PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para elegir rom


colema
24/03/12, 21:34:35
hola a todos, la verdad es que ya he instalado una rom, es la CM7(la del tutorial de VictorMun) y la verdad es qu no me convence, es verdad que me gusta el tema y poca cosa mas, sin embargo tengo problemas en algunas aplicaciones y juegos, y no se si es por la rom o por el movil, pero no puedo hacer conferencias (llamar a 2 personas a la vez) y tambien tengo algunos problemas con el sonido, cuando me llaman aveces el sonido disminuye solo. Resumiendo, me gustaria que me aconsejaseis alguna rom que os parezca mejor y sobre todo me interesara que la calidad de la camara de video sea la maxima (ya que tengo entendido que en la CM7 la calidad de los videos es peor) y que pueda hacer conferencias, la duracion de la bateria no hace falta que sea la mayor, y la velocidad del movil que sea rapida, no se si estoy pidiendo demasiado, pero espero que me ayuden.
Gracias de antemano!!

zhecloud
24/03/12, 21:36:58
Prueba con la atomic o la ice armor 3

fale.v
25/03/12, 00:12:49
atomic r13 o logic r3 pues ya lleva los pach adreno el cual te dara un mejor rendimiento para los juegos y suenan muy bien sobre todo la logic con el dolby, sobre la camara yo he notado mejoria en la r10 todavia no he grabado nada con la r 13 pero creo que no se ha modificado nada asi que seguira igual de bien , respecto hacer conferencias (llamar a 2 personas a la vez) no veo nada en ajustes de llamada y como es una cosa que nunca he necesitado pues no se a lo mejor hay alguna aplicacion especifica para eso un saludo.

colema
27/03/12, 23:43:36
ok, muchas gracias, probare con la atomic primero ya que me la habeis recomendado los dos y pasare a las otras si no me convence, gracias de nuevo !!