PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod - 7.2.0 (06/11/2012)

thebinary
23/03/12, 15:38:23
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/04/cyanogen.jpg

CyanogenMod
Defy: http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan
Defy+: http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan_plus

Euroskank
Defy: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordan
Defy+: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordanplus

Maniac103
Defy / Defy+: https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/downloads

Gapps by Epsylon:
http://defy.wdscript.fr/jordan-nightly/gapps/

kazumisan
24/03/12, 01:45:19
Ya va tocando actualizar una ultima vez antes de pasarme a ICS, ya que me quede en el tiempo con las ultimas de princess, que andan tan bien que ni tocarlo quiero.

Gatibu
24/03/12, 17:33:18
Tengo la CM 7.1.0 RC1 jordan con kernel 2.6.32.9 ga28fcc4 y me gustaria poner la 7.2.0 rc1 que es lo que tengo que hacer y como , ¿perderia los datos del movil o solo seria una actualización? si hay algun manual decidmelo ,por que estoy un poco perdido , me refiero a un manual de como instalar el kernel y eso , instalar una rom ya se

thebinary
24/03/12, 21:17:41
Tengo la CM 7.1.0 RC1 jordan con kernel 2.6.32.9 ga28fcc4 y me gustaria poner la 7.2.0 rc1 que es lo que tengo que hacer y como , ¿perderia los datos del movil o solo seria una actualización? si hay algun manual decidmelo ,por que estoy un poco perdido , me refiero a un manual de como instalar el kernel y eso , instalar una rom ya se

se instala exactamente igual que la 7.1

Gatibu
24/03/12, 22:09:27
pero tengo que cambiar el kernel de alguna forma o se instala solo con la rom?

Alejo2011
25/03/12, 08:13:48
Tengo una duda existencial. Esta rom cyanogen es mejor que las del ruso quarx? Porque hay tres versiones posteadas y estoy confundido.
:D

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

chucheja
26/03/12, 12:26:54
Una pregunta, ¿cul es la diferencia entre CM7 RC y CM7 NIGHTLY? Muchas gracias.

firefox02
26/03/12, 13:20:52
Hola,

Hace unos días, puse la "update-cm-7.2.0-RC1-jordan-signed.zip (http://get.cm/get/update-cm-7.2.0-RC1-jordan-signed.zip)" y me trae por la calle de la amargura:

-Wifi no funciona. No detecta las redes por mucho que la configure "a mano".
-Cada vez que entro en ajustes generales del teléfono, se muere la aplicación.
-El nuevo marktet funciona cuando quiere.

Esperaré a que salga una definitiva.

Saludos ...

favy
26/03/12, 14:03:10
Aquí teneis el listado de nightligt.... http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/?id=jordan

una nightligt tiene actualizaciones cada pocos dias...

y cada muchas nightlight se considera una version RC

firefox02
26/03/12, 14:27:15
A ver si saco tiempo y lo actualizo.

Muchas gracias ...

thebinary
26/03/12, 19:12:39
Aquí teneis el listado de nightligt.... http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/?id=jordan

una nightligt tiene actualizaciones cada pocos dias...

y cada muchas nightlight se considera una version RC

por favor no mezcles desarrolladores no tiene nada que ver esta esable con las RC que tu pones.

favy
26/03/12, 19:25:46
por favor no mezcles desarrolladores no tiene nada que ver esta esable con las RC que tu pones.

creo que te estas liando....

estos de KANG cogen el código de CM7 y lo compilan.... =)

thebinary
26/03/12, 19:29:55
creo que te estas liando....

estos de KANG cogen el código de CM7 y lo compilan.... =)

ya pero es que la RC que publico es de Cyanogen, es diferente...

favy
26/03/12, 20:39:26
ya pero es que la RC que publico es de Cyanogen, es diferente...

es lo mismo.... esto tambien es cyanogen....

no te das cuenta que ya no sacan nihgligh para el defy de CM7?

Entonces esta gente coge el codigo de cyanogen lo compila y lo pone a nuestra disposicion. =)

ellos solo lo compilan.... ¿sabes lo que es compilar?

media
26/03/12, 23:24:14
Hola compañeros, acabo de comprar un defy (todavia no esta en mis manos) y vengo de una HTC Magic que la tengo desde que salio y vendi felizmente hace como medio año para comprarme un Blade el cual he estado usando tan tranquilamente con su CM 7.2 hasta que lo perdi este sabado por la noche... :/

pues con los dos terminales citados no he tenido ningun problema en cambiar roms, rotear, etc etc, pero veo que en el Defy es diferente, mas o menos lo tengo claro el tema de flashear el movil con un programa desde windows o linux pero... ¿en una rom para Defy como esta CM 7.2 RC1 el kernel que lleva en el zip no sirve para el Defy? o sea, ¿hay que usar un kernel diferente?

la verdad es que es lo unico que me tiene un poco mosqueado, aparte de lo que he leido de los eFuse's

un saludo y gracias de antemano

thebinary
27/03/12, 08:10:17
Hola compañeros, acabo de comprar un defy (todavia no esta en mis manos) y vengo de una HTC Magic que la tengo desde que salio y vendi felizmente hace como medio año para comprarme un Blade el cual he estado usando tan tranquilamente con su CM 7.2 hasta que lo perdi este sabado por la noche... :/

pues con los dos terminales citados no he tenido ningun problema en cambiar roms, rotear, etc etc, pero veo que en el Defy es diferente, mas o menos lo tengo claro el tema de flashear el movil con un programa desde windows o linux pero... ¿en una rom para Defy como esta CM 7.2 RC1 el kernel que lleva en el zip no sirve para el Defy? o sea, ¿hay que usar un kernel diferente?

la verdad es que es lo unico que me tiene un poco mosqueado, aparte de lo que he leido de los eFuse's

un saludo y gracias de antemano

querras decir si no sirve para defy+ no??? a ver el defy creo que ya ni lo fabrican... pero si que hay una solución para poder iinstalar roms de defy en defy+.

thebinary
27/03/12, 08:14:55
es lo mismo.... esto tambien es cyanogen....

no te das cuenta que ya no sacan nihgligh para el defy de CM7?

Entonces esta gente coge el codigo de cyanogen lo compila y lo pone a nuestra disposicion. =)

ellos solo lo compilan.... ¿sabes lo que es compilar?

quien dice que ya no salen nightlys para cm7... creo que no buscas donde toca, esta RC es de Eppsylon... y Quarx no para de sacar para CM7 y CM9... no se si KANG es desarrollador oficial de Cyanogen, pero creo que no...

thebinary
27/03/12, 13:14:15
cuando digo esto, es porque no es lo mismo coger el codigo de android y desarrollar una rom, que coger el codigo de una rom y compilar... que su esfuerzo y trabajo lleva tambien, pero no es lo mismo.

media
27/03/12, 14:38:33
querras decir si no sirve para defy+ no??? a ver el defy creo que ya ni lo fabrican... pero si que hay una solución para poder iinstalar roms de defy en defy+.

No, el defy no es +, lo he pillado de segunda zarpa :D

otra pregunta tengo, segun he leido se puede liberar instalando la CM7 y unos programitas, pero ¿se puede instalar la CM7 sin poner la SIM en el movil? esque el movil que he comprado es vodafone y mi sim es de yoigo

un saludo!!!

thebinary
28/03/12, 08:37:23
No, el defy no es +, lo he pillado de segunda zarpa :D

otra pregunta tengo, segun he leido se puede liberar instalando la CM7 y unos programitas, pero ¿se puede instalar la CM7 sin poner la SIM en el movil? esque el movil que he comprado es vodafone y mi sim es de yoigo

un saludo!!!

a ver como poder se puede, hay un parche que libera el terminal, nunca lo e probado porque no me a echo falta, de todas formas liberar por imei es el metodo mas seguro y fiable y ademas barato, lo de instalar la rom sin la sim no creo que sirva de nada... y creo que no se puede, pero tampoco lo e probado.

thebinary
28/03/12, 08:44:59
de todas formas puede liberar siguiendo estos pasos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985

favy
28/03/12, 09:55:04
aqui teneis las nightlight de CM7.2

http://cm-7-nightlies.appspot.com/?device=jordan

media
29/03/12, 19:24:37
Ya he instalado la 7.2 perfectamente y he liberado el movil, muchas gracias por la ayuda thebinary ;)

thebinary
29/03/12, 19:25:22
Ya he instalado la 7.2 perfectamente y he liberado el movil, muchas gracias por la ayuda thebinary ;)

de nada :ok:

goauld
30/03/12, 01:45:57
¿Alguien me puede decir que tal va el "cyanogen 7.2 rc1" ? No los niightlies ¿Tiene grabadora integrada en el dialer?
¿alguien sabria decirme diferencias con la mokee?

jackx
30/03/12, 03:39:03
alguien con alma caritativa que se apiade a poner algunos screen shoots (pantallazos) de la nueva rom para el tipo de letra de la rom aunq sea jejeje...

goauld
30/03/12, 04:55:37
ya la instale y acabo de verla y tengo que decir que la Mokee tiene todo lo que tiene CM 7.2 y mucho mas.. me vuelvo a mokee..

5duros
30/03/12, 11:27:18
alguien con alma caritativa que se apiade a poner algunos screen shoots (pantallazos) de la nueva rom para el tipo de letra de la rom aunq sea jejeje...

Pero a diferencia la mokee ultimamente me esta dando algún que otro cuelgue y además los saltos que tiene en la batería, en cambio la CM tenía muy buena administración de la bateria !

media
30/03/12, 14:52:18
Yo siempre he preferido ir a lo oficial (Cyanogen) y estable pero para gustos, colores ;)

un saludo!!!

nohayplaya
30/03/12, 16:14:22
Hola compis.

Tras tener contratiempo con varias rom cocinadas voy a ver con esta que tal. Ya use cyanogenmod en mi anterior terminal y estube muy contento.

Antes de meterle mano tengo unas dudas:

1- ¿Cual es la rom estable de las que aparecen en el hilo (la del primer post)?

2- ¿Sirve para un defy + o necesita alguna historia especial porque esta orientada el defly classic?

3- ¿Que kernel necesita? ¿Donde lo puedo descargar? (con esto tengo un lio impresionante)

4- ¿Da saltos el % de la bateria, necesita algun fix de bateria (recuerdo que va a un defy+)?

5- ¿Esta en español?

6- ¿Que tal va en general?

7- ¿Cual es la diferancia entre estable/nightly? (final/beta)

Gracias y perdon por tantas preguntas.

jackx
30/03/12, 22:35:09
Vale aqui teneis la primera CM7.2 estable.

http://get.cm/get/update-cm-7.2.0-RC1-jordan-signed.zip

NOTA: solo funciona con kernel froyo o sbf chino o BL6

disculpen mi asnorancia pero... a que se refiere cuando dice kernel froyo?? la kernel 2.2.1 la original sin modificaciones?? lo q pasa es que no eh liberado mi defy, aun sigo preso de un solo operador :cry:

otra pregunta, como le instalo esta rom CM7.2 a mi defy, ya lo tengo rooteado y con recovery installer 2ndinit V2.0.. muchas gracias ahhh y por favor si alguien seria tan amable de poner algunas imagenes de la rom CM7.2 seria lo mejor para saber que cositas tiene digo noo! :risitas:

mi defy aun sigue aburrido como en las imagenes que les muestro a continuacion..

goauld
30/03/12, 22:37:28
Como se llama esa fuente?

jackx
30/03/12, 23:12:43
Como se llama esa fuente?

ahi la tienes camarada..

goauld
31/03/12, 01:23:23
gracias! la voy a poner

kenolais
05/04/12, 22:46:28
sin reclamos por esta rom, me funciona impecable

rnluna
06/04/12, 17:51:51
tenia la cm7.1, probé la miui, probé la whiterabbit, probe la ics, y ahora he puesto la cm7.2.
Con mucha diferencia me quedo con esta, al menos a mi me gestiona muchisimo mejor la bateria, estable, sin parones, sin ralentizaciones, sin FC, funciona todo, sin fallos en wifi, funciona todo.

ya no pruebo mas hasta que no avance y mucho la CM9.

VlRUS
06/04/12, 17:59:09
Chicos tengo esta versión: CyanogenMod-7.1.0-11-Defy

Me recomendais que actualice verdad? Y cómo se hace?

Tengo Defy normal.

Kernel

2.6.32.9gb08c3c8
vfcj78@zch68linxdroid50 #1
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EDITO

Sí que se puede y sin problema alguno

Gatibu
07/04/12, 21:30:43
acabo de instalar la rom CM7 7.2.0 RC1 y va todo de maravilla incluso me ha gustado mucho la transición tipo Iphone entre la pantalla vertical y la horizontal , pero acabo de intentar hacer varias llamadas y la pantalla se me queda en negro y los botones no responden , tampoco puedo marcar ningún numero del teclado ya que esta en negro y no responde la pantalla, el telefono se bloquea y tengo que quitarle la pila para reiniciarlo, antes tenia la CM7 7.1.0 y no me pasaba esto ¿ a alguno mas le ha ocurrido y sabe como solucionarlo ? por lo que he leído el algunos post de HTCmania, suele ser el sensor de proximidad , pero yo no he tocado nada , ¿ si alguno sabe desactivarlo que lo diga mas que nada ,para probar si es el sensor ?

SOLUCIONADO: buscando en la configuración había que marcar una de las opciones en ajustes de llamada/usar siempre proximidad, estaba desmarcada y por lo visto tienen que estar marcada para que funcione , de hecho ahora lo hace de maravilla. Lo dejo , por si ha algun otro le ocurre lo mismo , Gracias de todas formas

Gatibu
07/04/12, 22:08:49
Chicos tengo esta versión: CyanogenMod-7.1.0-11-Defy

Me recomendais que actualice verdad? Y cómo se hace?

Tengo Defy normal.

Kernel

2.6.32.9gb08c3c8
vfcj78@zch68linxdroid50 #1
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EDITO

Sí que se puede y sin problema alguno

leete el manual , aunque me imagino que si ya tienes la CM7 7.1 , lo tendras rooteado y con el Sninit y haces esto:

FIN CM7
23.- Para actualizar o simplemente cambiar entre CyanogenMod7 sólo tienes que descargarla, renombrarla como 'update.zip' y copialo en la raíz de la MicroSD. Ahora entras en el ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip'. Finalizamos con 'reboot system now'. (No se borra nada del móvil) Si es una nightly, no es necesario que contenga la palabra BOOT, como pongo en las descargas. Puedes bajar directamente la ultima que haya.

simbianista
08/04/12, 01:37:24
He pasado de esta 7.2 (antes he estado con miui, y con la picachu) a la nighlie build de XDA a traves de Rom Manager y no veas la diferencia, el tactil es mucho mejor, la wifi tambien la han mejorado( conecta rapidisimo), en fin muy buena, lo que no se es de donde descargarlas que no sea a traves de Rom Manager...

juanmatw2
08/04/12, 10:45:34
He pasado de esta 7.2 (antes he estado con miui, y con la picachu) a la nighlie build de XDA a traves de Rom Manager y no veas la diferencia, el tactil es mucho mejor, la wifi tambien la han mejorado( conecta rapidisimo), en fin muy buena, lo que no se es de donde descargarlas que no sea a traves de Rom Manager...

aquí tienes las de Eppsylon http://defy-cm.net/
y aquí maniac https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan/downloads

ahora me faltan las de Quarx, pero seguro que en xda lo puedes encontrar ;)

por cierto, qué nightly te has instalado??
Salu2

media
08/04/12, 12:44:21
Recordad hacer un nandroid por si las moscas ;)

Sesme
08/04/12, 16:11:05
Pues la 7.2 digamos que es la mejor cyano que se puede poner sencillamente sublime lo bien que va y 0 errores todo funciona.

;) Recomendable ademas rendimiento y batería muy adeauados que pueden mejorar si se le bajan los voltajes.

simbianista
08/04/12, 17:00:57
aquí tienes las de Eppsylon http://defy-cm.net/
y aquí maniac https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan/downloads

ahora me faltan las de Quarx, pero seguro que en xda lo puedes encontrar ;)

por cierto, qué nightly te has instalado??
Salu2

Pues muchas gracias, la night que he instalado es la del 5/04/2012, desde Rom Manager- XDA CM7 Nightly. La verdad no se quien es el desarrollador solo pone eso( XDA CM7), es cierto lo que dice Sesme la 7.2 es muy buena pero esta nightly la noto mas rapida y lo que dije antes del wifi, pero vamos, es lo que yo aprecio...
Un saludo.

biel
08/04/12, 18:49:21
He instalado esta rom y al principio no podia conectar con el servidor de gmail pra sincronizar mi cuenta, se me ha ocurrido meterle el kernel froy y ahora se queda con el logo de google y de ahi no pasa
Alguna solucion?

simbianista
08/04/12, 20:06:29
He instalado esta rom y al principio no podia conectar con el servidor de gmail pra sincronizar mi cuenta, se me ha ocurrido meterle el kernel froy y ahora se queda con el logo de google y de ahi no pasa
Alguna solucion?

Quita la bateria un minutillo, vuelve a arrancar y cuando este arrancando cuando se encienda el led azul le das a volumen menos, hay entras en recovery , una vez dentro de recovery, haz wipe cache partition,vas a advanced , dentro de advanced haces wipe dalvik cache, go back, reboot system now... No se decirte nada mas.

Suerte.

nohayplaya
08/04/12, 20:09:48
¿Alguien la tiene puesta en su defy+?

simbianista
08/04/12, 20:14:11
No creo que sea para Defy+ (pero no lo se seguro)

kenolais
09/04/12, 22:28:14
la bateria no me gusto mucho .... 1% bien para una hora pero vamos que escuchando musica se me van 10% en una hora???? creo que es mucho

pasuapasu
10/04/12, 08:24:09
Pues la 7.2 digamos que es la mejor cyano que se puede poner sencillamente sublime lo bien que va y 0 errores todo funciona.

;) Recomendable ademas rendimiento y batería muy adeauados que pueden mejorar si se le bajan los voltajes.

Perdona Sesme, me recomiendas alguna configuración de voltajes para Defy normal?
Gracias...

sebas2007
10/04/12, 10:28:44
CPU:
*scaling: ondemand
*clk1:300
*clk2:600
*clk3:900
*vsel1:18
*vsel2:30
*vsel3:46
*ond_up_threshold:90
*smt_up_min_freq:900000
*smt_wakeup_freq:900000
esta

media
10/04/12, 12:26:11

Al parecer no sirve para la +

CPU:
esta

¿Como modificais esto?

saludos!!!

juanmatw2
10/04/12, 12:53:56
Al parecer no sirve para la +

¿Como modificais esto?

saludos!!!

le das a reebot-> bootmenu. se reinicia, cuando entra al bootmenu te guías con los botones de volumen y tal a cpu settings y ahi tienes todo ;)

media
10/04/12, 13:10:27
Muchas gracias compañero, supongo que esos voltajes ayudaran a extender la vida de la bateria ;)

Guillote5800
10/04/12, 14:04:28

en http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/?id=jordan

parece que hay una rom para en defy+ :
update-cm-7-20120409-Defy+-signed.04092012-2300

o le mandaron fruta al nombre del archivo:loco:

palakon
10/04/12, 18:44:18
Hola tengo la CM7.1.0 RC1.5-Jordan, me funciona bien pero tengo un par de ¿bugs?
El típico del led siempre encendido cuando esta cargando el teléfono y también se queda la pantalla encendida cuando lo tengo cargando teniendo que apagarla con el botón.

Estan estos bugs arreglados con la 7.2? Otras mejoras evidentes para dar el salto?

darkvier
10/04/12, 21:30:04
Hola tengo la CM7.1.0 RC1.5-Jordan, me funciona bien pero tengo un par de ¿bugs?
El típico del led siempre encendido cuando esta cargando el teléfono y también se queda la pantalla encendida cuando lo tengo cargando teniendo que apagarla con el botón.

Estan estos bugs arreglados con la 7.2? Otras mejoras evidentes para dar el salto?ha llovido mucho desde ke sacaron esa rom

prueba una mas nueva

palakon
11/04/12, 00:47:17
ha llovido mucho desde ke sacaron esa rom

prueba una mas nueva

lo que quería saber es su estos bugs se han solucionado, no tengo mucho tiempo para trastear ahora.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

viyita
11/04/12, 10:52:12
CPU:
esta

He mirado mi configuracion y tengo lo siguiente:

*clk3:1000
*vsel1:30
*vsel2:46
*vsel3:58
*ond_up_threshold:80
*smt_up_min_freq:1000000
*smt_wakeup_freq:1000000

Como no entiendo mucho del tema....¿se supone que tun configuracion es mejor para la bateria?? y se pierde algo de rendimiento??. ¿Que tal es mi configuracion?

media
11/04/12, 19:48:18
Ayer instale un par de programas de "origenes desconocidos" y esta tarde el movil me hacia cosas raras raras (como si la pantalla táctil se hubiera quedado loca y se abría el teclado solo escribiendo caracteres raros, etc...)

como no me fiaba del todo he reinstalado previo formateo de la SD la CM 7.2, seguido de las GAPPS y el parche para liberar, todo sin salir del recovery, vamos, del tirón y ahora todo perfecto

por todo lo demas esta rom va perfecta

saludos!!!

sebas2007
11/04/12, 23:08:27
He mirado mi configuracion y tengo lo siguiente:

*clk3:1000
*vsel1:30
*vsel2:46
*vsel3:58
*ond_up_threshold:80
*smt_up_min_freq:1000000
*smt_wakeup_freq:1000000

Como no entiendo mucho del tema....¿se supone que tun configuracion es mejor para la bateria?? y se pierde algo de rendimiento??. ¿Que tal es mi configuracion?

en bateria se nota , en rendimiento no tanto. de todas formas ponla un par de dias , y si no te convence vuelve a la anterior

copan04
12/04/12, 09:21:19
Por favor estoy verdisimo, tengo la cm 7.1.0-jordan kernel 2.6.32.9.
Que tengo que hacer exactamente para poner esta? por favor un alma caritativa.

HoSs
12/04/12, 11:54:03
Alguien ha hecho el softunlock sim con esta ROM? Yo no he podido en cambio con la MIUI sin problema siguiendo la misma operación.

EDIT: Liberado sin problemas con esta CM7.

media
12/04/12, 15:00:55
Alguien ha hecho el softunlock sim con esta ROM? Yo no he podido en cambio con la MIUI sin problema siguiendo la misma operación.

sin problemas, yo lo hice ayer mismo ;)

salu2!!

kazumisan
21/04/12, 10:36:50
En esta ultima version, sigue estando la opcion para cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el boton "atras"??

juanmatw2
21/04/12, 12:54:31
En esta ultima version, sigue estando la opcion para cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el boton "atras"??

si, sigue estando

jackx
21/04/12, 22:23:08

EDIT: Liberado sin problemas con esta CM7.

rayos.. amigo como le hiciste??? aun tengo mi pobre defy con el logo de google al intentar ponerle el softunlock.. alguna sugerencia? que softunlock utilizaste? que pasos hiciste? dime porfa.. no me quiero despegar de esta rom por nada del mondo! X-D

media
21/04/12, 22:31:42
rayos.. amigo como le hiciste??? aun tengo mi pobre defy con el logo de google al intentar ponerle el softunlock.. alguna sugerencia? que softunlock utilizaste? que pasos hiciste? dime porfa.. no me quiero despegar de esta rom por nada del mondo! X-D

Debes bajar el softunlock para tu baseband, y en el caso de no coincidir ninguna flashear el baseband que esta en la misma pagina

salu2!!

jackx
21/04/12, 22:37:40
Debes bajar el softunlock para tu baseband, y en el caso de no coincidir ninguna flashear el baseband que esta en la misma pagina

salu2!!

claro que me di cuenta de eso de la baseband compañero!.. use la primerita de todas... la epu_u_00.59.01 flashee 3 veces y mi defy sigue sin levantar incluso le hice un backup de los archivitos originales que van en las carpetas... pero nisiquiera puedo volver a ponerlas de nuevo.. sabes como puedo reinstalar la rom cm7.2? capaz que con eso ya levanta y comienzo desde cero :cry:

media
22/04/12, 10:18:11
claro que me di cuenta de eso de la baseband compañero!.. use la primerita de todas... la epu_u_00.59.01 flashee 3 veces y mi defy sigue sin levantar incluso le hice un backup de los archivitos originales que van en las carpetas... pero nisiquiera puedo volver a ponerlas de nuevo.. sabes como puedo reinstalar la rom cm7.2? capaz que con eso ya levanta y comienzo desde cero :cry:

Bien, si ya tienes el custom recovery (evidentemente) haces wipe de todo, reinstalas cm7, gapps, el softunlock y ya deberia funcionar todo

kazumisan
23/04/12, 09:29:42
si, sigue estando

En que parte? porque pase horas buscandolo y no lo volvi a encontrar...

Gatibu
23/04/12, 12:52:20
Sabéis si se puede pasar del CM7 7.2.0 RC1 al CM7 7.1.0 RC1 o sea si se puede bajar la version , ya que con esta primera tengo continuos problemas con el sensor de proximidad , en uno de los Defy que tengo y con la otra no me ocurría, prefiero preguntar antes de meter la pata

jonzalvo
23/04/12, 14:56:54
En que parte? porque pase horas buscandolo y no lo volvi a encontrar...

ajustes/aplicaciones/desarrollo

saludos

HoSs
27/04/12, 11:19:38

Pues me dio mucha guerra al hacerlo. Los pasos que seguí son los siguientes:
Con la tarjeta vodafone.
-Instalar imagen de la versión oficial.
-Root y 2ndInit
-Wipes
-Instalar CM7.2
-Reiniciar y hacer softunlock con su versión sacada de XDA.
-Hacer wipes de nuevo.
-Poner la tarjeta orange.

Estuvo funcionando pero cada dos por tres perdía cobertura y tenía que reiniciar el teléfono. Leí que podía dar estos problemas y decidí hacer la liberación por IMEI.
Desde entonces de lujo.

Estoy muy contento con ésta ROM y de momento no le encuentro pegas, vengo de un Xperia Neo que por desgracia se pegó un baño y lo único que echo en falta es la cámara de fotos porque la del Defy es bastante penosa al lado de la del Mt15i.
En cuanto a fluidez y duración de batería no hay nada que envidiar, además con toda la personalización de CM!

Un 9 para esta ROM.

jackx
27/04/12, 13:48:02
Pues me dio mucha guerra al hacerlo. Los pasos que seguí son los siguientes:
Con la tarjeta vodafone.
-Instalar imagen de la versión oficial.
-Root y 2ndInit
-Wipes
-Instalar CM7.2
-Reiniciar y hacer softunlock con su versión sacada de XDA.
-Hacer wipes de nuevo.
-Poner la tarjeta orange.

Estuvo funcionando pero cada dos por tres perdía cobertura y tenía que reiniciar el teléfono. Leí que podía dar estos problemas y decidí hacer la liberación por IMEI.
Desde entonces de lujo.

Estoy muy contento con ésta ROM y de momento no le encuentro pegas, vengo de un Xperia Neo que por desgracia se pegó un baño y lo único que echo en falta es la cámara de fotos porque la del Defy es bastante penosa al lado de la del Mt15i.
En cuanto a fluidez y duración de batería no hay nada que envidiar, además con toda la personalización de CM!

Un 9 para esta ROM.

ahhh entonces trae algunos problemitas este parche softunlock con la rom cm7.2... y en que pagina pediste la clave de imei??

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2

media
27/04/12, 15:44:19
ahhh entonces trae algunos problemitas este parche softunlock con la rom cm7.2... y en que pagina pediste la clave de imei??

Yo lo tengo liberado con el softunlock y 0 problemas :ok:

salu2!!!

bombones
27/04/12, 21:26:33
Para el defy+ la 7.2 no hay ¿es así?

r8er7s
27/04/12, 23:44:24
A alguien más le ocurre con esta rom que detecta peor las redes wifi??
Llevo un buen rato, y no detecta la de mi casa (vengo de CM 7.1, y lo he actualizado tal y como pone en el foro, con el custom recovery, pero no sé si hay que hacer algo después para que funcione correctamente.

Estoy apagando y encendiendo todo el rato, y nada, que no llega a detectar el wifi :S
Una ayuda please!! gracias! :)

juanmatw2
28/04/12, 00:53:00
A alguien más le ocurre con esta rom que detecta peor las redes wifi??
Llevo un buen rato, y no detecta la de mi casa (vengo de CM 7.1, y lo he actualizado tal y como pone en el foro, con el custom recovery, pero no sé si hay que hacer algo después para que funcione correctamente.

Estoy apagando y encendiendo todo el rato, y nada, que no llega a detectar el wifi :S
Una ayuda please!! gracias! :)

prueba la aplicacion fxr wifi fix, te borrará las contraseñas guardadas del wifi pero muy seguramente te arreglará el problema.
ya nos cuentas:ok:

r8er7s
28/04/12, 21:56:16
Nada, no hay manera, con el fxr wifi fix no me funciona tampoco, el móvil no me detecta la red.
No es problema del router, puesto que otro portátil si que puede conectarse al wifi

Y es muy raro, porque desde el móvil me he podido conectar siempre a ella, y ahora detecta y puedo conectarme a otras redes, ¡pero la mía ni la detecta! y estoy al lado del router.

Alguna solución?? gracias!!:)

EDITO: Ya está solucionado, he reiniciado varias veces el router, he apagado y encendido el wifi dentro de su configuración, y ya parece que furula

jackx
28/04/12, 22:50:21
Nada, no hay manera, con el fxr wifi fix no me funciona tampoco, el móvil no me detecta la red.
No es problema del router, puesto que otro portátil si que puede conectarse al wifi

Y es muy raro, porque desde el móvil me he podido conectar siempre a ella, y ahora detecta y puedo conectarme a otras redes, ¡pero la mía ni la detecta! y estoy al lado del router.

Alguna solución?? gracias!!:)

EDITO: Ya está solucionado, he reiniciado varias veces el router, he apagado y encendido el wifi dentro de su configuración, y ya parece que furula

yo solucione esto entrando a configuraciones de mi red, es decir entras a tu navegador y copias tu ip en la barra de direccion. . . luego pones la clave q seguramente es: usuario admin y password admin y listoo entras a configuracion avanzada y cambias el canal de tu red. . ponle 1 a mi me funciono asi, despues de eso el defy me cojia la red sin problemas, sin embargooo debo decir que este es un bug que tiene la rom cm7.2 rc1 debido a que cuando te conectas a otra red. . . bedes usar el fix wifi para arreglar la señal wifi del defy. . .

la rom esta buena. . . pero el bug del wifi me jode las conecciones :S se q nada es perfecto pero. . . es solo modificar tweak en el buil.promp. . . oalgo asi. . . ojala alguien lo arregle en el fututo

rnluna
02/05/12, 18:22:01
Hola, ya hace dias que tengo esta rom puesta, pero la bateria me da algun salto raro mas o menos de un 10% en cada carga que le meto.

Lo he calibrado varias veces y nada, me baja de uno en uno, y a lo mejor llega al 32 y de repente se pone en 19 la bateria.

¿Alguien sabe por que es eso? alguna forma de arreglarlo? algun parche?

Tengo un defy de lente verde

Gracias

jackx
02/05/12, 18:35:15
yo tambien me eh dado cuenta de ese detalle. . . al parecer no nos queda mas que usar la rom o cambiarla :S lastima que no haya una rom perfecta para nuestros motodefy lente verde. . . capaz q en un par de dias cambio de rom a ics 4.0.4 aunq esta cm7.2 rc1 es muy configurable. . . si alguien tiene alguna solucion con lo de la bateria suplico que se mande con alguna respues. . .

me parece que para ahorrar allllllgo de bateria podemos usar algun killer app para q no funcionen nuestras aplicaciones instaladas constantemente. . . me pareeece una pequeña solucion.

Enviado desde mi GT-P1000L

r8er7s
02/05/12, 20:18:48
A mí también me ocurre, a ver si alguien tiene alguna solución
Después de actualizar, volví a corregir los valores de Vsel desde el modo recovery, como pone en el tutorial del foro, porque pensé que sería eso (lo mismo no tiene nada que ver, soy muu novato). Pero aún así, tampoco hizo ningún efecto.

A ver si alguien sabe alguna cosa para solucionar esto.

De todas formas, se puede volver a una versión anterior, como a CM7.1 ?

rnluna
02/05/12, 21:54:56
A mí también me ocurre, a ver si alguien tiene alguna solución
Después de actualizar, volví a corregir los valores de Vsel desde el modo recovery, como pone en el tutorial del foro, porque pensé que sería eso (lo mismo no tiene nada que ver, soy muu novato). Pero aún así, tampoco hizo ningún efecto.

A ver si alguien sabe alguna cosa para solucionar esto.

De todas formas, se puede volver a una versión anterior, como a CM7.1 ?

Si que se puede volver, sin problema, yo tambien he pensado en volver pero estoy haciendo tiempo a ver si empiezo a probar el ICS

r8er7s
03/05/12, 10:41:40
Se puede volver, como??
Simplemente flasheando la versión que quiera, aunque sea a una inferior, y no hay problema alguno??

Yo es que si me sigue tragando batería probablemente vuelva a la última estable de 7.1, que la batería me duraba más que nunca. De todas maneras aguantaré por si se mejora de alguna manera.

Entonces, el tocar los voltajes y demás Vsel y esas cosas, no se consigue una mayor duración no??

xDD cuántas pregutas, sorry

rnluna
03/05/12, 14:16:46
wipes y flasheas, no hay que hacer mas

yo no he tocado nada de voltajes

Sesme
03/05/12, 14:44:58
calibrar la batería a los que os da problemas.

r8er7s
03/05/12, 18:58:25
Y cómo se calibra eso???

kazumisan
05/05/12, 08:35:52

El bug que comentan del salto del 30%/32% al 19% no se arregla con calibrarla, ya lo hice con el programa y desde el recovery y nada. Aun asi la bateria dura su dia y medio normalmente.

media
05/05/12, 16:20:34
A mi personalmente esta rom es la que mejor autonomia me ha dado, y no solo con el defy, sino con los 3 o 4 moviles android que ya han pasado por mis manos, concretamente ha llegado a durarme mas de dos dias xD

https://lh4.googleusercontent.com/-DiQRWV96rMo/T6U23oeE-KI/AAAAAAAABiE/5tLwTEU6IQI/s512/screenshot-1336079024983.png

juanmatw2
05/05/12, 17:15:25
A mi personalmente esta rom es la que mejor autonomia me ha dado, y no solo con el defy, sino con los 3 o 4 moviles android que ya han pasado por mis manos, concretamente ha llegado a durarme mas de dos dias xD

https://lh4.googleusercontent.com/-DiQRWV96rMo/T6U23oeE-KI/AAAAAAAABiE/5tLwTEU6IQI/s512/screenshot-1336079024983.png

se puede ver una caída al final tambien :P
por cierto, tengo curiosidad... cómo puedes hacer para que te dure el movil dos dias? qué uso le das?
veo que incluso lo tienes con el 3g..:loco:

Gleim
10/05/12, 08:31:51
No sé si será cosa mía, pero después de bastante tiempo instalé de nuevo CyanogenMod 7.2 RC y me da la sensación de que las transición entre escritorios no va suave, sino un poco a trompicones. ¿Os sucede lo mismo o es cosa mía?

rnluna
10/05/12, 14:33:35

Ya he calibrado la bateria y nada, tambien he puesto un programa que se llama battery repair y nada. Me parece que eso viene de serie y lo tenemos que aceptar. He borrado los archivos que van dentro de dat/batt, he hecho wipes de bateria, y nada.

Con la duración de la batería no tengo problema, pues me dura por lo menos 2 dias, eso si, ni juego ni estoy todo el dia con él, un uso normal sin toquitearlo innecesariamente. Pero si no me acuerdo de lo de la bateria, vas pensando que sales de casa por la mañana con un 35% y a mitad de mañana te quedas con un 19% y ala, sorpresa

decisone
13/05/12, 12:22:06
hola compañeros, acabo de pasarme a cyanogen y tengo un problemilla haber si me podeis decir alguna solucion, no puedo configurar la cuenta de gmail entonces no puedo acceder a playstore etc... el error que me dice es el siguiente: No se puede abrir la conexion con el servidor.Si no puedo reslverlo me cambiare de nuevo a miui... aunque me gustaba esta, pero con este problema. Decir que todo lo demas va perfecto wifi tambien. Alguna idea?
gracias!!!

simbianista
13/05/12, 15:05:59
hola compañeros, acabo de pasarme a cyanogen y tengo un problemilla haber si me podeis decir alguna solucion, no puedo configurar la cuenta de gmail entonces no puedo acceder a playstore etc... el error que me dice es el siguiente: No se puede abrir la conexion con el servidor.Si no puedo reslverlo me cambiare de nuevo a miui... aunque me gustaba esta, pero con este problema. Decir que todo lo demas va perfecto wifi tambien. Alguna idea?
gracias!!!
Posiblemente no hayas instalado las googleapps te dejo un link, abajo del todo de la pagina estan las ggoogleapps, elige las tuyas y las instalas como de una rom se tratara desde recovery:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version

favy
13/05/12, 16:10:13
Tenemos una nueva version de CM 7.2 RC2 en http://www.get.cm/?device=jordan

billy_spawn
14/05/12, 04:27:52
amigos míos quien tiene un bakap original para volver a dejar mi celular como antes..
antes tenia android 2.3.6 ahora tengo este instalado este (full-24-04-2012-cm-7.2.0-RC1-cooper-UNOFFICIAL-signed) todo bien me gusta como quedo PERO no navega por internet y eso que tengo internet ilimitado de movistar.
solo navega por wifi..

quien sabe como arreglar este incomveniente problema???

decisone
14/05/12, 16:32:53
Posiblemente no hayas instalado las googleapps te dejo un link, abajo del todo de la pagina estan las ggoogleapps, elige las tuyas y las instalas como de una rom se tratara desde recovery:

Exactamente era eso lo que me pasaba.
gracias compañero!!!! :-)

billy_spawn
14/05/12, 18:22:32
gracias men voy aver al toke

simbianista
14/05/12, 18:35:28
Nada compi, para eso estamos :ok:

media
15/05/12, 23:12:17
Probando la nueva RC2 a ver que tal...

viyita
16/05/12, 20:55:26
Probando la nueva RC2 a ver que tal...

¿Alguien puede decirme como va esta nueva versión? ¿y qe novedades tiene con respecto a la RC1??

nicklevel
17/05/12, 00:48:38
Yo la he probado la RC2 estos dias, de hecho es la primera vez que uso una rom CM (vengo de Miui) va de fabula, aunque noto que la bateria me dura menos y la radio no me funciona, en la RC1 os pasa tambien?

media
17/05/12, 15:32:59
A mi de momento me va de lujo, supongo que habran corregido algun bug pero de momento en "uso" y duracion de bateria de maravilla

yo la he instalado a pelo sin wipes porque vengo de la RC1 pero aconsejo a todo el mundo que si viene de otra rom haga wipe de todo ;)

salu2!!!

copan04
17/05/12, 16:00:43
Hola media, como has instalado viniendo de la RC1? es que yo tambien tengo la rc1 pero no se si tengo que hacer algun wipe o que, te agradeceria una ayuda.

media
17/05/12, 22:32:53
Pues la he instalado como digo en el mensaje justo de arriba, directamente sin wipes ;)

de momento de lujo, 0 problemas

salu2!!

copan04
18/05/12, 09:04:12
Gracias por tu respuesta, yo ya he instalado tambien y de momento de lujo.

copan04
18/05/12, 14:11:44
Bueno, pues despues del uso que le doy de momento la bateria va de lujo, es lo unico
que he notado, mayor duracion de bateria.

media
18/05/12, 15:22:46
Si, es posible, yo ya he pasado las 48 horas y aun le queda un cacho xD

buena rom, voy a hacer un nandroid para probar la ultima CM9 de quarx y lo mas seguro es que vuelva a esta, como siempre... ;)

salu2!!!

edito con capturita

https://lh6.googleusercontent.com/--fmPKLyJVIo/T7ZNexKY90I/AAAAAAAABkY/llOLDldgJdA/s720/screenshot-1337347434455.png

copan04
18/05/12, 17:30:24
Hola, media yo si fuese tu antes probaria la cm9 fast edition, la han modificado y segun dicen
la han mejorado, dicen que es la os..ia. Yo la quiero probar pero me sabe mal quitarme
la cm7.2 rc2. Te paso el enlace, si esta prohibido decirmelo:
http://www.grupoandroid.com/topic/45682-ics-404-cm9-fast-edition-v50-new-age-1705/

P.D. La verdad es que te esta durando una barbaridad, aunque tambien veo que lo has usado mas bien poco,
solo con ver el poco porcentaje de pantalla ya es normal que dure tanto, aun asi parece que va muy bien
esta rc2.

infoguadal
18/05/12, 18:45:07
buenas me gustaria descargar esto pero los link parecen caidos, puedes subirlos tu?
saludos

copan04
18/05/12, 18:50:37
http://www.get.cm/?device=jordan
Aqui ésta la cm7.2 rc2 y en el
enlace qué postee antes la cm9 fast
Edition. Es eso lo que pides?

Sent from my MB525 using Tapatalk 2

juanmatw2
18/05/12, 19:10:45
alguien sabe como arreglar los saltos de bateria?? me pasa de un 40% a un 20% de repente, tengo un defy lente verde
me lleva pasando en varias versiones de cm7 desde hará unas dos semanas... no tengo ni idea de cómo arreglarlo pero es muy molesto :loco:

copan04
18/05/12, 19:19:09
A mi cm 7.2 me saltaba de 30% a 19%. Ahora en cm7.2 rc2 aún no he llegado al 30% cuando me llegue sí me salta ya lo digo.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2

media
18/05/12, 21:47:30
Claro, lo uso poco, comunicacion rapida y eficiente (gtalk ;))

pero realmente se nota en relacion a otras roms que he probado, pues mi uso siempre es el mismo xD

salu2!!

servantss
19/05/12, 08:10:50
hola amigo. un favor muy grande tengo un defy me525 es de operador chino unicom .. le instale cm7 pero me presento un problema muy horrible al punto de dejar de funcionar.. creo que viendo las razones es xq esa rom era para mb525..

¿en realidad importo que le instale esa rom que genero dicha falla (reiniciarse constantemente) que sea para MB siendo ME?
¿ que pasos tengo que seguir para ponerle un rom que este en español pues el que tengo x defecto no usa google play :( y esta en chino e ingles nada mas..

por favor ayudame

media
19/05/12, 15:52:07
Esta rom creo que solo sirve para los defy de lente roja y defy plus, puede ser que no te funcione por eso mismo, de todas formas busca por el foro que seguro que encuentras alguna adecuada ;)

salu2!!!

kazumisan
19/05/12, 19:27:20
Flashie la version rc2 sobre la rc1 y se me quedo en la pantalla que dice Google con el logo de motorola y cyanogenmod..

alvadom
19/05/12, 22:35:28
vale la rc2 con el defy plus?

gark81
20/05/12, 15:57:10
Acabo de instalar CM7.2 RC2 con las Gapps gapps-gb-20111111-signed
y resulta que no me aparece el MARKET (GOOGLE PLAY)

como lo puedo arreglar?

Otra cosa es que el "Defy Baseband" no me aparece (cosa que en la cm71-111111.2124-NIGHTLY-Defy.zip si que aparecia...)

me podeis ayudar!!!??

estoy colgado ahora mismo!!!:loco:

gark81
20/05/12, 16:47:15
Acabo de instalar CM7.2 RC2 con las Gapps gapps-gb-20111111-signed
y resulta que no me aparece el MARKET (GOOGLE PLAY)

como lo puedo arreglar?

Otra cosa es que el "Defy Baseband" no me aparece (cosa que en la cm71-111111.2124-NIGHTLY-Defy.zip si que aparecia...)

me podeis ayudar!!!??

estoy colgado ahora mismo!!!:loco:

Bueno.. no ha sido nada...
lo del market era añadir cuenta en sincronizacion y activar el wifi...
y lo del defy baseband lo he encontrado por suerte
en Ajustes - Ajustes del terminal - Baseband selection

:elmejor:

kazumisan
22/05/12, 11:12:07
Como la instalaron sobre la rc1?

copan04
22/05/12, 11:50:20
Si ya tienes rc1 le das a install zip from sdcard.

kike3050
22/05/12, 17:46:50
Veo que para bl7 no vale, tengo un moto defy 2.3.6. con dfp-231, hay alguna cyanogen 7.2 estable para el?, y es diferente su instalación?, gracias...

gark81
24/05/12, 23:30:09
Llevo desde el domingo con la CM7.2 RC2,
aparentemente va mas fluido que la anterior que tenia..peeeero...se me acaba de volver loco...
me esta reiniciando todo el rato y no pasa de la pantalla "cyanogen mod 7"..eso despues de haber entrado un par de veces y ponerme que "no hay suficiente espacio" y algunas apps se han cerrado inesperadamente...
creo que de momento volvere a la version que tenia... :-(

kazumisan
25/05/12, 09:01:40
Si ya tienes rc1 le das a install zip from sdcard.

Eso mismo hice y se me quedo en el logo de Google...

jackx
26/05/12, 16:13:26
Llevo desde el domingo con la CM7.2 RC2,
aparentemente va mas fluido que la anterior que tenia..peeeero...se me acaba de volver loco...
me esta reiniciando todo el rato y no pasa de la pantalla "cyanogen mod 7"..eso despues de haber entrado un par de veces y ponerme que "no hay suficiente espacio" y algunas apps se han cerrado inesperadamente...
creo que de momento volvere a la version que tenia... :-(

Capaz olvidaste hacer los wipes (wipe data, wipe cache, wipe dalvik)

jackx
26/05/12, 16:15:47
Eso mismo hice y se me quedo en el logo de Google...

Igual, has lo de los wipes y reinstala la rom cm72, a mi me va execelente con la rom

gark81
27/05/12, 21:28:13
hice los wipes...
los fallos comenzaron con aplicaciones "forzar cierre".. todo el rato... saque la bateria y despues se quedó en un bucle de reinicios en el muñequito de cyanogenmod..

cuando tenga un ratillo libre... y ganas.. volvere a probar..

kazumisan
28/05/12, 05:40:21
Probe otra vez directamente con la nueva RC3 y anda de peluches

copan04
28/05/12, 14:47:27
Cuando ha salido la rc3? que cambios lleva? Kazumisan que tal anda la bateria? gracias.

kazumisan
01/06/12, 04:35:56
Sino mal recuerdo salio el 26 de mayo, ni idea los cambios U_U

La bateria creo que anda mejor que la RC1 aunque no estoy seguro porque al mismo tiempo cambie el adw ex por el go ex, que me parece que consume algo mas de bateria. Peor no, eso seguro.

jackx
01/06/12, 05:23:09
Yo creo que thebinary deberia actualizar este post para encontrar mas rapido la cm72 rc3 por que no encuentro la.rom en ningun lado, sigo usando la.cm72 rc2 :S

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Premium Gold

jonzalvo
01/06/12, 10:06:43
Yo creo que thebinary deberia actualizar este post para encontrar mas rapido la cm72 rc3 por que no encuentro la.rom en ningun lado, sigo usando la.cm72 rc2 :S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390341

media
02/06/12, 17:49:04
Bueno, instalada la RC3, de momento noto mayor fluidez, a ver si el consumo de bateria se acerca mas al de la RC1, porque es la mejor rom que he probado en cuanto a consumo con diferencia!!!

la RC2 duraba bastante menos

salu2!!!

thebinary
02/06/12, 19:18:41
esta semana ya me traen el defy en principio con el auricular arreglado... no me han puesto pegas por tener bl6... ni me han cobrado que yo sepa nada... a si que volveré al foro.

un saludo

media
03/06/12, 16:46:12
Podrias actualizar el primer post con la nueva RC3 que de momento va de lujo ;)

salu2!!!

jackx
03/06/12, 17:26:28
Lo que note de la rom cm72 rc2 y la rom cm73 rc3 visualmente es la fecha, al momento de arrastrar para abajo la barra de notificaciones en la rc2 la fecha sale en medio q para mi va perfecto, mientras en la rc3 sale la fecha y hora normalmente es decir fecha a la izquierda y hora a la derecha, es lo unico q cambio, lo demas veo todo igual, no hay bugs y es muy fluida, rapida y en cuestion de juegos va muy bien,el fruit ninja por ejemplo va ufff rapidisimo, hasta las frutas caen rapido jejeje

germanps
06/06/12, 11:48:05
Instalada la RC3 y va de lujo, tenía la anterior Stable 7.1 y me iba bastante fino también. La batería suele durarme día y medio con datos y no me pega los saltos que indica la gente, baja de 1 en 1%. Para verificar el consumo recomendaría que usarais el CPUSpy y verificaseis que os entra en modo Deep Sleep ya que si tenéis algún Widget corriendo no usará este estado y se nota.

Ahh y saludos es mi primer post. :-)

media
15/06/12, 21:12:18
Pues si que va bien la RC3 si, ahora la bateria me dura sobre los 3 dias xD

salu2!!!

jackx
15/06/12, 21:44:21
si sale la rc4 la postean muchanchos... la ando buscando como loco para ver las ultimas novedades! :)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Premium Gold.

Metadef
16/06/12, 13:09:33
Pues si que va bien la RC3 si, ahora la bateria me dura sobre los 3 dias xD

salu2!!!

Tendras el movil siempre quieto, porque a mi no me llega al dia...has cambiado los voltajes? cuales usas?

viyita
16/06/12, 13:13:19
ESTABLE :aplausos:

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=jordan

A mi también me interesa el tema de los voltajes, ¿cuales son los óptimos o recomendados??

x7iBiT
16/06/12, 14:12:21
El mejor voltaje es aquel que puedas poner más bajo sin que el sistema se vuelva inestable. Los valores de éstos pueden variar ligeramente de un móvil a otro.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

VlRUS
16/06/12, 22:45:19
Buenas, yo tengo la 7.2.0-RC1-jordan compilada el día 15 de marzo de 2012, hay alguna rc nueva???

EDITO Ni RC2 ni RC3, joer, será la estable la que le pondré jajaja

kazumisan
17/06/12, 06:11:18
Cuenta luego como va...

Que diferencia hay entre rc y estable?

palakon
17/06/12, 13:32:44
Tengo un par de dudas, ahora tengo la 7.2.0-RC1-jordan, para actualizar es: bajo la "cm-7.2.0-jordan.zip" le cambio el nombre a update.zip, actualizo y listo. no?

Y otra cosa, es lo mismo instalar la 7.2.0 desde 0 que ir actualizando desde la 7.1.0 -> 7.2.0 RC1 -> 7.2.0
Me refiero si influye en el rendimiento.

VlRUS
17/06/12, 15:33:03
Bueno anoche actualicé de RC1 a la estable y he notado una mejoría en rendimiento y en batería bestial!!!!

Cuenta luego como va...

Que diferencia hay entre rc y estable?

Pues una versión RC es una versión Release Candidate (Candidata a liberarse, es decir, es una versión con sus bugs, sus fallos pero está a puntito de ser una versión final con una gran estabilidad), yo me he puesto lógicamente la estable. Pasé de 7.2.0-RC1 a esta y es una mejoría

Tengo un par de dudas, ahora tengo la 7.2.0-RC1-jordan, para actualizar es: bajo la "cm-7.2.0-jordan.zip" le cambio el nombre a update.zip, actualizo y listo. no?

Y otra cosa, es lo mismo instalar la 7.2.0 desde 0 que ir actualizando desde la 7.1.0 -> 7.2.0 RC1 -> 7.2.0
Me refiero si influye en el rendimiento.

Yo ayer actualicé de esa versión que tienes tu ahora la 7.2.0-RC1-jordan a la estable, Lo que hice fue bajarme la 7.2.0 estable, justamente el archivo que estás diciendo, y entonces lo metes en la raíz de la tarjeta sd, osea sin carpetas y sin nada, por ejemplo F:\update.zip. Pues eso metes el archivo en la raíz, le cambias el nombre a update, o a update.zip si en tu pc tienes puesto lo de visualizar las extensiones. Te vas luego al menú recovery, lo puedes hacer con el teléfono encendido, pulsas el botón de apagado, le das a reiniciar y le das a recovery. Una vez allí verás update.zip from sdcard o algo así, pues nada le das y lo instalas y ya está. Reboot system now, después de actualizar y felices todos

Si se te queda pillado, con el logotipo después de haber reiniciado, si se te queda mucho tiempo, quitale la batería y vuelvesela a poner, siempre me toca hacerlo x'D

dacecar
17/06/12, 19:30:45
hola a todos. la ultima versión estable de cm7.2 es mas que recomendable. la he comparado con la ultima nightly que tenia mi novia instalada, la de día 10, y con la cm7.1.0-11 que tenia instalada yo y va estupenda. un consumo de batería aparentemente bueno y un rendimiento, fluidez y estabilidad de lo mejorcito que he probado. falta ver si es verdad que corrige los saltos de batería de otras roms. habrá que estar atentos.seguiremos probando.

amigo thebinary, podrías actualizar el titulo del post y poner el link de la ultima estable en el primer mensaje. sobre todo para los recién llegado al foro.

saludos

dacecar
17/06/12, 21:18:47
ESTABLE :aplausos:

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=jordan

A mi también me interesa el tema de los voltajes, ¿cuales son los óptimos o recomendados??

gracias por la info.

yo llevo estos:

18@300 / 32@550 / 46@900
governor: ondemand
Up_threshold: 75
v6 superchargher y advanced task manager

el teléfono va como un tiro, no gasta nada y sin cuelgues ni reinicios
2445 de resultado en quadrant advance
un lujo de rom

saludos

thebinary
17/06/12, 21:40:15
actualizado !!!

VlRUS
17/06/12, 23:01:45
El título del post juraría que está mal, la última versión no es la RC (Release Candidate) sino la estable 7.2.0-jordan

A mi si me da problemas esta ROM cuando la conecto a modo USB con el ordenador... porque se me reinicia el móvil xd

dacecar
17/06/12, 23:23:24
actualizado !!!

gracias crack! :ok:

seifer
19/06/12, 00:16:27
Hay alguna solucion ya para la desconexion de los datos??? o seguimos igual?

dacecar
19/06/12, 00:39:44
Hay alguna solucion ya para la desconexion de los datos??? o seguimos igual?

en la estable 7.2.0 no he observado ni cortes de datos ni de wifi ni reinicios ni saltos de batería.simplemente perfecta.saludos

nokulture
19/06/12, 09:03:26
Llevo un dia con la 7.2 estable, viniendo de la 7.1 estable, y las sensaciones son muy positivas, espero no encontrarme ninguna sorpresa desagradable despues.
Un saludo!

Gleim
19/06/12, 13:29:01
en la estable 7.2.0 no he observado ni cortes de datos ni de wifi ni reinicios ni saltos de batería.simplemente perfecta.saludos
Pues los saltos de batería los están experimentando con todas las versiones, incluída la 7.2.0 Stable.

bovirtual
19/06/12, 13:35:11
hola a todos. la ultima versión estable de cm7.2 es mas que recomendable. la he comparado con la ultima nightly que tenia mi novia instalada, la de día 10, y con la cm7.1.0-11 que tenia instalada yo y va estupenda. un consumo de batería aparentemente bueno y un rendimiento, fluidez y estabilidad de lo mejorcito que he probado. falta ver si es verdad que corrige los saltos de batería de otras roms. habrá que estar atentos.seguiremos probando.

amigo thebinary, podrías actualizar el titulo del post y poner el link de la ultima estable en el primer mensaje. sobre todo para los recién llegado al foro.

saludos

Te confirmo que los saltos de bateria sigue sin corregirlos, al menos en mi Defy no los corrige. Me baja del 60 al 49, y del 34 al 19 :(

dacecar
19/06/12, 22:40:52
Te confirmo que los saltos de bateria sigue sin corregirlos, al menos en mi Defy no los corrige. Me baja del 60 al 49, y del 34 al 19 :(

Pues los saltos de batería los están experimentando con todas las versiones, incluída la 7.2.0 Stable.

y que base llevais puesta?
froyo CEE? froyo nordic?
saludos

jm2k7
20/06/12, 03:18:52
froyo CEE? froyo nordic?
saludos

oye, eso de que si la rom base es la cee o nordic tiene que ver con los salto de la batería? :pensando:

porque mi defy tenia como base la CEE y le he puesto la cm 7.2 oficial, y me ha dado el salto de la batería de 49 a 29, de todas formas estoy calibrando la batería, si me vuelve a pasar probaré con la nordic a ver si hace el salto.

y si no entonces el mito de la rom base no pinta nada allí. La rom base es que tengas la rom con froyo 2.2.2 ya que lleva el kernel 2.6.23.9, así que sería indistinto de la rom 2.2.2 froyo que tengas. :pensando:

dacecar
20/06/12, 06:51:13
oye, eso de que si la rom base es la cee o nordic tiene que ver con los salto de la batería? :pensando:

porque mi defy tenia como base la CEE y le he puesto la cm 7.2 oficial, y me ha dado el salto de la batería de 49 a 29, de todas formas estoy calibrando la batería, si me vuelve a pasar probaré con la nordic a ver si hace el salto.

y si no entonces el mito de la rom base no pinta nada allí. La rom base es que tengas la rom con froyo 2.2.2 ya que lleva el kernel 2.6.23.9, así que sería indistinto de la rom 2.2.2 froyo que tengas. :pensando:

no se si tiene que ver con la base que pongas antes de cm7, la manera de instalar cm7 (si haces instalación limpia o la montas encima de otra rom ) o la manera de calibrar la batería.por eso lo he preguntado. en el defy de mi novia anoche probamos y a ella le dio el salto del 30 al 19, solo ese y yo no tengo saltos en la batería. por eso antes de volver a hacer un comentario me asegurare de por que. si es por llevar diferente base al de mi novia, por que yo hago instalación limpia y a ella se lo actualizo, o por el programa o la manera de calibrar la batería que también es diferente.saludos

bovirtual
20/06/12, 09:20:07
froyo CEE? froyo nordic?
saludos

Juraria q llevo la Nordic, pero no estoy seguro, hace tanto ya...

Enviado desde mi Gemei G2

raulma
20/06/12, 10:28:10
dacecar?
Yo tambien tengo saltos de bateria desde siempre y ya va siendo hora de corregirlos. Te importaria indicarnos:
1. Que ROM base tienes?
2. Como actualizas cada vez?
3. Como calibras?

Un saludo.

bovirtual
20/06/12, 10:43:21
+1. Me uno a la peticion de Raulma, Dacecar ;)

javidw21
20/06/12, 10:45:41
alguien tiene instalado el fix para liberar el teléfono por sofware y poder operar con otras compañías? en la 7.1 funciona sin problemas pero en esta tambien lo hará?

dacecar
20/06/12, 13:13:50
+1. Me uno a la peticion de Raulma, Dacecar ;)

dacecar?
Yo tambien tengo saltos de bateria desde siempre y ya va siendo hora de corregirlos. Te importaria indicarnos:
1. Que ROM base tienes?
2. Como actualizas cada vez?
3. Como calibras?

Un saludo.

Vamos a ir por pasos
mi novia lleva CEE y puse la estable encima de la RC3 y da el fallo
yo llevo otra base, que hasta que llegue a casa esta noche no os puedo decir. se me jodió el portátil mientras carga una rom hace unos dias y tuve que arrancar el móvil con la base que pille en el de sobremesa. una china que salio después de la CEE.y ya cargue la estable desde cero. ella calibra la batería con el battery calibration cuando le actualizo la rom. yo dejo descargar la batería hasta el 9 o 10% hago wipe battery stats, cargo toda la noche y calibro la batería con el battery calibration a la mañana siguiente. ademas el otro día probé un programa distinto para calibrar la batería. osea que son versiones de base distintas, maneras distintas de calibrar la batería y una instalación limpia frente a una actualización, lo que puede variar de un móvil a otro.ademas de otro programa que yo he usado y mi novia no. por eso dejadme que pruebe un par de días y me asegure bien de que podemos hacer y haré un post a parte, pediré ayuda de un pequeño grupo de testers y vamos haciendo pruebas hasta dar con algo. saludos

bovirtual
20/06/12, 13:47:54
Vamos a ir por pasos
mi novia lleva CEE y puse la estable encima de la RC3 y da el fallo
yo llevo otra base, que hasta que llegue a casa esta noche no os puedo decir. se me jodió el portátil mientras carga una rom hace unos dias y tuve que arrancar el móvil con la base que pille en el de sobremesa. una china que salio después de la CEE.y ya cargue la estable desde cero. ella calibra la batería con el battery calibration cuando le actualizo la rom. yo dejo descargar la batería hasta el 9 o 10% hago wipe battery stats, cargo toda la noche y calibro la batería con el battery calibration a la mañana siguiente. ademas el otro día probé un programa distinto para calibrar la batería. osea que son versiones de base distintas, maneras distintas de calibrar la batería y una instalación limpia frente a una actualización, lo que puede variar de un móvil a otro.ademas de otro programa que yo he usado y mi novia no. por eso dejadme que pruebe un par de días y me asegure bien de que podemos hacer y haré un post a parte, pediré ayuda de un pequeño grupo de testers y vamos haciendo pruebas hasta dar con algo. saludos

Yo creo que mas que como calibras la bateria, lo que importa es el SBF que tenemos instalado. Yo nunca he flasheado el SBF chino, y siempre he tenido saltos. No se, igual es una sensacion que me da, pero yo creo q los tiros van por ahi

dacecar
20/06/12, 18:19:32

Te volvio a dar el salto tras calibrar?
Probaste con la nordic?

Con CEE da el fallo. Alguien con nordic de base puede decirnos si da el fallo o no?

Agradeceria vuestra ayuda. Juntos podemos!!!

bovirtual
20/06/12, 18:35:05
¿Hay alguna forma sencilla de saber que SBF tenemos flasheado? ¿Tal vez por el baseband? Pq yo no me acuerdo de cual flashee, la verdad :pensando:

dacecar
20/06/12, 20:02:44
¿Hay alguna forma sencilla de saber que SBF tenemos flasheado? ¿Tal vez por el baseband? Pq yo no me acuerdo de cual flashee, la verdad :pensando:

No lo tienes en la carpeta del rds lite?

media
20/06/12, 22:26:12
Tendras el movil siempre quieto, porque a mi no me llega al dia...has cambiado los voltajes? cuales usas?

Pues si, mucho uso no le doy pero es indiferente, de todas las roms que he probado estas CM7.2 son las que mas miman la bateria con diferencia

el tema de voltajes creo que los tengo como el compañero que ha posteado antes, con la diferencia de que la frecuencia maxima que uso es la de 600

salu2!!!

Gleim
21/06/12, 20:39:57
Aquí tenéis una "posible" solución para los drops de batería, leed el hilo y veréis que hay gente que ya no los tiene.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672963&page=2

dacecar
21/06/12, 22:47:01
Aquí tenéis una "posible" solución para los drops de batería, leed el hilo y veréis que hay gente que ya no los tiene.

gracias
lo probare y comento mañana

kazumisan
22/06/12, 08:21:10
Flasheando el zip no funciono

bovirtual
22/06/12, 09:44:04
No lo tienes en la carpeta del rds lite?

Buff, si es q tengo tres o cuatro sbf descargados, jajaja

bovirtual
22/06/12, 10:08:15

Probando... de momento ya he cambiado el archivo en system/bin, wipe battery stats desde el recovery. Ahora estoy cargando el telefono para hacerle la calibracion por soft. A ver si se soluciona el tema. Ya os contare

dacecar
22/06/12, 10:53:01
Probando... de momento ya he cambiado el archivo en system/bin, wipe battery stats desde el recovery. Ahora estoy cargando el telefono para hacerle la calibracion por soft. A ver si se soluciona el tema. Ya os contare

en el hilo hay un archivo para sustituir y mas adelante hay un zip para instalar desde el recovery. el zip sustituye 2 archivos. a mi novia le puse el zip. esta noche o mañana comentare si va

también seria interesante probar esta aplicación

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284326

y comentamos que resultados da

a mi de momento si parece que me a mejorado la autonomía del teléfono

saludos

bovirtual
22/06/12, 14:18:15
en el hilo hay un archivo para sustituir y mas adelante hay un zip para instalar desde el recovery. el zip sustituye 2 archivos. a mi novia le puse el zip. esta noche o mañana comentare si va

también seria interesante probar esta aplicación

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284326

y comentamos que resultados da

a mi de momento si parece que me a mejorado la autonomía del teléfono

saludos

Pues tambien estoy probando esta app. Lleva ahi casi 2 horas analizando, a ver si saco algo positivo y la bateria mejora un poco.

Gracias pro el aporte!!

dacecar
22/06/12, 16:29:28
Una imagen vale mas que mil palabras...http://img.tapatalk.com/4f93feea-8137-bd2e.jpg

raulma
22/06/12, 19:04:32
puede q me equivoque, pero me parece haber leido q el archivo battd de xda esta sacado de la rom CEE, q es la q la mayoria tenemos, por lo que no solucionara nada. Del otro zip del que hablas dacecar ya diras cosas, aunque yo apuesto a q es la rom base como decia el compañero bovirtual.

dacecar
22/06/12, 21:15:17
puede q me equivoque, pero me parece haber leido q el archivo battd de xda esta sacado de la rom CEE, q es la q la mayoria tenemos, por lo que no solucionara nada. Del otro zip del que hablas dacecar ya diras cosas, aunque yo apuesto a q es la rom base como decia el compañero bovirtual.

pues si, te equivocas. pero buen rollo, no te enfades.jejeje.
el archivo battd de xda sacado de la CEE y el que trae la cm7.2 estable,no tiene el mismo tamaño.osea que podría no ser el mismo. así que, yo no lo descartaría como posible solución.el móvil de mi novia va por el 45% así que esta noche ya podría decir si vale el zip que probé con su móvil o no. ademas estoy haciendo pruebas con mi móvil por otro lado y bovirtual también esta probando otro diferente a los que estoy probando yo. a ver si esta noche nos damos buenas noticias alguno.jejeje

saludos

javidw21
23/06/12, 00:55:23
Alguien tiene el parche instalado de liberacion por soft????

Sent from my MB525 using Tapatalk

dacecar
23/06/12, 10:45:27

el zip de xda no funciona, imagino que a ti tampoco te funcionaria el archivo batt
seguiremos probando
saludos

Respect
23/06/12, 10:50:28
Si, yo lo llevo en mi Defy y en el de mi novia también y sin nigun problema.

Respect
23/06/12, 10:51:34
Alguien tiene el parche instalado de liberacion por soft????

Sent from my MB525 using Tapatalk

Si, yo lo llevo instalado en mi Defy y al de mi novia también se lo puse y sin ningún problema.

jonzalvo
23/06/12, 13:58:38
pues a mi me ha funcionado, tenia una caida del 34% al 19%

mi rom base es JRDNEM_U3_3.4.2_179-002__A016_HWp3_Service1FF

luego flash estable http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/2922/cm-7.2.0-jordan.zip

despues el archivo batt (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1117754&d=1339257329) en system/bin con los permisos, luego he cargado la bateria al 100% ,calibracion de bateria, desde el recovery wipe battery stas ylisto.
Ami me ha funcionado

Gleim
23/06/12, 19:19:53
pues a mi me ha funcionado, tenia una caida del 34% al 19%

mi rom base es JRDNEM_U3_3.4.2_179-002__A016_HWp3_Service1FF

luego flash estable http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/2922/cm-7.2.0-jordan.zip

despues el archivo batt (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1117754&d=1339257329) en system/bin con los permisos, luego he cargado la bateria al 100% ,calibracion de bateria, desde el recovery wipe battery stas ylisto.
Ami me ha funcionado

Me alegro de que te haya funcionado :) Hay gente a la que no le funciona, quizás porque no hagan correctamente las cosas, o a saber.

dacecar
23/06/12, 21:57:35
Me alegro de que te haya funcionado :) Hay gente a la que no le funciona, quizás porque no hagan correctamente las cosas, o a saber.

por lo menos algunos hacemos y comentamos cosas, no ponemos un link a xda y que la gente se busque la vida...

dacecar
23/06/12, 22:18:42
Pues bien amigos, tras probar varios archivos, he conseguido solucionar el salto de batería en el defy de mi novia al igual que el amigo jonzalvo

El procedimiento que he seguido es el siguiente:

- Dejar descargar el móvil hasta el 10% aproximadamente
- Sustituir los archivos system/bin/battd y system/lib/libbattd.so por los siguientes:
http://www.mediafire.com/?xunhf1j43aazlam http://www.mediafire.com/?oc8kd9tc24szpus
y darle los permisos igual que los demás archivos que haya en cada carpeta con el root explorer
- Cargar el móvil hasta el 100% y dejarlo un buen rato conectado al cargador con el 100%
- Borrar los archivos que haya dentro de la carpeta /data/battd/
- Calibrar batería con battery calibration,reiniciar el movil y hacer wipe battery stats desde el recovery

Puede que no a todo el mundo le funcione
Probado en 2 defy clasico con lente roja

También recomiendo estas dos aplicaciones:

Battery Drain

http://www.mediafire.com/download.php?n4zsjnpopdl7iyt

Con esta aplicación podemos comprobar los saltos que da la batería. Permite grabar desde 100% hasta el 1% uno a uno todos los pasos que da la batería al descargarse.

Battery repair

http://www.mediafire.com/download.php?co7t6i8aott65aq

Con esta aplicación optimizamos la carga de la batería. Una vez a la semana dejamos descargar la batería por debajo del 10% y cargamos la batería con el programa abierto. El proceso puede tardar 2 o 3 horas

Saludos y suerte

Metadef
23/06/12, 23:32:18
Hola, cuando pueda intentaré esto. Cuándo le quitas el cargador al móvil? Esperemos que esta sea la solución definitiva... Un saludo

dacecar
24/06/12, 10:21:50
Hola, cuando pueda intentaré esto. Cuándo le quitas el cargador al móvil? Esperemos que esta sea la solución definitiva... Un saludo

El cargador lo quito despues de hacerlo todo, osea tras hacer wipe battery stats y reiniciar. Saludos

tzare
24/06/12, 21:43:14
Estoy francamente contento lo que llevo probandoha funcionado perfectamente conserva muy bien la bateria, parece francamente estable y le he puesto el launcher del xperia s con su widget del tiempo. Lo único que me gustaría ponerle y no lleva es el widget del calendario de ics.

a47hitman
25/06/12, 00:44:47
Hola buenas estoy en ICS pero quisiera cambiar a 7.2 por el tema de Internet. Alguien me echa una mano con los files que necesito para instalarla y no tener problemas de battery. Un saludo

Gleim
25/06/12, 21:38:00
Pues bien amigos, tras probar varios archivos, he conseguido solucionar el salto de batería en el defy de mi novia al igual que el amigo jonzalvo

- Sustituir los archivos system/bin/battd y system/lib/libbattd.so por los siguientes:
http://www.mediafire.com/?xunhf1j43aazlam http://www.mediafire.com/?oc8kd9tc24szpus
y darle los permisos igual que los demás archivos que haya en cada carpeta con el root explorer
- Cargar el móvil hasta el 100% y dejarlo un buen rato conectado al cargador con el 100%
- Calibrar batería con battery calibration,reiniciar el movil y hacer wipe battery stats desde el recovery

Battery Drain

Con esta aplicación podemos comprobar los saltos que da la batería. Permite grabar desde 100% hasta el 1% uno a uno todos los pasos que da la batería al descargarse.

Battery repair

Con esta aplicación optimizamos la carga de la batería. Una vez a la semana dejamos descargar la batería por debajo del 10% y cargamos la batería con el programa abierto. El proceso puede tardar 2 o 3 horas

Saludos y suerte

Ahora en vez de tener 1 drop de batería tengo 2 :/

dacecar
25/06/12, 23:13:36

prueba lo siguiente:

- carga el móvil al 100%
- Borra los archivos que haya dentro de la carpeta /data/battd/
- Sustituye los archivos system/bin/battd y system/lib/libbattd.so por los siguientes:
y dale los permisos igual que los demás archivos que haya en cada carpeta con el root explorer
- Deja descargar el móvil por debajo del 10%
- Carga el móvil hasta el 100% y dejalo un buen rato conectado al cargador con el 100%
- Calibra la batería con battery calibration,reinicia el movil y haz wipe battery stats desde el recovery

yo instale la rom estable desde cero para que me diera el fallo y se lo quite.
y mi novia también lo tenia y ya no lo tiene.
pero bueno para eso estamos, para compartir experiencias, no?

esta semana probare alguna rom que e visto por hay a ver si no da el fallo y podemos hacer algo. si tienes problemas te puedo subir los archivos originales de cm7 por si se los quieres poner de nuevo

un saludo

kazumisan
27/06/12, 07:46:43

Idem :oh:

dacecar
27/06/12, 09:25:16
Idem :oh:

Sigo de pruebas...

raulma
27/06/12, 15:53:17
Yo estoy probando con la WhiteRabbit 1.5.2 y de momento tengo 2 saltos, del 59% al 50%, y del 30% al 19%. Gracias por la Battery Drain dacecar.

er_ferulo
30/06/12, 14:00:52
Hola, la verdad es que llevo tiempo queriendo cambiar de ROM, estoy en MIUI, para cambiar de MIUI a CM7 es tan facil como meter el zip en la SD y cargar la ROM desde el recovery?, hay que hacer alguna cosa más?

De esta ROM lo que me tiraba para atrás era lo del salto de batería que leí hace tiempo, ya he visto que hay una solución, aunque puede no funcionar, yo soy de los primeros Defy, con lente verde, nadie lo ha probado con esta lente no? Puede que fuese yo el primero jeje. Aún así, no me queda claro, qué es lo que pasa con los saltos? son muy grandes?

Gracias.

rents_80
30/06/12, 17:21:42
Hola chicos, acabo de hacerme con un Defy nuevo de paquete, es de optica roja, lo he roteado y por error he instalado la cm7 7.1 estable, ahora quería intalar la 7.2 estable, imagino que con hacer wipes y instalar será suficiente verdad? el proceso es bastante parecido al que uso habitualmente con mi galaxy s.
Un saludo y gracias a todos!
Haciendo los 2 wipes ha sido suficiente!

palakon
01/07/12, 10:32:46
Lo he puesto en el post-it pero nadie me responde:

A ver si me podeis sacar de unas dudas:

Tengo la CM7.2.0-jordan y el Baseband: EPU93_U_00.59.01.
Que archivo tengo que hacer?
- Bajarme el archivo "GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip" desde aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1483297)
- Reiniciar Recovery
- Instalar .zip
- Reiniciar y listo

Me equivoco en algo?

Gracias.

rents_80
01/07/12, 10:39:51
Lo he puesto en el post-it pero nadie me responde:

A ver si me podeis sacar de unas dudas:

Tengo la CM7.2.0-jordan y el Baseband: EPU93_U_00.59.01.
Que archivo tengo que hacer?
- Bajarme el archivo "GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip" desde aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1483297)
- Reiniciar Recovery
- Instalar .zip
- Reiniciar y listo

Me equivoco en algo?

Gracias.

Exacto, es como dices, yo lo probé y me perdía cobertura, al final lo libere por he mail en movical.net y en 20 minutos solucionado.

rents_80
02/07/12, 19:47:02

Battery Drain

Battery repair

Saludos y suerte

Muchas gracias,me ha funcionado perfecto sin necesidad dedejar que se descargase hasta el 10%, solo cambié los archivos, cargué a tope,entré en recovery stable he hice wipe battery stats, me queda un 17% y ningun salto,adjunto capturas del primer ciclo de carga.
Saludos
http://img.tapatalk.com/2edeafc5-de9e-dc4c.jpghttp://img.tapatalk.com/2edeafc5-deac-6cc2.jpghttp://img.tapatalk.com/2edeafc5-deb5-10b4.jpg

anhula
03/07/12, 12:17:57
¿Alguien me puede confirmar que con mi Defy+ que ya está rooteado puedo meter ésta cyanogen 7.2 sin problemas de que no me reconozca toda la capacidad de la batería al ser el plus en vez del normal?¿o que no tendré algun que otro problema por el kernel?

Versión 2.3.6 oficial
Kernel 2.6.32.9-ge281b6e
Compilación 4.5.1-134_DFP-231

Saludos y gracias

EDITO:

He flasheado con este post (http://www.taringa.net/posts/celulares/14402891/Cyanogenmod-7_2-Defy-Plus-_-720p-en-rom-stock-_Actualizado_.html#comid-916435) utilizando esta ROM (http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordanplus) en vez de la del post, el resto de archivos utilizados han sido los del post. Y de momento no tengo ningún problema ni de reconocimiento de batería ni nada parecido.

rents_80
04/07/12, 20:54:34
Bueno,instalada la última nigthly y todo correcto, la he instalado sin wipes y he notado una mejoria en el scroll.
un saludo

michel30
05/07/12, 18:03:54
http://img.tapatalk.com/547d1489-bcc6-577a.jpghttp://img.tapatalk.com/547d1489-bcdb-a4d2.jpghttp://img.tapatalk.com/547d1489-bcf4-9417.jpghttp://img.tapatalk.com/547d1489-bd0e-dfaf.jpgprueba lo siguiente:

- carga el móvil al 100%
- Borra los archivos que haya dentro de la carpeta /data/battd/
- Sustituye los archivos system/bin/battd y system/lib/libbattd.so por los siguientes:
y dale los permisos igual que los demás archivos que haya en cada carpeta con el root explorer
- Deja descargar el móvil por debajo del 10%
- Carga el móvil hasta el 100% y dejalo un buen rato conectado al cargador con el 100%
- Calibra la batería con battery calibration,reinicia el movil y haz wipe battery stats desde el recovery

yo instale la rom estable desde cero para que me diera el fallo y se lo quite.
y mi novia también lo tenia y ya no lo tiene.
pero bueno para eso estamos, para compartir experiencias, no?

esta semana probare alguna rom que e visto por hay a ver si no da el fallo y podemos hacer algo. si tienes problemas te puedo subir los archivos originales de cm7 por si se los quieres poner de nuevo

un saludo

Pues hice esto y no si se han solucionado los problemas del salto de batería pero lo que si he notado es que ahora se come la batería. Antes me duraba un 1% en reposo y wifi conectado y ahora un 6%. Agradecería los archivos originales de cm7 y si pudieseis indicarme los permisos de cada uno no sea que la haya fastidiado en esto último y de ahí ese excesivo consumo. Fijaros en el antes y el despues, es mas de cinco veces más sin hacer nada. No se si es que es necesario varios ciclos de carga /descarga para que se estabilice.
Por cierto, poseo un defy con lente verde.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

michel30
05/07/12, 18:40:26
http://img.tapatalk.com/547d1489-bcc6-577a.jpghttp://img.tapatalk.com/547d1489-bcdb-a4d2.jpghttp://img.tapatalk.com/547d1489-bcf4-9417.jpghttp://img.tapatalk.com/547d1489-bd0e-dfaf.jpg

Pues hice esto y no si se han solucionado los problemas del salto de batería pero lo que si he notado es que ahora se come la batería. Antes me duraba un 1% en reposo y wifi conectado y ahora un 6%. Agradecería los archivos originales de cm7 y si pudieseis indicarme los permisos de cada uno no sea que la haya fastidiado en esto último y de ahí ese excesivo consumo. Fijaros en el antes y el despues, es mas de cinco veces más sin hacer nada. No se si es que es necesario varios ciclos de carga /descarga para que se estabilice.
Por cierto, poseo un defy con lente verde.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

Me cito para indicar que el consumo de batería subio por activarse el 3G al cambiar el baseband a uno nuevo para comprobar si aumentaba la cobertura.
Testearé a ver si se han solucionado los saltos de batería y lo pondré aquí.

Gracias a todos los que haceis este subforo que han permitido a gente como yo no desear cambiar de movil al menos de momento(y eso que nunca había tenido tanto tiempo un movil, año y medio y subiendo).

thebinary
05/07/12, 19:07:00
jordan
Motorola Defy nightly Direct Download: cm-7-20120701-NIGHTLY-jordan.zip
md5sum: 9079ed11afa8971565815f7755021f93 Short URL: http://get.cm/get/2WH 102.25 MB 2012-07-01 14:06:45

bonjoviyo
09/07/12, 18:28:56
hola, a ver si alguien me puede ayudar, instale esta rom (la estable) y un nuevo kerne "2.3.6 Bl6 Transplante de ME722:" mediante recovery, para convertir en ginger, se me queda congelada en el logo de google.. probe varios nucleos/kernels y nada.. todo fue a peor porque no cargana nada, y leyendo consegui volver a froyo x rsdlitle,e intente empezar de cero instalada la rom y el kernel de cm9 con el mismo resultado: del logo del google no avanza e instalando de nuevo mas kernels/nucleo. asi que otra vez estoy en froyo, cual es el nucleo/kernel que debo instalar exactamente? o que hago mal

raulma
11/07/12, 16:19:59
Imagino que tienes defy classic, por lo tanto no debes cambiar de kernel, CM7.2 sigue siendo froyo y debes tener el kernel de CM7, aquí tienes el enlace http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x
que se debe agradecer a manuelamadeo en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527
Supongo tambien que tienes como Rom base una froyo

aurican53
07/08/12, 21:05:52
me vuelvo a esta despues de dos semanas en CM9, con lo que me gusto los primeros dias y lo que he sufrido con la lentitud y algunos fallos puntuales de esa rom

como cm7 no hay niinguna!!

dacecar
08/08/12, 10:34:27
me vuelvo a esta despues de dos semanas en CM9, con lo que me gusto los primeros dias y lo que he sufrido con la lentitud y algunos fallos puntuales de esa rom

como cm7 no hay niinguna!!

prueba la cm7 slim de sesme

va estupenda

saludos

LluisAzm
13/08/12, 12:54:56
Hola!

Acabo de instalarme la última nightly y todo perfecto a excepción del tema PIN... Solo me lo ha pedido la primera arrancada, luego nada; ni al reiniciar ni al salir del modo avión ni nada.
He configurado para que no me lo pida para vovlerlo a meter y todo igual.

¿Le ha pasado a alguien más?

javidw21
13/08/12, 18:18:43
seguimos con el problema de la bateria en las últimas nightly???

me he dado cuenta que incluso en CM7.1 sucede, tengo un salto del 28% al 19% y en 7.2 es más acusado ese salto probando la solución de copiar los ficheros dejar cargando a tope durante un gran rato y todo eso no se solucionó

kaiser4
05/09/12, 20:38:34
Para los que os gusta cm7.2 os dejo este enlace: https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan/downloads

Es la ultima nightly de Manianc103 y va finisima, muy suave, os aconsejo probarla

Saludos!

DrogenHund
05/09/12, 22:35:02
Buenas a todos!
Me dispongo a pasar de CM7 version 7.1.0-RC1-Jordan a CM7.2. Según he leido en el post de nDante teoricamente sería instalar el .zip de CM7.2 y actualizar la version desde el recovery.
Pero ahora mi pregunta es:
Antes de actualizar directamente, no se debería hacer algún Wipe de data o caché?
En el tutoria pone que se haga directamente la actualización, sin hacer ningún tipo de wipe y estoy hecho un lio.
En el caso de hacer algún wipe...Como se debería hacer?Perdería algún dato relevante?Le pasaría algo a rom de CM7.1 que tengo instalada?

Gracias de antemano y muy buen foro!!

P.D: Os pongo el paso del tutorial de nDante donde he leido la info:

FIN CM7
23.- Para actualizar o simplemente cambiar entre CyanogenMod7 sólo tienes que descargarla, renombrarla como 'update.zip' y copialo en la raíz de la MicroSD. Ahora entras en el ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip'. Finalizamos con 'reboot system now'. (No se borra nada del móvil) Si es una nightly, no es necesario que contenga la palabra BOOT, como pongo en las
descargas. Puedes bajar directamente la ultima que haya.

Edito:

He estado leyendo y es posible hacer un hardreset desde el clockwordmod. La pregunta sería: Teniendo CM7 y restaurando a valores de fábrica que pasaría?!?!

jackx
06/09/12, 05:14:33
hay alguna cm7.3 o cm 7.2.2.2.3??? o cm 8 para el defy mb 525 lente verde????????

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Gold Premium

ckruzmc
11/09/12, 03:58:47
Solo hay q instalar la rom , no tiene gapps?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jackx
11/09/12, 04:20:13
hay alguna cm7.3 o cm 7.2.2.2.3??? o cm 8 para el defy mb 525 lente verde????????

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Gold Premium

nadie sabe!?!?!?!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Premium Gold.

javidw21
11/09/12, 10:07:35
7.3 no hay y cm8 en teoría sería una "honey comb" y eso es solo para tablets osea que ha pasado de "cm7.2 estable" a cm9 y luego pasaría a cm10, oficial y estable 7.2, no oficiales el resto, la verdad es que es un poco caótico con tanta segmentación, parece que todo queda a medio terminar pero bueno no nos podemos quejar

surfino
24/09/12, 23:00:49
Buenas chicos. Una duda. El viernes noche instalé la 7.2 de jordan. Y todo bien, sin embargo van dos veces que el movil se me queda como apagado. Ni recibe whatsap ni llamadas. Sale como apagado. Se reinicia, y listo, pero no se si es normal porque es la primera vez que instalo algo de esto. ¿Cambiaré mejor a otra version más actual? ¿A alguien más le pasa?

Gracias por vuestra ayuda :)

thebinary
26/09/12, 14:36:59
nueva nightly del dia 23 para defy y defy+

http://quarx2k.ru

thebinary
26/09/12, 17:06:10
a ver si cuando dejen bien niquelada JB le implementan el launcher que han desarrollado los de cyanogen ya seria la leche...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

thebinary
26/09/12, 21:52:43
esta nueva actualización mejora cm7 muchísimo, tanto en fluidez, estabilidad, cámara etc...

dacecar
27/09/12, 09:50:51
Edito:
a mi no me arranca la ultima nighlty de quarx.ninguna de sus versiones con sus correspondientes KERNELS.la ultima skank si que me arranco y estoy de pruebas con ella.un saludo

thebinary
27/09/12, 11:38:22
no instales el núcleo, instalar el kernel.

dacecar
27/09/12, 17:12:22
no instales el núcleo, instalar el kernel.

Me equivoque al escribir. Quise decir cada version con su correspondiente base, nucleo y kernel.No me arranca ninguna.En cambio las skank perfectas.Saludos

dacecar

thebinary
27/09/12, 21:33:12
prueba hacer una instalación desde cero... me extraña que no te arranque... la verdad es que la estoy probando y va muy bien, le estoy instalando apps a lo bestia, poniendola a tope lo que da y mas con juegos como GTA, Asphalt, haciéndole mil putadas y responde muy bien, solo e tenido un poco de lag pero se a vuelto a estabilizar y funciona de 10.

thebinary
28/09/12, 10:27:38
https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/downloads

si alguien quiere probar las de maniac...

titovse
30/09/12, 13:56:27
Hola,

aunque he leído bastante, soy novato en esto de las roms con el Defy. Anoche puse esta rom:

cm-7-20120923-NIGHTLY-jordan.zip

y todo genial, el whatsapp instalado desde la página de programador funcionando de lujo. Pero luego le he puesto las app de google:

gapps-gb-20110828-signed.zip

Ahora el whatsapp y el play store se cierran nada más abrirlo. Algún consejo??

Gracias

Bueno puedo decir que otras app si que me van como el gtalk

bueno wasap arreglado por ahora

kaiser4
30/09/12, 14:48:08
Instala estas Gapps, estan actualizadas ;)

http://www.mediafire.com/?a2o6o5ua6o4ai40

titovse
30/09/12, 15:11:29
Instala estas Gapps, estan actualizadas ;)

http://www.mediafire.com/?a2o6o5ua6o4ai40

Mil gracias!!!!!! Voy a ello

Acabo de hacerlo y ya tengo mi gmail!!!, pero sigo con problemas con el play store :(

Alguna manera de solucionarlo? Tengo por aki una apk del play store ¿funcionara?

Gracias de nuevo

kaiser4
30/09/12, 16:04:26
No se, si eso haz un wipe data y cache e instala de nuevo la rom y después las gapps, te tendra que ir, a mi si me van

Te dejo una cm7.2 de skank que va muy bien y es de ayer
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordan

De todas formas han sacado esta nueva oficial :
http://get.cm/?device=jordan

Saludos!

OceLoT46
30/09/12, 19:58:50
Qué ROM de CM7.2 debería descargar¿?

Entre nightlys y tal no me aclaro, pero tengo claro que la mejor ROM que he probado para mi Defy es un CM7 hace mucho (ni pikachus, ni white rabbids, ni historias), y quiero encontrar algo igual de bueno...

kaiser4
30/09/12, 21:45:31
La que he puesto arriba : http://get.cm/?device=jordan

Va mu bien, la tengo yo puesta, te recomiendo esa, luego tienes las de skank o las de manianc103

OceLoT46
01/10/12, 01:21:57
La que he puesto arriba : http://get.cm/?device=jordan

Va mu bien, la tengo yo puesta, te recomiendo esa, luego tienes las de skank o las de manianc103

Però ahí hay unas cuantas ROMs.

He de coger la última ( cm-7-20120930-NIGHTLY-jordan.zip (http://get.cm/get/jenkins/9003/cm-7-20120930-NIGHTLY-jordan.zip)) o la que pone Stable (cm-7.2.0-jordan.zip (http://get.cm/get/jenkins/2922/cm-7.2.0-jordan.zip)), de hace unos meses ¿?

kaiser4
01/10/12, 13:32:14
Esta: http://get.cm/get/jenkins/9003/cm-7-20120930-NIGHTLY-jordan.zip
la otra es la versión estable de hace meses, aunque sean de desarrollo van perfectamente y la última ya te digo de lujo, muy fluida y rápida

kaiser4
02/10/12, 23:33:11
Os dejo esta cm7.2 de manianc103 :
( Defy normal)
https://github.com/downloads/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/cm-7-20121002-UNOFFICIAL-jordan-signed.zip
(Defy plus)
https://github.com/downloads/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/cm-7-20121002-UNOFFICIAL-jordan_plus-signed.zip

En 7 horas casi 200 descargas...solo digo eso

Betikoh
03/10/12, 12:22:01
Lo instalé ayer y aún cuando la inicio me aparece lo de Miui España, alguna forma de quitarlo?

Otra pregunta, hay que calibrar la batería? Porque me ha pegado un salto de 70 aproximadamente a 50

kaiser4
03/10/12, 12:39:02
Lo del logo es porque estas rom no traen el suyo propio al ser de desarrollo se supone que tienes el de la estable ya instalado
Si, yo siempre la calibro, por lo general por lo menos a mi cuando cambio de rom me pega saltos

marocata
03/10/12, 13:27:05
Lo instalé ayer y aún cuando la inicio me aparece lo de Miui España, alguna forma de quitarlo?

Otra pregunta, hay que calibrar la batería? Porque me ha pegado un salto de 70 aproximadamente a 50

Bienvenido al club de los saltos, deja que se consuma del todo y calibra a ver si tienes suerte.

ignalop1983
07/10/12, 13:13:41
Una duda, tengo la rom oficial de Motorola europa, le quite la de Vodafone, pero se sigue quedando pillado de vez en cuando. Esta rom es estable y sin atranques? Es mejor que Cm9 y cm10? Sin ser root, ni tener cwm, cómo se instalaría?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kaiser4
08/10/12, 00:00:48
Una duda, tengo la rom oficial de Motorola europa, le quite la de Vodafone, pero se sigue quedando pillado de vez en cuando. Esta rom es estable y sin atranques? Es mejor que Cm9 y cm10? Sin ser root, ni tener cwm, cómo se instalaría?

Pues necesitarías ser root e instalar un recovery, y después ya instalarías esta rom...sin eso no puedes ya que no es un sbf ni nada por el estilo, son archivos zip que se instalan por el recovery

Para rootear y eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257628 ( Desde el paso 2, tu rom sería la cm7.2 y no miui como pone ahí)

Esta es la que mejor va, ya que lleva unos años puliendose mientras que cm9 o cm10 son de hace unos meses y todavía les queda, yo te recomiendo esta, la cm7.2, y tienes para defy normal y defy plus, dependiendo cual sea tu modelo

Tienes la de skank: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=index.php?id=jordan
La de manianc103: https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/downloads
Y la oficial: http://get.cm/?device=jordan

Yo si me quedo con alguna sería la de manianc ya que va muy bien, rapida y fuida y tiene buena base o la oficial, pero es cuestion de probar y ver cual te gusta más, es cosa tuya.
PD: En la oficial tienes versión estable de hace 3 meses o asi aunque las nightly que son las de desarrollo van perfectamente y no dan errores y se actualizan cada semana mas o menos

Saludos!

ignalop1983
08/10/12, 09:27:59
Osea los pasos son:

Con super oneClick hacer root, despues installRecovery.bat y al final instalar el SendIntDefy_1.4_2.apk Con esto podemos entrar en el modo recovery e instalar el zip de cm7.2.

Gracias lo hare asi. Se queda pillado con esta ROM como con las oficiales de motorola? A mi con la que tengo, al formatear me dura 2 o 4 semanas bien, pero despues se empieza a quedar pillado.

robertron
08/10/12, 10:21:18
no me deja aplicar el parche de liberacion

kaiser4
08/10/12, 10:47:24
Osea los pasos son:

Con super oneClick hacer root, despues installRecovery.bat y al final instalar el SendIntDefy_1.4_2.apk Con esto podemos entrar en el modo recovery e instalar el zip de cm7.2.

Gracias lo hare asi. Se queda pillado con esta ROM como con las oficiales de motorola? A mi con la que tengo, al formatear me dura 2 o 4 semanas bien, pero despues se empieza a quedar pillado.

No, estas van bien y sino cada semana tienes actualizaciones pero no te hará falta ;)
Han sacado esta hoy : https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/downloads

titovse
09/10/12, 11:48:04
No se, si eso haz un wipe data y cache e instala de nuevo la rom y después las gapps, te tendra que ir, a mi si me van

Te dejo una cm7.2 de skank que va muy bien y es de ayer
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordan

De todas formas han sacado esta nueva oficial :
http://get.cm/?device=jordan

Saludos!

Hola de nuevo, voy a ver si cambio de rom, ahora que puedo. Pero antes una pregunta. Estos wipes se hacen desde el recovery? Y tras ellos, el movil seguirá rooteado y podré instalar la nueva rom directamente?

Gracias

kaiser4
09/10/12, 12:56:01
Hola de nuevo, voy a ver si cambio de rom, ahora que puedo. Pero antes una pregunta. Estos wipes se hacen desde el recovery? Y tras ellos, el movil seguirá rooteado y podré instalar la nueva rom directamente?

Gracias

Si, el root del móvil nunca se pierde a no ser que instales un sbf full de esos

Saludos!

thebinary
11/10/12, 12:56:51
llevo unos dias con la rom de maniac y la verdad es que va muy bien, el consumo perfecto, estoy por decir que mejor que kang...

snaky90
11/10/12, 23:54:47
¿Me podriais recomendar un kernel gingerbread para usar mi defy con modulo bayer y CM7?

motobru
12/10/12, 16:43:08
yo la verdad es que llevo tiempo con esta rom y no se ni como. ni tampoco se como aun no he estampado el movil contra la pared. el whatsapp, la camara, la galeria, todo se cuelga de vez en cuando, encima cuando cambio de wifi a datos ya no vuelve a conectarse y me toca reiniciar el terminal. creo que me voy a la froyo oficial y paso ya de custom roms al menos para este telefono
s2

kaiser4
12/10/12, 23:21:36
yo la verdad es que llevo tiempo con esta rom y no se ni como. ni tampoco se como aun no he estampado el movil contra la pared. el whatsapp, la camara, la galeria, todo se cuelga de vez en cuando, encima cuando cambio de wifi a datos ya no vuelve a conectarse y me toca reiniciar el terminal. creo que me voy a la froyo oficial y paso ya de custom roms al menos para este telefono
s2

Que version de cm7.2 tienes de todas las que hay? si es vieja es normal, como en todos los móviles pasado un tiempo y si metes cosas y tal pues se bloquea...a mi me va perfecta, y las he tenido semanas y semanas sin cambiarla, instala una de hace nada

Saludos

OceLoT46
13/10/12, 21:58:32
Bieeen, una nueva "STABLE"!

Pero alguien sabe porque al descargar sale "UNOFFICIAL"¿? Eso es malo¿? XD

Yonmaklein
15/10/12, 18:22:53
No se cual instalar, si la de maniac o la UNOFFICIAL de la web de Cyanogen.

¿ Alguien sabe algo de esta última ?

snaky90
15/10/12, 20:53:06
La UNOFFICIAL de maniac103 y la de la web de cyanogenmod es la misma, salvo que la de maniac103 trae algunos extras respecto a la que esta en la web oficial de CM, esta ultima digamos es mas generica.
Si teneis que decidir entre una u otra, instalar la de maniac

Yonmaklein
15/10/12, 23:20:45
He puesto la de maniac (venía de CMX de grupoandroid) y ahora al teléfono no le funciona la vibración.

He hecho un full wipe, instalado el kernel de cm7 e instalado la rom.

Alguna idea?

kaiser4
16/10/12, 00:23:35
Esta es la nueva nightly de maniac103, va muy fina : https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/downloads

Y a mi me funciona todo, prueba a instalar esa que es la última y ya te digo, va muy bien, son estables y rápidas

OceLoT46
16/10/12, 01:06:45
Una pregunta, en que os basais para decir que una ROM CM7 es mejor que otra CM7¿? xD

He probado varias versiones CM7.2, y las veo todas iguales.

snaky90
16/10/12, 01:56:26
Una pregunta, en que os basais para decir que una ROM CM7 es mejor que otra CM7¿? xD

He probado varias versiones CM7.2, y las veo todas iguales.

Pues los extras o añadidos que tengan unas y otras.
Por ejemplo la de maniac se que tiene la opcion de descargar la informacion de GPS, que puede ser muy util para quien lo use con frecuencia.
Se que lleva otro tipo de mejoras, como lo de incluir la radio en la pantalla de bloqueo, aunque no encuentro esa opcion.

No sabia que habia una nueva build ¿para actualizar con instalar el zip sin wipes seria suficiente no?

Yonmaklein
16/10/12, 07:37:21
Lo he solucionado. He instalado la 7.2 oficial y haciendo un wipe cache + wipe davik cache.
No se si instalar alguna otra o quedarme en la 7.2 oficial.

Vosotros dejáis los ajustes de la cpu deshabilitados, los dejáis por dejecto a 1000mhz o los mofificais ?

kaiser4
16/10/12, 10:49:34
Yo te recomiendo una de maniac103, van muy finas
Pues yo de la CPU solo toco los voltajes y ya, a 1000 mhz va perfectamente

300 - 22
600 - 36
1000 - 52

Eso modifico por lo general y pongo el smartvass2 y ya

OceLoT46
16/10/12, 11:38:51
Kaiser, no tienes unos voltajes muy altos¿?

Yo con la ROM que tengo, sin tocar nada (Defy), tengo los siguientes valores:

300 - 20
700 - 35
1000 - 50

Y precisamente había entrado por intentar reducir algo los voltajes... xD

Creeis que podría ajustar algo los voltajes sin causar inestabilidad ¿?

SInó, pues bajaré la frecuencia máxima a 800, intentando dejar el voltaje a 35-40, y la frecuencia "media" a 550-600 con voltaje de alrededor de 30-31, si se puede..

Hay que bajar ese consumo jejeje!

OceLoT46
16/10/12, 11:42:58
Probando a:

300-19
700-34
1000-49

A ver qué tal.

EDIT: Probando con un juego, por ahora estable. COmo no tengo idea de como probar la estabilidad de manera total, lo usaré un día, y si es estable, bajaré algo más.

Por cierto, alguien sabe exactamente cómo funcionan los "modos de energia" qué cambian exactamente ¿? Cuando se pone a 300, 700 o 1000 ¿?

Qué hacen ¿? Porque de los voltajes y frecuencias no modifican nada.

kaiser4
16/10/12, 12:20:40
Probando a:

300-19
700-34
1000-49

A ver qué tal.

EDIT: Probando con un juego, por ahora estable. COmo no tengo idea de como probar la estabilidad de manera total, lo usaré un día, y si es estable, bajaré algo más.

Por cierto, alguien sabe exactamente cómo funcionan los "modos de energia" qué cambian exactamente ¿? Cuando se pone a 300, 700 o 1000 ¿?

Qué hacen ¿? Porque de los voltajes y frecuencias no modifican nada.

Yo no lo sé muy bien, pero digamos que intentan usar la velocidad adecuada en cada miomento, pero depende del governador, osea uno puede ser para que de repente pase de 300 mhz a 100 mhz o vaya subiendo poco a poco en función del uso o para que cuando no le uses el movil se reduzca a 300 mhz....algo asi pero hay paginas donde viene explicado ;)

dacecar
16/10/12, 13:29:13
Kaiser, no tienes unos voltajes muy altos¿?

Yo con la ROM que tengo, sin tocar nada (Defy), tengo los siguientes valores:

300 - 20
700 - 35
1000 - 50

Y precisamente había entrado por intentar reducir algo los voltajes... xD

Creeis que podría ajustar algo los voltajes sin causar inestabilidad ¿?

SInó, pues bajaré la frecuencia máxima a 800, intentando dejar el voltaje a 35-40, y la frecuencia "media" a 550-600 con voltaje de alrededor de 30-31, si se puede..

Hay que bajar ese consumo jejeje!

los valores 300@20/700@35/1000@50 son bastante estables y el móvil tira bastante bien con ellos

si lo que quieres es bajar un poco el consumo sin perder mucho rendimiento, prueba con estos: 300@20/650@35/950@50
si quieres un consumo moderado y un rendimiento bueno: 300@20/600@33/900@46
si quieres un consumo mínimo y un rendimiento bajo: 300@20/500@30/800@42

y ya es cuestión de, a base de probar distintas combinaciones, que encuentres los valores adecuados al uso que le des al móvil. cada teléfono es un mundo, y los valores que te pueda poner yo o cualquier compañero, que te sirvan de referencia. Un saludo

OceLoT46
16/10/12, 16:41:47
Por ahora lo tengo a 300@19, 700@34, 1000@49 y es totalmente estable! Probaré si se puede bajar más y así mejorar ese consumo jeje.

Aunque por mi, a 800mhz, que es como venía el móvil, ya está bien, asi que si pudiese poner el máximos a 800@36-38, estaría muuy bien en consumo.

motobru
16/10/12, 23:54:44
Que version de cm7.2 tienes de todas las que hay? si es vieja es normal, como en todos los móviles pasado un tiempo y si metes cosas y tal pues se bloquea...a mi me va perfecta, y las he tenido semanas y semanas sin cambiarla, instala una de hace nada

Saludos

no lo sé, la oficial 7.2, me la bajé de la propia web y no tiene mucho tiempo, últimamente me funciona mejor no sé porque, pero tiene algunos dias que estampaba el movil contra el suelo..

s2

titovse
21/10/12, 10:27:19
Si, el root del móvil nunca se pierde a no ser que instales un sbf full de esos

Saludos!

Bueno ya llevo unos días con la última rom de insomniac y va de lujo!!!! Gracias por tus consejos!!

ignalop1983
21/10/12, 19:21:15
Después de instalar esta rom, la estable de junio, hace cosas raras, a veces se queda pillado, y sólo se arregla, bloqueándolo con el botón y volviéndolo a desbloquear. Y el Swype a veces no va fino. No se si será por el Swype o por la rom. A alguien le pasa que se quede pillado?

Gatibu
25/10/12, 15:21:46
Desde hace bastante tiempo tengo la Rom CM 7.2 estable, me a ido muy bien durante este tiempo , pero últimamente veo que se cuelga mas de lo normal y me da bastantes problemas .

Lo que quería hacer es saber si volviendo a "valores de fabrica" me quedaría la Rom limpia o tendría que hacer el proceso de instalarla de nuevo , si tendría que instalarla de nuevo , no me importaría probar con alguna versión de esta Rom , cual me recomendáis , que sea estable y que le funcione todo sin problemas, lo ultimo que quiero es empezar a luchar con el teléfono cada vez que quiero hacer algo y al final estamparlo contra el suelo , jajajaj eh visto en la pagina de Cyanogen una UNOFFICIAL , como estable , ¿alguno la ha probado? ¿ que tal va?

kaiser4
25/10/12, 21:58:02
ROm cm7.2 base maniac103: https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/downloads

En 11 horas casi 12, 307 descargas entre defy normal y defy plus....no digo más

PD: Poned esta, va muy bien;)

kaiser4
25/10/12, 22:04:10
Desde hace bastante tiempo tengo la Rom CM 7.2 estable, me a ido muy bien durante este tiempo , pero últimamente veo que se cuelga mas de lo normal y me da bastantes problemas .

Lo que quería hacer es saber si volviendo a "valores de fabrica" me quedaría la Rom limpia o tendría que hacer el proceso de instalarla de nuevo , si tendría que instalarla de nuevo , no me importaría probar con alguna versión de esta Rom , cual me recomendáis , que sea estable y que le funcione todo sin problemas, lo ultimo que quiero es empezar a luchar con el teléfono cada vez que quiero hacer algo y al final estamparlo contra el suelo , jajajaj eh visto en la pagina de Cyanogen una UNOFFICIAL , como estable , ¿alguno la ha probado? ¿ que tal va?

La unofficial esa que dices es de la base de maniac103 (osea es suya pero la pusieron ahí no se porque...), pon la última que ha sacado, verás que va bien ;)

Gatibu
28/10/12, 13:08:35
De donde puedo bajar las ultimas gapps , he probado en el Glosario , que era de donde me las solia bajar y no funciona el enlace y otra cosa es necesario cambiar el nombre a las rom ya que las que tengo de CM7 pone al principio update y no recuerdo si eran asi o les cambie le nombre ya que en el tutorial pone clarito que se instales el archivo update.zip igual es una toteria de pregunta , pero prefiero asegurar a meter la pata

kaiser4
28/10/12, 13:20:03
Aqui tienes: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=gapps

No es necesario, tu puedes poner cualquier nombre, mientras luego sepas desde el recovery que rom era

Saludos!

