PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Twitter para Android


juaky13
22/03/12, 15:22:22
Hola compañeros, tengo un problema con la aplicación original de twitter para android, no me envía los twits si llevan una foto adjunta. Es algo raro porque si envío un twit con una foto y después envío otro sin foto, el de la foto no me lo envía y el otro sí. He cambiado la rom a cyanogenmod y me sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe que solución tiene? ¿Que cliente para android me recomendáis?

Gracias :D

werehoms
22/03/12, 15:29:28
Tengo entendido que el servidor de twitter oficial tiene muchas fallas a la gran mayoria no permite abrir su twitter (me incluyó).... desde la play store hay mas como twit caster que puedes encontrar fasilmente solo buscando twitter pero a mi igual no me funcionaban asi que twitter para mi solo desde el navegador

Enviado desde mi mente utilisando telepatía

D4ng3r0uS
22/03/12, 15:33:17
Yo tambien utilizo la de TweetCaster y me va genial. Prueba esta y ya nos comentas

TweetCaster en market (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handmark.tweetcaster&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5oY W5kbWFyay50d2VldGNhc3RlciJd)

Saludos

juaky13
22/03/12, 16:00:49
muchas gracias, a ver que tal TweetCaster ;)

legensfc
03/04/12, 20:53:01
Alguien sabe si desde la aplicación de Twitter se pueden ver los TT nacionales? Creo que sólo aparecen los mundiales...

Enviado desde la trasera del Herodes