PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [Dolby Digital] LogicMod - R3


kbixo
23/03/12, 10:46:42
INFORMACIÓN

Roms basada atomic con dolby digital.

CARACTERÍSTICAS ROM
******************************

TEMA ICS
ADD-HOC WIFI DE APOYO
DE SONIDO CAMBIADO DE BATERIA BAJA
TONOS MÁS
NOTIFICACIÓN más tonos
APOYO RTL
HD mejorado del juego
DOLBY DIGITAL
History Eraser
DEODEXED
Smartass V2
overclockable
unirse a Contactos
init.d APOYO
MEJOR APN.CONFIG
captura de pantalla en menú de Alimentación
REBOOT Y RECUPERACIÓN EN EL MENU DE ENERGÍA
FONT COLOR ICS y
barra de desplazamiento ESTADO DE WIDGETS
PARA CAMBIO DE WIDGETS la barra de estado
ELIJA SU BAR propio estado WIDGETS
Deslice la barra de estado para ajustar BRILLO
DE PROXIMIDAD AJUSTES DE CALIBRACIÓN
MOD LOGIC-AJUSTES DE
BATERÍA BAR AJUSTES
AJUSTES DE CARGA USB
Barra de Estado muestra DÍA DE LA SEMANA
duración de la batería
AGREGADOS DOC AJUSTES DE
PANTALLA CRT OFF ANIMACIÓN
VIDEOCÁMARA muestra una resolución
de 640x480 VIDEOCÁMARA DEFAULT
mejor configuración
CACHE REDIRECT (2 MB de caché se puede utilizar)
ICS ANIMACIONES
CONTACTOS AOSP y Marcador
MODDED CM7 MMS APP
ASISTENTE PARA LA CONFIGURACIÓN FIJA
AGREGADO POR DEFECTO WALLPAPER
FONDOS LOGICMOD
NINGUNA OPCIÓN WALLPAPER
AGREGADOS configuración de la CPU
nombres fijos RED CON G
ARCHIVO HOST ACTUALIZADO
FIJADO ICONOS del registro de llamadas
ACTUALIZADOS Todas las aplicaciones
de carga USB RETIRADO
RETIRADO VIDEOCÁMARA ICONO
DE DERECHOS DEL TECLADO ICS
LOGICMOD DE PULL-ABAJO BAR, (esto puede ser editado para Say What You Want, NOMBRE Y DIRECCIÓN ETC) (GUÍA DE PRONTO)
AUTO ENFOQUE EN VIDEO, utilice el botón VOLUMEN PARA TOMAR Foto / Video
Arreglado el problema con la compilación MARCO-RES (Modders SOLAMENTE)
CONTROLES DE LARGO volumen de la bodega PASE MÚSICA AL pantalla está apagada
Arreglado el problema con la compilación SISTEMA-UI (Modders SOLAMENTE)
Courser Mover texto con el volumen hasta Y ABAJO
BLUETOOTH FIJO DE FRENADO CUANDO RETIRE MUSIC.APK
LIGERAMENTE TEMÁTICAS GO Launcher (menú sólo POPUP)
último marco LOS SERVICIOS DE GOOGLE. APK
LARGO BOTÓN HOLD BACK MATA APP
Sony Mobile BRAVIA ENGINE
última obra GOOGLE MUSIC
AJUSTES DE CONTROL DE POTENCIA
MEJOR GESTIÓN CPU
MEJOR GESTIÓN RAM
TIMER OPCIONES DE

FIJO BARRA DE ESTADO CUANDO EN AVIÓN MODO
ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS MIUI (de raíz + EDITOR)
VOLVER CLAVE PUEDEN rechazar una llamada entrante
ACTIVADO EN LLAMADAS supresión de ruido
Personalización de control de potencia WIDGET
Ajustes extra (en Configuración)
AJUSTES SD (versión gratuita)
CAMBIO DE BAJA DE SONIDO DE BATERÍA
SWIPE OFF NOTIFICACIONES
Y MEJORADA DURACIÓN DE LA BATERÍA
DE MANEJO DE NUEVO LA RAÍZ
DE CARGA USB AJUSTES
cambios de tema / mods
AJUSTES DE NUEVO CPU
ZIPALIGN DE ARRANQUE
NUEVO LIBS Adreno
ACTUALIZADA DE ACOGIDA

INSTALACION

Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero:
wipe data/cache
wipe cache
Luego, entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.
despues entrais en install from y instalais la room y despues el kennel
y una vez terminado reiniciamos.

DESCARGAS

ROM:http://www.fileswap.com/folder/Umz65uuc/

KENNEL smartassv1, overclock:http://www.fileswap.com/dl/Be39Lj183W/overclock-kernel-smartass-vpn-.zip.html

KENNEL stock, smartassv2, overclock:http://www.fileswap.com/dl/xd2UUb1JtZ/overclock-modded-govs.zip.html

KENNEL Stock, vpn support, overclock:http://www.fileswap.com/dl/OhAXwfKsy/overclock-kernel-stock-vpn-.zip.html

POST OFICIAL

http://android.modaco.com/topic/351689-rom-dolby-digital-logicmod-big-update-r3-22-03-12/

TODO ESTO ES GRACIAS TILLAZ ENTRA EN SU POST AGRADECERLO A EL YO SOLO LO PONGO AQUI PARA EL DISFRUTE DE TODO.

Mazrim Taim
23/03/12, 13:55:34
Muuchas gracias crack ;) estas haciendo un gran trabajo ultimamente. Sigue asi.

Mazrim Taim ;)

david005
23/03/12, 23:01:48
Sin duda la mejor rom en mi opinión.

De todas las ROMS que he probado, para mí, esta es la mejor en cuestión a la vida de la batería además de que el sonido es muy bueno gracias al Dolby.

La única pega es que el Flash Player sigue sin funcionar y también tiene alguna ralentización en juegos HD.

Os la recomiendo totalmente!

Saludos

sakil
24/03/12, 22:57:01
Mañana probaré que tal la batería, pero la he instalado esta tarde y reinstalando con titanium backup y demas configuraciones ha volado la batería. Espero que mañana esté mas estable, cargue bien esta noche con el movil apagado, le haré wipe battery y veremos que tal, porque me ha parecido muy rápido como se gastaba...

zteuser
24/03/12, 23:46:18
yo tambien la instale ayer, despues de 15 horas, con uso minimo la bat esta al 10%. Le hice wipe bat tras instalar la rom con la bat al 100%. Lo dejare esta noche cargando y mañana repetiré. a ver.saludos

fale.v
25/03/12, 22:24:29
haber si alguien sabe si por un casual los kernel de smartassv2 y smartassv1 estan cambiados por que si no me equivoco son los mismos que la logic r2 y yo los tengo cambiados no se si me equivoque yo al apuntarlos (seguro que si je je je) pero haber si me lo podeis confirmar alguien.

elantox
25/03/12, 23:08:22
Hola buenas a todos.

vereis me ha surgido un problemilla al instalar esta ROM y es que va todo perfectamente pero a la hora de realizar llamadas el microfono no funciona y no son capaces de oirme, será de la rom? tiene arreglo?
y el control del widget de ahorro de energia en la opcion de 2g/3g hay alguna manera de que no te habra el apartado de opciones y se cambie direcamente?

muchas gracias de antemano y gracias por cuidar tanto este subforo!

fale.v
26/03/12, 13:56:51
pues si comprobado no era error mio los kernel smartassv2 ysmartassv1 estan cambiados, la acabo de instalar y metido el kernel smartassv2 y no me aparece luego meti el smartassv1 y ahora si me aparece asi que nada lo dicho estan cambiados un saludo.

kbixo
26/03/12, 14:43:12
pues si comprobado no era error mio los kernel smartassv2 ysmartassv1 estan cambiados, la acabo de instalar y metido el kernel smartassv2 y no me aparece luego meti el smartassv1 y ahora si me aparece asi que nada lo dicho estan cambiados un saludo..

gracias y perdon ya lo he cambiado en el primer post saludo:grin:

fale.v
26/03/12, 15:45:11
no hay de que para eso estamos para probar y luego intentar aportar en lo que podamos.

fale.v
26/03/12, 15:49:49
De todas formas el error no es tuyo pues en el post oficial de modaco estan tambien cambiados y tu lo unico que habras echo es copiar y pegar un saludo.

http://android.modaco.com/topic/3516...e-r3-22-03-12/ (http://android.modaco.com/topic/351689-rom-dolby-digital-logicmod-big-update-r3-22-03-12/)

kbixo
26/03/12, 17:57:25
asin es :sisi1::sisi1:

saludos

unomesmo
27/03/12, 00:04:30
El consumo de batería de esta rom me ha sorprendido gratamente..
Se ha ganado un par de días mas de prueba ;)

xuspialonsof1
27/03/12, 00:14:34
de momento ami en 4horas con el wifi activado todo el rato y la mitad del tiempo con el 3g solo me ha consumido el 20xciento, cuando con al atomic tendria menos de l amitad ( esta mañana me fui de casa con ella y antes de salir de clase ya se me habia apagado el movil

529799
27/03/12, 09:06:49
lo de los kennel como va???

hay que instalarlos todos, o solamente uno???

como se nota lo novato que es uno....

pablitobm88
27/03/12, 09:08:13
El consumo de batería de esta rom me ha sorprendido gratamente..
Se ha ganado un par de días mas de prueba ;)

con q configuración de la cpu? gracias

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

elantox
27/03/12, 09:23:06
Hola buenas a todos.

vereis me ha surgido un problemilla al instalar esta ROM y es que va todo perfectamente pero a la hora de realizar llamadas el microfono no funciona y no son capaces de oirme, será de la rom? tiene arreglo?
y el control del widget de ahorro de energia en la opcion de 2g/3g hay alguna manera de que no te habra el apartado de opciones y se cambie direcamente?

muchas gracias de antemano y gracias por cuidar tanto este subforo!

Perdonad si soy insistente pero me urge mucho solucionar lo de las llamadas.

Un salud

tamu_yo
27/03/12, 09:58:03
Az un backup de tu rom y cambia a otra haber sí te sigue sin ir

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

kbixo
27/03/12, 12:39:52
lo de los kennel como va???

hay que instalarlos todos, o solamente uno???

como se nota lo novato que es uno....

Depediendo del gobernador que use.

Smartass elige smartass 1 y Asunción dependiendo del que tu use

xuspialonsof1
27/03/12, 15:09:56
bueno, la room que mas me ha durado la bateria, con los datos activados todo el dia y a 900 mhz la tengo ahora mismo al 15 por ciento con 17 horas de uso, la atomic no em duraba ni 6

jesulielmejor
27/03/12, 15:14:57
hay algun tutorial ??? o como se mira lo de lo del kenne en el mio orange montercarlo??
gracias

... Depediendo del gobernador que use.

Smartass elige smartass 1 y Asunción dependiendo del que tu use

jesulielmejor
27/03/12, 15:15:45
donde se mira lo del gobernador ??? soy novatillo y no se ,,,

fale.v
27/03/12, 16:23:27
donde se mira lo del gobernador ??? soy novatillo y no se ,,,
te vas a ajustes , logicmod settinngs, cpu settings y gobernador.

jesulielmejor
27/03/12, 16:35:03
yo tengo atomic ahora mismo

jesulielmejor
27/03/12, 16:46:31
ya lo encontre gracias

jesulielmejor
27/03/12, 20:17:05
no se si estan cambiado pero en micaso que es el smartassv2, overclock cual de los 2 de al principio tengo que descargar.. gracias

yosoyelquintocylon
29/03/12, 18:14:43
Hola a todos, acabo de adquirir un Orange Montecarlo y trato de aprender algo en este mundillo de las roms cocinadas. Os comento mis dudas:
A ver, he instalado el TPT y la rom sin problemas, también he leído todos los comentarios, pero no tengo claro el kernel que tengo que instalar (y ya puestos tampoco sé para qué instalarlo). Decís que hay que meterse en ajustes , logicmod settinngs, cpu settings y gobernador.
Pues bien, lo he hecho y en gobernador me sale la siguiente lista:
Conservative, ondemand, userspace, powersave y performance.
A mí me suenan a planes de energía para aplicar al móvil. En cualquier caso no dice nada de smartassv o me da ningún dato que indique el kernel a instalar.
Agradecería algo de ayuda.
Por otro lado he estado mirando en la página de MODACO y allí, además de los kernels, hay un enlace que dice "enable constacs join". ¿Alguien sabe para que sirve esto?
Disculpad mi ignorancia y gracias por vuestra paciencia. Un saludo.

fale.v
29/03/12, 20:10:09
supongo que habras instalado el 3ª de la lista el de stock instala este kernel y te apareceran es el 2ª de la listasmartassv2 y smartassv1
http://www.fileswap.com/dl/xd2UUb1JtZ/overclock-modded-govs.zip.html
hay un tuto de un programa que se llama set cpu hay te explican lo que son los gobernadores , ya veras como te queda mas claro.

fale.v
29/03/12, 20:13:04
toma hay lo tienes pa que ni te molestes un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347978&highlight=set+cpu

fale.v
29/03/12, 20:17:31
perdona que me he equivocado , ahora si
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313952&highlight=tutorial+set+cpu

fale.v
29/03/12, 20:21:13
aqui tienes otro http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_configurar_SetCPU_y_OverClock

MRDIVX
29/03/12, 20:30:10
1º) ¿Que diferencia hay entre hacer un wipe battery y el tutorial de calibración de Victor Mun?
2º) ¿Y el wipe battery se hace antes o después de poner la ROM?

yosoyelquintocylon
29/03/12, 21:25:18
supongo que habras instalado el 3ª de la lista el de stock instala este kernel y te apareceran es el 2ª de la listasmartassv2 y smartassv1
http://www.fileswap.com/dl/xd2UUb1JtZ/overclock-modded-govs.zip.html
hay un tuto de un programa que se llama set cpu hay te explican lo que son los gobernadores , ya veras como te queda mas claro.

Gracias por tu respuesta, Deduzco de ella que no me aparece ninguna referencia a smartassv2 porque no he instalado ninguno de los tres kennels. Sigo un poco liado en tal caso. ¿Cómo sabéis cuál instalar? ¿O es que hay que instalarlos todos? He visto los dos tutos que has recomendado y todo me ha quedado muy claro en cuanto al funcionamiento del setCPU y su configuración.
Mi duda sigue siendo la misma: hay una rom y tres kennels. ¿Cómo saber cual instalar? (Me has dicho cual y te lo agradezco, pero no sé porqué ese y no otro y me gustaría aprender).

fale.v
29/03/12, 22:00:22
mas que nada te he dicho que instales el 2 porque ya trae smartassv2 y smartas1 y todos los demás ondeman powersave per forman etc , si te instalas el de. stock pues es el que normalmente trabajan la mayoría de tlf android osea ondemans , a mi personalmente me gusta mas usar smartassv2 883mh es como lo suelo llevar no se pero lo noto como si me diera algo mas de rendimienro , también a veces pongo algún perfil con ser CPU y pongo ondemans mas que nada por que me parece que gasta un Pelin menos de batería pero lo mejor es que tu pruebes con gobernadores y frecuencias distintas y compruebes por ti mismo lo que mejor se adacta a tu uso del movil




..

