PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema Con HTC TATTOO


Jokersito
22/03/12, 20:51:04
BUeno tengo el sigueinte problema con mi htc Tatoo..

es el siguiente
estando usandolo ... derepende la pantalla empieza moverse de abajo hacia arriba moviendose... es decir com osi se colgara... como si guera una faceta de pelicula de las antiguas... cintas..

el segundo probelma es que es medio que se cuelga .. pues cuando quiero ver la hora y hago click en el encender la pantalla.. se queda negra totalemtne negra .. no reacciona la imagen

tengo que sacar y meter la bateria como unas 10 veces y recien da ..haber los xpertos una solucion pro favor

wilmanson
22/03/12, 23:10:19
Últimamente has instalado alguna aplicación??
Que versión android llevas?

Enviat des del meu Galaxy Nexus

Jokersito
23/03/12, 04:43:05
POr orden te lo dire..

1. Opera Mobile
2. Facebook.
3 . Juegos

para que tomes en cuenta antes no tenia nada de eso y se colgaba igual pero en menor magnitud

wilmanson
23/03/12, 07:54:34
Pues entonces ni idea. Si ya se reiniciaba antes no se que puede ser. A ver si alguien te echa un cable.
Siempre te queda restaurar valores de fábrica para volver a dejarlo nuevo.
Pero antes espera a ver.
Saludos!!

Enviat des del meu Galaxy Nexus

furious
23/03/12, 11:24:51
Danos mas informacion,que version de android o ROM llevas instalada?

Jokersito
02/04/12, 21:43:52
bueno disculpen por no conectarme pero bueno lo que paso no se que habra a sido desinstale aplicaciones volvi a instalar otras.. pero mi htc de un tiempo a este dejo de hacerse esoo ...felizemnte buenoc reoq ue se soluciono

Android 1.6

Jokersito
18/04/12, 03:05:55
Bueno el problema sigue
Hice la funcion de restaurar las configuraciones defabrica y hubo 2 dias queestuvo buenoo
despues se volvioa pasarlo mismo

Lo que pasa es asi

estoy navegando o facebookeando estoy escribiendo y el celu se cuelga la pantalla touch se mueve por todo lado como si el teclado se moviera lueg ose cuelga ..pongo el boton de descansar pantalla y cuadno la quiero ver de nuevo la pantalla se pone oscura la cosa es que saco la bateria y la vuelvo a prender y la pantalla sigue sin encender pero se inciia todo normal por que seescuah el sonido de loq ue se incia el sitema ayudenme plesaee

furious
18/04/12, 14:13:33
Menú "FASTBOOT":

Con el movil apagado pulsar y mantener teclas "VOLVER ATRAS" y tecla "POWER".

<MENU> Reset Device

Lo perderás todo...pero debería solucionarse.

Jokersito
21/04/12, 04:49:59
El problema es que no puedo ver la pantalla se queda oscura iluminada... a veces da ..la pantalla ..sera p`roblemade pantallaa

Jokersito
21/04/12, 04:50:42
El problema es que no puedo ver la pantalla se queda oscura iluminada... a veces da ..la pantalla ..sera p`roblemade pantallaa
haber neciendo el celular.... y la pantalla oscura no se ve lo que carga las imagenes pero si el sonido lahago descansar.... con el boton powery la vuelvo a normal y se ve la pantalla y quiero utilizar elcelular y se cuelga

Jokersito
21/04/12, 05:23:20
Menú "FASTBOOT":

Con el movil apagado pulsar y mantener teclas "VOLVER ATRAS" y tecla "POWER".

<MENU> Reset Device

Lo perderás todo...pero debería solucionarse.

mira hice eso y no se reinicio solo se salio a tattoo.. al meno y noseb orro nadaa

furious
21/04/12, 16:48:22
mira hice eso y no se reinicio solo se salio a tattoo.. al meno y noseb orro nadaa

upps me cole un poco:silbando: La operación era otra...Con que ya sale tattoo,te refieres a que ya funciona?

Jokersito
23/04/12, 06:18:13
upps me cole un poco:silbando: La operación era otra...Con que ya sale tattoo,te refieres a que ya funciona?
Bueno salio una vez ..la cosa es que entra todo normal verdad estoy digamso escribiendo un emnsajee y la pantallaa se mueve asii mira hice un screen shot de una pic de tatto hecha en paint...
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7642242htc-trato.jpg
se pone asi cuadno empiezo a usarlo no tanot se meueve aleatoriamente .. la pantalla se para el touch no da ...

doy click al boton de power.. se descansa la pantalla y la pntalla se pone negra..

tengo que esperar como media hora o aveces dias para que vuelva la imagen...

bueno ese es mi problema espero ayuda por favorrr