PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como calibrar bateria?


seryioo
23/03/12, 16:05:59
Hola, tengo la bateria descalibrada, no paro de instalar roms y me preguntaba como calibrarla correctamente. Cuando enchufo el cargador y espero.... llega a 100% , pero cuando desconecto pone 80 % , 92%... asi derrepente.



Ayudenme


gracias

Asturcharro
23/03/12, 16:48:53
Yo en su dia segui el siguiente tuto y me funciono:
.Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.
.Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado.
.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
.Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo.
.De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo.
.Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil.
Lo saque de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

elotroyo
23/03/12, 23:18:29
Yo uso este programa más o menos una vez al mes, y noto bastante mejoria.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd

Lo cargas al 100%, ejecutas el programa y sigues las instrucciones.

Un saludo.

Ebrithil
24/03/12, 01:37:04
Yo uso este programa más o menos una vez al mes, y noto bastante mejoria.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd

Lo cargas al 100%, ejecutas el programa y sigues las instrucciones.

Un saludo.
Igual yo, pero requiere Root.

jorjara
10/07/17, 16:44:03
Yo en su dia segui el siguiente tuto y me funciono:
.Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.
.Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado.
.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
.Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo.
.De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo.
.Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil.
Lo saque de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872
Este método no requiere root, no? Tengo un htc One m8 al cual cuando esta en un promedio del 40% para abajo tiende a apagarse sorpresivamente, y si quiero utilizar la cámara pues se apaga todavía mas rapido, aparece una notificación de que la batería está muy baja (batería muy baja 0%) y se apaga al instante, he seguido varios tutoriales, pero ni al caso, el problema sigue, y no logro rootearlo y no soy experto en eso ni quiero perder toda mi información si sale mal :/ de verdad te funcionó ese sistema que usaste? Desde ya gracias

vacaloura17
11/07/17, 13:37:39
lo mejor es utilizar el metodo analogico: deja el movil apagado al menos 24 horas ( sin bateria si se puede extraer) y despues lo cargas apagado.
si no, el metodo tipo lo que te dice asturcharro es lo que suele funcionar.
el movil no sabe cuando se le acaba la bateria, solo cuando está llena. el gasto lo hace a ojo.

maykelbembibre
13/07/17, 19:55:34
A mí eso de desconectarlo y que de repente baje del 100% muy rápido no me ha pasado nunca. Y si me pasara, llevaría el móvil al servicio técnico y exigiría que me cambiasen la batería inmediatamente.

Sigo siendo de la opinión de que las baterías de hoy en día no necesitan ser calibradas.