PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena ICS?


javi_malaga
22/03/12, 14:40:46
Buenas tengo el nexus one prácticamente desde que salió en España, y actualmente estoy usando la ROM de JRsoft, aunque la última vez que lo actualicé fue en verano (2.3.4) y la verdad el móvil me va bien, me funciona todo.

Veo que empiezan a salir diferentes ROMs con ICS y me está picando el gusanillo.

La cosa es que instalar ICS no parece tan sencillo como JRsoft y el esfuerzo de ponerlo no sé si me va compensar lo que me de.

La pregunta va para los que teneis ICS:

¿Os ha mericido la pena poner ICS en el nexus?¿Mejora mucho el rendimiento?¿Funciona todo?
¿Qué rom de ICS recomendaríais poner?

Gracias

jvi007
22/03/12, 14:46:11
Bajo mi experiencia, lo de mejorar el rendimiento no creo que sea correcto del todo. Va a funcionar, si pero no le pidas peras al olmo, funciona un poco justo, e incluso se ahoga en algunas aplicaciones. Jo ayer estuve probando con MUI.us y mas o menos funcionaba todo, pero no tenia la superhypermega rapideaz de las roms GB como la de Jrsoft, o en mi caso las de OxygenMod. Ahora solo falta ver como furula las nueva 7.2 de cyanogen

Suerte.

Pd, deberías probarlo igualmente y convencerte por ti mismo, igual, para lo que tu usas el móvil vas sobrado y tienes el ultimo SO de android :ok:

fhector
22/03/12, 21:20:29
Yo creo q no vale la pena meter ics en nuestro n1. Con GB vamos muy fluidos, con mucha bateria y sin problemas. Yo me quedo con GB de Jrsoft.

Eso si, en mi galaxy s2 si q he metido ICS, que tiene hardware de sobra.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

shaey
23/03/12, 01:06:32
En lo personal, te recomiendo que la pruebes y asi ves como va el tema. Pero aún no hay una rom ICS que se pueda comparar con la JRSoft (por ejemplo). Eso si, siendo tu, lo primero que haría sería actualizar a la última JRSoft, que hay mucha diferencia de la que tu tienes instalada a la última.

guns
23/03/12, 22:49:38
Pues yo he probado ICS y a mi me ha encantado. La veo muy fluida en nuestros terminales, lo que si es cierto es que no todas las aplicaciones funcionan y esa es la razon por la que lo desinstale, pero en cuanto este 100% operativa la pondre de forma definitiva. Te recomiendo probarla, aunque no te sorprendan los posibles bugs que te puedas encontrar...

azraelpc
24/03/12, 01:07:44
Yo con la ultima miui y con el juicedefender refrescando cada 15 mins soy feliz.

También pasé por JRSoft pero soy más de menus "apeleros". En prestaciones creo que andan a la par, pero la MIUI es mas completo, mientras la JRSoft salva más bateria. Gran felicidad es poder tener donde elegir :D

jont
24/03/12, 01:10:19
Yo creo q no vale la pena meter ics en nuestro n1. Con GB vamos muy fluidos, con mucha bateria y sin problemas. Yo me quedo con GB de Jrsoft.

Eso si, en mi galaxy s2 si q he metido ICS, que tiene hardware de sobra.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
+1

La JrSoft no la cambio por una ICS mutilada

silverbot2
24/03/12, 02:29:44
Yo recomiendo instalarla por la experiencia que se adquiere en este camino de instalar ics en nuestros desfasados nexus one,pero a dia dr hoy es verdad que prefiero ginger, por la batería.... pero por lo demás ics esta mucho mejor

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

jOSeDo
24/03/12, 18:46:56
La verdad es que hay un mundo respecto ICS a GB en cuanto aplicaciones "oficiales" se refiere.

A día de hoy, para mí, el uso de la cámara en el movil es algo necesario, por eso volvi a JRsoft.

Si no fuera por la cámara, llevaría ICS fijo. Total, yo tengo que poner a cargar todas las noches. Me da igual llegar a casa con 45% (usando JRsoft) que con 25%.

jvi007
25/03/12, 00:28:09
La verdad es que hay un mundo respecto ICS a GB en cuanto aplicaciones "oficiales" se refiere.

A día de hoy, para mí, el uso de la cámara en el movil es algo necesario, por eso volvi a JRsoft.

Si no fuera por la cámara, llevaría ICS fijo. Total, yo tengo que poner a cargar todas las noches. Me da igual llegar a casa con 45% (usando JRsoft) que con 25%.

Muy cierto, me pasa lo mismo!

Ssvens
25/03/12, 04:18:11
Yo recomiendo instalarla por la experiencia que se adquiere en este camino de instalar ics en nuestros desfasados nexus one,pero a dia dr hoy es verdad que prefiero ginger, por la batería.... pero por lo demás ics esta mucho mejor

+1



Además, no es tan lioso como parece instalar ICS, y si al final no te convence ya dejas el móvil actualizadito y listo para cualquier ROM

javi_malaga
25/03/12, 11:06:03
Bueno después de leer todo esto, creo que he decido esperar a que saquen una rom verdaderamente estable de ICS y en ese momento daré el paso.

De momento he actualizado la jrsoft a la última, aunque la verdad no noto mucha diferencia de rendimiento con la versión que yo tenía.

Gusy_80
26/03/12, 07:53:06
La verdad es que hay un mundo respecto ICS a GB en cuanto aplicaciones "oficiales" se refiere.

A día de hoy, para mí, el uso de la cámara en el movil es algo necesario, por eso volvi a JRsoft.

Si no fuera por la cámara, llevaría ICS fijo. Total, yo tengo que poner a cargar todas las noches. Me da igual llegar a casa con 45% (usando JRsoft) que con 25%.

+1

Aunque yo lo llevo desde navidades. Ademas con la medroidmod 1.4.4 ya hay previsualizacion al hacer una fotogragia. Que no vaya el video me da igual. Con respecto a la bateria gasta algo mas,pero no me importa,total, con ninguna room iba a llegar al final del dia,porque juego y lo trasteo bastante,que para eso me pille un nexus one. Cuando quiera un movil solo para hablar y que me dure la bateria una semana volvere a mi 3310 y si me aburro jugare a la serpiente que no gasta mucho.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk