PDA

Ver la Versión Completa : Atascado en el recovery


titoasi
21/03/12, 21:46:57
Acabo de instalar el CWM-based recovery v4.0.1.4 en mi orange montecarlo y ahora, cada vez que se enciende el movil entra directamente en el recovery, sin tener que pulsar el boton de vol - ni nada...

donde tengo que darle o que tengo que hacer para que se incie el movil normal y no el recovery?

EDIT: ya esta arreglado, instalando la ROM de orange de aqui... que susto dios...

emeuge
21/05/12, 19:06:57
titoasi, tengo el mismo problema que tu, a ti te lo leia el ordenador???

colombina77
21/05/12, 19:54:18
Qué raro... prueba a hacer lo que hizo titoasi: Instala una rom.

Para evitar complicaciones, bájate una en zip (atomicIcs o h3 blues que dan cero problemas)-

En recovery:
1. Haces los wipes (vete a nuestro hilo de la h3 que viene paso a paso)
2. Formateas y particionas la SD
2. Vas Mounts/storage y elige MOUNT USB (con el usb en el PC)
3. copia la rom que quieras en la sd
4. Menú Flash ZIP, eliges la que has metido

Ya nos cuentas. Si tienes más duda pregunta.

Suerte

emeuge
21/05/12, 20:53:55
fenomenaal!!! muchisimas gracias colombina77, enserio, me habeis sacado de un apuro, y asi, queriendo quitar el problema de que el recovery salia todo el rato, he instalado mi primera rom;) esque en esto aun soy un poco novatillo, aunque sepa un poqito de informatica y eso.
muchas gracias!! tema resuelto!! era eso, instalar una rom;)

colombina77
21/05/12, 21:18:02
Me alegro.

Ya has roto el hielo...:cantarin:

emeuge
22/05/12, 22:39:56
jajajajajaja pues la verdad es que si.

Estoy contentisimo con esta ROM, pero nose, alomejor me paso a la H3 blues, que dicen que se escucha mejor, y funciona mejor (dicen)... Total, por probar;)

ErCordobes
22/05/12, 22:41:47
Yo te lo confirmo va genial jajajaja.

Enviado desde mi ZTE Skatusando Tapatalk

emeuge
23/05/12, 16:51:30
jajaja ook, pues a ver si le cambio la rom a esa;) gracias!

jlago79
24/05/12, 20:53:29
Hola,
Soy nuevo en el foro (a pesar de que os he leído muchas veces) y, cómo no, os escribo por primera vez porque estoy temblando por si me he cargado el Skate.
He instalado el recovery siguiendo los pasos de este link "romszteskate.blogspot.com.es"
El método 2 que me parecía más sencillo (con una imagen).
El problema es que ahora sólo me arranca en el recovery y no sé qué hago mal.
Bueno, hay algo que creo que sí hice mal pero, espero que tenga solución (por Dios!!):
No hice el paso siguiente porque pensaba que no era necesario al instalar desde la imagen:
"2- Desconectamos el móvil y activamos la depuración USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuración USB."
Ahora sólo me arranca en el recovery y no sé si es normal, si tengo que intentar poner una ROM o si la he cag*** definitivamente.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias y un saludo,

ErCordobes
24/05/12, 21:01:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387626, leete este post.

De todas formas te adelanto que instalando una rom se soluciona, que por cierto te animo a que pruebe la H3 BLue que está dando muy bueno resultados!

Un saludo!

jlago79
25/05/12, 00:20:34
Hola ErCordobes,

He conseguido instalar la Cyanogen Mod 7 (06/04/2012) pero ahora tengo un problema:
La pantalla está girada. Me explico, tengo el móvil en posición vertical normal y las letras están "boca abajo". Si giro para que se vea en horizontal, se cambian y siguen boca abajo.
La pantalla funciona pero, es muy raro. Todo está al revés, las letras los botones de crear cuanta google, etc... Pero, la pantalla "física" responde como si estuviera al derecho. Es decir, veo en la esquina superior izquierda un botón al revés y para accionarlo tengo que pulsar en la esquina inferior derecha.

He intentado reinstalar pero, no ha funcionado. Es de locos!!

Os agradecería toda ayuda porque me está dando la mala. Mañana tengo que ir a currar pero, no quiero acostarme y dejar esto así...

jlago79
27/05/12, 13:33:12
Lo he solucionado instalando una ROM Original Limpia de Movistar.

Gracias por vuestra ayuda.

Doy el tema por cerrado.

dr.vaka24
13/01/13, 04:36:44
hola wenas¡¡ ami me paso lo mismo con mi montecarlo y e hecho lo k tu as dixo y ya xfin se me salio del menu del root donde estaba que no podia salir...pero ahora k ya le instale el
H3 BLUES V1.3 Y ya pude entrar en la pantalla del pin para acceder al movil...no me detecta el TACTIL...y se apaga de forma rara...como si se apagase un tv k se axica la parte superior y la parte inferior asta kedar una linea fina en cuestion de segundos y le doy a un boton y esta de nuevo para meter el pin...pero no me detecta el TACTIL aaaaaa y me dice que la tarjetaSD esta bloqueada. aver si me pudieras ayudar porfavorrr....toy deseperado con mi montecarlo...

dr.vaka24
13/01/13, 16:33:58
hola podrias ayudarme? instale la rom h3 blues v.1.3 y todo bien pero al encender el movil (montecarlo) no me funciona el TACTIL y me dice que la tarjeta de memoria esta blokeada. nose que hacer...

estile
13/01/13, 17:42:48
Que se apague asi la pantalla en esa rom es normal,a mi tambien me pasa.
Lo del tactil si que es raro...Prueba a reinstalarla, o mejor prueba a meter la ultima version. LA h3blues 2.2 a ver si es que se ha instalado mal.

dr.vaka24
14/01/13, 02:33:01
hola lo de que se apague asi no creo k sea normal pork se apaga asi al tocar la pantalla o al darle al boton de bloqueo/apagar ...y ya instale la otra rom y nada.

dr.vaka24
14/01/13, 20:41:43
hola de nuevo, lo de k se me apague la pantalla asi si puede ser por el blokeo ok..pero sigue sin funcionarme el TACTIL despues de aver instalado la ROM H3 BLUES V.1.3 y luego probe instalarle la nueva version H3 BLUES 2.2. Y sigue sin irme el tactil.... porfavor aver kien me puede ayudar¡¡¡

estile
14/01/13, 20:51:54
Lo del tactil no se decirte por que...Supongo que con otras roms habras probado y te va bien no?? No vaya a ser que no te vaya la pantalla directamente. Si con otras te va bien pues simplemente metele alguna otra y olvidate de esta no?? Tienes por este foro unas cuantas roms muy buenas hechas por los propios foreros!