..... .

yosoyelquintocylon
29/03/12, 23:52:38
Gracias de nuevo por tus explicaciones. Según te he entendido los tres Kennels o Kernels (lo he visto escrito de las dos maneras) no son necesarios para el correcto funcionamiento de la Rom, sino que son gobernadores extras para que cada cual complemente a su gusto su Skate.
Todo aclarado, mil gracias.

Illmatic
30/03/12, 01:15:32
Y como se meten los kernerls?

fale.v
30/03/12, 09:43:54
desde el recovery como si instalases una roms

fale.v
30/03/12, 10:32:24
solo tienes que instalar uno no los tres

lasley
30/03/12, 15:52:26
Saludos, antes que nada agradecer todo el trabajo que hace la comunidad de HTCmania si no es por el foro no tendria el movil liberado, ni rooteado.

Bueno ahora al tema, llevo varias semanas ya con este movil el ZTE-Skate he estado probando varias ROMS, CM7, Elitemovil, etc. Ahora tengo esta la LogicMod R3 y de momento llevo 2 dias con ella puesta y aun no se acabado la bateria cosa que es un logro ya que con la que mas me ha durado ha sido Elitemovil y ha sido dia y medio.

Pero tengo un problema con esta ROM, es que en la demas cambia la musica de tono de llamada desde el Reproductor de musica pero en esta no me deja esa opcion y al intentar buscarla por un gestor de archivos e intentar ponerla de tono nada es imposible, XD.

Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradeceria por la musiquita esta que por defecto cuando suena me pone de los nervios :P.

Gracias de antemano y un saludo para la comunidad.

jfabaf
30/03/12, 17:28:53
Estoy dudando entre la LogicMod R3 y la Atomic R13, ¿cual creéis que es mejor? Veo que son de la misma persona.

ABLANA
30/03/12, 17:46:54
Pero tengo un problema con esta ROM, es que en la demas cambia la musica de tono de llamada desde el Reproductor de musica pero en esta no me deja esa opcion y al intentar buscarla por un gestor de archivos e intentar ponerla de tono nada es imposible, XD.

Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradeceria por la musiquita esta que por defecto cuando suena me pone de los nervios :P.

Gracias de antemano y un saludo para la comunidad.
Gestor de archivos(el de la Rom),creas(si no la tienes que creo que si)una carpeta llamada"media",dentro de ella creas otras cuatro carpetas:"alarms","audio"(esta creo que también está yá),"notifications",y "ringtones".Luego metes el tono que quieras en una de estas carpetas,según para lo que lo vayas a utilizar y ya estarán disponibles en la ventana que se abre cuando quieres escojer un tono

lasley
30/03/12, 18:22:32
Gestor de archivos(el de la Rom),creas(si no la tienes que creo que si)una carpeta llamada"media",dentro de ella creas otras cuatro carpetas:"alarms","audio"(esta creo que también está yá),"notifications",y "ringtones".Luego metes el tono que quieras en una de estas carpetas,según para lo que lo vayas a utilizar y ya estarán disponibles en la ventana que se abre cuando quieres escojer un tono

Eso ya lo he intentado pero me dice que la carpeta es de solo lectura y no me deja copiar hay ningun tono :S

ABLANA
30/03/12, 19:29:43
Has probado a hacerlo desde el PC?(Yo las carpetas las creé en la tarjeta SD,no se si tú también lo has intentado ahí)
Prueba esta aply a ver https://play.google.com/store/apps/d...rings_extended (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed)

fale.v
30/03/12, 21:05:35
queria comentar que los que no sabeis que roms instalar si esta o la atomic r13 , comentar que en la logic no funciona el flash player en la atomic r13 si , es debido a que la logic trabaja con la version en 2.3.4 y por lo visto por lo que he leido en modaco no es compatible con esa version. osea que para los que sea muy importante el flash pues ya sabeis , por otro lado tiene dolby y el consumo es realmente bueno un saludo a todos.

unomesmo
30/03/12, 23:08:20
Llevo varios días con la Logic y me ha gustado bastante el desempeño de la batería... estoy casi convencido de mantener esta en lugar de la Atomic, pero he tenido dos o tres reinicios y me está echando para detrás..

Alguien ha tenido reinicios con la Logic R3???

fale.v
30/03/12, 23:54:17
yo la instale el pasado lunes y no he tenido ese problema , lo suelo poner a 883 de CPU

lasley
31/03/12, 00:26:48
Has probado a hacerlo desde el PC?(Yo las carpetas las creé en la tarjeta SD,no se si tú también lo has intentado ahí)
Prueba esta aply a ver https://play.google.com/store/apps/d...rings_extended (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed)

Gracias me solucionastes el problema con esa aplicacion ya he podido cambia el tono del movil.

Llevo varios días con la Logic y me ha gustado bastante el desempeño de la batería... estoy casi convencido de mantener esta en lugar de la Atomic, pero he tenido dos o tres reinicios y me está echando para detrás..

Alguien ha tenido reinicios con la Logic R3??? Yo tambien he tenido reinicios pero ha sido por pasarme en la velocidad del procesador por lo demas va perfecta.

unomesmo
31/03/12, 00:45:14
Pues no lo tengo tan alto, pero lo bajaré a 883mhz a ver si es eso... con atomic a 921mhz no me dio nunca ningún problema...
Salu2

Vadd
31/03/12, 17:21:04
Instalada, pero el launcher que trae no me mola nada,alguna alternativa?

fale.v
31/03/12, 17:46:07
launcher pro

gacama
31/03/12, 18:18:43
Instalada, pero el launcher que trae no me mola nada,alguna alternativa?

360 launcher, personalmente me gusta bastante

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

elantox
01/04/12, 03:14:02
Buenas soy el que no le funciona el micro en las llamadas, por falta de tiempo no he podido probar otra rom, pero he observado que la grabadora funciona y en videos tambien, por que pasa esto?

Pd. Si pongo los auriculares si funcionan con su micro

Un saludo


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

unomesmo
01/04/12, 11:58:07
Instalada, pero el launcher que trae no me mola nada,alguna alternativa?

Yo siempre he terminado usando el LauncherPro, aunque está ya viejito sigue vigente. Y eso que tengo comprado el ADW Ex de aquella época de los 10 centimos..

En todas las roms quito el launcher que trae por defecto, que suelen ocupar un montón, y pongo el Zeam Launcher https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zeam
Solo ocupa 388kb y me garantiza al estar en el root no quedarme nunca sin launcher en caso de que hubiera algun problema con los launchers instalados.

Para lo que ocupa y consume, el Zeam Launcher es una auténtica pasada. Debería ser el launcher por defecto de todas las ROMS cocinadas...

yono2010
02/04/12, 14:02:46
Hola, lo primero gracias por tu aporte.Tengo unas preguntas ,la primera seria: tengo que crear particion ?? , como configuro el link2SD ? , no necesita el superuser? . Gracias

zhecloud
04/04/12, 14:03:23
A esta rom hay que ponerle el superuser ?

ErCordobes
04/04/12, 23:01:37
Si, yo acabo de ponerla y no lo trae. Asi que voy reinstalar y se lo meto. EL sensor de proximidad funcioan bien no?

Vengo de la r13 y no se si me arrepintire, ya que me iva bien. Pero como se supone que el consume de bateria es mejor pues vamos a probar ya que yo el flash player a penas no utilizo.

Un saludo y gracias.

Kikys
05/04/12, 11:26:16
Que aplicación utiliza esta rom para pasar las apps a la sd? link2sd, s2e..???

tuane
05/04/12, 11:52:54
La radio FM (que uso a diario) de esta rom, no tiene apagado automático.Sabeis si hay alguna manera de extraer la radio de la elitemovil (que si lo tiene) y metérselo al móvil para sustituir la aplicación de la radio???

tamu_yo
05/04/12, 12:18:07
El flash player no va en esta rom?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

tamu_yo
05/04/12, 16:26:22
Si no va el flash en esta rom me cambio a la z3 :what:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

felystar
06/04/12, 10:40:04
Supongo k ira. Alguien lo a probado?
Oye los links de los kernels no van, alguien que se descargase el ker el de smartasv2 y le tenga en su pc lo puede subir?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo con Tapatalk

tamu_yo
06/04/12, 12:40:58
Creo k no va, x lo menos ami no me va -.-

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

felystar
06/04/12, 14:17:37
Creo k no va, x lo menos ami no me va -.-

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Pues me parece muy raro que vaya con todas las ROM menos con esta. A alguien mas nole va?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo con Tapatalk

fale.v
08/04/12, 23:25:04
Supongo k ira. Alguien lo a probado?
Oye los links de los kernels no van, alguien que se descargase el ker el de smartasv2 y le tenga en su pc lo puede subir?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo con Tapatalk
hay lo tienes.
http://www.box.com/s/6df87400a866a936bffe

mariodomibay
09/04/12, 11:17:26
Muchas gracias, yo voy a ver si pruebo esta rom mientras llega ics

felystar
09/04/12, 20:03:36
Gracias por el kernel :D
Oye con esta rom al principio durante las primeras cargas es normal q la bateria se gaste rapido?? Porque se gasta con nada. Y la instale precisamente porque decian que tenia una duracion de bateria muy buena.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo con Tapatalk

fale.v
09/04/12, 21:53:07
Gracias por el kernel :D
Oye con esta rom al principio durante las primeras cargas es normal q la bateria se gaste rapido?? Porque se gasta con nada. Y la instale precisamente porque decian que tenia una duracion de bateria muy buena.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo con Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo dale un poco de tiempo y calibrala siguiendo el Tuto de victor un saludo.

JonBa_5
11/04/13, 22:16:28
siempre he tenido curiosidad por probar esta rom, ya que funciona la radio y la camara bien.
alguien podria poner alguna captura de pantalla o algo para ver su apariencia?
es que nose si pasarme a esta o quedarme con la paranoidandroid galaxyICS.

bernahidalgo
11/04/13, 23:12:33
alguno sube una fotillo? que tal se comporta la bateria? y.. que version es? jajajajjajaj

cloudvdr
12/04/13, 00:27:30
la pruebo y subo algunas capturas. Dame tiempo :ok:

cloudvdr
12/04/13, 00:32:07
Que alguien suba el link de la ROM porque no funciona :aplausos:

Sergi19
12/04/13, 00:37:41
la estoy probando ahora mismoo y funciona muy bien pese a ser una 2.3.4 , me la kedare unos dias para probar :)

Sergi19
12/04/13, 00:39:45
de aki me la he bajado yo ---> http://www.modaco.com/topic/359997-request-logicmod-r3-atomicics-30-links/

Pd: le he puesto el nitroglass y el kernel S2 de C3C0 y por ahora funciona muy bien...fluida y rapida.

8000RPM
12/04/13, 00:42:36
Anda, no conocia esta rom xD , otro que espera fotos :D

Sergi19
12/04/13, 00:44:17
Anda, no conocia esta rom xD , otro que espera fotos :D

es parecida a la atomic v1.5 por no decir identica , te animo a ke la pruebes ;) ... es bastante fluida.

cloudvdr
12/04/13, 00:48:00
mmmm 2.3.4??? bueno la probare de todas formas... aunque siempre vuelvo a la AtomicModFinal ya que es la que mejor me ha ido de todas

Sergi19
12/04/13, 00:50:32
mmmm 2.3.4??? bueno la probare de todas formas... aunque siempre vuelvo a la AtomicModFinal ya que es la que mejor me ha ido de todas

si 2.3.4 ...pruebalaa a mi por lo pronto me funciona muy bien ;)

cloudvdr
12/04/13, 01:00:56
me sale instalacion abortada... que raro, no?

8000RPM
12/04/13, 01:02:14
Sube alguna captura cuando puedas.

Sergi19
12/04/13, 01:06:58
me sale instalacion abortada... que raro, no?

la has bajado de donde te puse...porke ami me funciona bien..
asegurate de haber hecho todos los wipes , antes de instalarla...prueba de nuevo...

Sergi19
12/04/13, 01:07:56
Sube alguna captura cuando puedas.

ok mañana subo algunas capturas , pero ya te digo muy similar a la atomics

cloudvdr
12/04/13, 01:11:50
he hecho los wipes, etc etc.... menos mal que hice antes un backup... y estoy probando una AtomicMod que estoy modificando :risitas:
el link que he usado es este:

LogicMOD R3

http://dl.dropbox.co...OGIC-MOD-R3.zip

http://dl.dropbox.co... logic apps.rar

el otro es del Atomic

Sergi19
12/04/13, 01:13:39
he hecho los wipes, etc etc.... menos mal que hice antes un backup... y estoy probando una AtomicMod que estoy modificando :risitas:
el link que he usado es este:

LogicMOD R3

http://dl.dropbox.co...OGIC-MOD-R3.zip

http://dl.dropbox.co... logic apps.rar

el otro es del Atomic

si tienes k bajar ese ---> LogicMOD R3

http://dl.dropbox.co...OGIC-MOD-R3.zip a mi me funciona bien.



no he tenido ningun problema hize todos los wipes , format system , format ext , instale la rom , kernel s2 y nitroglass , reinicie y perfect

cloudvdr
12/04/13, 01:15:53
no se que habré hecho mal... porque estoy cansado de instalar ROMs... jajaajaj bah, lo intentare mañana a ver si le da por ir. Y espero también esas capturas de pantalla ;)

Sergi19
12/04/13, 01:17:04
no se que habré hecho mal... porque estoy cansado de instalar ROMs... jajaajaj bah, lo intentare mañana a ver si le da por ir. Y espero también esas capturas de pantalla ;)

ok , mañana subo las capturas ;)

tamu_yo
12/04/13, 11:06:06
Alguien puede probar si funciona el flash player?

Enviado desde mi Skate

Sergi19
12/04/13, 13:00:47
aqui teneis las capturas de esta rom , compis

http://i.imgur.com/ZAVYmf1.jpg

Sergi19
12/04/13, 13:14:54
Alguien puede probar si funciona el flash player?

Enviado desde mi Skate

yo tengo instalado el flash player en esta rom , y lo detecta bien...

tamu_yo
12/04/13, 13:33:33
yo tengo instalado el flash player en esta rom , y lo detecta bien...

puedes poner el link de tu flash player? porque yo cuando pobre esta rom el año pasado creo que no me iba

Sergi19
12/04/13, 13:38:09
puedes poner el link de tu flash player? porque yo cuando pobre esta rom el año pasado creo que no me iba

pfff aver si lo encuentro es ke me lo baje ase ya tela de tiempo , siempre lo restauro con titanium backup...

AkuKaiser
12/04/13, 14:21:42
Sergio recomiendas la rom?

Sergi19
12/04/13, 14:26:45
Sergio recomiendas la rom?

yo la tengo desde ayer por la noche , y decirte que me funciona muy bien con nitroglass ( lleva el link2sd asi ke lo tienes k eliminar cuando inicias la rom es fasil con titanium backup ) y kernel s2 de C3C0 , funciona muy fluida , la verdad k estoy contento , te la recomiendo...

PD: lleva instalado el go launcher ex , yo lo sustitui por el holo launcher k me funciona mas fluido...