y responde a todas las dudas relacionadas con los coches! ( No es un foro si no una web ). www.FAQcar.es

Manumek
30/03/12, 01:41:52
Up!!!

omaroide
11/04/12, 11:32:55
HOla.

Te ofrezco 125 € por él.

Mi correo es [email protected]

Un saludo.

pompas81
11/04/12, 14:53:59
como no bajes el precio,por aki no lo vendes, mas que nada pk el BOOMMM de los mini portatiles toca a su fin por las tablets pc.

omaroide
17/04/12, 11:39:47
Hola de nuevo.

Insisto en que te ofrezco 125 € por él. Como bien dice pompas81, los netbook estan pasando de moda con la llegada de las tablets.

Si te interesa mi oferta, por favor contacta conmigo. Mi correo es [email protected]

Un saludo.

Manumek
17/04/12, 16:36:41
Hola de nuevo.

Insisto en que te ofrezco 125 € por él. Como bien dice pompas81, los netbook estan pasando de moda con la llegada de las tablets.

Si te interesa mi oferta, por favor contacta conmigo. Mi correo es [email protected]

Un saludo.

Os pido disculpas a los dos por no contestar a lo que decís pero no se xq tapatalk no me ha dicho nada de los mensajes , ni privados ni nada...

El portátil es de mi mujer... pero no hace falta que le pregunte siquiera, por 125€ no lo vende ni mucho menos.
Tiene el otro para todos los programas de diseño etc... pero por ese precio te puedo decir, que preferirá quedárselo.

Un saludo.

mazorko
03/08/12, 08:17:40
Buenas compañero lo tienes todavia ??

Manumek
06/10/12, 21:16:00
Se puede cerrar vendido fuera del foro.

Enviado por Galaxy S III mediante Voz S mientras Manu está en el baño. :)

jorge_kai
06/10/12, 21:16:13
Cerramos :ok: