PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Quitar Rom y Volver a instalarle un FIRMWARE ORIGINAL GINGERBREAD 2.3.6 para Hacer Actualizacion Original por SAMSUNG KIES A ICS 4.0.3


jeidana
23/03/12, 11:05:38
Buenos dias y disculpen la molestia disculpen mi ignorancia yo creo que no me estoy explicando bien, yo tengo un SAMSUNG GALAXY S2 GT I9100, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE como vuelvo a GIMGERBREAD 2.3.6 que era el firmware que yo tenia antes de meterme en este mundo de las Roms que a mi realmente no me a ido bien, insisto quisiera volver a un firmware original para actualizar mi telefono de forma normal y original por el SAMSUNG KIES A ICS 4.0.3, OSEA quiero tener mi telefono con su Firmware original. DISCUL

Asturcharro
23/03/12, 16:52:56
No te recomiendo el KIES para nada.

ganchitos
23/03/12, 20:45:50
AY madre, lo primero entra en el foro especifico del s2 y busca en la seccion de roms de stock la que mas te guste despues viene su instalacion en tu movil que se hace a traves del programa odin, conecta el movil y despues de haber metido todos los archivos que hayas descargado en su parte correspondiente le das a start y te lo hace
. TE LO HE EXPLICADO A GRANDES RASGOS LEE BIEN ANTES DE HACERLO . NO ES DIFICIL PERO COMO NO PONGAS BIEN LAS COSAS....