PDA

Ver la Versión Completa : Transferir contactos a Sim

savior
25/03/12, 13:10:34
Pues bien esto en otros SO es facil pero en WP7 es imposible pasar los contactos que pase de mi SGS al nokia por Bluethoot a la tarjeta sim. Alguien sabe como?

alleineforever
25/03/12, 13:46:42
No entiendo para que quieres pasar contactos a la SIM ? sincroniza con Gmail y ya esta , luego te cambias cuantas veces quieras la SIM o el móvil y lo tienes así de fácil ,nada de copiar uno por uno ni esas cosas , además los tienes en cualquier parte del mundo los contactos no solo en laSIM vamos que copiar contactos a la SIM es para mi un retroceso

Sent from my Lumia 800 using Board Express

gds
25/03/12, 14:16:13
Antes que meterlos en la SIM, como te han dicho, lo mejor es que los sincronices con alguna cuenta de correo, y olvidate de depender de la SIM, bluetooth o cables para futuros moviles.

savior
25/03/12, 14:19:20
Teneis razon pero mi problema es que luego se me mezclan cuentas te email con contactos de telefono. Yo es que en este apartado estoy verde.

gds
25/03/12, 15:23:16
Teneis razon pero mi problema es que luego se me mezclan cuentas te email con contactos de telefono. Yo es que en este apartado estoy verde.
Lo mejor es no tener ningún contacto en la sim y repartir los contactos en cuentas de correo. Yo tengo en una cuenta de Gmail los contactos de trabajo, y en Hotmail amigos y familia. Así puedes tener siempre visibles los que te convengan.

decks141
25/03/12, 22:29:00
No entiendo para que quieres pasar contactos a la SIM ? sincroniza con Gmail y ya esta , luego te cambias cuantas veces quieras la SIM o el móvil y lo tienes así de fácil ,nada de copiar uno por uno ni esas cosas , además los tienes en cualquier parte del mundo los contactos no solo en laSIM vamos que copiar contactos a la SIM es para mi un retroceso

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Eso de que retroceso pasar los contactos a la sim...
Te vas al campo o por ahi donde vas a hacer un poco el cabra no me apetece cepillarme el tlfn nuevo para usar otro tlfn normal a ver como sincronizas los contactos.
Te quedas sin batería necesitas un numero o llamar,pides el teléfono a un colega,sin contactos en la sim...
Quieres llevar una joya antigua como un 8210 o un teléfono que te guste por como es 8800 o moto aura,sin números en la sim...
Yo los números en mi tarjeta sim

gds
25/03/12, 22:36:38
Eso de que retroceso pasar los contactos a la sim...
Te vas al campo o por ahi donde vas a hacer un poco el cabra no me apetece cepillarme el tlfn nuevo para usar otro tlfn normal a ver como sincronizas los contactos.
Te quedas sin batería necesitas un numero o llamar,pides el teléfono a un colega,sin contactos en la sim...
Quieres llevar una joya antigua como un 8210 o un teléfono que te guste por como es 8800 o moto aura,sin números en la sim...
Yo los números en mi tarjeta sim

Y porque no metes la microsim en el SGS y pasas los contactos?

OTTOHILGER
25/03/12, 22:57:00
Mi solución fue la siguiente:
Tuve que pasar de mi Nokia E61i al Lumia y al cambiar de tarjeta sabes que queda invalidada la anterior. Yo tenia todos los contactos en copia de la microSD del movil y en el Movil mismo con lo que cogí la microSIM nueva, la inserte con cuidado en el espacio donde estaba la SIM de mi E61 y lo encendí. Copia de todos los contactos a la nueva tarjeta y ya está.
Yp ahora tengo el problema de que tengo los contactos duplicados por cuentas de correo y por numeros de telefono sueltos con lo que hay cierto lio del que no se muy bien como salir sin tener que empezar a arreglar a mano...ya veremos.:pensando: