PDA

Ver la Versión Completa : HowTo - Bateria de 1800mAh y GPS Funcionando correctamente (COMPROBADO)


Driskol
20/02/09, 11:13:33
Y leo tal que asi, en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=484551

http://4pda.ru/forum/uploads/monthly_01_2009/post-15664-1231155166.jpghttp://4pda.ru/forum/uploads/monthly_01_2009/post-15664-1231155175.jpg

Basta, por lo visto, con colocar un trocito de papel aluminio a la derecha de la lente de la camara, pegado con celo...

Toy en el curro ahora mismo y no tengo papel aluminio para probarlo, por eso pido, que si alguien dispone de el, de la bateria 1800mAh de Cameron Sino, como la que yo tengo y la que sale en la foto, lo pruebe y comente si realiza el fix correctamente.

Yo he probado con esta bateria el GPS y hace fixes aunque intermitentes y no fijos, pero el gps funciona, comprobado con el GPS Cycle computer...

Si alguien es tan amable de probarlo, que comente resultados :)

Saludos!

lcarpg
20/02/09, 12:50:58
Pero yo había leido que con la batería de 1800 mh iba bien el gps no?

SDS

Driskol
20/02/09, 15:01:52
Que yo sepa, nunca se habia podido...

jgescit
24/02/09, 14:53:10
...porque en la foto parece que sea exactamente del mismo tamaño que la original.

¿Es un efecto optico?

Driskol
24/02/09, 14:55:38
Lo es xD

Y he probado el aluminio y el celofan, decir que no solo hace que funcione la de 1800, si no que encima la de 900 coge satelites 5 veces mas rapido ( de 50secs a 13 secs )

Saludos!

sergy330
24/02/09, 15:51:23
Dris deja las sustancias sicotrópicas :meparto:

tetshuO
24/02/09, 17:59:52
Mucha logica no tiene,verdad?:pensando:
Un saludo :D

sergy330
24/02/09, 19:26:54
La cuestión es que si funciona te digo por donde me paso la lógica??? xD

luilly
24/02/09, 20:55:33
Driskol, ¿¿¿Esto es un vacile, no??? Lo digo, para los que tenemos la batería normal...

luar
24/02/09, 22:20:42
Una pregunta tonta, esa batería no es para la htc Touch Pro? O acaso es que ésta vale para la Diamond?
Creeis que valdría la batería de la Diamond2 para la nuestra?
S2

jcgpsevi
24/02/09, 22:58:46
Hola a todos.
Una pregunta Driskol,¿ merece la pena una batería de Cameron Sino, se nota diferencia con las de ebay, o Dealextreme?
Que conste que no conozco nada Cameron Sino, acabo de entrar en su página web y lo he visto por encima, pero no conozco nada de sus precios y su calidad.
Gracias.
Saludos

Driskol
25/02/09, 11:32:01
Esta, de Cameron Sino, la compre en deal extreme por 7 eurillos xD

y va de coña, la tapa de atras es to mala, pero no tiene chepa como las otras, a excepcion del material de la tapa, va perfectamente.

Y no, no es coña lo del papel aluminio, va del carajo, en serio.

Saludos!

sergy330
25/02/09, 13:39:51
A ver...ponte serio X-D

Driskol
25/02/09, 13:41:18
¬¬' Srsly, this is Serious bussines...

hector_bin
25/02/09, 13:42:09
Pero has notado tmabine mejora ne la recepcion de satelites?? Osea, no en la velocidad de pillarlos, sino si los pilla con mejor cobertura.

s2

sergy330
25/02/09, 13:42:28
no te pega.... :meparto: :meparto:

Driskol
25/02/09, 13:44:06
Si, claro, con mejor cobertura y mas satelites, ademas de la velocidad...

cahipe
25/02/09, 14:05:42
hola que hay.
Pues yo he de decir,que lo he probado y funciona,pero lo he tenido que poner que el papel de aluminio toque el tornillo,hasta que no lo he puesto asi,no habia manera.

Una vez puesto que el papel tocara el tornillo,me ha cogido la recepcion de satelites dentro de casa,inmediatamente,de hecho no me di ni cuenta.

En fin,que para mi si furula,con la bateria de 1800 Mh y el papel de aluminio.

un saludo.

hector_bin
25/02/09, 14:16:04
hola que hay.
Pues yo he de decir,que lo he probado y funciona,pero lo he tenido que poner que el papel de aluminio toque el tornillo,hasta que no lo he puesto asi,no habia manera.

Una vez puesto que el papel tocara el tornillo,me ha cogido la recepcion de satelites dentro de casa,inmediatamente,de hecho no me di ni cuenta.

En fin,que para mi si furula,con la bateria de 1800 Mh y el papel de aluminio.

un saludo.

Y como lo has puesto tu?

Con el papel doblado tambien con lo brillante hacia fuera? o al reves?

Y tu Driskol?

s2

Driskol
25/02/09, 14:18:02
Doblado y con lo brilante hacia fuera.

mostocom
25/02/09, 16:06:15
Si no lo veo no lo creo............

tetshuO
25/02/09, 16:35:06
Joder,pos si q era verdad, en la calle me coje al menos 3 satelites mas y casi con el doble de covertura. Mañana mismo estoy probando con cinta de papel de aluminio de los conductos de aire acondicionado

piuset
25/02/09, 16:42:14
madre mia, hasta hacia donde poner el brillante joer, menudo tuto jajajajjajajajaj
en cuanto llegue a casa le digo a mi mujer que me prepare un bocata y me lo enwerba, que tengo que hacer esperimentos y estaré toda la noche ocupado jajajajjajajaj
por cierto, el papel tiene que ser nuevo o con aceitillo del chorizo???? jajajaj :grin:

sergy330
25/02/09, 16:45:20
:risitas::risitas::risitas:

Pelagius
25/02/09, 21:25:53
Y leo tal que asi, en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=484551

http://4pda.ru/forum/uploads/monthly_01_2009/post-15664-1231155166.jpghttp://4pda.ru/forum/uploads/monthly_01_2009/post-15664-1231155175.jpg

Basta, por lo visto, con colocar un trocito de papel aluminio a la derecha de la lente de la camara, pegado con celo...

Toy en el curro ahora mismo y no tengo papel aluminio para probarlo, por eso pido, que si alguien dispone de el, de la bateria 1800mAh de Cameron Sino, como la que yo tengo y la que sale en la foto, lo pruebe y comente si realiza el fix correctamente.

Yo he probado con esta bateria el GPS y hace fixes aunque intermitentes y no fijos, pero el gps funciona, comprobado con el GPS Cycle computer...

Si alguien es tan amable de probarlo, que comente resultados :)

Saludos!

a este paso mi diamond va a parecer de mercadillo. Pues entre el alumnio con cello para la antena del GPS y otro poco de celo justo al lado para tapar el altavoz trasero y suene mejor el manos libres... menos mal que no voy quitando la tapa así como así, que parece un lesionado......
jajajajaj

interesate lo del albal

salu2

ii141c
26/02/09, 15:43:33
¿Podéis poner una foto de lo del aluminio para el GPS y lo del celo del altavoz trasero?

teoapabal
26/02/09, 18:07:45
y el enlace de la compra de la bateria......................entoces esta es mas grande que la original o no???????tiene chepa?????? si no tiene ya me la estoy pillando.gracias y sl2

FJDiamond
26/02/09, 22:58:33
Una preguntilla, de cuantas horas estamos hablando de duración de esta bateria? Y me refiero solo usandola como telefono, ya sabéis más o menos horas de conversación y de espera.

Gracias.

streetking
27/02/09, 13:14:22
Si alguien colgara de nuevo las fotos porque yo no las veo, sale una cruz roja.
Gracias

Driskol
27/02/09, 13:14:53
Yo si que las veo...

streetking
27/02/09, 13:15:21
Ok perdon, ahora si se ve

streetking
27/02/09, 13:18:04
Driskol, puedes poner el enlase de la pagina de internet donde has comprado la bateria.
Gracias

Driskol
27/02/09, 13:20:57
Concretamente, la que yo compre por 7€ ya no esta.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.htc%20diamond%20battery

La que hay ahora tiene chepa, la mia no tiene chepa en la carcasa, es completamente igual que la original pero mas gordita.

Saludos!

streetking
27/02/09, 13:39:02
A ok con rason yo no la encontraba jeje.
Gracias Driskol

luisau
27/02/09, 20:46:42
Hola, antes que nada, me presento ya que, aunque llevo siguiendo estos foros desde hace tiempo, nunca había posteado nada.