Gatibu
28/10/12, 14:25:21
Gracias kaiser4, son cosas que no hago todos los dias , aunque cuando las hago ,las tengo que repetir varias veces , por que no te exagero pero 5 amigos mios tienen el Defy aparte de mi hijo y yo mismo , asi que cada vez que me ven algo nuevo pues ellos tambien lo quieren , son cosas que se olvidan y soy de los que sigo el manual paso por paso ,por miedo a que se me brikee el telefon

Frank_T
29/10/12, 13:43:57
ROm cm7.2 base maniac103: https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/downloads

En 11 horas casi 12, 307 descargas entre defy normal y defy plus....no digo más

PD: Poned esta, va muy bien;)

Probada y de momento sin fallos notables, la recomiendo

Gatibu
30/10/12, 10:43:27
Pues yo la acabo de poner y me da mas fallos que la CM 7.2 , para empezar cuando se instalo y al arrancarlo , me pidió de nuevo el código de desbloqueo SIM ( menos mal que lo tenia guardado y se lo pude poner ) continuos cuelgues con programas y lo veo como ralentizado , os diré que he formateado la tarjeta , echo 'wipe data/factory reset → y delete all user data'. lo único que no he echo es el wipe Dalvik Cache, pero la verdad no estoy nada contento con ella volveré si sigue así al CM 7.2

Frank_T
30/10/12, 10:48:22
Pues yo la acabo de poner y me da mas fallos que la CM 7.2 , para empezar cuando se instalo y al arrancarlo , me pidió de nuevo el código de desbloqueo SIM ( menos mal que lo tenia guardado y se lo pude poner ) continuos cuelgues con programas y lo veo como ralentizado , os diré que he formateado la tarjeta , echo 'wipe data/factory reset → y delete all user data'. lo único que no he echo es el wipe Dalvik Cache, pero la verdad no estoy nada contento con ella volveré si sigue así al CM 7.2

Que base usaste?

Yo use la 179.002 de europa occidental, te la bajas de la pagina de xda

Yo tambien tengo desbloqueo por imei y no me ha dado problema

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

Gatibu
30/10/12, 11:09:30
a la que me refiero a a la CM 7.2 base maniac103 pero si alguno me recomendais otra CM7 con otra base seguramente la ponga , aunque ahora estoy trasteando con el , he quitado alguna aplicacion de las que me daba error ( launcher pro plus 0.8.6 )y parece que va bien , seguire probando , de todas formas , ¿alguno tiene el Launcher pro plus y le va bien con el Defy? por que a mi ni a tiros y mira que me gusta

kaiser4
30/10/12, 12:47:26
a la que me refiero a a la CM 7.2 base maniac103 pero si alguno me recomendais otra CM7 con otra base seguramente la ponga , aunque ahora estoy trasteando con el , he quitado alguna aplicacion de las que me daba error ( launcher pro plus 0.8.6 )y parece que va bien , seguire probando , de todas formas , ¿alguno tiene el Launcher pro plus y le va bien con el Defy? por que a mi ni a tiros y mira que me gusta

Pues si esa no te va bien...a mi me va muy fina...instala la whiteRabbit ( usa esa misma base) y a mi me va perfecta, no se, usa una oficial y ya esta.

Gatibu
30/10/12, 13:50:24
Bueno como dicen rectificar es de sabios y tras toda la mañana probando esta Rom ,puedo decir que va muy bien , el problema debía de ser el launcher pro plus , que aunque no lo utilizase lo tenia instalado y parece ser que era el problema del mal funcionamiento de la rom , una vez eliminado todo fluye como la seda y ninguna aplicación mas me ha dado cuelgues inesperados , seguiré utilizándola de momento y seguire comentando que tal va, gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia ,

thebinary
06/11/12, 13:49:57
post actualizado !!!

thebinary
06/11/12, 15:39:43
tengo que decir que estoy probando la última cm7 oficial y va que vuela... os la recomiendo.

Frank_T
06/11/12, 15:59:33
Habrá que probarla a ver si se arreglan reinicios maníacos temporales

manuelamadeo
25/11/12, 11:46:02
http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan_plus

kaiser4
25/11/12, 13:36:12
Todos los domingos o casi todos sobre las 7 de la mañana actualizan la cm7.2 oficial de jordan, por si a alguien le interesa.

Repito, no siempre pero la mayoria, para Defy normal y plus.

HTCsoul
25/11/12, 14:04:46
Que tal los cortes de datos con esta rom?

thebinary
26/11/12, 22:07:45
Que tal los cortes de datos con esta rom?

pues no e notado ninguno, pero solo saldrás de dudas si lo pruebas tu mismo...

thebinary
30/11/12, 04:32:33
la última de skank va muy bien

luismebratt
30/11/12, 04:50:23
va bastante bien la rom

o_mas
07/12/12, 08:57:39
De lejos la ROM mas estable y fluida que he probado.

Nueva versión de maniac:

Y para quien se atreva, la lista de commits:
https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/commits/gingerbread

No son muchos, pero ahí estan.

Salu2

fersago
07/12/12, 15:06:57
Buenas, ahora mismo tengo BL6, tenía la DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-139_VFBLUR_SIGN_SIGNED, en mi Defy normal, puse la BluenessMOD CM10, y quiero poner una de estas. Cuál debo instalar, una de Defy o de Defy+? Tengo que ponerle otro Kernel, supongo. Cómo? Muchas gracias a todos!
Un saludete

palakon
10/12/12, 17:54:42
Si tengo esta version del Cm7.2 https://www.dropbox.com/s/4vz62wtzhbzxm5o/2012-12-10%2017.49.50.png y tengo un Defy normal.
Solo tengo que instalar la de Maniac encima o tengo que hacer algo más? Y la diferencia entre la rom Defy y Defy+?

kaiser4
10/12/12, 21:22:40
Si tengo esta version del Cm7.2 https://www.dropbox.com/s/4vz62wtzhbzxm5o/2012-12-10%2017.49.50.png y tengo un Defy normal.
Solo tengo que instalar la de Maniac encima o tengo que hacer algo más? Y la diferencia entre la rom Defy y Defy+?

Haces los wipes e instalas la de maniac103 para defy normal y ya esta

choldimir
10/12/12, 21:47:30
Decir que por cuestión de tiempo y trabajo volví a CM7.2 estable para defy plus y estoy muy contento. Muy fluida y sin cortes.

greengarden
11/12/12, 21:38:28
Decir que por cuestión de tiempo y trabajo volví a CM7.2 estable para defy plus y estoy muy contento. Muy fluida y sin cortes.

De donde puedo descargar una version estable como la que nombra el compañero en el mensaje que cito. Perdon por mi ignorancia pero es que veo multiples enlaces y no se cual elegir. Lo unico que tengo seguro es que quiero una cm7,2. Seria para una defy normal.

Saludoss

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

javidw21
11/12/12, 21:43:30
http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan
es para el defy normal

jasom
11/12/12, 22:33:41
es para el defy normal
También hay nightlys "oficiales" de cyanogenmod para el defy+ http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan_plus

copan04
13/12/12, 14:27:23
Hola tengo la cm7.2 de maniac de este mes, si quiero ponerle la nightly del día 25/11/2012, es decir anterior a la que tengo, tengo que hacer todos los wipes?

Nriku
13/12/12, 16:42:08

Nueva versión de maniac:

https://github.com/maniac103/android_device_motorola_jordan-common/commits/gingerbread

Salu2

Te refieres a la nueva versión o a otra que usabas?

Salu2

Gatibu
14/12/12, 20:04:01
que es la lista de commits y para que sirve? He instalado la ultima de maniac , probando que tal va, la anterior me ha dado algunos cuelgues , con esta intentare instalar todo limpio y espero que vaya como un tiro

Gatibu
15/12/12, 19:56:08

Nueva versión de maniac:

Salu2

Estoy contigo al 100% , es la mejor Rom que he probado con mucho, muy fluida ,no tiene cuelgues inesperados una buena gestión de la batería , la verdad que estoy encantado , la anterior de maniac me empezaba a dar fallos inesperados , pero esta es increíble , si sigue así en el tiempo me va a costar mucho cambiar de rom , si alguno encuentra algún bug que lo comente , yo de momento no le he encontrado nada raro

pistolero
20/12/12, 23:29:10
Buenas, llevo tiempo queriendo flashear mi defy (todavía estoy con froyo :facepalm: ) , voy buscando una ROM que sea estable y que me de mayores ventajas a lo que tengo, no necesito lo último de lo último y según me han comentado CM 7.2 puede ofrecermelo.

Entonces quisiera saber, en este hilo se encuentra la última versión de esta ROM?

Y otra cosa, estoy siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893), pero tengo un problema, en el apartado 7 me dice lo siguiente:

7.- Ahora cambia el móvil a modo almacenamiento y en la raíz de la MicroSD crea una carpeta que se llame 'AAA'. En ella copia SndInitDefy, gapps-gb y update.zip. Y reinica el móvil.

El problema es que nose que es la carpeta update.zip y que los archivos de este post no están disponibles, podríais orientarme, estoy bastante perdido.

Muchas gracias de antemano :ok:

Betikoh
21/12/12, 16:27:23
Buenas, llevo tiempo queriendo flashear mi defy (todavía estoy con froyo :facepalm: ) , voy buscando una ROM que sea estable y que me de mayores ventajas a lo que tengo, no necesito lo último de lo último y según me han comentado CM 7.2 puede ofrecermelo.

Entonces quisiera saber, en este hilo se encuentra la última versión de esta ROM?

Y otra cosa, estoy siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893), pero tengo un problema, en el apartado 7 me dice lo siguiente:

7.- Ahora cambia el móvil a modo almacenamiento y en la raíz de la MicroSD crea una carpeta que se llame 'AAA'. En ella copia SndInitDefy, gapps-gb y update.zip. Y reinica el móvil.

El problema es que nose que es la carpeta update.zip y que los archivos de este post no están disponibles, podríais orientarme, estoy bastante perdido.

Update.zip es la rom, siempre tienes que modificar el nombre de la que descargues y ponerle como update.zip

Gapps son las apps de google(play,gmail,etc) Lo encuentras en cualquier tema de por aqui

El SndInitDefy tiene que estar por aquí tambien y es para el recovery

tamiq
21/12/12, 21:33:09

Ese manual tiene algunos puntos algo "desfasados" pero sigue siendo igual de válido, solo dos costillas:

1- Puedes poner los archivos donde quieras, no hace falta que estén juntos en la misma carpeta ni obligatoriamente en una carpeta llamada AAA.
2- El update.zip no es una carpeta, es la rom que te has bajado y que quieres meter en el móvil.
Update.zip es la rom, siempre tienes que modificar el nombre de la que descargues y ponerle como update.zip

Ya hace bastante que no hace falta renombrar las custom roms a update.zip para instalarlas ;-)

Aqui te dejo el link a las gapps (http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Latest_Version#Google_Apps) (si vas a meter una cm7 bajate las gapps de CyanogenMod 7) y aqui te dejo el SndInitDefy (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032212&highlight=sndinitdefy) (el ultimo que probé y aun uso al volver a empezar de 0 es el 1.4.2, el resto no se que tal van).

Suerte.

PD: Hasta hace poco tuve la rom cm7 del enlace de maniac y es muy muy estable, te la recomiendo.

pistolero
22/12/12, 12:57:41
Muchas gracias a ambos, al final se me fue la cabeza y le metí una nightly de CM10 jajaja
Espero que no me de muchos fallos, muchas gracias por vuestra ayuda.

gark81
28/12/12, 00:04:28
Buenas,
he instalado la version 7.2 que poneis mas arriba, en un defy normal, la version defy plus (junto al kernel 2.3),
el problema que tengo es que me sale el icono de la bateria con un interrogante.
he intentado con varios battery fix que tenia de la CM10 (sustituyendo directamente battd y libbattd.so, y dandole permisos), pero no me lo soluciona....
algun consejo?

pistolero
28/12/12, 01:44:17
Mi duda está en el siguiente comentario.

pistolero
28/12/12, 02:24:55
Ese manual tiene algunos puntos algo "desfasados" pero sigue siendo igual de válido, solo dos costillas:

1- Puedes poner los archivos donde quieras, no hace falta que estén juntos en la misma carpeta ni obligatoriamente en una carpeta llamada AAA.
2- El update.zip no es una carpeta, es la rom que te has bajado y que quieres meter en el móvil.

Ya hace bastante que no hace falta renombrar las custom roms a update.zip para instalarlas ;-)

Aqui te dejo el link a las gapps (http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Latest_Version#Google_Apps) (si vas a meter una cm7 bajate las gapps de CyanogenMod 7) y aqui te dejo el SndInitDefy (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032212&highlight=sndinitdefy) (el ultimo que probé y aun uso al volver a empezar de 0 es el 1.4.2, el resto no se que tal van).

Suerte.

PD: Hasta hace poco tuve la rom cm7 del enlace de maniac y es muy muy estable, te la recomiendo.

Bueno después de que se me haya quedado bloqueado el móvil varias veces cuando hago una llamada y no poder colgar la llamada, he pensado que te haré caso :risitas: y meteré la CM7.2 de maniac
Ya la tengo descargada, tan sólo me hace falta saber si teniendo CM10 y teniendo en cuenta que soy novato debería de empezar los pasos desde el principio o es fácil metiendolo desde el recovery.

Gracias.

chucheja
28/12/12, 11:58:58
Hola, tengo problemas con los saltos de la bateria, ¿alguien podria resubirme los archivos que he visto por el hilo para ver si asi puedo solucionarlo?
Otra cosa, la ultima CM7 de maniac es la del 07-12 ¿verdad? Es que me ha parecido ver que habia una mas nueva del 25. Muchas gracias

r8er7s
28/12/12, 14:09:01
Bueno después de que se me haya quedado bloqueado el móvil varias veces cuando hago una llamada y no poder colgar la llamada, he pensado que te haré caso :risitas: y meteré la CM7.2 de maniac
Ya la tengo descargada, tan sólo me hace falta saber si teniendo CM10 y teniendo en cuenta que soy novato debería de empezar los pasos desde el principio o es fácil metiendolo desde el recovery.

Gracias.

Yo también estoy interesado.
Intenté por mi cuenta instalar la CM7 con el recovery, encima, y obviamente no funcionó.
Después intenté restaurar una copia que hice desde el recoverí de CM7, pero tampoco funcionó, y se me quedaba todo el rato en el logo de CM7 sin arrancar. Al final volví a ponerme la CM10.

Supongo que habrá que volver a flashear con RDSlite, pero a ver si nos cuentan qué kernel hay que flashearle y demás.

Por cierto, la última estable, es la de maniac?

pistolero
28/12/12, 17:22:44
Yo también estoy interesado.
Intenté por mi cuenta instalar la CM7 con el recovery, encima, y obviamente no funcionó.
Después intenté restaurar una copia que hice desde el recoverí de CM7, pero tampoco funcionó, y se me quedaba todo el rato en el logo de CM7 sin arrancar. Al final volví a ponerme la CM10.

Supongo que habrá que volver a flashear con RDSlite, pero a ver si nos cuentan qué kernel hay que flashearle y demás.

Por cierto, la última estable, es la de maniac?

No, creo que no. La última estable es la Unofficial de Cyano, pero tomando esa de base maniac ha trateado un poco, o eso es lo que entendido después de haber estado leyendo por aqui y haya jajaj

tamiq
28/12/12, 20:23:54

Gracias.

En pricipio te bastaria con meterte en el custom recovery, hacer dos veces wipe data y una wipe cache, e instalar la nueva rom.

Ahora bien, por propia experiencia hay veces que el movil se queda pillado al bajar de cm10 a cm7, sobre todo con las roms que tienen un custom kernel, y siempre acabo tirando de rdslite y empezando de 0.

Suerte ;-)

chucheja
29/12/12, 09:51:59
¿Nadie puede resubirme los archivos para solucionar los saltos? ¿Con la ultima de maniac estos saltos de bateria ya no se dan? Muchas gracias.

Kalogero
30/12/12, 17:23:18
Instale la versión estable que aparece en el primer mensaje del post, todo va bien, pero al utilizar la cámara para tomar fotos me deja tomar dos o tres y me aparece que no hay tarjeta SD o que esta desmontada y no me deja tomar mas fotos ni acceder a las que ya están, pero si ingreso por el File Manager si me deja ver todos los archivos de la memoria SD. Pero al intentar usar Waze que esta instalado en la tarjeta no funciona, se queda en la pantalla de inicio y no avanza y dice lo mismo, que no encuentra la tarjeta SD

A alguien más le ha pasado? saben que pueda ser para poder solucionar este problema?

Frank_T
30/12/12, 18:57:08
Instala la euroshank, me pasaba lo mismo con la white rabbit, basada en la maniac, con esta 0 problemas, rápida, estable, esto si deja 200 megas minimo en la memoria de las aplicaciones, sino se volverá muy inestable, si tienes problemas con el market reinstala las gapps

chucheja
02/01/13, 09:57:39
¿Nadie puede ayudarme con los saltos de bateria en CM7 de Maniac? He estado haciendo unas pruebas y si por ejemplo instalo la version estable me sigue dando los mismos saltos pero estos son mas grandes y volvi a la de maniac y los saltos se han vuelto a acortar, vamos que son mas pequeños en tanto por ciento.

titovse
03/01/13, 21:42:18

Battery Drain

Battery repair

Saludos y suerte

Hola estoy buscando los archivos para intentar arreglar los saltos pero no los encuentro. Tu los tendrías?

Gracias

gark81
08/01/13, 20:13:39
yo instalé justo antes de vacaciones la versión de maniac.
primero intenté la versión maniac para defy plus, pero me salia el icono de bateria con el interrogante.. y como no encontré los archivos que fueran bien para arreglarlo,
cambié el kernel y le metí la maniac para defy normal.
desde entonces la bateria me dura un suspiro...
antes de la rom de maniac, tenia la 7.2 slim, que iba "bien" (con un consumo de bateria de 3-4 dias con el uso "normal" que le hago) pero ultimamente me hacia mucho el tonto...
ahora con la 7.2 de maniac para defy, la bateria me dura 1 dia.... con el mismo "uso normal"...
cuando tenga un poco de tiempo... miraré de meterle la version 7.2 estable... o alguna otra...

o me podeis decir donde encontrar los archivos para arreglar el problema del simbolo de bateria con el interrogante de la version maniac para defy plus???

