PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con sincronizacion y bloqueo de ZTE Blade


ppmiart
21/03/12, 20:27:19
Buenas a ver si me podeis echar una mano con el zte que aun estoy un poco verde,jeje. El caso es que tengo la cuenta de gmail y todo sincronizado (activados los datos de referencia y sincronizacion en Ajustes->cuentas y sincronizacion), pero cuando se bloquea el telefono (usando gprs o 3G ya que para el wifi tengo el "Wifykeepalive") noto que no me llegan los correos hasta que lo desbloqueo. Igual me pasa con el whatssap. Es como si cuando se bloquea no funcionaran los datos.
Gracias de ante mano.
PD: la version de mi ROM (tuenti) es la 2.2.2 Froyo

ppmiart
21/03/12, 20:43:16
Apunto que sin activar el RegkonWifykeepalive para capar el bloqueo del wifi cuando se bloquee el teléfono, ocurre igual es decir, si se bloquea el telefono, fallan tanto los datos como el wifi, no hay conexion podriamos decir, ¿alguna idea?
Gracias otra vez.

BACOGLADIUS
22/03/12, 00:01:20
a mi con la rom oficial tambien me pasaba, por la politica de suspension, pero con una cocinada ya no.

ppmiart
22/03/12, 09:35:12
Gracias Bacogladius,
a ver si alguien consiguió solucionarlo sobre la original y si no habrá que echarla a la cocina, vuelta y vuelta,jejeje.
SAludos.

BACOGLADIUS
26/03/12, 00:18:58
yo probe con los programas que existen en el market y no funcionaban (no me acuerdo cuales), a lo mejor era por que no era root. Suerte y haber si te echan una mano mas util