He comprobado que esta solución realmente funciona e incluso potencia la recepción del gps, aunque haciendo diversas pruebas, he conseguido que la recepción sea mucho mejor con la siguiente disposición:

Teniendo, efectivamente, cuidado de que el estaño toque el tornillo del chasis, la recepción se hace perfecta, tanto con la batería oficial, como con la de 1800 mAh. Además, casi tengo la certeza que es compatible con cualquier batería y tapa.
http://www.supercable.es/%7Eluisau/gpssolucion01.jpg

http://www.supercable.es/%7Eluisau/gpssolucion02.jpg

Después de hacer las fotos, he recortado la parte del celo que tapaba el altavoz y sigue funcionando igual de bien. Llevaba mucho tiempo buscando alguna solución, ya que uso compegps para salidas por el campo y la autonomía llegaba difícilmente a las 2-3 horas de uso, sobre todo en orografía donde la señal del móvil no llega correctamente. Muchas gracias por la solución.

luilly
28/02/09, 12:21:01
Luisau, y el lado del papel de alumino cómo lo has puesto, lo brillante tocando la diamond o lo brillante tocando la tapa? has doblado el papel o sólo has puesto una capa sin doblar?

zaidd2k
28/02/09, 16:34:48
Cuanto dura esa bateria a diferencia de la de serie??? la recomendable es la de 1800 no??

Por cierto, hay que cambiar la carcasa por narices no??? viene carcasa con esa bateria o hay que pillar una aparte???

Luisau, puedes poner foto con el movil cerrado??? muchas gracias!!!

luisau
01/03/09, 09:15:42
Luisau, y el lado del papel de alumino cómo lo has puesto, lo brillante tocando la diamond o lo brillante tocando la tapa? has doblado el papel o sólo has puesto una capa sin doblar?

La posición brillante o mate es indiferente y las pruebas que he hecho han sido con una sóla capa de papel de aluminio.

Cuanto dura esa bateria a diferencia de la de serie??? la recomendable es la de 1800 no??

Dura muchísimo más. Ayer estuve dándole caña con el compegps durante todo el día y al final del mismo todavía le quedaba un 35%, mientras que con la de 900 mAh no me duraba más de tres horas y cuidando muy mucho los encendidos de pantalla.

Por cierto, hay que cambiar la carcasa por narices no??? viene carcasa con esa bateria o hay que pillar una aparte???

La carcasa hay que cambiarla ya que el grosor de la batería de 1800 mAh no permite el uso de la original. La nueva carcasa viene con la batería.

Luisau, puedes poner foto con el movil cerrado??? muchas gracias!!!

En cuanto pueda, edito este mensaje y la pongo en comparativa con la original. Eso sí, queda supertocho y la pda pierde toda su estética, por lo que yo usaré la batería grande para mis salidas al campo y la pequeña para todo lo demás. X-D

whasy
01/03/09, 21:37:07
me hace falta saber donde comprar la bateria que no tenga chepa y si puedes poner unas fotos de la diferencia real de como queda mejor que mejor! ya que al final me estoy decidiendo a comprar la primera que pense comprar, la diamond

perchera
01/03/09, 21:57:49
ozú, qué desconectao estoy. yo me quedé en la de 1340 con tapa sin chepa, que compré en ssmoviles, bastante cara por cierto.
Veo q en dealextreme sí que está la de 1800 por 10$... voy a ver...

Y whasy, te paso fotos de la diamond con tapa original y con tapa para batería gorda. La verda q casi que se agradece la tapa gorda, la diamond es tan fina q casi que cuesta cogerla, con la tapa gorda tienes más de donde agarrar.

rvy56ks
01/03/09, 22:18:47
¿en dealextreme hay esta batería para las diamond de movistar?

perchera
01/03/09, 22:25:19
¿me he perdío algo? ¿qué más da si es de movistar o no? la diamond es la diamond, ¿no?

whasy
01/03/09, 22:31:46
pues parece queno (que alguien me corrija si me equivoco), por lo que he leido las libres, orange y vodafone usan la misma tapa, pero las movistar cambia alguna muesca y es como un poco las estrecha o mas ancha y la tapa no encaja bien, tienes que mirar de comprar una bateria extendida pero especialmente para movistar!!
-la de movistar no se sale, encaja mejor que las de las demas

perchera
01/03/09, 22:41:39
joé, hay q estar en tó! :)

tetshuO
02/03/09, 00:09:16
La tapa es igual q la q trae la extendida original de htc de 1350mha?

xeonpj
02/03/09, 12:34:53
he comprobado con la cinta de plata de los conductos de AA, y conduce la electricidad perfectamente tanto por su cara brillante como la de pegamento. Lo he probado con u polimetro y desde la chapita del tornillo da continuidad. Ahora a probar las supuestas mejoras de cobertura...

PD: empeorara la de GMS, o wifi?

whasy
03/03/09, 12:04:52
pues weno en un principio mañana me lo pillare todo la diamond en mano aqui en BCN por 230 y despues pillare la bateria que hay en ebay de 1800 sin chepa! puesto que con la de 1350 no acabare el dia! ya os comentare como va el tema!

luar
04/03/09, 03:41:50
Pero la batería que comentais de 1800 no es original no? No la veo ni en la página de htc.

whasy
04/03/09, 07:27:29
nop, yo la he encontrado sin joroba solo en EBAY. hoy o mañana me la pillo!

emanem100
04/03/09, 08:54:35
También la tienes aqui: http://www.clove.co.uk/viewProduct.aspx?product=30EB1DEF-CE29-4EA5-B021-E151FCA14D73

luar
04/03/09, 15:27:31
También la tienes aqui: http://www.clove.co.uk/viewProduct.aspx?product=30EB1DEF-CE29-4EA5-B021-E151FCA14D73
Tiene buena pinta ese pack de batería y carcasa. Ya la has probado? y con GPS? Los del enlace que has puesto advierten que con esta batería no conecta el GPS..

whasy
04/03/09, 15:37:42
ya pero haciendo lo del papel de aluminio arriba en la esquina derecha tocando el tornillo y pegado con celo si que funciona, gente del foro lo ha probado y dicen que di que funciona, con mas cobertura gps y pilla antes la señal!

luar
04/03/09, 17:24:05
Madre mía, esto de meterse en este foro es cosa mala para la salud y el bolsillo sobre todo :risitas: Yo que me quería cortar en el gasto de pelas veo caer esta batería... jeje.
Lo que pasa es que no veo que en esta web tengan paypal no?(puestos a poner pegas..)

whasy
04/03/09, 20:47:43
yo la he comprado por paypal en ebay habian de dos precios 25 con algo y 28 con algo. con los gastos de envio incluidos! buscarlo!!! yo me la pille esta misma tarde. despues ya me buscare la vida para la funda del artilujio final y un soporte para el coche!

luar
06/03/09, 04:13:55
Yo la pillé ayer por unos 20€ en ebay. Viene de Inglaterra. Supongo que llegará la semana que viene. A ver que resultado dá..

whasy
06/03/09, 12:41:23
ya os comentare yo algo tambien! Luar tenemos que buscar una funda en condiciones para el aparato que nos quede despues ehh!
*Respecto al tema del papel de aluminio, deciros que con la bateria de serie el Igo desde el comedor de mi casa no cogia cobertura y el tomtom solo llegaba a coger 2 satelites y un poco del tercero. Despues de poner el papel de aluminio con la de serie el Igo me hace señales intermitentes cada segundo desde el centro del comedor y el tomtom 4 o 5 satelites, si me pongo cerca de la ventana 8 satelites el tomtom y el iGo sigue con sus intermitencias. Conclusion: si que funciona lo del papel de plata! GRACIAS CHICOS!!
P.D.: estoy ansioso de que me llegue ya la de 1800 para hacer la prueva......

whasy
20/03/09, 14:04:24
esta tarde voy a recogerla

whasy
21/03/09, 15:24:40
Ok, ya la tengo! y esta cargandose por primera vez! la tapa encaja de puta madre! y el GPS Funcionando tanto el tomtom como el iGO!

SeRgEY
27/03/09, 13:14:55
Joer, que bueno.,. vamso a probarlo...

Lo que no me queda claro es como poner el papel de aluminio y que no se caiga...
lo pegais con algo o le poneis celo?

hector_bin
27/03/09, 15:43:24
Joer, que bueno.,. vamso a probarlo...

Lo que no me queda claro es como poner el papel de aluminio y que no se caiga...
lo pegais con algo o le poneis celo?

Yo le puse celo. Y la primera vez noté una rapidez abismal. Sine amebargo las demas veces ya no lo noto... y juraria que esta bien puesto todavia.

s2

luar
28/03/09, 04:36:49
ya os comentare yo algo tambien! Luar tenemos que buscar una funda en condiciones para el aparato que nos quede despues ehh!
*Respecto al tema del papel de aluminio, deciros que con la bateria de serie el Igo desde el comedor de mi casa no cogia cobertura y el tomtom solo llegaba a coger 2 satelites y un poco del tercero. Despues de poner el papel de aluminio con la de serie el Igo me hace señales intermitentes cada segundo desde el centro del comedor y el tomtom 4 o 5 satelites, si me pongo cerca de la ventana 8 satelites el tomtom y el iGo sigue con sus intermitencias. Conclusion: si que funciona lo del papel de plata! GRACIAS CHICOS!!
P.D.: estoy ansioso de que me llegue ya la de 1800 para hacer la prueva......

Perdona, no te había leído jeje.
Pues sí, yo también estoy buscando una funda que ajuste al diamante con la nueva carcasa. Estoy buscando una tipo de las que se abren como si fuera una cartera, que tapa la pantalla, algo parecido a la que incluye un lg (no recuerdo el modelo) o si no, una que sea tipo calcetín pero bien acolchado que proteja de golpes y que tenga algún tipo de elástico para que se cierre por donde se mete.
Pido mucho? jeje.
S2!

chusbiker
28/03/09, 14:21:22
hola, entonces quedamos que ¿con el truco funciona cualquier bateria de 1800 mAh no?
Toy apunto de pillar una en ebay y nun se...
Gracias

perchera
28/03/09, 15:13:27
Vengo siguiendo este post, no tanto porque me dé problemas la batería de 1800 qeu no me los da sino porque me llamó la atención lo de ponerle el papel de aluminio para mejorar la recepción, y como uno es un tanto chichismikis y perfeccionista, no contento con el papel aluminio pensé que una lámina de estaño podría ir bien.

Se vende en láminas del grosor del papel, muy maleable, parece plastilina y perfectamente recortable con unas tijeras. Buscadla en tiendas de manualidades. Como véis en la foto además del celofá he pillado la lámina con el tornillo pa que no se escape y haga buena conexión.

No he hecho una comparativa con el antes y el después pero tengo la impresión de q tengo más cobertura de tfno y q el gps va algo mejor.

SeRgEY
29/03/09, 11:14:44
Vengo siguiendo este post, no tanto porque me dé problemas la batería de 1800 qeu no me los da sino porque me llamó la atención lo de ponerle el papel de aluminio para mejorar la recepción, y como uno es un tanto chichismikis y perfeccionista, no contento con el papel aluminio pensé que una lámina de estaño podría ir bien.

Se vende en láminas del grosor del papel, muy maleable, parece plastilina y perfectamente recortable con unas tijeras. Buscadla en tiendas de manualidades. Como véis en la foto además del celofá he pillado la lámina con el tornillo pa que no se escape y haga buena conexión.

No he hecho una comparativa con el antes y el después pero tengo la impresión de q tengo más cobertura de tfno y q el gps va algo mejor.

quitaste el tornillo para ponerle la lamina de estaño por debajo?

perchera
29/03/09, 11:44:06
efectivamente, lo quité, es que soy burro, total, ya la había desarmao el primer día búscandolo una ranua oculta para memoria extendida, ja ja ja.

Justo
29/03/09, 13:06:33
Pues yo hice lo del Aluminio y si se me conecta el GPS, pero no lo hace directamente, sino que me enciende el GPRS :enfadadisimo:y entonces se me conecta, pero claro! eso puede costar una pasta :enfadadisimo:, ahora tengo el TT, y con la batería de fábrica me funciona perfectamente. También le he puesto la Rom B&B Hybrid de Maestro Makeveral :platano: ¿Alguien tiene una solución pa esto? He hecho mil pruebas (llevo cerca de un año con la Diamond) y no consigo conectarlo, estoy por rendirme :enfadadisimo: y usar la batería pequeña para el GPS y tener la Cameron Sino como recurso. No se, dudo, dudo mucho :pensando::pensando::pensando:

perchera
29/03/09, 13:12:21
Aclaro una cosa, yo la que tengo es la de 1340mh y jamás me ha interferido en el gps. por qué interfiere la de 1800??

A lo que dices del gprs, tampoco me ha pasado nunca que el tomtom tire de gprs. Mira la configuración avanzada (el cab de instalación lo tienes en descargas) y aseguráte que tienes el AGPS desactivado. Yo para más seguridad tengo el NoData (monocodata) también instalado de modo que siempre tengo el gprs desactivado, solo lo activo si necesito internet, cosa que raramente hago.

saludos

Justo
29/03/09, 13:22:20
Gracias Perchera, el cab del que me hablas ¿es para la configuracion solamente? y no encuentro el AGPS ese por ningún lado, solo encuentro el GPS RAPIDO pero ahí no puedo desactivar nada, sino bajarme la posición de los satélites. Toy más despistado que un pulpo en un garaje. :rotogay:

perchera
29/03/09, 13:40:02
Justo,

el cab del que te hablo es el Avanced Gonfiguration Setup 3.3, no es algo de gps sino de configuración del cacharro (todas las configuraciones del parato). Hay una en "gps" q se llama gps asistido, que viene desactivado por defecto por cierto, pero mira a ver si lo tienes activado. Lo tienes en descargas/sección diamond & pro.

Y el otro cab, el monocodata, está en descargas, programas conectividad. Te instala el "Nodata" y con él puedes activar/desactivar el gprs.

a ver si te sirve.

Justo
29/03/09, 14:19:32
Gracias, pruebo y te digo

Ks_Especial
31/03/09, 17:59:47
Yo he probado y no e notado mejoria...
el papel de aluminio por lo que e leido da = de que lado toque... pero tiene que tocar el torniyo ese de arriba no?

un saludo

luar
01/04/09, 02:39:13
efectivamente, lo quité, es que soy burro, total, ya la había desarmao el primer día búscandolo una ranua oculta para memoria extendida, ja ja ja.
Ranura oculta de memoria extendida? Es una coña no?
Yo estaba pensando en desmontarla para ponerle la carcasa blanca, el problema está en que no he encontrado ninguna...
S2

whasy
02/04/09, 16:31:08
WENO CHICOS!! hace unos 15 dias que tengo la de 1800mah, me dura 2 dias y medio dandole uso y con todo puesto, si le doy mucha traya con 2 horas de tomtom al dia o iGO pues un par de dias mirando correo navegando etc. el MP3 no lo uso, pero el parrot si! el dia que le he dado mas traya me duro un dia entero pero todo el dia con ella en la mano y algo mas de 4 horas de navegador!
Ahi teneis para que veais la duracion! es mucho mas tocho, la tapa es exactamente el doble de la que viene y es un tocho de la ostia si la comparas por como viene de fabrica, pero a mi manera de ver las cosas se coje mucho mejor en la mano y la durabilidad no tiene precio.......
ANIMAROS!!!! no os arrepentireis

chusbiker
15/04/09, 17:57:53
alguien sabes si se puede reparar la antena de gps, creo que la jodi...Tenia puesto papel de aluminio con la bateria de 1800 cameron sino, sujeto con cinta aislante y funcionaba ok.
Resulta que le vi a mi cuñado cinta de aluminio por casa y decidi probar.Cuando la tenia perfectamente cortadita y pegada ya con la forma de la camara y todo, veo que hay un trozo de lo que yo pensaba que era cinta aislante (creia que era cinta que no habia quitado del otro alumino) por debajo del boton de apagado, pues pensando que era cinta de la mia le pegue un tiro sin romperla y al darme cuenta la volvi a poner en su sitio.
Creo que al estirarla se jodio algo, porque solo me pilla intermintentemente satelites con la bateria normal y encima con el aluminio, si le quito el alumino se jode. De momento irá pal SAT.
Lo que estaba levantando es la gomita que trae que debe de ser en si la propia antena y que toca el famoso tornillo, fijaros.

luar
21/04/09, 22:36:06
A mí esto no me rula. Lleva horas con el tomtom y nada, no coge ni un satélite.

luar
22/04/09, 21:56:24
joder, veo que hay poco interés en este post. Le he estado dando vueltas al tema del tomtom y creo (y espero) que es por el tema de la radio. Ahora mismo llevo puesta la última rom oficial de htc, la 2.03 con su correspondiente radio, y estaba pensando que fuera por la versión que trae que dificulta su conexión.
Me podeis decir cual teneis vosotros? (radio)
Gracias.

luar
22/04/09, 23:33:23
Lo confirmo, se trataba de la radio. Ahora tengo puesta la 1.00.25.05 y ya va incluso con la batería extendida! Me rallé tanto que le quité lo del papel de alumio, pero volveré a probarlo porque con la batería tocha tiene intermitencias de cobertura...

neoskynet
24/04/09, 17:14:36
Hola Luar, prueba la radio 1.13.25.24.

Yo también tenía cobertura con intermitencia, y con esta radio capta el doble de satélites, mucho más rapidamente, con más potencia y estables. Y no he notado que consuma más batería.

secorro
25/04/09, 01:21:52
Hola Luar, prueba la radio 1.13.25.24.

Yo también tenía cobertura con intermitencia, y con esta radio capta el doble de satélites, mucho más rapidamente, con más potencia y estables. Y no he notado que consuma más batería.


esa radio es la que yo llevo, y la verdad es que va del carajo, coge los satelites mucho mas rapido y el consumo de bateria no es para nada excesivo, por lo menos con la rom bsb hybrid 1.21.


un saludo.

SeRgEY
25/04/09, 11:33:36
esa radio es la que yo llevo, y la verdad es que va del carajo, coge los satelites mucho mas rapido y el consumo de bateria no es para nada excesivo, por lo menos con la rom bsb hybrid 1.21.


un saludo.

Donde se puede descargar esa radio?

manumar
25/04/09, 13:11:46
soy novato en todo esto pero me gustaria saber como poner gps gratis en mi HTC diamond

perchera
25/04/09, 13:31:01
Hola manumar,

Si eres nuevo, pásate por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43)primero :ok:
Luego date una vuelta por el foro (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=8)de la diamond y échale un ojo a faqs para novatos, programas básicos y todo lo que te llame la atención.

Y tranqui, tu diamond ya trae el gps gratis. Me imagino que lo que buscas en algún programa, gratis, que haga uso del gps: pues date una vuelta por "navegadores y gps".

saludos

luar
27/04/09, 00:43:22
Hola Luar, prueba la radio 1.13.25.24.

Yo también tenía cobertura con intermitencia, y con esta radio capta el doble de satélites, mucho más rapidamente, con más potencia y estables. Y no he notado que consuma más batería.

esa radio es la que yo llevo, y la verdad es que va del carajo, coge los satelites mucho mas rapido y el consumo de bateria no es para nada excesivo, por lo menos con la rom bsb hybrid 1.21.


un saludo.
Gracias chicos por vuestro aporte!
Pero tengo una duda, no he podido probarla porque en la descarga solo viene el archivo "diamimg.nbh" como lo ejecuto? Estoy deseando probarla porque con la radio que le he puesto no llega a coger bien los satélites...
Gracias de nuevo! :ok:

DaWeIII
30/04/09, 20:32:05
Esta, de Cameron Sino, la compre en deal extreme por 7 eurillos xD

y va de coña, la tapa de atras es to mala, pero no tiene chepa como las otras, a excepcion del material de la tapa, va perfectamente.

Y no, no es coña lo del papel aluminio, va del carajo, en serio.

Saludos!

Mmmm, he estado mirando de comprarla en dealextreme... pero solo hay la de la gepa.

Esta parece ser la de la gepa: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15622

Si tienes algun link, donde se pueda comprar la de "SIN GEPA" (xD) me harias un favor pasandomelo :P

Saludines!

lagartoahigal
07/05/09, 20:40:35
saludos, amiguetes he comprado la d bateria y con lo de papel de aluminio va de perlas, pongo el link de donde la compre tambien vende fundas pero con la bateria estendida na caben gracias a todos http://www.confidat.net/

osocansado
13/05/09, 03:05:23
saludos, amiguetes he comprado la d bateria y con lo de papel de aluminio va de perlas, pongo el link de donde la compre tambien vende fundas pero con la bateria estendida na caben gracias a todos http://www.confidat.net/
hola,queria preguntarte si va bien esa bateria y el gps,creo que no es la de la chepa y para la de vodafne si vale, ¿no?.gracias

lagartoahigal
13/05/09, 17:26:47
osocansado labateria va bien como todas dura dos dias mas o menos segun uso, y la carcasa no tiene chepa . Mi diamond es de vodafone

SNiPeR
13/05/09, 22:31:22
pero la que aparece en la foto no es del mismo tamaño?? como lo han conseguido esa bateria??

lagartoahigal
13/05/09, 23:03:40
http://www.confidat.net/foto.asp?Id=1088 es esta

osocansado
14/05/09, 00:46:34
lagartoahigal la bateria de 1800mah solo dura 2 dias normalmente? es poco no?

lagartoahigal
14/05/09, 17:09:01
lagartoahigal la bateria de 1800mah solo dura 2 dias normalmente? es poco no?

Depende del uso . la rom, el radio ,etc.
normal mente con mi uso la de 900 mah me dura un dia usando wifi gps llamadas
etc

alexurg112
20/05/09, 02:30:30
Yo tengo la radio 1.00.25.05 , he comprado la bateria extendida y no me va el gps, sin embargo con la de serie va como un tiro. He puesto el papel de aluminio y con él no va el gps ni con la bateria extendida ni siquiera con la de serie, no pilla ni medio satelite.

alexurg112
20/05/09, 02:51:11
Otra curiosidad. Si pongo la bateria original de serie y enchufo GPS, dentro de casa con la radio 1.00.25.05 coge 7 u 8 satélites o más, siempre que lleve la tapa posterior de serie.
Si quito la tapa y dejo la bateria al aire, inmediatamente pierde la señal de casi todos y solamente se queda con 2 o 3, y si en ese momento (con la batería original siempre), pongo la tapa gorda, termina perdiendolos todos.
Con la bateria gorda ni un satélite ni na...

alexurg112
20/05/09, 12:28:20
Espero alguna solucion porfa...

alexurg112
20/05/09, 12:36:32
Yo tengo esa misma radio y no pillo gps con la bateria gorda... sí con la de serie, además para que coja un monton de satélites hay que poner la bateria de serie con la tapa de serie, si quitas la tapa y dejas la bateria al aire, baja la señal. Y por supuesto, con la batería gorda, ni un solo satélite.
El papel de plata tampoco me funciona, incluso hace que no vaya gps ni con la bateria de serie...
Tengo esa radio 1.00.25.05 con la rom de vauss V.4
Alguna idea? Alguna solucion?

alexurg112
23/05/09, 15:45:02
Y leo tal que asi, en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=484551

http://4pda.ru/forum/uploads/monthly_01_2009/post-15664-1231155166.jpghttp://4pda.ru/forum/uploads/monthly_01_2009/post-15664-1231155175.jpg

Basta, por lo visto, con colocar un trocito de papel aluminio a la derecha de la lente de la camara, pegado con celo...

Toy en el curro ahora mismo y no tengo papel aluminio para probarlo, por eso pido, que si alguien dispone de el, de la bateria 1800mAh de Cameron Sino, como la que yo tengo y la que sale en la foto, lo pruebe y comente si realiza el fix correctamente.

Yo he probado con esta bateria el GPS y hace fixes aunque intermitentes y no fijos, pero el gps funciona, comprobado con el GPS Cycle computer...

Si alguien es tan amable de probarlo, que comente resultados :)

Saludos!

A mi nome funciona... y nadie me da una explicacion o una posible idea'????

alexurg112
23/05/09, 15:49:54
Lo confirmo, se trataba de la radio. Ahora tengo puesta la 1.00.25.05 y ya va incluso con la batería extendida! Me rallé tanto que le quité lo del papel de alumio, pero volveré a probarlo porque con la batería tocha tiene intermitencias de cobertura...
A mi no me va con esa radio... solucioness porfavorrrrrrrr

lagartoahigal
24/05/09, 18:15:06
confirma que el papel de aluminio toca el tornillo la primera vez tarda mas en cojer satelites

alexurg112
25/05/09, 02:07:33
El papel toca el tornillo... No va

luar
25/05/09, 11:33:35
El papel toca el tornillo... No va
Yo ahora llevo la 1.13.25.24 que conecta mucho antes. Prueba con ella..

alexurg112
27/05/09, 13:09:50
Yo ahora llevo la 1.13.25.24 que conecta mucho antes. Prueba con ella..
Yo he utilizado esa, con la bateria original, y me va mas rapida la 00.25.05 y coge muchos mas satelites que la 13.25.24
Jo, no sé qué pasa pero a mi me sale todo al revés que a vosotros....

alejandropascual
27/05/09, 17:57:20
esta bateria es valida para esto?
http://cgi.ebay.es/Bateria-HTC-Diamond-de-alta-capacidad-incluye-tapa-d_W0QQitemZ380126895471QQcmdZViewItemQQptZLH_Defau ltDomain_186?hash=item5881541d6f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50#ebayphot ohosting

alejandropascual
28/05/09, 13:14:29
bueno yo lo estoy probadno con a bateria de serie en una de vodafone y me pilla menos gps que sin papel xd.
decir que la ultima radio la v1.13.25.24 va fenomenal!!!
en el comedor de casa con otra apenas me pilla satelite y con esta me pilla 8-9 satelites!

Yuzo
12/04/10, 20:02:35
ostras lo del papel de plata me ha funcionao! le he puesto 8 capas (doblando), le he desenroscado el tornillo y he pillado el papel de plata con el tornillo...AHORA ME PILLA SATELITES SUPER RAPIDO!....QUE CARAJO! JJAAJAJJAJA

gabi33
07/05/10, 21:58:47
Lo estoy probando con la de serie y a 3 metros del balcon me coje 3 satelites, antes ninguno. Pero no termina de fijar posicion. En exterior no noto diferencia.

gabi33
15/05/10, 04:59:41
Nuevas conclusiones, en la calle pilla satelites siempre en menos de 30 segundos. A 3 metros del balcon no coje posicion por si solo pero si lo pongo alli despues de cojerla ya no la suelta ni de coña, mantiene entre 4 y 8 satelites. Antes imposible. Vamos, cobertura a tope en interior.