Roxterini
08/01/13, 21:24:07
En pricipio te bastaria con meterte en el custom recovery, hacer dos veces wipe data y una wipe cache, e instalar la nueva rom.

Ahora bien, por propia experiencia hay veces que el movil se queda pillado al bajar de cm10 a cm7, sobre todo con las roms que tienen un custom kernel, y siempre acabo tirando de rdslite y empezando de 0.

Suerte ;-)

Estoy intentandolo con esta tras probar varias cm10 pero ni haciendo esto me arranca, se queda en el logo de cyano una y otra vez! Que hago? Me da pereza flashear desde el principio ya que tengo el recovery y el root instalado... Alguna solucion?

EDIT: Estoy hasta los mismisimos, porque supuestamente roms muy buenas a mi me van mal o no me arrancan asi que voy a flashear a froyo desde el principio, hace años que no lo hago, pero basicamente que seria.

Con el rsdlite flasheo una rom original de froyo, luego uso el superoneclick abriendolo como administrador, lo rooteo y tras esto meto el 2ndnit e instalo el recovery y de ahi ya paso a instalar el zip de la rom?

choldimir
10/01/13, 17:10:41
No es necesario el RDSLite. Entra el recovery de motorole y haces los 2 wipes. Luego entra en el custom recovery y haz 2 veces factory data reset, luego cache y luego davilk. Reinicia y entra en custom recovery de nuevo. Instala CM7.2 y sus gapps que no sé si las trae. haz wipe caché y davilk y reinicia.

Debería andar perfectamente.

r8er7s
10/01/13, 19:52:26
No es necesario el RDSLite. Entra el recovery de motorole y haces los 2 wipes. Luego entra en el custom recovery y haz 2 veces factory data reset, luego cache y luego davilk. Reinicia y entra en custom recovery de nuevo. Instala CM7.2 y sus gapps que no sé si las trae. haz wipe caché y davilk y reinicia.

Entonces siguiendo estos pasos se puede pasar de tu CM10 a la CM7,sin problemas de kernel ni nada?

Yo tengo instalada la tuya del 31, y quiero volver momentáneamente al CM7, pero probé una vez por mi cuenta (claro de novato y sin tanto wipe por los diferentes recovery) y se me quedaba continuamente en el logo de CM7. Probaré así a ver qué tal.

tamiq
10/01/13, 20:42:38

Cada vez que intento eso acabo con un bucle en el logo de motorola, por eso siempre me "olvido" de ese proceso... :risitas:
Al que le funcione estupendo, se ahorra el tener que empezar de 0 ;-)

gark81
12/01/13, 10:20:31
Buenas,
he instalado la version 7.2 que poneis mas arriba, en un defy normal, la version defy plus (junto al kernel 2.3),
el problema que tengo es que me sale el icono de la bateria con un interrogante.
he intentado con varios battery fix que tenia de la CM10 (sustituyendo directamente battd y libbattd.so, y dandole permisos), pero no me lo soluciona....
algun consejo?

Bueno, solo decir, que he vuelto a probar a instalar el CM7.2 maniac para Defy Plus, y con los archivos battd y libbattd.so que tenia, pero esta vez, he revisado los permisos de cada uno... y comparando con los permisos de los que hay en sendas carpetas...

para battd los permisos son " rwx r-x r-x"
y para libbattd.so son " rw- r-- r-- "

esta vez...HA FUNCIONADO !!! (creo que la ultima vez que me falló no puse bien los permisos..

ahora se está descargando la bateria... (como al meter la Rom la tenia sobre el 98-99%, cuando acabé de flashear, la calibré con Battery Calibration)
pero he visto que aún tiene saltos de bateria....
probaré a descargar sobre 5-10%, volver a cambiar los archivos "battd" y libbattd.so", configurar permisos, reiniciar el movil, haciendo un Wipe Battery Stats... y a volver a calibrar con el Battery Calibration...

Por cierto, los links de Battery Drain y Battery Repair no funcionan....

:ok:

agcca
13/01/13, 14:30:22

Nueva versión de maniac:

Salu2

La acabo de poner. Venia de CM10 y estaba hasta el rabo de cuelgues, lentitud y mal funcionamiento en general.

Ahora tengo una duda, o esta versión es muy "econmica" hablando de bateria, o tengo un posible salto de bateria. La tengo desde hace 2h, venga a descargar app y a trastearle y no ha bajado de 55% de bateria.

:palomitas:

agcca
13/01/13, 17:04:10
Joder le meto la ROM de Maniac y ahora no enciende y me sale un simbolo de interrogación grande en la bateria y no arranca ni nada :cry:

chucheja
24/01/13, 22:27:32
¿Alguien sabe algo de Maniac y de porque no saca actualizaciones? Se esta quedando atras y los demas han sacado actualizaciones mas recientes. Muchas gracias.

kaiser4
25/01/13, 00:02:58
Creo que esta trabajando en el kernel o estaba e introduciendo varias cosas, en su pagina web puedes ver los cambios algunos días, de todas formas tanto de la oficial, maniac o fuzz hace un mes que ninguno saca actualizaciones...

chucheja
29/01/13, 12:37:10
Una pregunta, soy de pepephone y tenia la version de maniac al principio iba muy bien pero empezo a darme problemas con los datos que no funcionaban y le he puesto la oficial haber como me funciona y la pregubta es, en la de maniac los iconos de datos y red se me ponian en color azul, bueno menos en estos ultimos momentos que me fallaba ya, pero en la oficial no se me ponen en azul en ningun momento, ¿esto influye en algo o da igual que se vea en azul o en gris? ¿Alguna solucion? Muchas gracias
Por cierto Fuzz ha sacado ya una nueva, ¿que diferencia hay entre fuzz y maniac? ¿Fuzz es mejor que la oficial?

kaiser4
29/01/13, 15:45:33
Una pregunta, soy de pepephone y tenia la version de maniac al principio iba muy bien pero empezo a darme problemas con los datos que no funcionaban y le he puesto la oficial haber como me funciona y la pregubta es, en la de maniac los iconos de datos y red se me ponian en color azul, bueno menos en estos ultimos momentos que me fallaba ya, pero en la oficial no se me ponen en azul en ningun momento, ¿esto influye en algo o da igual que se vea en azul o en gris? ¿Alguna solucion? Muchas gracias
Por cierto Fuzz ha sacado ya una nueva, ¿que diferencia hay entre fuzz y maniac? ¿Fuzz es mejor que la oficial?

Pues a ver...que te parezca en azul creo que significa que ha conectado perfectamente creo...
Y entre fuzz y maniac103, hacen grandes roms los 2 y van muy bien, para mi maniac103 es más estable que fuzz ( aunque va igual de bien de hecho tengo la última puesta) aunque hace 2 meses que no saca nada, estará al caer...
Y la diferencia entre una oficial o nightly es que la primera no tiene fallos o eso se supone mientras que la otra esta en desarrollo y puede tenerlos pero no suelen por lo general, yo siempre uso nightly

Saludos!

chucheja
29/01/13, 17:13:06
Pues a ver...que te parezca en azul creo que significa que ha conectado perfectamente creo...
Y entre fuzz y maniac103, hacen grandes roms los 2 y van muy bien, para mi maniac103 es más estable que fuzz ( aunque va igual de bien de hecho tengo la última puesta) aunque hace 2 meses que no saca nada, estará al caer...
Y la diferencia entre una oficial o nightly es que la primera no tiene fallos o eso se supone mientras que la otra esta en desarrollo y puede tenerlos pero no suelen por lo general, yo siempre uso nightly

Saludos!

Gracias por tu respuesta, pues como l de maniac me ha fallado de momento me quedare con la oficial ya que la tengo puesta haber que tal funciona, y sobre los datos no se que pasara porque no se me pone en azul pero vamos internet de momento tengo y no se me a cortado ninguna vez, por lo que no creo que sea por lo de la conexion perfecta, ¿alguna sugerencia o solucion mas? Muchas gracias.

kaiser4
29/01/13, 21:34:08
Con el paso del tiempo la roms se vuelve lenta y hay que limpiar y volver a instalar...( algunas veces)

Lo de los datos...si no se te pone azul y funciona pues oye..sino reinicia y prueba a ver o activa y desactia el modo avión...igual son fallos tontos...a mi alguna vez no se me ponían, sobre todo cuando la instalas la rom pero luego después de reiniciar se pone en azul...

La de fuzz va muy bien, ningun problema desde ayer

choldimir
29/01/13, 22:52:47
Con el paso del tiempo la roms se vuelve lenta y hay que limpiar y volver a instalar...( algunas veces)

Con el paso del tiempo en esta y en TODAS las ROMs si se nota que va lento simplemente hay que hacer un wipe CACHÉ y DAVILK CACHÉ. No hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas bajan el rendimiento del terminal.

Con esto no se borraría ni vuestra información ni vuestras configuraciones, simplemente el sistema quedaría limpito y como el primer día.

¿Lo habéis probado alguna vez? Ya tenéis algo más que probar...

Es normal que el primer arranque vuelva a tardar un poco y que salga mensaje de actualizando aplicaciones

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo !

kaiser4
29/01/13, 23:46:12
Con el paso del tiempo en esta y en TODAS las ROMs si se nota que va lento simplemente hay que hacer un wipe CACHÉ y DAVILK CACHÉ. No hace mal borrarla cada cierto tiempo ya que se acumula mucha información basura que a fin de cuentas bajan el rendimiento del terminal.

Con esto no se borraría ni vuestra información ni vuestras configuraciones, simplemente el sistema quedaría limpito y como el primer día.

¿Lo habéis probado alguna vez? Ya tenéis algo más que probar...

Es normal que el primer arranque vuelva a tardar un poco y que salga mensaje de actualizando aplicaciones

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo !

Si, yo suelo hacerlo aunque también suelo cambiar de roms muy a menudo asi que no me da tiempo a que vaya mal por acumulación de basura jajaja ;)

kaiser4
01/02/13, 18:28:59
Nueva nightly de jordan!

Saludos!

toni_fg8
03/02/13, 13:01:15

He seguido estos pasos en dos telefonos y en ninguno lo he conseguido con exito.
Al final rdslite :oh:
Un saludo!

Guillote5800
06/02/13, 14:28:31
Hola
:platano: Desde cuando graban en HD.????(las de kang estoy usando ahora).

Me sorprendió lo bien que graba video.

luiska1969
26/02/13, 08:56:07
Hola.

Tengo un Defy (MB525) con 2.2.2 Froyo Vodafone y ROOT. El móvil cada vez va peor y estaba decidido a poner CM10, pero estoy viendo que hay gente con problemas, consumo alto de batería, ... y lo que yo busco es todo lo contrario, quiero estabilidad y el menor consumo posible, así que mejor voy a probar antes con CM7.2, que al menos la estabilidad está garantizada y el consumo de batería es menor.

Ahora vienen las dudas:

- al ser ya root, ¿sería suficiente con instalar 2ndInit Recovery y cargar la rom CM7.2 directamente?
- ¿Qué wipes tendría que hacer?
- ¿Una vez instalada la rom CM7.2 tendría que volver a hacer root o ya viene incluido en la rom?

Gracias.

Saludos!!!

gabilan007
26/02/13, 18:11:31
Segui el tutorial de NDante que esta como tema fijo en la seccion de ROMs, no tenes forma de equivocarte, ahi te dice absolutamente todo y cada paso detalladamente. Saludos y suerte con tu defy ;-)

luiska1969
27/02/13, 13:01:56
Segui el tutorial de NDante que esta como tema fijo en la seccion de ROMs, no tenes forma de equivocarte, ahi te dice absolutamente todo y cada paso detalladamente. Saludos y suerte con tu defy ;-)

OK, gracias.

Ya había visto ese tutorial. La pregunta la hice, porque cuando estaba pensando en instalar CM10, concretamente la ROM Blueness, me comentaron que al ser ya root me podía saltar todo el tema del RSDLite, SuperOneClick, ... e ir directamente a la instalación del 2ndinit recovery y seguidamente instalar la ROM.

Saludos!!!

chucheja
10/03/13, 08:59:08
Hola, ¿se sabe algo de si Maniac sacara alguna actualizacion mas? Muchas gracias

kaiser4
06/04/13, 13:47:17
Buenas!
Os traigo una actualización de Maniac103 del día 3 de este mes, la he sacado de Xda de un usuario ( que yo sepa no es maniac103) que consigue las rom´s no se como porque la pagina de maniac103 puesta en este post no sale la actualización pero bueno xD

Los cambios serían estos:
-NEW Another Motorola RIL failure workaround
-NEW Allow toggling wifi or bluetooth via lockscreen gesture or long key
-Merge remote-tracking branch 'cyanogen/gingerbread' into gingerbread
-Merge "Modify Running ProcessView as ics (claimed to be better)"
-ADDED option to mark user-rejected calls as missed

Según pone debe ser como una versión final...no estoy seguro

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1458729

Os la he colgado en "Mega" para que la descarga sea más rápida y sencilla:
https://mega.co.nz/#!Nd1EDbxI!cXVu0HF8JkPOabRQFZIgehdRq0J8PsUFi5-dnFTslyY

kaiser4
08/04/13, 19:46:51
Otra actualización, es del día 5/04/2013... la ha colgado hace unas horas un miembro de Xda

La cuelgo como la anterior aquí por comodidad:
https://mega.co.nz/#!EYsHFB4Y!TSTlXRKXCjcjbinEBs9gZ24-nZ1ZXfl0Jx59h0J0L3U

Changes:

-NEW option in DefyParts.apk to disable modem_panic autoreboot
-NEW Another Motorola RIL failure workaround
-NEW Allow toggling wifi or bluetooth via lockscreen gesture or long key
-Merge remote-tracking branch 'cyanogen/gingerbread' into gingerbread
-Merge "Modify Running ProcessView as ics (claimed to be better)"
-ADDED option to mark user-rejected calls as missed

Un cambio, pero bueno, seguro que a más de uno no le hace falta más para cambiarla xD

Saludos!

kaiser4
01/05/13, 16:31:19
Nuevas nightly´s por parte de FUZZ!

Les dejo el enlace de otra rom que lanzo maniac103 el día 13/04/2013:

Defy normal: https://mega.co.nz/#!RMsDFDQJ!I2hj3XaFLxPrUn3ChjYWZU-TkNACpmNc0e4jR70VwNY
Defy plus: https://mega.co.nz/#!hAs1ALqC!bpmN7jc9yr3vBfy-1UTs0iunObBX7GucvSkBxrGbwa8

Saludos!

gabilan007
09/05/13, 18:46:09
Es para defy o defy+? gracias

kaiser4
09/05/13, 20:22:29
Es para defy o defy+? gracias

Es para el defy normal pero si quieres ahora te cuelgo la del plus ;)

binxo
10/05/13, 13:09:35
Estoy hecho un lio, ¿cual de todas las que habeís colgado me recomendais?
Gracias.

kaiser4
10/05/13, 14:15:42
Estoy hecho un lio, ¿cual de todas las que habeís colgado me recomendais?
Gracias.

En rendimiento son similares, pero yo me quedo entre Fuzz y Manaic103
Las de manaic103 se supone que son más estables...o a mi siempre me ha gustado más pero vamos, ahora mismo estoy con la de fuzz y me funciona perfectamente, ya te digo son roms que van muy bien, prueba ambas tu y elige una ;)

gabilan007
10/05/13, 18:18:42
Gracias amigo, necesitaba para defy comun :ok:

binxo
15/05/13, 11:15:00
Muchas gracias

OceLoT46
24/08/13, 17:21:00
Bufff, que desastre, no encuentro ya ni una 7.2 decente o0.

Hace poco descargué una CyanogenMod 7.2 de este mes, y era pésima, la cámara no funcionaba, reinicios aleatorios, y otras cosillas.

Ahora descargo la última nightly de aquí:

Y también, fallos, entre ellos, el google play no funciona.

Pues probaremos la penúltima.... xd
Tiene juevos la cosa, tantas ROMs, pero pocas de pulidas. ROMs posteriores a estas ni me las planteo ya..

robertron
24/08/13, 17:30:38

Hace poco descargué una CyanogenMod 7.2 de este mes, y era pésima, la cámara no funcionaba, reinicios aleatorios, y otras cosillas.

Tiene juevos la cosa, tantas ROMs, pero pocas de pulidas. ROMs posteriores a estas ni me las planteo ya..

La 10.2 de quartz va genial

OceLoT46
24/08/13, 18:14:31
La 10.2 de quartz va genial

¿Pero sin fallos, ni cosas raras? ¿Sin cortes de datos ni bugs de este tipo?
Es que mire donde mire siempre veo algun bug que me molestaría :/

Pero si va fina y no tiene bugs, ya probaré.

robertron
24/08/13, 18:15:38
¿Pero sin fallos, ni cosas raras? ¿Sin cortes de datos ni bugs de este tipo?
Es que mire donde mire siempre veo algun bug que me molestaría :/

Pero si va fina y no tiene bugs, ya probaré.

No funciona el bluetooth pero como no lo uso a mi me va genial

kaiser4
24/08/13, 18:59:32
Esta es la última de maniac103 y va perfecta, a mi ningún fallo, es para el defy normal pero si la quieres para el defy + me dices:

https://mega.co.nz/#!4E8V3Bja!KSVaM2if-jCoxt5e8b5zkmDiTR5XEIBBo_ItaexqUTQ

Saludos!

tamiq
26/08/13, 12:26:54

La última nightly de cyanogenmod no tiene, al menos no en mi caso, esos fallos de la play store ni de cámara ni nada, repasa la instalación por si fuese eso. Lo único que si me encontré fue que tenia cortes de datos como las cm10.x :oh:, y para tener cortes mejor irse a la cm10.2 como te recomiendan que va igual o mejor.

Frank_T
26/08/13, 12:57:48
Yo las nighty las tengo cruzadas, yo creo que las estan cogiendo manos neofitas que estan empezando a aprender a programar el cyanogen y empiezan por moviles ya añgo antiguos como el defy, yo tengo instalada la ultima estable del año pasado, y funciona mejor que cualquier nighty